• Bosque Peralta Ramos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas amoblados con mas de 1 cochera en venta en Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Ordenar

USD 230.000

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Las Margaritas al Iv-jj-157-1a

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Se trata de una casa de 5 habitaciones distribuidas en dos plantas construida sobre una parcela de 1600 m², con un total de 280 m² construidos. En la planta baja se encuentra la recepción y un hogar en desnivel, así como un amplio living comedor con grandes ventanales que hacen las veces de garage. También hay una cocina comedor con doble distribución, un lavadero, un dormitorio y un baño de servicio. La carpintería es de madera a medida (cedro), lo que le da a la casa un aspecto muy calido, y los ambientes son muy amplios. En la planta alta hay 3 habitaciones, dos de ellas con balcón al parque y vistas al bosque, así como 2 baños completos, uno de ellos con bañera. Además, el gran parque con posibilidad de fraccionar en dos parcelas de 800 m², es una excelente oportunidad para aquellos que buscan espacio para desarrollar sus propias ideas de jardinería o incluso construir una segunda propiedad. La presencia del quincho semicubierto con parrilla es ideal para aquellos que disfrutan del entretenimiento al aire libre y los asados en familia o amigos. En el exterior de la casa también hay un leñero y una sala de máquinas. La disposición de las habitaciones en dos plantas ofrece privacidad y espacio para la familia y/o invitados. En general, esta casa es una excelente opción para aquellos que buscan una casa espaciosa, cómoda, bien ventilada, luminosa y en un entorno natural, donde se puede disfrutar del aire libre y la naturaleza. Es perfecta para aquellos que buscan un hogar espacioso y cómodo, con ambientes luminosos y bien ventilados, y que además disfruten del entretenimiento al aire libre. Se informa que las fotografías del inmueble son propiedad exclusiva de De Santis Propiedades y no pueden ser utilizadas sin la debida autorización, de acuerdo con la Ley 11. 723. Es importante tener en cuenta que el valor del inmueble mencionado puede cambiar sin previo aviso. Además, todas las medidas indicadas son aproximadas y se verificaran con el respectivo título de propiedad correspondiente a cada inmueble al momento de la contratacion. Asimismo, todas las fotos, imágenes y vídeos son solamente ilustrativas y no tienen carácter contractual. Los precios mencionados son meramente orientativos y no establecen un compromiso o acuerdo contractual alguno.

Super destacado

USD 780.000

2700 m² tot.15 coch.

Complejo Cabañas: Mangore 4872, Bosque de Peralta Ramos, Mar del Plata, Pcia. Buenos Aires, Argentina. al 4800

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Oportunidad unica! Complejo de 7 cabañas modernas con piscina en bosque peralta ramos, mar del plata. Una inversión inigualable para renta turística o vivienda multifamiliar en un entorno natural privilegiado. - Tipo de Propiedad: Complejo de 7 Cabañas (Estilo moderno) + Vivienda destinada a Laundry. - Finalización de Obra: Año 2015. Construcción moderna y de calidad. - Distribución: El complejo se distribuye en 5 lotes (4 con construcciones y 1 libre). - Accesos: 4 entradas vehiculares y peatonales independientes. 3 accesos por calle Guaycurues y 1 por calle Mangore. - Servicios: Gas natural por sistema de tiro balanceado en todas las unidades. - Amenities exclusivos:. Amplia piscina: (ubicada en lote 2).. Laundry: (vivienda independiente).. Lote Libre: (lote 4) destinado a espacio de juego para niños o expansión.. Parrillas: dentro de la cabaña y fuera también. Distribución Detallada por Lote y Unidades: - Lote 1: Casa 1: 60 m2, 2 dormitorios, cocina, baño, living-comedor, parrilla. Casa 2: 36 m2, Monoambiente 36 m2. - Lote 2: Casa 3: 60 m2. Idéntica a Casa 1. Contiene la piscina. - Lote 3: Casa 4: Casa en dos plantas 112 m2. Casa 5: en 1 planta de 54 m2. Casa 6: que funciona como Laundry. - Lote 5: Casa 7: Casa en dos plantas 120 m2. Cocina y Baños amplios, Vestidor, Parrilla. Casa 8: monoambiente de 1 dormitorio 46 m2. Superficie total: 2700 m2. Superficie cubierta: 488 m2Las casas tienen nombres propios: Ernestina, Florentina, Corina, Natalina, Justina, Serina y Polina. Puntos de interés cercanos: Barrios Las Prunas, Barrio Rumenco, Barrio Arenas, Proyecto Lawen y Senderos Rumenco, en lateral al complejo. Contactanos para mayor información y programa tu visita! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 71.000

337 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Toscana e/ Serrano y Santa María de Oro

Faro Norte, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Toscana entre Serrano y Santa María de Oro (El Faro, Mar del Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición al frente. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor con estufa hogar a leña, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos con ducha. Amplia y luminosa, cuenta con jardín de invierno y patio parquizado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 337mts2, de los cuales 95mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 159.900

372 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mosconi y La Torcacita

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Mosconi y La Torcacita (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y quincho cubierto. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 372mts2 y tiene una superficie aproximada de 243mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 185.000

375 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Calchaquíes y Moctezuma

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Calchaquíes y Moctezuma (Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 375mts2 y tiene una superficie aproximada de 225mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 160.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Medrano e/ Avenida Bravo y Vélez Sársfield

Faro Norte, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Medrano entre Avenida Bravo y Vélez Sársfield (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación oeste. _ Posee cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con quincho cubierto equipado con horno y parrilla, También cuenta con terraza. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, equipada con portón automatizada. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 150mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 175.000

1240 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Las Margaritas y Los Chañares

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Las Margaritas y Los Chañares (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 240mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 75.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

De La Maza 3600

Faro Norte, Mar del Plata

En venta casa 3 amb, A estrenar, edtilo moderno, A 6 cuadras de la costa – apto credito, oportunidad! Casa de estilo moderno, A estrenar, en esquina, en Bo Faro Norte, desarrollado en una planta, con entrada de auto, parque perimetral y patio cerrado. 3 ambientes, 72 m2 cubiertos sobre terreno de 141 m2 totales aprox. Cómodo living-comedor con cocina integrada, concepto abierto, muebles de cocina completos, a medida, con espacio para instalar lavarropas de carga frontal, aparato de cocina, termotanque y heladera, medidas estandar. Encimera de madera laqueda y bacha de acero inox. 2 amplios dormitorios, ambos con espacio para placard. Baño completo, con ducha, todos los sanitarios y griferias instalados, revestido en microcemento. Corredor con espacio de guardado, calefactor tiro balanceado. Aberturas aluminio línea Módena 1ra calidad - Amplias ventanas y ventanales, muy luminosa y areada. Pisos de porcelanato de 1ra calidad. Todos los servicios instalados, luz, gas, agua y cloacas, servicios de Internet de alta velocidad y tv Cable en la zona. Parque perimetral y patio interno aire/luz con instalación para lavadero y parrilla. Espacio de cochera descubierta para un auto. Proyecto arquitectónico con planos aprobados, todas las cañerías y servicios instalados. Techos de chapa con aislación térmica y acústica, cielo rasos de durlock. El exterior de la casa esta pintado con revestimiento plastico texturado impermeable, las paredes y techos interiores estan masillados y pintados de blanco. Puertas placa de interior de 1ra calidad con cerrojos, pintadas, como marcos y zocalos. Luces exteriores focales. Todo el frente, por ambas calles, esta cercado con alambre romboildal, porton de acceso metalico, en dos hojas. -En barrio Faro Norte, buen entorno, barrio tranquilo, con gran crecimiento y potencial, se encuentra sobre calle De la Maza (ex 18) asfaltada, a 3 cuadras de Av. Mario Bravo y a 6 de la costa saliendo frente al Complejo Punta Mogotes, en zona con comercios y línea de colectivo a una cuadra. Cerca de playas del sur y Bosque Peralta Ramos, ideal para vivir en contacto con la naturaleza y entorno tranquilo. Valor: U$D 75. 000 (setenta Y cinco mil dolares) propiedad apta para credito, oportunidad!

