• Berazategui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con apto crédito en venta dueño directo en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 720.000

1200 m² tot.5 dorm.4 baños3 coch.

Aut. Bs.As. La Plata Km33

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Planta Baja: Living y comedor totalmente integrados, con vistas al frente y al parque. Baño completo. Dormitorio u oficina. Cocina, comedor y despensa. Lavadero integrado a la cocina. Habitación de servicios con baño. Cochera cubierta 3 autos. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño completo. Tres cómodos dormitorios con espacio para escritorio y un baño completo. Amplia terraza (salida a través de la Suite principal y 2 dormitorios), vista golf. Escritorio con biblioteca. Exterior: Galería con Parrilla integrada a la Planta Baja y cochera. Jardín arbolado con vistas al golf. Piscina. Características: Doble Pared y Doble vidrio. Equipo de generador eléctrico a gas. Riego. Losa radiante y aire acondicionado independiente en distintos ambientes. Excelente orientación. Excelente ubicación ( cerca de entradas al Country sin ruidos autopista). Caracteristicas del Club de Campo Abril. En Hudson, a 22 minutos de la Capital Federal se encuentra el Country Abril, uno de los emprendimientos residenciales más prestigiosos de la Argentina. Su diseño maestro y una forestación excepcional lo convierten en un lugar único para vivir. La amplitud de los lotes no solo ofrece mayor espacio, sino también una sensación de intimidad y privacidad, permitiendo disfrutar de cada rincón en tranquilidad. ” Un masterplan de excelencia. El complejo se desarrolla sobre 312 hectáreas lindantes a la Reserva Pereyra Iraola, subdivididas en 20 barrios independientes, cada uno con identidad propia. Cuenta con 1. 390 lotes de alrededor de aproximadamente 1. 050 m², rodeados de 150 hectáreas de espacios verdes, amplias plazas, un lago central y un campo de golf profesional de 18 hoyos. Vida social y deportiva. Abril se distingue por su infraestructura de primer nivel: Club House principal con restaurante, sum, piscina para adultos y niños, vestuarios. Club House joven, con restaurante, gimnasio de última generación y con múltiples actividades recreativas. Área deportiva con golf, canchas de tenis, pádel, básquet, squash, fútbol. Escuela de equitación con circuitos ecuestres. Espacios culturales con teatro y talleres de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería. ️ Comodidades únicas. Dentro del predio, los residentes disponen de supermercado, panadería y heladería, lo que suma practicidad al día a día. Educación internacional. El barrio también integra un colegio bilingüe de nivel internacional con estándares académicos de excelencia, pensado para familias que valoran la seguridad en el cuidado de sus hijos. Una propuesta irrepetible. Con su equilibrio entre naturaleza, deporte, cultura y servicios, Abril se posiciona como una de las opciones más completa y de mayor jerarquía en todo el país.

Destacado

USD 270.000

$ 230.000 Expensas

361 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 137 n6541

El Carmencito, Guillermo Hudson

Casa en un entorno hermoso agradable! Es en el barrio el carmencito, un barrio unico en la zona, acceso desde colectora au la plata. Acepto permuta en caba, ph, casa.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 295.000

866 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños30 coch.

Presidente Perón

Quilmes Oeste, Quilmes

Dueño vende sin intermediarios Y sin comisiones de venta! Se aceptan permutas! Detalles de Categoría que la Hacen Única: Imponente Fachada e Interior de Piedra: Una sólida fachada de piedra da la bienvenida. En el interior, una majestuosa chimenea de piedra en el living principal. Madera de Cedro en Cada Rincón: Los techos de doble altura en el living, panelados, carpintería y muebles de cocina están realizados en exquisito cedro, aportando calidez y elegancia atemporal. Distribución de Ensueño: Un Corazón para la Familia: Gran living amplio con chimenea de piedra (Imagen 1) y comedor formal con vista al jardín. Espacios de Vida Diaria: Cómoda cocina-comedor de diario y sala de juegos ideal para los chicos o sala de tv. Zonas Descanso: Tres habitaciones amplias con luminosos ventanales y placard empotrado de madera. Contamos con dos baños completos. Endrada encia Independiente: Al fondo, un sector de lavadero independiente y una habitación adicional, perfecta para huéspedes, dependencia o home office. Tu Propio Oasis al Aire Libre (866 m² Totales): Piscina de 7x3m: Protegida con cerco de seguridad, lista para disfrutar. Parque Frutal: Disfrutá de un enorme jardín parquizado con césped impecable, rosas rococó, rosa china y árboles frutales en producción: un árbol de palta y un limonero. Cochera para 3 Autos: Espacio de garage cubierto para tres vehículos. ️ Condición de Venta: La propiedad se vende libre de gastos de escrituración para la parte vendedora. Todos los gastos, impuestos (sellos, tasas de ley) y honorarios notariales derivados de la transferencia quedan a cargo exclusivo de la parte compradora.

Super destacado

USD 135.000

900 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

10 al

Villa Parque Sicardi, La Plata

En el centro del casco histórico de Parque Sicardi, en zona consolidada y con riesgo hídrico cero. Si te gustan las propiedades modernas, de colores fríos y diseños minimalistas, por aquí no es. Tiene un terreno de 900 m2, con un parque lleno de plantas, árboles y muchos frutales. La casa es de 180m2 cubiertos y una galería grande. Pero además es fácilmente divisible en dos propiedades, a un costo mínimo, ya que los 3 lotes no están unificados. Todos los terrenos están escriturados a mi nombre. Es una casa con ganas de hogar, cómoda, incluso ampliable. Con mucha madera, ventanas de hierro y de aluminio con rejas muy seguras, alarma propia además de vecinal, y vecinos de toda la vida. Tiene una cocina comedor de buen tamaño, dividida por un desayunador. Los muebles son a medida, bajo y sobre mesada de varios metros lineales, con conexión para lavarropas, termotanque y escurridor de platos en el interior de la alacena. El living es confortable, con una salamandra de doble combustión, bajo consumo y 15. 000 calorías, con forzador de aire incorporado. Un aire acondicionado a leña! Tiene 3 dormitorios más un pequeño estudio independiente, y dos baños con instalación completa. Uno de ellos cuenta con bañera de hidromasaje y, por separado, una ducha. Además, un quincho con parrilla y cochera para 1 o 2 autos, pileta con instalación completa de bomba y filtro. El terreno donde está la pileta puede dividirse del resto, conservando el quincho, una habitación y un baño, lo que puede permitir su venta por separado y recupero de una parte importante del valor total de la casa. No pago comisiones inmobiliarias. La casa está tasada en 150. 000 dólares. La vendo a 135. 000, sin comisiones

Super destacado

$ 45.000.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

República del Líbano 4955

Villa Sarita, Quilmes Oeste

Oportunidad: propiedad con doble local Y vivienda A terminar – quilmes. Ubicación: República del Líbano 4900, Quilmes. Precio: $Ver datos. Ideal inversores O primera vivienda con proyecto comercial. Presentamos esta versátil propiedad de perfil mixto sobre un lote de 132 m², ideal para quien busca generar renta inmediata mientras finaliza su hogar o para emprendedores que necesiten espacio de trabajo y vivienda en un mismo lugar. Características principales: Sector Comercial: Cuenta con 2 locales independientes al frente, ambos con persianas metálicas de seguridad. Uno de ellos ya se encuentra acondicionado para el rubro estética/peluquería. Vivienda a terminar: En la parte posterior se desarrolla la vivienda con un gran potencial de distribución. Baño completo: Ya cuenta con revestimientos cerámicos modernos instalados. Cocina: Funcional, equipada con mesada de granito. Espacios a finalizar: Sectores con techos de madera (faltan cielorrasos) y paredes en etapa de revoque grueso, permitiendo terminaciones a gusto del comprador. Medidas del lote: 6, 30 m de frente por 21, 07 m de fondo. Datos adicionales: Situación Dominial: La transferencia se realiza mediante Cesión de Derechos Posesorios (Ley 24. 374 - Acta de 2023), lo que garantiza una posesión consolidada. Nota: Al ser cesión de derechos, la propiedad no es apta para crédito bancario. ¡Una excelente oportunidad con relación precio-metro cuadrado! Para más información o coordinar una visita, contactanos: Ver datos. Lorena Navarro – martillera publica

USD 65.000

274 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 79 & Diagonal 12

Villa Elvira, La Plata

Casa en venta en barrio monasterio 3 dormitorios Y amplios espacios verdes. Contacto solo por whatsapp, no llamadas. Casa con 274 mts2 totales y 178 mts2 descubiertos, ubicada en una zona no inundable destacada por sus espacios verdes consolidados, sus techos renovados y una distribución funcional. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio garage techado multipropósito, ya que actualmente se utiliza como espacio de venta y disfrute. Este espacio cuenta con aire acondicionado. En el frente de la propiedad se encuentra un patio jardín con vegetación; sereno y plagado de verde. La casa cuenta con un cómodo living con hogar a gas, integrado a un espacio versátil ideal para comedor, escritorio o home office. La cocina-comedor diario, amplia y funcional, dispone de muebles completos, barra desayunadora, ventilación natural y conexión directa con el exterior, generando ambientes prácticos y muy luminosos. En el sector íntimo se desarrollan tres dormitorios con pisos de madera, placares y excelentes espacios de guardado, acompañados por dos baños completos. Además, posee un altillo multifunción perfecto para estudio, rincón de lectura o espacio de trabajo. Posee un fondo parquizado, con varios espacios semicubiertos para disfrutar en verano, con abundante verde y total privacidad. Al fondo de este se encuentra un espacio tipo quincho/taller con parrilla y sector de guardado. Una casa cálida y lista para disfrutar, pensada para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y el equilibrio perfecto entre ciudad y naturaleza.

USD 190.000

320 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Calle 119 183

La Plata, La Plata

Única en La Plata: Casa Moderna (3 Dormitorios) + Imponente Salón Profesional de 2 Plantas (Dueño Directo) ​Ubicación: Barrio Hipódromo, La Plata. A metros de la subida a la Autopista Buenos Aires - La Plata (excelente conectividad residencial y logística). Precio: usd 190. 000 (Venta particular, sin comisiones intermedias). ​descripción general: Sobre un lote de 8 x 40 metros, con solo 15 años de antigüedad, esta propiedad consta de dos construcciones independientes conectadas por un patio parquizado: una confortable casa familiar al frente y un enorme salón multipropósito al fondo, ideal para uso profesional, comercial, estudio de producción o taller. ​detalle de la propiedad: ​1. Casa principal (115 m² cubiertos) ​Planta Baja: Amplio y luminoso living-comedor en doble altura con grandes ventanales, cocina integrada, y práctico toilette de cortesía ubicado bajo la escalera. ​Planta Alta: Espacio distribuidor abierto que balconea al living, ideal para escritorio, estudio o sala de estar. Cuenta con 3 cómodos dormitorios con excelente luz natural (el principal de generosas dimensiones) y baño. ​Cochera y Acceso: Portón levadizo al frente con espacio cubierto para 2 autos. El garage es pasante directo hacia el fondo, lo que otorga una capacidad excepcional para ingresar más de una docena de vehículos dentro del lote de forma segura. ​2. Salón multipropósito / estudio (156 m² cubiertos) Un espacio único en la zona por su escala e infraestructura, equipado originalmente como estudio profesional de fotografía, cine y televisión. Desarrollado en dos plantas: ​Planta Baja: Gran salón de concepto abierto con icónico piso damero y techos altos con estructura aérea para parrilla de iluminación. Sector independiente de camarín/vestuario. Cuenta con kitchenette propia y un baño completo. ​Infraestructura Técnica Premium: Instalación eléctrica de luz trifásica con tablero profesional robusto y consolas dimmerizables en rack (preparadas para alta demanda y voltajes críticos). ​Planta Alta: habitación grande de planta libre con pisos flotantes de madera y amplios ventanales. Espacio sumamente versátil ideal para oficinas corporativas, showroom, gimnasio, taller de arte o fácilmente adaptable para una segunda vivienda. ​3. Espacio exterior (130 m² descubiertos) ​Pulmón verde parquizado que separa sutilmente la casa del salón del fondo, garantizando excelente ventilación, privacidad y luz natural en todos los ambientes. Pasillo lateral exterior completamente revestido. ​resumen de superficies: ​Lote: 320 m² (8 \times 40 m) ​Total Cubierto: 271 m² (Casa: 115 m² / Salón: 156 m²) ​Total Descubierto: 130 m² ​Ideal para: Quienes buscan fusionar una vivienda familiar de categoría con un espacio de trabajo/producción independiente de primer nivel, productoras de contenidos, agencias de eventos, showrooms de diseño o logística liviana. Documentación lista para transferir. Evalúo Permutas

Ver mapa