• Bella Vista

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Casas baratas con mas de 3 cocheras en venta en Bella Vista, San Miguel

Ordenar

USD 155.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Munzón al 700

Bella Vista, San Miguel

Casa en una planta sobre lote de 8, 66 X 34, 64 M. En una de las mejores zonas de bella vista, muy buscada por la tranquilidad Y cercanía de colegios, comercios, medios de transporte Y accesos. La propiedad se encuentra A 3 cuadras del corredor aeróbico Y 5 de la estación bella vista del tren san martín. porche de entradaliving con hogar con pisos calcáreoscocina también con pisos calcáreoscomedor diario muy luminosodos dormitorios muy amplios Y luminososbaño completoespacio para guardar varios autos. Portón automático. galeriaotro ambiente al fondo con conexión para bachatechos de losa con membrana nuevamuy lindo jardínpiletabomba sumergible. la casa fue modernizada en parte. contamos con video recorrido Y tour 360° para que puedas ver la propiedad sin moverte de tu casa! Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

USD 159.000

361 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Córdoba 896

Bella Vista, San Miguel

Corredor Inmobiliario: Juan Manuel Paissancmcpsm 2446

USD 170.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Corrientes al 2300 Apto Credito

Bella Vista, San Miguel

Venta casa cuatro ambientes bella vista¡Casa en venta en Corrientes y gaspar campos! Luminosa, segura y rodeada de verde. Esta hermosa propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, con vecinos agradables y excelente entorno. Ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y seguridad. Cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, living, comedor, cocina equipada más un la vadera y un hermoso quincho, perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. La casa se destaca por su excelente iluminación natural en todos los ambientes. Al frente, un amplio parque brinda una entrada imponente y un espacio verde encantador. También dispone de patio trasero, cochera para dos autos, portón eléctrico, rejas seguras y detalles que suman confort. Una oportunidad única para mudarte a la casa que soñás. 148 m2 construido148 m² cubierta5 ambientes4 dormitorios2 baños2 cocheras40 añosOperacionesCrédito: Apto créditoInformación generalDormitorios: 4Condición: ExcelenteSala de estar: 1Ambientes: 5Baños: 2Comedor: 1Salas comunes: 2Orientación: NorteCocheras: 2Planta: 1Antigüedad: 38 añosOcupación: HabitadaCochera descubierta: 1Cochera cubierta: 1Superficies y medidasTotal construido: 148 m²Superficie semicubierta: 72. 5 m²Superficie cubierta: 148 m²Fondo: 24 mSuperficie: 240 m²Frente: 10 mAgua PotablePavimentoInternetWifiPozo negroGas NaturalEnergia trifasicaTeléfonoAlumbrado públicoRed de desagües pluvialesAmbientesCocinaJardínPatioAdicionalesAire Acondicionado individualAire acondicionado individualAgua Caliente CentralBicisendaUbicaciónAbrir en Google MapsMapa

Destacado

USD 179.000

377 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Jose Maria Estrada al 1300

Bella Vista, San Miguel

Venta casa en bella vista - apto credito! la casa principal esta ubicada en la parte delantera del terreno, en impecable estado, lista para habitarnos recibe un living con ventanal para el jardin delantero que comunica: -por un lado A un pasillo con 2 dormitorios con placares empotrados (uno de ellos con aa inverter) Y un baño completo-por otro lado A una amplia cocina con muebles de cedro en excelente estado, horno empotrado Y anafe, es decir que la casa tiene doble circulacion. tambien desde el living se accede A un gran ambiente que puede ser un playroom Ó dormitorio adicional. A continuación de la cocina encontramos un calido ambiente con hogar (a gas) para comedor Ó estar con grandes ventanales Y salida al exterior Y cocheras. en el lateral de la casa tenemos 3 cocheras cubierta Y desde alli se puede acceder al jardín en el corazon del terreno que tiene una muy linda vereda, parrilla Y pileta de 7 X 3 con todo el sistema de filtro funcionando perfectamente. al fondo encontramos un departamento adicional que se puede usar tambien como quincho, tiene cocina con un comedor integrado, cuarto Y baño completo Y otro garage totalmente cubierto en donde esta el ladavero. la casa tiene muy buenos detalles, muebles de cedro, todo funcionando A la perfeccion, pintada recientemente lista para mudarte! contamos con video recorrido Y tour 360° para que puedas ver la propiedad sin moverte de tu casa! Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

