• Belgrano

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

241 Casas baratas en venta en Belgrano, Rosario

Ordenar

USD 45.000

145 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Fraga 1800

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Sebastián Chesta. casa 3 ambientes belgrano rosario. Propiedad ubicada en el tradicional barrio Belgrano de Rosario, sobre calle Fraga al 1800, con una superficie total de 212 m² y construcción de 145 m². Inmueble de tipología frente, construido en 1970, actualmente en estado regular que requiere refacciones, ideal para inversores o profesionales que busquen desarrollar su potencial. Distribución interior compuesta por living convertible en dormitorio, baño completo, cocina-comedor y dormitorio principal. La propiedad cuenta con ingreso principal y secundario por pasillo lateral con acceso directo al patio. Zona externa con amplias prestaciones: quincho completo equipado con baño, parrilla, lavadero y espacio adicional que puede funcionar como segundo dormitorio. Patio con excelente disposición para actividades familiares o proyectos de ampliación. Servicios básicos completos: agua, electricidad y gas. Calefacción por estufa tradicional. Ubicación estratégica en Belgrano, delimitado por avenida Circunvalación, calle Solís, vías del ferrocarril Mitre y avenida 27 de Febrero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

134 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza 6000

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Sebastian Ponse. En Venta. Calle Urquiza entre Garzon y Magallanes. Se venden dos casas alquiladas. Buenta renta. Casa al frente, se compone de ingreso a living, cocina comedor, dos dormitorios un baño. Cuenta con terraza. La segunda casa, es de construccion pre- fabricada. Se compone de living, cocina comedor integrado. Dos dormitorios un baño. Ambas propiedades comparten un patio delantero y lateral. Cochera Semi cubierta. Todos los servicios. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

229 m² tot.5 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Viamonte 3925

Belgrano, Rosario

- kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

USD 53.000

88 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Federico de la Barra 1200

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ornela Bianchetti. Casa en venta 2 dormitorios – Planta baja al frente en Barrio Belgrano. Apto credito. Se vende propiedad en planta baja, ubicada al frente, sometida al régimen de ph con ingreso independiente de la otra unidad. La unidad se compone de: • Living amplio al ingreso, con instalación de trifásica, ideal para utilizar también como espacio comercial (anteriormente funcionó allí un negocio). • Cocina y comedor diario. • Dos dormitorios con ventilación. • Baño completo. Importante: en la planta alta se encuentra otra unidad independiente; la venta corresponde únicamente a la unidad de planta baja. Una oportunidad ideal para vivienda o para quienes buscan combinar hogar y actividad comercial en el mismo lugar. ¡apta credito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 55.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pampa 6000

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Noelia Coletti. venta – casa de 2 dormitorios con cochera, patio Y cuarto de guardado en barrio belgrano. Casa al frente ubicada en Barrio Belgrano, desarrollada en planta baja, ideal para vivienda familiar. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, living comedor, cocina independiente, baño completo y cochera. Además posee patio con espacio verde y cuarto de guardado, ofreciendo comodidad y funcionalidad para el uso diario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa