236 Casas con living comedor y 4 ambientes en venta en Bella Vista, San Miguel
Ordenar

USD 650.000
1800 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños
Irusta al 3700
Bella Vista, San Miguel
Excelente residencia en cuontry buenos aires golf de categoría sobre lote de 1. 800m2 que consta de entrada de coche para varios vehículos, galpón guarda útiles, acceso al jardín con quincho parrilla Y una hermosa pileta con climatizador de 12x5 mts con venecitas. Galería amplia. Cocina comedor cuarto Y baño de servicio living Y sala de estar escalera A segunda planta con tres dormitorios dos baño una habitación en suite con baño Y vestidor Y balcón aterrazado. Digna de ver. El country cuenta con canchas de golf, un hermoso house para eventos Y espacios en común. Consultenos! sforza propiedades.


USD 750.000
907 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Gustavo Flaubert 1396. Entre Tucuman
Buenos Aires Village, Bella Vista
Venta de Casa 4 ambientes en Buenos Aires Village, Bella Vista. Casa moderna en barrio cerrada, cuenta en planta baja con living comedor, toilette, puerta embutida, escritorio, cocina integrada con amoblamiento laqueado, isla grande, ventana balcón, habitación de servicio a terminar, lavadero amplio con entrada independiente. Galería con parrilla, baño. Pileta con venecitas, parrilla. En la planta alta, 3 dormitorios, todos en suite con aire fríocalor, principal con vestidor, terraza al parque. Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-6386)


USD 185.000
195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Pampa 595
Bella Vista, San Miguel
Casa de dos plantas sobre lote de 195 mts²Living comedor con hogarCocina con muebles en melamina y comedor diarioCalefaccion por eskabesToilettepa: 3 dormitorios con piso parquet y placardUn baño completoAfuera: Jardin con pileta de fibraCuarto de herramientasParrillagarage para 3 autosBomba sumergible y presurizadoraCloacasServicios: Pavimento, Cloacas


USD 330.000
255 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Gustavo Flaubert 1396
Buenos Aires Village, Bella Vista
Venta de Casa 4 ambientes en Buenos Aires Village, Bella Vista. Casa en sector Green Park. Cuenta en la planta baja con hall de entrada, amplio estar comedor, toillete, cocina completamente amoblada separada por barra, lavadero integrado. Amplio jardín con pileta de lavar. En la planta alta cuenta con 2 dormitorios con placard, baño completo, otro dormitorio en suite con baño y ante baño. - A estrenar! El barrio cuenta con cancha de fútbol, 4 canchas de tenis, pileta y espacio de juegos para los más chicos. Además, tiene un Club House concesionado que permite disfrutar a los propietarios momentos especiales acompañados de buena comida. Buenos Aires Village tiene doble acceso, lo que permite una mejor circulación interna de vehículos: una entrada es por la autopista del Buen Ayre y la otra por la calle Flaubert. xintel(hgp-hgp-7537)


USD 405.000
$ 800.000 Expensas
206 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Flaubert al 1300
Buenos Aires Village, Bella Vista
Casa en Alquiler en el Buenos Aires Village – Bella VistaPropiedad de 280 m² distribuidos en dos plantas; amplia y luminosa. Características principales: • 3 dormitorios; uno de ellos es una suite principal con vestidor• Amplio living comedor• Toilette de recepción• Lavadero independiente• Cocina funcional, con muy buena capacidad de guardado• Jardín privado con parrilla• Cochera descubiertaAmenities: • Club House• Quincho con parrilla• Pileta• Cancha de fútbol• Canchas de tenis• Sector de juegos para niños. Una oportunidad ideal para quienes buscan mudarse a un entorno seguro, verde y exclusivo. Si te interesa, escribinos. ¡Te esperamos para visitarla juntos! Carolina herbin propiedades / cmcpsm 2914mayor irusta 2921, paseo los berros, oficina 22







