Super destacado

USD 139.900

372 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Mosconi 3400

El Jardin De Peralta Ramos, Mar del Plata

Chalet Moderno de 4 Ambientes en Esquina – Barrio Jardín de Stella Maris. A metros del Bosque Peralta Ramos. En una exclusiva y tranquila esquina del Barrio Jardín de Stella Maris, muy cerca del encanto natural del Bosque Peralta Ramos, se presenta este chalet de estilo moderno que combina luminosidad, amplitud y diseño contemporáneo. Distribución funcional en tres niveles: Planta Baja: Amplio living comedor con gran entrada de luz. Cocina con comedor diario y barra desayunadora. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Quincho integrado, ideal para reuniones y celebraciones. Planta Alta: Tres cómodos dormitorios, principal en suite. Baño completo compartido. Subsuelo: Gran cochera con capacidad para varios vehículos. Su privilegiada orientación en esquina potencia la entrada de luz natural en todos los ambientes, realzando el confort y la calidez de la vivienda. Detalles destacados: Diseño moderno y funcional. Excelente ubicación residencial. Apta crédito. Se escuchan propuestas. Una oportunidad única para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, en un entorno seguro y con todas las comodidades. Contactanos para coordinar una visita y descubrirla en persona. Ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 97.900

381 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Los Nogales al 1700 e/ Boulevard del Bosque y La Pasionaria

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Cabaña de tres ambientes desarrollada en dos plantas, con dos balcones y cochera. En planta baja se accede al living comedor con cocina integrada, que se comunica con el patio, donde se dispone un sector semicubierto con lavadero, parrilla y horno de barro, además de toilette de recepción. En planta alta se ubican dos dormitorios con placard, ambos con salida a balcón, uno al frente y otro al contrafrente y un baño completo. La propiedad dispone de cochera semicubierta para un auto y trotadora para dos vehículos. Presenta una distribución funcional, apta tanto para uso permanente como vacacional. La cabaña cuenta con jardín delantero y patio trasero con fogón. El parque lindero no forma parte de la propiedad. // Consultar posibilidad de venta junto a lote contiguo //En mis redes sociales me encontrás como @guillermina. moroniNota: Las fotografías son propiedad de Guillermina Moroni por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Guillermina MoroniReg. 4131

Super destacado

USD 119.000

525 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Sanavirones al 100

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Casa 4 ambientes en bosque peralta ramosanaliza permutasubicada en el pulmón del bosque peralta ramos, presentamos esta increíble casa de 4 ambientes distribuida en 2 plantas, que posee garaje con parilla y parque. Rodeada de abundante vegetación, con jardín perimetral con plantas florales, cuenta con estilo rustico tanto en sus terminaciones como en su disposición, tiene su ingreso principal sobre el lateral. Encontramos un hall recibidor con acceso al living en desnivel por el lado izquierdo, al comedor por el lado derecho, y a la planta alta siguiendo por las escaleras. Living de generosas dimensiones con ventanas a la calle, paredes de ladrillo a la vista, pisos de cerámicos y un destacable hogar que genera un ambiente cálido y armonioso – Comedor diario con vista al patio trasero y salamandra con tiraje al exterior. - Doble circulación para el Baño con antebaño, que cuenta con pediluvio y espacio de guardado para ropa de blanco - Acceso directo a la cocina con espacios súper optimizados, dos mesadas y lugar para heladera y termotanque. Además cuenta con acceso al garaje cubierto para un auto grande y trotadora para dos autos, el cual posee una gran parrilla, espacio para lavarropas y vistas al parque –En la planta alta encontramos el sector privado, presenta una entrada directa a la terraza con vistas al parque – Dispone de un dormitorio con baño en suite y un dormitorio secundario con pisos alfombrados, ambos con acceso al balcón saliente corrido con vistas al frente. El tercer baño, se encuentra a terminar sin sus artefactos. -Este inmueble se encuentra habitada, en estado general original, con cerramientos de madera y vidriado simple. Cañerías de agua externas nuevas y sisterna. - Todos los servicios. Las medidas son aproximadas. Su valor U$S 130. 000consultasVer datos / Ver datosDiener Inmobilariareg 3926encontramos tu lugarnota: Las fotografías son propiedad de Lucas diener por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 120.000

379 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Moctezuma

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

En venta dos cabañas 3 amb en block con quincho-garage, en bosque P ramos apto credito – excelente oportunidad- retasado. 2 cabañas de 3 amb, en 2 plantas, con quincho-garage, parque con jardin y parrilla, entrada varios vehículos. Sobre terreno de 15x25 mt, 379 m2 totales, 6 ambientes, 164 m2 cubiertos y semi, medidas aproximadas. Cabañas 3 ambientes, gemelas, de 62, 5 m2 cada una, con las siguientes comodidades: Living comedor. Cocina integrada. 2 dormitorios con calefactor, uno en pb y otro en pa. Baño completo con ducha. Servicios instalados de luz electrica, gas, agua corriente. Pozo ceptico. Calefaccion con calefactor. Quincho garage para 2 autos, ingreso para mas vehiculos. Amplio parque, con parrillas. Frente cercado y medianeras cercadas, porton corredizo automatizable. Se vende en block, ideal para vivienda permanente más posible renta, alquiler permanente o complejo de renta temporal. En pleno Bosque Peralta Ramos, sobre calle Moctezuma casi esquina Los Calchaquies, en un entorno natural unico, rodeado de arboles y plantas que ofrecen una experiencia unica. Barrio residencial, a una cuadra de la asfaltada Las Margaritas y cuatro de la principal del barrio, cerca de las playas de sur, comercios y varias líneas de colectivo en la entrada del barrio. Valor: usd 120. 000 (ciento veinte mil dólares americanos) apto credito - retasado, se escuchan ofertas razonables. Venta urgente consultanos

Super destacado

USD 248.000

750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Las Rosas

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Casa de 4 ambientes desarrollada sobre dos lotes, ubicada en el Bosque Peralta Ramos, dentro del primer loteo y en uno de los puntos más altos del barrio, lindera a la histórica Casa de los Peralta Ramos. La propiedad se encuentra rodeada de una frondosa forestación característica del bosque, con árboles añosos que brindan privacidad y un entorno natural único. Al estar emplazada sobre un lote alto, goza de excelente luz solar durante todo el día, lo que garantiza ambientes secos y luminosos. Cuenta con doble acceso por dos calles, circulación vehicular en U y se desarrolla en dos plantas. Planta baja: Ingreso por una de las calles a un garaje doble con portón automatizado, con espacio de lavadero. Gran quincho con capacidad para 50 personas, equipado con parrilla a carbón y a gas, y baño de servicio. Desde el quincho se accede a un amplio parque, totalmente integrado al entorno verde del bosque. Por la otra calle, ingreso a un segundo garaje doble y/o amplio espacio de guardado. Planta alta (vida diaria): Amplio y luminoso living, comedor y cocina integrados, con vista abierta a la forestación del Bosque Peralta Ramos. Sector privado con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo, más un segundo baño completo. Características constructivas y servicios: Construida con ladrillo común, carpintería a medida en cedro, aberturas de aluminio negro óxido batientes, vidrios dvh, calefacción por radiadores con caldera italiana independiente del termotanque, portones automáticos con dos motores italianos, cisterna con bomba presurizadora y elevadora, cámaras de seguridad y sistema de alarma. Cuenta con todos los servicios, incluida cloaca. Propiedad apta crédito, lista para ser habitada, en excelente estado de conservación y ubicada en un entorno natural privilegiado. Las medidas son orientativas a constatar en escritura.

Super destacado
Ver mapa