• Bella Vista

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Casas con 4 ambientes sin cocheras en venta en Bella Vista, San Miguel

Ordenar

USD 145.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Cordoba 2900

Bella Vista, San Miguel

Casa en Bella Vista ubicada en zona residencial, con espacios cómodos y muy cálidos para compartir lindos momentos. La casa tiene una muy buena disposición ofreciendo un jardín en la zona de adelante como así también un amplio parque atrás en donde se encuentra una pileta de material de 7x4 y una vegetación que hace que ese lugar sea único. Así mismo también tiene entrada para 2 autos (cochera descubierta) y a continuación una acogedora galería lateral. Todos los ambientes son muy luminosos ya que son con ventanas al exterior. Ideal para quienes buscan renovar y adaptar a su gusto!! Al ingresar a la casa nos encontramos con: planta baja*Un living con hogar muy luminoso (con ventana al frente y lateral de la casa). *Cocina integrada a un cálido comedor y sala de tv,   todo con ventanales al jardín del fondo con lo cual además de ser luminoso tiene buena vista. *Baño completo con ducha y con placar de guardado. *En el pasillo accedemos a la planta alta a través de una escalera con escalones de madera. planta alta*2 dormitorios con placares empotrados*1 toilette-Bomba sumergible-Cloacas-La casa esta ubicada en una zona de gran conectividad a distintos accesos, cercana a colegios, supermercado, centro comercial, parada de colectivo. Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Super destacado

USD 245.000

$ 700.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gustavo Flaubert al 1400

Bella Vista, San Miguel

Venta casa 4 ambientes 2 cocheras barrio privado Bs. As. Village bella vista san miguel. casa moderna distribuida en dos plantas planta bajados cocheras techadas Living comedor con gran ventanal hacia la parte trasera Galería cubierta con parrilla Jardín Cocina integrada con barra y un ventanal hacia la calle Toiletteplanta alta Dormitorio en suite al frente dos dormitorios con ventanales a la parte trasera Baño completoServicios luz, agua de pozo, cloacas, pavimento, wifi, calefacción por losa radiante sectorizada, Servicios del barrioCircuito de cámaras en todo el barrio Seguridad las 24hs Club house, cómodo quincho con parrilla para eventos, piscina, cancha de tenis profesional, canchas de de futbol, juegos infantiles, espacios verdes. Dos entradas con vigilancia Salidas hacia Camino del buen aire o acceso oeste. Superficie total 163m2superficie cubierta pb 51. 85m2Superficie cubierta pa 63. 38m2superficie descubierta 111m2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 330.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Piñero 500

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Ramiro Arzamendia. venta de hermosa casa en bella vista. Piñero casi sordeaux, Bella Vista, San Miguel, a metros de la estación Bella Vista del ferrocarril San Martin y metros de los principales supermercados. Se trata de una hermosa casa sobre un lote de 525 mts2 (15x35), Se ingresa a un amplio living comedor muy luminoso con vistas al jardín, amplia cocina separada con muebles de mdf, mesada de silestone, toilette y acceso a un amplio lavadero, escritorio en planta baja (Posible tercer dormitorio), en planta alta dos dormitorios en suite, el principal con vestidor. En el exterior una amplia galería con parrilla, barra con lavatorio, sector fogonero, pileta revestida en venecitas con borde térmico, y espacio guarda cosas. La casa se caracteriza por su nivel constructivo, pisos de porcelanato, aberturas A4O con dvh, calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Posibilidad de tomar lote en parte de pago en barrio cerrado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