USD 198.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Eva Duarte 2885

Bella Vista, San Miguel

Hermosa casa en dos plantas sobre lote de 400 m² parque, piscina Y quincho. Se toma Depto en Capital por menor valor. Eva Duarte esq. Río Nihuil Bella Vista, San Miguel. superficies. * 400 m² de terreno. * 134 m² cubiertos. * 66 m² semicubiertos. * 200 m² descubiertos. Una propiedad sólida, funcional y pensada para disfrutar tanto los espacios interiores como los exteriores. Planta baja confort Y conexión con el parque. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor, muy luminoso, con vista y salida directa a la galería y al parque, generando una excelente integración entre interior y exterior. Desde el hall de distribución, que marca claramente la zona íntima, accedemos a: * Dormitorio al frente, amplio y muy luminoso. * Baño completo con antebaño. * Dormitorio principal de generosas dimensiones, con vista y salida a la galería y al parque. Cocina amplia, cómoda y luminosa, con: * Vista y salida al parque. * Comedor diario. * Baño completo con ducha. * Lavadero cubierto. exterior espacio para disfrutar todo el año. * Amplia galería, ideal para reuniones y momentos al aire libre. * Quincho vidriado con parrilla, toilette y cuarto de guardado (ideal para mini gym, taller o depósito) * El quincho se encuentra alineado con la entrada vehicular, por lo que puede utilizarse también como cochera cubierta. * Hermoso parque soleado, con vegetación y distintos matices de verde. * Piscina protagonista, que invita a disfrutar del verano en familia. planta alta playroom Y espacios multifunción. Desde el living accedemos a la planta alta donde encontramos: * Amplísimo playroom, con posibilidad real de dividir y generar un tercer dormitorio, manteniendo aún un cómodo espacio de estar, lectura o trabajo. * Gran guardilla, con altura para estar de pie cómodamente. * Sector ideal para guardado general y planchado. estado general Y calidad. Toda la propiedad se encuentra en muy buenas condiciones, con excelentes detalles de terminación, funcionalidad y mantenimiento. Una casa pensada para ser vivida, disfrutada y compartida en familia, con espacios amplios, cómodos y bien distribuidos. Ubicación bella vista, san miguel. En una zona residencial tranquila, con excelente entorno y accesos, en la esquina de Eva Duarte y Río Nihuil. Propiedad ideal para familia que busca parque, piscina, quincho Y amplitud. Vea el Recorrido Virtual de esta propiedad y el video en la pagina de la Inmobiliaria Ciampinelli Propiedades. Responsable Matriculado: Maximiliano Ciampinelli - Matricula cpi Nº 8743, cmcpsm Nº 2709. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 209.900

388 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

consejal acosta 431

Bella Vista, San Miguel

Casa 6 amb constituida de la siguiente manera: Planta baja: -Hall de entrada. -Living-Comedor. -Baño completo. -Cocina. -Espacio de guardado bajo la escalera. -Cochera cubierta. Planta Alta: -3 dormitorios. -Baño completo. -Dependencia. -Espacio de escritorio. -Altillo. -La propiedad es apta crédito hipotecario. La propiedad cuenta para espacio de estacionamiento para 4 autos, Pileta y un quincho. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com. Ejemplo: cada 10. 000 usd se devuelven en 60 cuotas iguales de 244 usd. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

Super destacado

USD 210.000

196 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Guido y Spano 600

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Jesica Sumpf. Guido Spano 641 – Bella Vista. no dejes de ver el video Y el tour virtual! Casa estilo chalet construida en 1990, desarrollada sobre lote de 386 m². Superficie cubierta: 144 m² Superficie semicubierta: 52 m² Distribución cómoda y funcional. Living comedor con hogar a leña y pisos de madera, lo que aporta calidez al ambiente principal. Cocina comedor con buena integración y salida hacia la galería. Cuenta con tres dormitorios, un baño completo y un toilette. En el exterior, galería, quincho con parrilla, lavadero independiente y jardín con espacio verde agradable. Al fondo, cuarto independiente con baño propio que puede utilizarse como dormitorio de huéspedes, cuarto dormitorio, estudio o espacio de trabajo. Entrada vehicular con capacidad para varios autos. La propiedad se encuentra en buenas condiciones generales de mantenimiento. Es una casa sólida, de estructura tradicional, con distribución práctica y espacios bien definidos. Ubicada en zona residencial de Bella Vista, con entorno de viviendas permanentes y fácil acceso a comercios y servicios. Ideal para familia que busque casa con jardín, ambientes definidos y posibilidad de adaptar el espacio del fondo según necesidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

$ 850.000 Expensas

598 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Santa fe 2888

San Miguel de Ghiso, Bella Vista

Casa en Venta en Country San Miguel del Ghisso. Exclusiva propiedad desarrollada en una sola planta sobre 2 lotes internos, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos y seguros de la zona. La casa combina amplitud, confort y funcionalidad, ideal para disfrutar en familia y vivir rodeado de naturaleza. ✨ Características principales: ✔ Amplio living comedor con excelente luz natural. ✔ Cocina independiente con comedor diario. ✔ Suite principal con vestidor y baño en suite. ✔ 2 habitaciones secundarias con baño completo. ✔ Toilette de recepción. ✔ Lavadero independiente. ✔ Gran jardín parquizado con piscina. ✔ Galería con parrilla + quincho cerrado con segunda parrilla. ✔ Garaje para varios vehículos. ✔ Generador a gas silencioso de última generación.? El barrio ofrece: ✔ Seguridad privada 24 hs. ✔ Control de acceso y cámaras de vigilancia. ✔ sum con restaurante. ✔ Quincho para eventos. ✔ Canchas de tenis, paddle y fútbol. ✔ Golf de 9 hoyos. ✔ Pileta de uso común. ✔ Actividades deportivas y recreativas para chicos.? Apta crédito.? Se acepta departamento en caba como parte de pago.? Posibilidad de financiación privada. Una propiedad pensada para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida en un entorno exclusivo. Consultanos para más información o coordinar una visita. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 225.000

227 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Azopardo al 2200

Bella Vista, San Miguel

Ubicada en la tranquila y arbolada calle Azopardo, a solo 200 metros de Gaspar Campos en Bella Vista, esta excepcional casa de 5 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, funcionalidad y excelente ubicación. Con rápido acceso a centros comerciales, colegios y principales vías de circulación, es la opción perfecta para familias que buscan un entorno apacible y bien conectado. Desarrollada sobre un lote de 227, 63 m², con una superficie cubierta de 123, 68 m², esta propiedad de dos plantas se encuentra en impecable estado de conservación. Al ingresar, un hall de distribución da acceso a la escalera principal, un toilette de recepción y un amplio y luminoso living comedor. Grandes ventanales al frente y al jardín aseguran una abundante luz natural durante todo el día. La cocina es espaciosa y funcional, con capacidad para un comedor diario, ideal para el día a día familiar. Además, cuenta con un garage cubierto, actualmente adaptado como depósito y taller, con potencial para diversos usos. El exterior de la casa es un verdadero oasis, con una galería semicubierta, parrilla, lavadero independiente, y una cómoda pileta con sistema de filtro, perfecta para disfrutar en familia. En la planta alta, se encuentran cuatro dormitorios: el principal de gran tamaño, con vestidor y balcón privado, y tres dormitorios adicionales, cómodos y funcionales, que comparten un baño completo. Con solo 12 años de antigüedad, la propiedad es apta crédito, lo que representa una oportunidad muy buscada en el mercado actual. No pierda la oportunidad de mudarse a una casa lista para disfrutar, con amplitud, comodidad y una ubicación inmejorable. Contáctenos para coordinar una visita y conocer esta maravillosa propiedad. Corredor Inmobiliario: Juan Manuel Paissancmcpsm 2446

USD 240.000

$ 600.000 Expensas

400 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Santa FE al 2900

Bella Vista, San Miguel

Venta casa de 7 ambientes 240. 000 usd barrio el ghiso - bella vistadescubra esta magnífica casa en venta en el prestigioso Barrio El Ghiso, situado en Bella Vista, San Miguel, Buenos Aires. Con una ubicación inmejorable en Avenida Santa Fe y Flaubert, esta propiedad de alto standing se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de la zona, ofreciendo acceso inmediato a las principales vías de la ciudad, como Panamericana y Acceso Oeste. La casa, en impecable estado de conservación, está lista para habitar y cuenta con una distribución inteligente en dos plantas. En la planta alta, encontrará cinco amplias habitaciones, cada una con placard, vestidor y vistas al parque, además de cuatro baños completos, uno de ellos en suite. Las áreas exteriores son un verdadero oasis, con una pileta y un espacio verde generoso en un terreno de 400 m². El garaje cubierto tiene capacidad para tres vehículos, garantizando comodidad y seguridad. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas, acceso controlado con cámaras y personal de seguridad. Además, los residentes disfrutan de un exclusivo club privado con un campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis y paddle, juegos infantiles, gimnasio y spa. Las áreas comunes incluyen un salón de eventos y parrillas para disfrutar con familiares y amigos. La propiedad cubre una superficie de 250 m² y ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y alumbrado público. En las cercanías, encontrará colegios bilingües, centros comerciales, restaurantes y transporte público a minutos de distancia. Esta casa es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en un entorno seguro y privilegiado, con todos los servicios y comodidades a su alcance. no dudes en consultarestamos agendando visitasno dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

USD 245.000

301 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Concejal Acosta al 1200

Bella Vista, San Miguel

Venta casa 3 dormitorios, en 2 plantas en bella vista. Apta credito en excelente ubicacion. La casa se encuentra sobre un lote de 300 m2, dispuesta en dos plantas, con Jardin, Piscina, terraza, cochera cubierta para 3 vehiculos, es una verdadera oportunidad, por su excelente estado constructivo, Su ubicación es estrategica. En planta baja encontramos un hall de recepción, a continuación el living muy amplio, con comedor anexo. Le sigue un espacio para escritorio, ideal home office, un cuarto extra opcional oficina, playroom o cuarto dormitorio. Cocina amplia, comedor diario con vista al jardin, toilette, despensa y cuarto de guardado. Todos los espacios se encuentran en excelente estado. Además la casa cuenta con piscina. En planta alta, el dormitorio principal en suite con vestidor, tiene salida a terraza propia y vistas al jardin. Se suman 2 dormitorios amplios, que comparten un baño. Instalaciones a nuevo, lista para mudarte Hoy mismo. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Destacado

USD 260.000

287 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Pardo al 400

Bella Vista, San Miguel

Ubicada en la prestigiosa zona de Bella Vista, San Miguel, esta propiedad ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien comunicado. Con una ubicación inmejorable, la casa se encuentra a escasa distancia del tren Urquiza y San Martín, además de diversas líneas de colectivos, lo que facilita el acceso a toda el área metropolitana. A corta distancia a pie, encontrará una diversidad de comercios y colegios, lo que hace de esta ubicación un lugar ideal para familias. La propiedad, de reciente construcción y con planos conforme a obra, se compone de dos casas tipo, una sobre la otra. En la planta baja, se despliega un amplio living con hogar y biblioteca, perfecto para momentos de relajación. La cocina comedor ofrece un generoso espacio de guardado, complementado por un baño completo de generosas dimensiones y dos dormitorios con placard. La planta superior, con acceso independiente, se destaca por sus tres amplios dormitorios, un altillo, dos baños completos, y una guardilla con amplio espacio de guardado. La cocina comedor y el lavadero añaden conveniencia, mientras que el gran playroom vidriado y la terraza semicubierta con parrilla independiente son ideales para el entretenimiento. El exterior no se queda atrás, con un ingreso vehicular, dos cocheras cubiertas, y una pileta de 15 metros cuadrados a estrenar. Los servicios incluyen cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable, y wifi, asegurando confort y funcionalidad. Apto crédito y listo para escritura inmediata, esta propiedad de 251 m2 totales, con orientación noreste y zonificación Rma, es una opción excepcional para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial. No pierda la oportunidad de conocer este hogar habitado y listo para recibir a su nueva familia. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 265.000

500 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

La Plata al 735

Bella Vista, San Miguel

Descubra la oportunidad de adquirir una hermosa casa en Bella Vista, ubicada en la dirección La Plata 735. Esta propiedad de 500 m² de superficie total y 230 m² cubiertos es ideal para quienes buscan comodidad y espacio. Con una antigüedad de 15 años, la casa se distribuye en dos plantas, ofreciendo un total de 8 ambientes bien diseñados. La residencia cuenta con 3 dormitorios, incluyendo un dormitorio en suite, y 3 baños en total. Los espacios de convivencia están diseñados para maximizar el confort, con un amplio living, comedor, y un práctico playroom. La cocina está equipada con un desayunador, y el lavadero está convenientemente integrado. Además, ofrece placards en los dormitorios y un altillo que brinda espacio adicional de almacenamiento. La casa incluye un jardín, patio, parrilla y una pileta, ideal para disfrutar al aire libre. Para mayor seguridad, cuenta con alarma y sistema de seguridad. El estacionamiento no será un problema, ya que dispone de 3 cocheras. La orientación sur de la casa asegura una iluminación natural adecuada y confort térmico. Sin expensas, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en el corazón de Bella Vista. valor de venta U$S 265. 000 Para más información y visitas, contacte a Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios en Maestro Ángel Delia 778, Muñiz. Estamos disponibles de lunes a viernes de 10 a 17 hs. No pierda la oportunidad de conocer esta excepcional propiedad.

Destacado

USD 265.000

1007 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Lago Traful 20

Bella Vista, San Miguel

Excelente oportunidad en Bella Vista! Casa a la venta con dos lotes de un total de 1007 m2. Construida en una planta, cuenta con living con hogar, comedor, cuarto en suite con vestidor y aire frío calor, segundo cuarto amplio y dos espacios más pequeños con posibilidad de ser utilizados como cuartos o escritorio, separados por un hall con salamandra. Amplio comedor diario con vista al jardín, cocina y un segundo baño completo. En el exterior quincho con parrilla, salamandra y cuarto utilizado hoy como despensa. Lavadero, garage para dos autos y cuarto exterior con conexión de gas y agua. Pileta de 9 x 3, 60, con bomba y protección. La casa tiene servicio de cloaca, luz, gas y bomba presurizadora. __________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Ezcurra: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 270.000

$ 866.000 Expensas

772 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

San Miguel de Ghiso. Bella Vista Av. Santa Fe 2800

San Miguel de Ghiso, Bella Vista

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Gustavo Daniel Torres. casa 5 ambientes bella vista san miguel de ghiso country - apto crédito. Propiedad excepcional ubicada en el prestigioso country San Miguel de Ghiso, en Bella Vista, provincia de Buenos Aires. Desarrollada sobre una superficie total de 772 m², con 324 m² cubiertos, la vivienda ofrece un diseño arquitectónico funcional y elegante distribuido en dos plantas. Distribución arquitectónica. Planta alta: Cuenta con 3 dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite con jacuzzi, hidromasaje, sauna y vestidor exclusivo. Este ambiente cuenta con doble acceso, incluyendo una escalera independiente. Los dos dormitorios restantes comparten un baño completo. Planta baja: Presenta un amplio hall de entrada con puerta doble hoja, living espacioso, comedor, toilette y jardín de invierno. La cocina integra un comedor diario y parrilla a leña. En un sector diferenciado, se ubica la dependencia de servicio en suite, cuarto de lavadero y área de planchado. Características técnicas. Calefacción por radiadores y aire acondicionado individual por ambiente. Construcción original del año 1981 en excelente estado de conservación. Perforación propia para agua de pileta y riego. Espacios exteriores. Galería externa junto a la pileta. Cinco cocheras disponibles. Terreno compuesto por dos lotes de 301, 77 m² y 327, 10 m² respectivamente. Opcionalmente, es posible incorporar un tercer lote de 244, 43 m² con acceso independiente. Entorno Y amenities del country. San Miguel de Ghiso ofrece infraestructura de primer nivel: cancha de golf de 9 hoyos, canchas de tenis, cancha de fútbol, club house y pileta. Vegetación añosa y frondosa. Ubicación estratégica con rápido acceso a Avenida Gaspar Campos, Camino del Buen Aire y Ruta Nacional 8. Información adicional. Superficie cubierta: 324 m² Superficie semicubierta: 49 m² Terreno: 629 m² Ambientes: 6. Habitaciones: 4. Baños: 3 completos + 1 toilette. Cocheras: 5. Propiedad apta para crédito hipotecario sistema Bancario. También hay posibilidad de Financiación hasta el 30% por lendar Prestamos Hipotecarios entre personas. Proveedor Exclusivo de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa