• Brandsen

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Casas baratas con 3 ambientes en venta en Brandsen, GBA Sur

Ordenar

USD 35.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Boulevard Pintos. Partido de Brandsen. Bs.as

Coronel Brandsen, Brandsen

Principales barrios con casas baratas con 3 ambientes en venta en Brandsen, GBA Sur

48 casas disponibles baratas con 3 ambientes en venta

Precio medio USD 105.184

5 casas disponibles baratas con 3 ambientes en venta

4 casas disponibles baratas con 3 ambientes en venta

USD 58.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

B1980 Coronel Brandsen

Barrio Parque Las Acacias, Brandsen

Casa en venta en Barrio Parque Las Acacias, desarrollada sobre lote de 10 x 30 metros. La propiedad cuenta con dos habitaciones, baño, cocina-comedor, lavadero, patio con parrilla y parque. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada. Como diferencial, ofrece la posibilidad de adquirir el lote lindero, brindando una excelente oportunidad para ampliar la vivienda o sumar metros de terreno. Venta por cesión de derechos posesorios. Se analizan propuestas con anticipo y financiación en cuotas. Somos una empresa enfocada en brindar un servicio integral en el mundo de los negocios inmobiliarios. Nos especializamos en: Asesoramiento en inversiones inmobiliarias urbanas y semiurbanas. Compra, venta y alquiler de propiedades residenciales, comerciales y de desarrollo. Tasaciones profesionales y análisis de valor de mercado. Acompañamiento en proyectos de emprendimientos inmobiliarios desde su planificación hasta su comercialización. Con una mirada estratégica, experiencia en el sector y compromiso personalizado, ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones seguras y rentables en el mercado inmobiliario. Las medidas, superficies y proporciones indicadas en esta publicación son aproximadas y solo orientativas. La operacion es libre de gastos para el vendedor. Las fotos y renders son de carácter ilustrativo y no poseen carácter contractual. La información puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1817

USD 60.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrea e/ Illia y Alberti

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Larrea entre Illia y Alberti (Coronel Brandsen, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada distribuida en forma de "L", living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero y jardín parquizado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 350mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos y 314mts2 descubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

1880 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Alazan y Violetas

Coronel Brandsen, Brandsen

_Casa de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicada sobre calle Alazan y Violetas (Coronel Brandsen, Interior Buenos Aires). Desarrollada con disposición lateral y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta, parrilla, patio, jardín, quincho y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 1880mts2 totales, de los cuales 75mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 67.000

364 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego 3, Jeppener, Buenos Aires

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa de 2 Dormitorios en Jeppener con Gran PatioSe vende cómoda casa en Jeppener, ubicada en una zona muy tranquila con todos los servicios, cercana a jardín, escuela primaria y salita de primeros auxilios. La propiedad cuenta con acceso rápido a Ruta 29, a pocos minutos de Brandsen y Ranchos. La casa dispone de jardín al frente con rejas perimetrales y cochera semicubierta con conexión directa al fondo. En su interior, un pasillo de entrada distribuye hacia una cocina equipada con bajo mesada a la derecha y un living comedor a la izquierda. El sector privado cuenta con un baño completo y dos dormitorios con placard, uno de ellos con un pequeño altillo. En la parte posterior, se destaca un amplio patio arbolado dividido en dos sectores, ideal para diversos usos al aire libre. Una propiedad funcional en un entorno seguro y familiar. Acepta propiedad en Berisso, Ensenada y Los HornosPropiedad trabajada por Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 67.000

$ 198.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ruta Provincial 2 0

La Faustina, Brandsen

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Leonardo Ferraro. casa en venta 3 ambientes coronel brandsen buenos aires. Propiedad ubicada sobre Ruta Provincial 2 en Coronel Brandsen, ideal para los que buscan tranquilidad y paz, sonido de pájaros y aire fresco, con una superficie total de 600 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos con óptimas condiciones de habitabilidad. Construcción moderna del año 2015 que ofrece 92 m² cubiertos distribuidos en un diseño funcional con 3 ambientes, incluyendo en la planta alta 2 habitaciones amplias y luminosas. Desde el amplio jardín se observa el lago con cantidades de nutrias y patos que conviven en armonía. También se puede disfrutar de espléndidos atardeceres. El inmueble presenta una distribución racional que maximiza los espacios interiores, con 1 baño completo y 1 toilette que garantizan comodidad y privacidad. La propiedad cuenta con 500 m² de superficie descubierta, ideal para proyectos de expansión, jardín o desarrollo paisajístico. El barrio cuenta con seguridad, canchas de tenis, club house que actualmente está en modernización, calles naturales iluminadas y varios lagos en todo el predio. Zona de alto potencial inmobiliario con excelente conectividad por su ubicación sobre Ruta Provincial 2, lo que representa una inversión estratégica tanto para residencia permanente como para fin de semana. Construcción sólida y en perfecto estado de conservación, lista para habitar o desarrollar según requerimientos específicos del comprador. Características principales: 600 m² de terreno, 92 m² cubiertos, 2 habitaciones, 1 baño completo, 1 toilette, construcción 2015, ubicación sobre ruta provincial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

$ 190.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Faustina

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa en Venta - Country Club De Campo La Faustina, La PlataUbicada en el prestigioso Country Club De Campo La Faustina, esta encantadora casa de dos plantas ofrece una experiencia de vida única frente al lago. Ideal para quienes valoran la tranquilidad, la naturaleza y el confort, esta propiedad combina elegancia y funcionalidad en un entorno inmejorable. En la planta baja, encontrará una entrada vehicular, una parrilla y una galería con magníficas vistas al lago. La cocina está completamente equipada y se integra con el comedor y el living, creando un espacio acogedor y funcional. Además, dispone de un toilette para mayor comodidad. La planta alta alberga dos amplios dormitorios, un baño completo y una terraza con vistas abiertas que proporciona un espacio perfecto para disfrutar de los atardeceres. El barrio cerrado ofrece servicios excepcionales, incluyendo estacionamiento para visitantes, áreas de juegos infantiles, canchas de fútbol y tenis, piscina, una laguna natural y amplios espacios verdes. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet, gas envasado, y más. Con solo 12 años de antigüedad, la casa está equipada con aire acondicionado, muebles de calidad y ofrece acceso a un centro deportivo, gimnasio, quincho y seguridad las 24 horas. Esta es una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza sin renunciar a las comodidades modernas. Disfrute de una vida tranquila y segura en un entorno de lujo.

Ver mapa