64 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Río Negro 900

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Flavia González. oportunidad! Venta de casa cuatro ambientes, con departamento al fondo, en muy buena zona de Bella Vista, a dos cuadras de Senador Morón y dos cuadras de Ruta 8. Zona segura y pintoresca.. La misma cuenta con dos habitaciones, cocina integrada con comedor y espacio destinado a living o bien antesala. Galpón. Gran Parque. Espacio para quincho y departamento dos ambientes al fondo de la propiedad. Descripcion: El frente de la casa es muy estético con garage. Al ingresar a la vivienda nos encontramos con antesala que puede funcionar de living o espacio de biblioteca/estudio. La cocina se encuentra integrada con el comedor diario, pero puede realizarse división para que queden en espacios separados. Cuenta con dos habitaciones con pisos de parquet y un baño pequeño entre ambas. Al salir al espacio de parque, nos encontramos con una galería para pasar gratos momentos en familia y/o con amigos. Asimismo cuenta con lavadero. En el fondo, tenemos un quincho de 4 x 6 mts, totalmente amplio para modernizarlo y así tener un espacio especial para reuniones familiares. Y el departamento que se encuentra en el fondo es de dos ambientes. Medidas 8 x 3, 80 mts. Con habitación separada y baño.. Desde el garage se puede ingresar a la vivienda o bien por un pasillo se ingresa hacia la parte trasera, haciendo totalmente independiente el quincho y departamento. No dudes en coordinar una visita! Si tenés que vender para comprar, te ayudamos en ese proceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 362.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corrientes 700

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Ramiro Arzamendia. Ventea de casa en planta baja a estrenar en barrio Ayres. Detalles y terminaciones: • Construcción tradicional de primera calidad con ladrillo portante del 18 y columnas en pb y pa. • Ventanas de perfileria aluar Línea A30 (color negro dvh). • Sanitarios Marca Roca Modelo Monaco o fv Bari. • Porcelanato simil Madera color Roble de 20x120 o porcelanato 60 x 1, 20. En Planta baja, escalera y planta. alta. • Griferias para baños de primera calidad Marca Hidromet Modelo Triunph o fv modelo Alerce. • Bacha para cocina Johnson doble de acero y Griferia Monocomando fv Arizona o similar. • Instalación. sanitaria presurizada, todo en termofusión y desagües Awaduct. • Bomba Presurizadora Rowa de ½ hp. • Calefaccion por losa radiante (incluye Galería exterior). Caldera 32. 000 calorías (marca Euterma o Peisa). • Termotanque Reen 160lts de alta recuperación. • Pre instalación de aa en todos los ambientes (sin provisión de equipos). • Amoblamiento de cocina en Melamina Linea Nature de faplac, con bisagras de cajones reforzadas, herrajes de cierre suave y piedra Purastone modelo Blanco Nube o similar para la mesada e isla. • Horno de empotrar eléctrico Marca Florencia (o similar) • Anafe Primera Marca Florencia y estractor Florencia (o similar). • Muebles de lavadero en melanina color blanco con mesada de mármol Gris Mara. • Muebles y mesadas de mármol Brasil o similar combinadas con madera (petiribi o pinotea) para los baños. • Muebles de Vestidor de dormitorio principal completo (Melamina Linea Nordica de faplac). • Placards completo en ambos dormitorios. (Melamina Linea Nordica de faplac) • Galeria amplia con parrilla y bacha. • Pileta de 3x7 (interior pintado de celeste con guarda de venecitas) con bórde atérmico toda la vuelta. Incluye 3 luces led. • Revestimiento plástico exterior (marca Quimtex) • Puerta placa mdf de 70x200 interiores de Cedro. • Puerta principal de Pinotea. Posibilidad de fianciacion directa en cuotas fijas en dólares y posibilidad de tomar propiedad en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 565.000

274 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mayor Irusta 3700

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Ramiro Arzamendia. Moderna y luminosa casa a estrenar sobre lote de 611 m² con una superficie cubierta de 226 m², diseñada con materiales de primera calidad y espacios funcionales. Planta Baja. • Hall de entrada. • Amplio living. • Cocina comedor con salida a galería. • Escritorio con placard. • Baño completo. • Pisos porcelanatos y aberturas de pvc con doble vidrio. Planta Alta. • Estar de distribución. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. Exterior. • Galería con parrilla y baño. • Jardín con pileta. • Cochera doble. Posibilidad de financiación directa con el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 375.000

623 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

corrientes 3780

Bella Vista, San Miguel

? ¡Tu próxima casa está en Bella Vista! Si buscás amplitud, comodidad y un entorno tranquilo, esta casa es para vos. Ubicada en una zona residencial de Bella Vista, combina espacios amplios, luz natural y todo el confort que necesitás. Al ingresar a la propiedad, te recibe un amplio living comedor con grandes ventanales que llenan el espacio de luz natural y ofrecen una vista directa al jardín. A un lado, se encuentra un toillete y un playroom o sala de estar, un ambiente versátil perfecto para reuniones familiares, juegos o cine en casa. La cocina con comedor diario combina practicidad y calidez: un espacio ideal para las comidas de todos los días. Desde allí accedés al lavadero independiente, y salida a la galeria que tiene parrilla, horno y entra directa desde la cochera. Saliendo por el living, la 2da galería semicubierta invita a disfrutar del aire libre, con vista al hermoso jardín y la piscina, rodeada de verde y con mucho espacio para disfrutar en verano. Subiendo las escaleras, llegás a la planta alta, donde te esperan tres dormitorios amplios. El dormitorio principal es una verdadera suite: cuenta con baño privado, vestirdor y salida a una terraza exclusiva, ideal para relajarse. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo y tienen muy buenas dimensiones y luz natural. Una casa amplia, luminosa y funcional, pensada para disfrutar cada espacio en familia. Una propiedad con ambientes grandes y funcionales, ideal para disfrutar en familia y recibir amigos. ? Ubicación: Bella Vista – entorno residencial, tranquilo y con excelente acceso. ? Oportunidad única por tamaño, ubicación y calidad. ? ¡Contactanos para coordinar una visita y enamorarte en persona! Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 595.000

990 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Salta al 1900 Lote 46

Bella Vista, San Miguel

Se trata de una casa de estilo moderno desarrollada en una planta, de 332m2 sobre un lote de 990 m². La propiedad cuenta con: -Cocina Separada con Comedor Diario-Amplio Living Comedor-Tres dormitorios, uno de ellos en suite. - Una sala de estudio-Lavadero-Cuatro baños-Galería con parrilla-Jardín con pileta-Espacio guardacocoches para varios vehículos. Se caracteriza por su diseño y funcionalidad, donde cada elemento tiene un propósito definido. El diseño exterior se presenta con paleta de colores neutros, creando una apariencia armoniosa y elegante. Posee grandes ventanales logrando amplitud y luminosidad. Desde la amplia sala de estar hasta las habitaciones y baños, cada ambiente se beneficia de estas características, proporcionando vistas al exterior pero manteniendo la privacidad. Posee losa radiante con caldera independiente y aire acondicionado frío/ calor en todos los ambientes. Muebles laqueados: Aportan un acabado sofisticado y moderno. Grifería fv de diseño minimalista: Garantiza calidad, durabilidad y un toque de distinción. Práctica mesa desayunadora: Ideal para comidas rápidas o reuniones informales, aportando calidez y versatilidad. 3 Dormitorios: Uno en Suite: Con vestidor y baño completo. 4 Baños en Total: Amplia disponibilidad para la familia y visitas. Sala de Estudio: Un espacio ideal para teletrabajo, lectura o como rincón de concentración. Galería con Parrilla: Construida con materiales nobles como piedra natural en la chimenea y detalles en madera. Espacio de guardado inferior. Techo plano y amplios ventanales que integran el interior con el entorno verde, generando una atmósfera cálida y acogedora. Pileta: Tu propio oasis para relajarte y disfrutar al aire libre. Aberturas de Aluminio dvh Laminado con Tejido Mosquitero: Garantizan aislamiento térmico y acústico, durabilidad, resistencia y una ventilación adecuada sin la molestia de insectos, aportando un toque contemporáneo y moderno al diseño. Todos los Servicios: Conexiones completas para una vida sin preocupaciones. Entorno y Ubicación Privilegiada: Ubicada en el prestigioso Barrio Cerrado Bella Vista Chico, esta casa ofrece la tranquilidad y seguridad que buscás, rodeada de un entorno natural y exclusivo. Disfrutá de la privacidad sin renunciar a la cercanía con centros comerciales, colegios y accesos importantes. Fecha de Entrega: Junio 2026. -Corredor Inmobiliario: Juan Manuel Paissancmcpsm 2446

