Comprar
Ubicación
Belgrano R
Belgrano Chico
Belgrano C
Barrio Parque General Belgrano
Barrio Chino
Tipo de propiedad
Departamento
Oficina comercial
Local comercial
Cochera
Casa
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Belgrano R
Belgrano C
Belgrano Chico
Tipo de propiedad
Departamento
Oficina comercial
Local comercial
Cochera
Casa
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Belgrano
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
67 Casas con pileta y quincho y living comedor en venta en Belgrano, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 720.000
243 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Nicanor Méndez 2500
Belgrano, Capital Federal
Venta de casa de 6 ambientes distribuida en dos plantas con jardín con pileta de material Y quincho con parrilla. En la planta baja se encuentra living, comedor Y sala de estar, baulera, cocina comedor, lavadero, habitacion de dependencia con baño Y cochera cubierta. En la 2da planta: hall de distribucion, tres dormitorios, todos con placards, dormitorio principal en suite con baño Y vestidor. Todo luz. Excelente zona de belgrano: A cuadras de av libertador Y monroe.. Excelente casa sobre lote propio (8. 66 X 28) planta baja: amplio living comedor con recepcióN de 7 X 4, dividida por puertas de doble hoja de vidrio repartido (sala 5 X 4, comedor 4 X 4) pisos flotantes Símil madera en tono blanco. Escalera de madera con espacio de guardado bajo escalera. Cocina comedor diario con salida A lavadero Y A garage cubierto (posibilidad de agrandarlo; actualmente cuenta con dependencia + baño de servicio). Toilette de recepcióN. Hermoso jardíN con piscina, arbolado Y con abundantes plantas. gran quincho con parrilla. Planta alta: cuatro dormitorios Cómodos, dos al frente. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo (posibilidad de transformar en 3 dormitorios), actualmente vestidor. balcóN al frente con cerramiento utilizado como escritorio. Baño completo. CalefaccióN por caldera central surray.
WhatsApp
Contactar
USD 2.500.000
1012 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
3 coch.
Juramento al 3400
Belgrano R, Belgrano
Exclusiva residencia en el corazón de Belgrano R Diseñada por el arquitecto responsable del reconocido Sheraton Buenos Aires Hotel, esta propiedad combina categoría constructiva, seguridad y espacios pensados para disfrutar en familia. Detalles que marcan la diferencia• Escaleras y toilette revestidos en mármol Travertino, aportando calidez y distinción• Baño en suite en mármol de Carrara y segundo baño con mesada de mármol Verona• Materiales de alta gama presentes en todos los ambientes• Diseño funcional con excelente circulación Carpinterías interiores y exteriores en Cerejeira Herrajes de calidad premium Currao Bella ItaliaPlanta alta: comodidad + privacidad• 3 habitaciones amplias• Suite principal con vestidor• Baño completo adicional• Hall íntimo que conecta los ambientes Plus de seguridad: acceso con puertas blindadas antibalasEspacios con potencialAltillo ideal para: • Departamento independiente• Estudio• PlayroomSala de descanso con biblioteca: • Posibilidad de cerramiento• Opción de generar 4° dormitorioConexión y amplitudLa sala de descanso se conecta con la sala principal a través de una elegante escalera en mármol de Travertino. • Living amplio• Súper luminoso• Visuales abiertas al jardín• Perfecto para reuniones o vida en familiaPlanta baja: funcionalidad y diseño• Toilette de recepción• Cocina amplia con: • Mesadas de granito brasilero• Gran espacio de guardado• Salida directa al jardín Living y cocina con: Amplios ventanalesCortinas de seguridad antibalas• Seguridad + luz natural sin resignar diseño• Comodidades adicionales•Garaje cubierto para 2 vehículos, espacio descubierto adicional• Conexión interna directa• Área de servicio independiente• Lavadero• Baño completo• Acceso directo al exterior• Un jardín protagonista• Amplio y verde• Piscina con hidromasaje• Parrilla techada• Quincho con galería Ideal para reuniones, relax y vida al aire libre ¿Por qué es única? Calidad constructiva superiorAlto nivel de seguridadDistribución funcional y versátilGran potencial de adaptaciónUbicación privilegiadaTodas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Darío Bartoli. Matrícula: cucicba 8136.
WhatsApp
Contactar
USD 1.800.000
474 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Carbajal al 3200
Belgrano R, Belgrano
Fabulosa casa en impecable estado, lista para mudarse. Excelente ubicación rodeada de las mas lindas casas de la zona y los mejores colegios. Entrada a hall de distribución con acceso directo e indirecto al living, comedor y living intimo. Todos los ambientes a lindísima galería con vista al jardín y quincho en el fondo. Toilette de visitas. Planta alta: 3 dormitorios (principal en suite con importante vestidor) y los otros dos dormitorios comparten 1 baño. Dos dormitorios con terraza y vista al jardín. Posibilidad de agregar un espacio como escritorio. Jardín de 15m por 10m y pileta de 7m por 3, 5m. Subsuelo: Lavadero, habitación y baño de servicio y área de servicios. Quincho: Antigua caballeriza transformada en quincho con parrilla, heladera, living y baño. Un área social con mucho encanto para recibir amigos en todo confort. Cocheras: 1 lugar cubierto y otro descubierto.
WhatsApp
Contactar
USD 1.340.000
450 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
4 baños
1 coch.
Malasia 800
Belgrano, Capital Federal
La Casa tiene 3 plantas calefaccionadas y refrigeradas en forma autonoma cada una En los 450m estan los cubiertos y terrazas. Magnifica esquina rodeada de guardias de seguridad. -distribucion: Planta baja con su gran recepcion de Living y comedor, toilette, cocina abierta doble horno ariston cocina respetaron todas las aberturas originales con vitroEn lo que era el patio se armó una escalera dobke que comunica la pb con el 1er y 2do piso en forma interna con un tragaluz muy importante arriba lo que hace que ingrese sol a través de las ventanas de las esquinas más el sol interno de la del tragaluz- primer piso: 3 suites de las cuales una es Master suite con un buen vestidor otro dormitorio también tiene vestidor bañadera de generosas proporciones toda la grifería monocomandoOtro de los baños con ducha escocesa- segundo piso: da a una terraza con una mini pileta. Pisos de plástico imitación madera playroom con parrilla todo cerrado un cuarto o dependencia de servicio o cuarto de guardado más un baño completo con ducha hecho a nuevo con diseño. Más otro cuarto de guardado Se está entregando totalmente terminada con los mejores materiales, doble sistema de calefacciónSe hizo absolutamente nueva todo el sistema de calefacción de radiadores de agua y de electricidad. desde cero- serviciosdoble sistema de calefacción por dos calderas en ultimo piso radiadores nuevos en toda la casa y 7 aire acondicionados frío calorFrente al embajada de CroaciaToda la zona es de casas 450 m totales 2 terrazas la última terraza está libreSe respeto los piso en pinotea en las 3 suites, sumandole la calidad de lo modernoEn la recepción y baños porcelanatosSe agregó aberturas de pvc con doble vidrio hermético o dvh para la mejora en acustica y termica,. -propiedades para soñar
WhatsApp
Contactar
USD 1.350.000
450 m² tot.
7 amb.
3 dorm.
4 baños
1 coch.
Malasia 800
Belgrano, Capital Federal
Casa: planta baja: hall, living Y comedor, toilette, cocina americana, garage. 1er. Piso: 3 suites, 3 baños completos. 2do. Piso: playroom con parrilla, terraza, lavadero, cuarto de máquinas, 1 dependencia grande con baño O 4to dormitorio. 2da. Terraza. vigilancia de garitas 24 hs. Casa completamente reciclada a nuevo y puesta en valor con los mejores materiales de mercado. Zona embajadas. Excelente diseño y modificación del plano original. Inmejorable ubicación en barrio de embajadas de Belgrano. Antigüedad: 60 años. Orientación: norte. Superficie cubierta: 430 m2. Superficie Total: 450 m2. planta baja. Hall de entrada. Living con Aire Acond Split f/c. Comedor con Aire Acond Split f/c. Toilette. Cocina americana con isla (posibilidad de independizarla del comedor) Escalera amplia. Garage integrado a hall de escalera con gran tragaluz en techo de 2do nivel. 1er, piso: Hall de escalera. 1er. Dormitorio (master suite: hidro y box de ducha escocesa - gran vestidor) con sistema home cinema y Aire Acond Split f/c, a balcón privado. 2do. Dormitorio (suite con ducha escocesa y vestidor) con Aire Acond Split f/c. 3er. Dormitorio (suite con ducha escocesa) con Aire Acond Split f/c. 3 Baños completos. 2do. Piso. Gran terraza solarium (posibilidad de instalar una pileta de natación chica) Quincho amplio con parrilla, sistema de home cinema y lugar de estar, con Aire Acond Split f/c. 1 Dependencia con baño completo o 4to. Dormitorio, con Aire Acond Split f/c. 1 Cuarto de guardado. Lavadero independiente. Cuarto de máquinas. 2da. Terraza en 4to. Nivel. 1 cochera cubierta. Casa en 3 niveles. Calefacción por radiadores: 2 calderas. 7 Aires Acondicionados Split f/c en todos los ambientes. Agua Caliente: caldera. Tipo de piso: porcelanato en recepción, tirantes de pinotea en dormitorios, porcelanato en 2do. Nivel; pisos de pvc imitación deck madera en terraza. 2 Garitas de seguridad de las embajadas a 10 mts. Cerramientos de pvc con doble vidrio hermético en toda la casa. Cocina con isla, doble horno Ariston y anafe y campana Ariston. Cañerías de agua y sistema eléctrico nuevos. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.
WhatsApp
Contactar
USD 1.300.000
666 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
5 baños
2 coch.
BLANCO ENCALADA 3924. Entre Tronador y Plaza
Belgrano R, Belgrano
Espectacular casa de diseño con gran fondo ecológico. Venta de Casa 5 Ambientes en Belgrano R, Capital Federal. Hermosa casa de diseño, sobre un lote único de 8, 73 x 54. La casa consta de 3 plantas, con entrada peatonal, garage para 2 autos y toilette. La amplia y moderna cocina-comedor diario, iluminada por el jardín lateral, se conecta con un living con vistas al parque y salida a la galería techada. El frondoso jardín cuenta con piscina natural que se purifica con plantas y no utiliza cloro. Al fondo del terreno está el amplio quincho, con parrilla y baño. Sobre el quincho, se ubica una de las 3 terrazas verdes de la casa. También desde el jardín se accede a la cava, de dimensiones generosas (apta para otros usos también) y lugar de guardado para más de 500 botellas. En el primer piso se encuentra un gran living íntimo, con salida a la terraza verde de ese nivel, el dormitorio principal, con baño en suite y vestidor, y otro baño completo. El segundo piso cuenta con dos dormitorios con placares, un baño completo y salida a la terraza verde de ese nivel. La casa está equipada con aire acondicionado central (frío-calor), losa radiante por caldera dual (a gas) y agua caliente por termotanque solar. El riego, automatizado, aprovecha el agua de lluvia, que se almacena en un tanque dispuesto para tal fin. Tanto el parque como la piscina biológica fueron diseñados por un reconocido paisajista. La ubicación es estratégica, a pasos de las Av. Naon, Monroe y Olazabal; con cercanía al DoHo y los mejores colegios de Belgrano R. Consultanos para coordinar una visita y recibir más detalles. Martillero Daniel Risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-2933)
WhatsApp
Contactar
USD 7.300.000
650 m² tot.
7 amb.
4 dorm.
4 baños
4 coch.
Ramsay al 2000
Belgrano, Capital Federal
Casa: planta baja: living / comedor, terraza, toilette, 1 suite, cocina, comedor diario, lavadero, 1 dependencia con baño, jardín con jacuzzi, parrillaplanta alta: 3 suites, playroom, kitchenette4 cocheras fijas, 2 bauleras, seg. 24 hs, amenities de las torrescasa en el predio de Forum Alcorta en la exclusiva manzana porteñaGran calidad de construcción y categoríaCasa muy luminosa y con amplios ambientesTechos de doble altura de más de 3, 5 mts. Orientación: esteAntigüedad: 4 añosSuperficie Total: 650 m2Superficie cubierta: 450 m2Superficie descubierta: 200 m2Planta Baja: Hall de entradaLiving / comedor a terraza con pérgola y jardínEscaleraJardín de 100 m2 con jacuzzi y parrillaToilette y placard de recepción1er. Dormitorio (suite) CocinaComedor diarioLavadero independiente grande1 Dependencia con buen bañoDoble circulaciónPuerta de servicioPlanta alta: Escalera y hall de escalera2do. Dormitorio (master suite con 2 grandes vestidores, baño con doble bacha, box de ducha e hidro), con terraza privada3er. Dormitorio (suite) Playroom4to. Dormitorio (suite) 4 cocheras fijascocheras de cortesía2 BaulerasTipo de pisos: mármol en recepción, entablonado de roble en dormitoriosCalefacción y Aire Acnd. Individual por ambiente y piso radiante eléctrico sectorizable por ambienteAgua caliente central del edificioExpensas: $ 150. 000abl: Seguridad 24 hsamenities: de las torres: pileta cubierta semi olímpica y pileta descubierta con solarium, cancha de tenis cubierta y otra descubierta, plaza para niños, quincho con parrilla, salón de fiestas, sum para niños, gym profesional, vestuarios, peluquería, jardineslaundrycasa originalmente de 5 suites, 2 en pb y 3 en el 1er, piso. Una de las suites de pb se anuló y se la anexó a la cocina.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
Capital Federal
Belgrano
1
2
3