26 Casas con parrilla y living comedor publicado hace menos de 1 semana en venta en Bella Vista, San Miguel
Ordenar


Super destacado
Publicado desde ayer

USD 285.000
235 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Avenida Santa Fe 530
Bella Vista, San Miguel
Casa en Venta – Barrio La Araucaria. Hermosa propiedad desarrollada sobre un lote de 250 m², con 200 m² cubiertos, que combina comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Cuenta con living-comedor, cocina amueblada con salida directa a la galería, 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de un escritorio ideal para trabajar o estudiar desde casa. En el exterior, una agradable galería con parrilla se integra al jardín y la pileta, creando el entorno perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Características principales: Una propiedad práctica y confortable, ubicada en el Barrio La Araucaria, ideal para quienes buscan calidad de vida y contacto con espacios verdes.

Destacado
Publicado hace 4 días

USD 440.000
1110 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Munzon al 100
Bella Vista, San Miguel
Casa sobre lote de 1110 y 277m² cubiertosEntrada principalLiving con pisos en madera y chimeneaAberturas de aluminio doble vidrio Toilette de recepción Playroom Comedor Cocina con bajo mesada, alacenas e islaDespensaLavadero Cuarto de servicio con baño Calefaccion por eskabePisos porcelanatos y flotantes1° Dormitorio en suite con vestidor2 Dormitorios con placardBaño completo pa: Escritorio en entrepisoAfuera: Galeria con parrillaQuicho galrón Pileta Entrada para varios autosJardín

Destacado
Publicado hace 3 días


Destacado
Publicado hace 4 días


Destacado
Publicado hace 5 días

USD 295.000
1427 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Lago Traful al 1000
Bella Vista, San Miguel
Casa estilo Americana sobre lote de 1427m² y 447m²Entrada principal a amplio living con chiemenea y salida al jardín Comedor principal sobrenivel Pisos porcelanatosToilette de recepciónCocina con isla, alacenas, bajo mesada en madera Comedor diario integrado con salida la jardin Sector de servicio: lavadero, dormitorio de serivicio con baño 2° Dormitorios Baño completo 3° Dormitorio en suite con vestidorpb: en subsuelo amplio playroom/ estar, bodega Afuera: Casa de huespedes con baño completoGapón de herramientas ParrillaPileta de 9x4, 50 Amplio jardín Casa reciclada en 2005, cañerias y electricidad, quedando pendientes techos y pintura La antigua calefaccion central de la casa no funciona (algunas imagenes son ilustrativas)

Destacado
Publicado hace 5 días

USD 390.000
250 m² tot.4 amb.4 baños1 coch.
Reconquista 500
Bella Vista, San Miguel
Excelente propiedad a la venta, en una de las mejores zonas de Bella Vista. La propiedad destaca su sólida construcción tradicional y estilo muy bien conservada. Cuenta con dos entradas principal ya que está ubicada en esquina. Sala en desnivel, cocina, comedor diario. Tres dormitorios en suite. Quincho cerrado con parrilla, baño de exterior, lavadero. Sala de máquina, cochera cubierta para dos autos. Patio con pileta climatizada. Esta linda propiedad se encuentra sobre dos lotes. Cmcpsi6421. ys

Publicado desde ayer


Publicado hace 5 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega junio 2026

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Casas desdeUSD 460.000
8 un.4 a 5 amb.560 a 600 m² tot.
PARDO
Bella Vista, San Miguel
Parrilla
El barrio se encuentra en Pardo 2200, Bella vista. Entorno familiar y excelente acceso. Barrio los olivos ii. desarrollo de 8 casas en barrio cerrado con portón. Viví en una casa premium con terminaciones de categoria, diseñada para quienes buscan estilo y calidad en cada detalle. Ofrece espacios modernos, luminosos y funcionales que elevan tu calidad de vida. Ideal para quienes priorizan seguridad, tranquilidad y una inversión de categoría.

Destacado


