USD 299.000

316 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Mayor Irusta 2404. Entre Av. Gaspar Campos y Lago Lacar

Bella Vista, San Miguel

Venta de Casa 4 ambientes en Bella Vista, Bella Vista. Casa a reciclar o demoler sobre lote de 10 x 35 mts. Ideal inversor. -xintel(hgp-hgp-7664)

USD 460.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Dr. Pedro A. Pardo 2200

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Ramiro Arzamendia. caracteritsticas, terminacion, materiales Y detalles de obra barrio los olivos ii. Medidas de lote: 570m2 (15mtsx36mts). Mts2 cubiertos: 160. Mts2 semicubiertos: 40 (galería) pb: Cocina comedor incorporado al Living, Lavadero, Playroom/escritorio, hall de distribución, toilette de recepción, y Galería con parrilla y baño. Pa: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Dormitorios (2) con baño compartido. Total de baños: 4. Total de dormitorios: 3. Detalles y terminaciones: * Construcción tradicional de primera calidad con ladrillo portante del 18 y columnas en pb y pa. * Ventanas de perfilería aluar Línea A30 (color negro dvh). * Sanitarios Marca Roca Modelo Mónaco o fv Bari. * Porcelanato 60 x 1, 20 color gris. En Planta baja, escalera y planta alta. * Griferías para baños de primera calidad Marca Hidromet Modelo Triunph o fv modelo Alerce. * Bacha para cocina Johnson doble de acero y Grifería Monocomando fv Arizona o similar. * Instalación sanitaria presurizada, todo en termofusión y desagües Awaduct. * Bomba Presurizadora Rowa de ½ hp. * Calefacción por losa radiante (incluye Galería exterior). Caldera 32. 000 calorías (marca Euterma o Peisa). * Termotanque Reen 160lts de alta recuperación. * Pre instalación de aa en todos los ambientes (sin provisión de equipos). * Amoblamiento de cocina en Melamina Línea Nature de faplac, con bisagras de cajones reforzadas, herrajes de cierre suave y piedra Purastone modelo Blanco Nube o similar para la mesada e isla. * Horno de empotrar eléctrico Marca “Florencia” (o similar) * Anafe Primera Marca “Florencia” (o similar). * Muebles de lavadero en melanina color blanco. * Muebles y mesadas de mármol Brasil o similar combinadas con madera (petiribi o pinotea) para los baños. * Muebles de Vestidor de dormitorio principal completo (Melamina Línea Nórdica de faplac). * Placards completo en ambos dormitorios. (Melamina Línea Nórdica de faplac) * Galería amplia con parrilla y bacha. * Pileta de 3x7 (interior pintado de celeste con guarda de venecitas), borde con baldozones atérmicos. * Revestimiento plástico exterior (marca Quimtex o similar), detalles de piedra en el frente, canteros y barra de parilla. * Puerta placa mdf de 70x200 interiores de Cedro. * Puerta principal de pinotea de 2, 30 x 1, 20. Posibilidad de financiación directa con el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 565.000

286 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mayor Irusta 3700

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Ramiro Arzamendia. Moderna y luminosa casa a estrenar sobre lote de 630 m² con una superficie cubierta de 286 m², diseñada con materiales de primera calidad y espacios funcionales. Planta Baja. • Hall de entrada. • Amplio living comedor integrado a la cocina, con salida a galería. • Escritorio con placard. • Baño completo. • Lavadero con entrada independiente. • Pisos porcelanatos y aberturas de pvc con doble vidrio. Planta Alta. • Estar de distribución. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. • Terraza accesible. Exterior. • Galería con parrilla y baño. • Jardín con pileta. • Cochera doble. Posibilidad de financiación directa con el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa