• Belgrano

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

209 Casas con parrilla en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 1.000.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estomba al 1900

Belgrano R, Belgrano

Venta: Casa Estilo Inglés - Belgrano rpropiedad reciclada íntegramente sobre lote de 8, 67 x 28, 50 metros. Ubicada frente a la Parroquia San Patricio, con vigilancia de la Policía Federal las 24 horas. Superficies: * Terreno: 246, 33 m²* Espacio al frente: Cochera descubierta para 1 vehículo. * Jardín posterior: 66 m² con deck y parrilla. DistribuciónPlanta Baja: * Hall de entrada con porche. * Living (7, 00 x 3, 50) y Comedor (4, 00 x 4, 00). * Cocina con comedor diario (6, 50 x 3, 80). Equipamiento: anafe, horno, despensa y espacio para lavavajillas. * Toilette de recepción. Planta Alta: * Dormitorio principal en suite (5, 15 x 3, 70) con vestidor (4, 00 x 3, 00) y baño completo (2, 23 x 2, 39). * Segundo dormitorio (3, 55 x 3, 33) con placard. * Tercer dormitorio (4, 39 x 2, 20) con placard. * Segundo baño completo. * Nivel Superior: Playroom (50 m²) y lavadero con salida a terraza. Especificaciones Técnicas y Actualizaciones* Instalaciones: Cañerías y sistema eléctrico renovados. Caldera de 3 años y termotanque de 5 años de antigüedad. * Aberturas: Carpintería de marca alemana hacia el jardín. Ventanas blindadas en la propiedad (sin rejas). * Mobiliario: Muebles de baño realizados en madera de petiribí en 2020. * Tecnología: Sistema de control de humedad Watertec en planta baja con sensores de tapas ciegas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 1.900.000

326 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pasaje Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Casa estilo inglés con jardín y pileta - 8 Ambientes - BelgranoCasa de estilo inglés con jardín, pileta, quincho y terraza, ubicada en un encantador pasaje adoquinado y arbolado de Belgrano, en un entorno residencial único, rodeado de casas señoriales y embajadas. Planta BajaHall de entrada. Importante living con chimenea y comedor principal, ambos con salida al jardín rodeado de verde, con pileta, quincho y parrilla. Toilette de recepción y cocina independiente. En el sector de servicio se ubican dependencia, lavadero y escritorio. Primer PisoSuite principal con baño completo. Segundo dormitorio o amplio estar con salida a balcón/terraza con vista abierta al jardín. Tercer dormitorio en suite. Entrepiso superiorEscritorio o cuarto dormitorio en suite, conectado mediante otra escalera interna al quinto dormitorio. Detalles destacados* Ambientes amplios* Techos altos* Excelente luminosidad natural en toda la casa* Conserva fachada original con gran valor arquitectónico* Muy buena combinación de carácter clásico y funcionalidad modernaCorredor interviniente: four real estate S. R. L. (cucicba N° 9610/9333/9150/1091) La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 1.550.000

440 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Husares al 1900

Belgrano, Capital Federal

Exclusiva residencia desarrollada en tres plantas, con excelente distribución y destacadas terminaciones de categoría. Planta Baja: Cuenta con tres cocheras fijas y cubiertas. Desde este nivel se accede, mediante escalera, al sector social de la propiedad. Además, dispone de dependencia de servicio con baño completo. Primer Piso – Sector Social: Hall de recepción que da paso a un amplio living-comedor apaisado al frente, con excelentes visuales. La propiedad ofrece una moderna y generosa cocina integrada, con espacio para comedor diario, diseñada con un estilo contemporáneo y funcional. Segundo Piso – Sector Privado: Master suite de amplias dimensiones, con vistas arboladas, gran vestidor y baño completo. Se suman dos dormitorios secundarios, ambos en suite, luminosos y de cómodas proporciones. Terraza – Espacio Exterior: Gran jardín con destacada piscina revestida en piedra Bali, complementada con barandas de vidrio que realzan su diseño. Sector de parrilla con pérgola, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento. Detalles y Equipamiento: Calefacción por losa radiante y agua caliente mediante caldera dual. Sistema de aire acondicionado frío/calor central por ductos en todos los ambientes. Terminaciones de alta calidad: aberturas con dvh, vanitorys en madera y completos interiores de placard. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.150.000

10%

340 m² tot.6 amb.4 coch.

Av Melian al 1900

Belgrano R, Belgrano

=exclusiva residencia en av. Melián 1940, belgrano R en av. Melián 1900, belgrano rgran propiedad a refaccionar con proyecto aprobado=Ubicada sobre la emblemática e histórica Av. Melián, en el corazón residencial más cotizado de Belgrano R, se presenta esta imponente propiedad ideal para inversores o familias exigentes. Una oportunidad única de adquirir una casa señorial a refaccionar con un anteproyecto de reforma integral ya aprobado por el prestigioso estudio Abramzon Arquitectos, que fusiona la sofisticación de su fachada original con un diseño contemporáneo de vanguardia. La propuesta plantea una distribución inteligente en cuatro plantas, conectadas mediante ascensor privado, optimizando la luz natural, el confort térmico y la fluidez espacial en cada uno de sus ambientes. -superficies del proyecto aprobado: -* Superficie Cubierta: 459, 00 m²* Superficie Descubierta: 244, 20 m² (jardín, terraces y balcones) * Superficie Total: 703, 20 m² de puro confort y diseño-distribución Y amenities del proyecto: -planta subsuelo (Área de Servicio y Placer Premium) — 171, 21 m² cubiertos* Cava de vinos de diseño: Un espacio exclusivo con lucernario natural y área de degustación para los amantes del buen vivir. * Garage cubierto: Capacidad para 2 vehículos en línea, asistido por un sistema mecánico de montacoches. Y otras 2 cocheras en pb. Total 4 cocheras. * Área de servicio completa: Dependencia con baño independiente, sector de despensa y sala de máquinas. planta baja (Área Social e Integración con el Verde) — 111, 62 m² cub. / 224, 31 m² descub. * Acceso señorial: Amplio hall de entrada con toilette de recepción. * Living-Comedor: Espacios integrados de proporciones generosas con imponentes ventanales de piso a techo. * Cocina gourmet: Diseño lineal ultra moderno, con isla, visuales abiertas y salida franca al exterior. * Oasis exterior: Galería semicubierta con pérgola de diseño y sector de parrilla. Gran jardín parquizado con una piscina de generosas dimensiones y zona de solárium para disfrutar al aire libre. primer piso (Sector Íntimo Familiar) — 95, 07 m² cub. / 7, 97 m² descub. * Dos amplios dormitoriosLavadero independiente: Estratégicamente ubicado en la planta de dormitorios, con acceso a una terraza técnica. segundo piso (Master Suite o Master Studio) — 81, 09 m² cub. / 11, 92 m² descub. * Master Suite de Ensueño: Todo el piso dedicado al relax absoluto. Cuenta con un estar íntimo, un imponente dormitorio con techos altos inclinados, un mega vestidor y un baño principal compartimentado de categoría superior. * Balcón corrido con visuales únicas a las copas de los árboles de la Avenida Melián. -detalles del estado actual: -La propiedad se vende en su estado actual a refaccionar, entregándose junto con la documentación y los planos del proyecto aprobado. Esto permite acortar drásticamente los tiempos de obra y habilitaciones, ofreciendo la flexibilidad de elegir las terminaciones estéticas a gusto del comprador. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 4.300.000

858 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Virrey DEL Pino al 3500

Belgrano R, Belgrano

Casa en venta en Belgrano R — Virrey del Pino al 3500Precio: usd 4. 300. 000Superficie: 1. 200 m² totales |Antigüedad: 50 añosAmbientes: 9 | Baños: 7 | Cocheras: 3Orientación: Norte |Expensas: $0Exclusiva residencia de estilo clásico en el corazón de Belgrano R, sobre un amplio terreno de 33 x 26 m con uno de los jardines más grandes de la zona. En planta baja, cuenta con un elegante hall de recepción, toilette, gran living con doble altura y salida a galería, comedor independiente, comedor diario y cocina con vistas al jardín. El parque ofrece pileta, parrilla y espacios de relax. En el primer piso, una master suite con vestidor, baño compartimentado y balcón aterrazado con vistas únicas. Además, tres dormitorios (dos en suite) y un escritorio. En el segundo piso, amplio family room o dormitorio de huéspedes con baño y cocina, sum con salida a terraza, lavadero, atelier con baño y entrepiso de servicio. En subsuelo, sala de máquinas, baulera y dependencia. Adicionales: calefacción por radiadores, A/A frío-calor, ascensor, vitreaux originales y garage para tres autos. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 4.900.000

1400 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Virrey del Pino al 3400

Belgrano R, Belgrano

Excelente casa en el corazón de Belgrano R, con ascensor, pileta climatizada, quincho, sauna y jacuzzi. La propiedad tiene 30 años y un insuperable estado de mantenimiento (torres de aire acondicionado inverter a estrenar y grupo electrógeno trifásico). Ingresamos a la propiedad por una gran puerta de hierro forjado al patio delantero adoquinado con acceso al garaje cerrado para 3 vehículos, una cochera más techada exterior y entran 4 autos más al descubierto. A su vez el frente se completa con dos portones automáticos de ingreso para autos y entrada de servicio. Luego pasamos a la casa por una puerta de madera doble hoja, y encontramos el hall de recepción y en él se encuentra el ascensor, la escalera. Acceso al comedor con chimenea a estrenar, al living y al bar, que tiene otro living con su chimenea nueva con cassette. En el hall de recepción también hallamos dos puertas. Una de ellas conduce al área de servicio(con escalera de servicio, cuarto de planchado, sótano con baulera, etc.) y a la cocina nueva con un amplio comedor diario separado; que cuenta con una magnífica vista panorámica hacia el jardín. Y tras la otra puerta a la izquierda hallamos el placard de recepción, el toilette y acceso a las cocheras. En el primer piso del área principal la escalera nos deja en el distribuidor y nos recibe una gran biblioteca en madera. El mismo cuenta con escritorio, dos cuartos con balcón que comparten un baño completo. Un cuarto más pequeño con balcón. Y el cuarto principal con su balcón, baño en suite con ducha y un gran jacuzzi. Tiene cuatro vestidores completos. Todos los balcones de la casa dan al jardín. En el mismo piso pero en el área de servicio se halla un departamento para caseros/servicio con baño y cocina nueva. Y otro cuarto de planchado. En el segundo piso del área principal llegamos a un extenso playroom con dos balcones al jardín, baño completo con jacuzzi, una barra y acceso a la torre de la casa con una increíble estructura en madera que funciona como atelier de arte. Siguiendo en este nivel, pero en el área de servicio tenemos una amplia sala de masajes/gimnasio y enfrente otro cuarto en suite. En el exterior de la casa vemos un hermoso jardín florecido y allí está la pileta climatizada con su jacuzzi integrado, el sauna y su baño vestuario. La pileta tiene una pérgola de hierro y vidrio sobre una parte. Al fondo se encuentra un imponente quincho vidriado con climatización propia, una amplia mesa de invitados y un living para contemplar la salamandra en todo su esplendor. Tiene parrilla con barra en madera, cocina completa y baño. Afuera del mismo está el deck de madera con su pérgola para disfrutar del exterior, con un estanque y su sobria cascada. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 1.100.000

500 m² tot.4 dorm.8 baños2 coch.

Juramento al 3400 Entre Av Melian y Superí

Belgrano R, Belgrano

Residencia de Categoría en Belgrano R | 500 m² | Arquitectura de inspiración inglesa | 4 Suites | Playroom | CocheraEn una de las calles más distinguidas de Belgrano R, esta exclusiva residencia de aproximadamente 500 m² desarrollados en tres plantas combina arquitectura clásica, materiales nobles y una distribución pensada para disfrutar de cada ambiente. Su imponente fachada de ladrillo visto, las carpinterías de madera, los amplios espacios y la calidad constructiva convierten a esta propiedad en una verdadera residencia patrimonial, ideal para quienes valoran la elegancia, la privacidad y el confort. Planta BajaElegante hall de recepción. Escritorio. Importante living con hogar y bow window hacia el frente. Comedor principal. Encantador jardín de invierno. Amplia cocina comedor diario. Dos toilettes de recepción. Galería cubierta. Subsuelo: sum con parrilla integrado al patio adoquinado con sectores verdes. Laundry independiente. Sala de planchado. Dependencia de servicio con kitchenette y baño privado. Dependencia destinada a guardia de seguridad. Cochera para dos vehículos grandes. Primera PlantaMagnífica suite principal con vestidor y baño compartimentado. Tres dormitorios adicionales, todos en suite. Sala de masajes. Sauna. Segunda PlantaUno de los ambientes más exclusivos de la propiedad: un espectacular salón con hogar, biblioteca, techos de madera a dos aguas y una extraordinaria luminosidad, ideal como playroom, home theater, estudio profesional, biblioteca, gimnasio o espacio creativo. Características destacadas* Aproximadamente 500 m² desarrollados en tres plantas y subsuelo. * Arquitectura de inspiración inglesa. * Excelente calidad constructiva. * Calefacción central. * Aire acondicionado central. * Carpinterías de madera. * Pisos de madera. * Cuatro dormitorios en suite. * Escritorio. * Jardín de invierno. * Playroom de grandes dimensiones. * Biblioteca. * Sala de masajes. * Sauna. * sum con parrilla. * Dependencia de servicio. * Dependencia para seguridad. * Cochera para dos autos grandesUbicaciónUbicada en el corazón de Belgrano R, uno de los barrios residenciales más prestigiosos de Buenos Aires, rodeado de colegios de primer nivel, embajadas, clubes, espacios verdes y una excelente conectividad. Una residencia ideal para familias que buscan calidad de vida, para ejecutivos expatriados, miembros del cuerpo diplomático o quienes desean vivir en una propiedad con personalidad, excelente construcción y una ubicación privilegiada. Coordiná una visita privada y descubrí una residencia que conserva intacto el prestigio de la arquitectura clásica, adaptada al confort de la vida actual© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 2.100.000

750 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Tronador al 1600

Belgrano R, Belgrano

Única e increíble casa a la venta en Belgrano R, en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Buenos Aires. Desarrollada en tres plantas sobre un imponente lote de 750 m² y con 700 m² cubiertos totales, la propiedad se destaca por su calidad constructiva, su diseño atemporal y un nivel de detalle excepcional. Planta Baja (A nivel de calle) Cochera para 3 autos con portón corredizo automatizado. Gran quincho o gimnasio revestido en madera, sumamente luminoso, equipado con parrilla con cerramiento de acero y espacio para lavavajillas. Sus ventanales conectan directamente a una galería que se integra al espectacular parque exterior. Área de servicio y dependencias: Dos dormitorios de servicio grandes que comparten un baño completo. Lavadero independiente de generosas dimensiones con espacio para lavarropas y secarropas y patio cerrado. Área técnica: Sala de máquinas, depósito general, bodega y escalera de servicio. Primer Piso Ingreso a través de un elegante hall de recibimiento que conduce a un living de gran escala, inundado de luz natural. El living se conecta con el comedor principal mediante una imponente y original puerta doble diseñada por el pintor y escultor Rogelio Polesello, Techos con detalles decorativos en madera de alta calidad que aportan calidez y distinción. Los ventanales de piso a techo, tanto en el living como en el comedor, se abren hacia una inmensa terraza con vistas panorámicas al jardín y a la pileta. Sector íntimo: Espacio reservado para el hogar a leña. Cocina y diario: Cocina muy amplia con isla central y doble horno (uno eléctrico y uno a gas). Comedor diario de excelentes dimensiones, muy luminoso y con salida a una segunda terraza. Toilette de recepción y acceso al ascensor. Segundo PisoSe accede mediante una imponente escalera náutica, por el ascensor o por la escalera de servicio. Escritorio o espacio de lectura que balconea hacia el living. Tres dormitorios de muy buenas dimensiones que comparten dos baños completos. Master Suite: Cuenta con escritorio íntimo, dos vestidores independientes y un baño compartimentado con bañera, ducha y salida a una terracita privada. Exterior y PaisajismoMagnífico parque totalmente parquizado y forestado con árboles consolidados. Sistema de riego automático. Importante pileta completamente revestida en venecitas. Calentador a gasDetalles Constructivos y de ConfortConstuida enteramente en hormigon. Calefacción central redudante (funciona a gas o electricidad). Sistema de ventilación forzada/central. Aberturas artesanales en perfecto estado, realizadas en aleación de cobre y hierro a medida. Persianas electricas en todos los ambientesExclusivo sistema de rotación en el ventanal de doble altura del ingreso (1° y 2° piso) diseñado específicamente para facilitar su mantenimiento y limpieza. Rejas de seguridad elecricas en todas las aberturasAscensor que conecta desde la Planta Baja hasta el Segundo Piso. Doble circulacion (escalera principal y escalera de servicio) Grupo electrógeno propio. Conducto/sistema interno para el envío de ropa sucia desde el 2° piso directo al lavadero en pb. Ubicacion y seguridad: cuenta con una garita de seguridad en cada esquina con vigilancia activa las 24 horas. A solo 150 metros de la Avenida de los Incas, ofreciendo una excelente conectividad y rápido acceso, sin perder el entorno calmo de barrio. Zona caracterizada por su entorno de embajadas, residencias de categoría y cercanía a los colegios más prestigiosos. Ideal para coleccionistas de autos, familias numerosas, Embajas y uso diplomatico grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 930.000

400 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

3 de Febrero al 1200

Belgrano, Capital Federal

Exclusiva Casa Tudor Reciclada de 8 Ambientes con Jardín, Terraza y 2 Cocheras en Belgrano | 400 m² TotalesImponente residencia de estilo Tudor desarrollada en tres plantas, completamente reciclada y en impecable estado. Con 400 m² totales, 8 ambientes, 4 dormitorios, 4 baños, jardín, terraza y cochera para dos autos, combina el encanto de la arquitectura clásica con el confort y la funcionalidad de una casa lista para habitar. En la planta principal cuenta con un elegante hall de entrada, amplio living con chimenea y salamandra, comedor independiente, cocina con comedor diario y bow-window con vista al jardín, estar y toilette. En el segundo nivel se encuentran los cuatro dormitorios, incluyendo una gran suite principal con hidromasaje, vestidor/escritorio y balcón al frente, una segunda suite con vista al jardín y dos dormitorios adicionales con baño completo. La tercera planta ofrece dependencia de servicio con toilette, lavadero y una amplia terraza. En el exterior, un jardín de aproximadamente 80 m² y un ambiente independiente ideal como playroom, escritorio o suite de huéspedes completan esta propiedad única. Se destacan sus pisos originales de roble de Eslavonia, parquet y pinotea, vitrales, bow-windows, mármoles, molduras y carpinterías de madera, cuidadosamente conservados para mantener el carácter y la elegancia de la casa. Ubicada a solo dos cuadras de Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, con acceso inmediato al Subte Línea D, Metrobus y una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Una propiedad única por su arquitectura, estado de conservación y calidad constructiva, ideal para quienes buscan una casa con personalidad en una de las mejores zonas de Belgrano¡Agendá tu visita! --Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 1.990.000

720 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. Melián al 1900

Belgrano R, Belgrano

Venta de residencia de gran valor patrimonial en Belgrano rdiseñada en 1925 por el reconocido arquitecto danés Morten Rønnow, una figura destacada de la arquitectura de principios del siglo xx en Argentina. Influenciado por las corrientes del Modernismo, el Art Nouveau y el Eclecticismo, Rønnow es autor del emblemático Edificio Otto Wulff Ver datos, concebido como sede de la Embajada del Imperio Austrohúngaro, así como de destacadas obras que hoy forman parte del patrimonio arquitectónico nacional, entre ellas la actual residencia del Embajador de Suiza, la Iglesia Danesa de San Telmo y la célebre Scratch House de Villa Allende, Córdoba. Ubicada sobre la emblemática Avenida Melián, una de las avenidas más distinguidas y arboladas de Belgrano R, esta residencia se destaca por su extraordinaria calidad constructiva, su riqueza de detalles originales y el carácter único de una obra firmada por uno de los arquitectos más relevantes de su época. Desarrollada sobre 720 m² totales, la propiedad conserva elementos originales de época - vitraux, pisos de pinotea, mármoles y herrería artesanal- cuidadosamente restaurados e integrados con actualizaciones funcionales que garantizan confort contemporáneo. Planta BajaHall de recepción. Amplio living-comedor con techos de 3, 60 metros, pisos originales de pinotea y salida al patio con un pequeño oasis verde y parrilla, ideal para encuentros sociales. Cocina independiente totalmente equipada con comedor diario. Lavadero separado. Garage para tres autos en línea. EntreplantaAntiguo sector de servicio, hoy reciclado como dos dormitorios con baño completo y salida al patio. Ideal para huéspedes, home office o usos flexibles. Primer PisoSuite principal con vestidor, baño completo y balcón al frente. Dos suites adicionales al contrafrente con salida a terraza común. Cuarto dormitorio o escritorio al frente. Segundo PisoGran ambiente ideal para playroom, atelier, estudio o gimnasio. Cuenta con hogar, toilette con vitraux original (con posibilidad de convertirse en baño completo), instalación para kitchenette y entrepiso estilo loft dentro del mismo ambiente. Detalles y EquipamientoInstalaciones actualizadas (electricidad, cañerías y calefacción). Caldera Baxi con radiadores. Aire acondicionado central por ductos. Tres termotanques. Sistema de seguridad con alarma monitoreada. Una residencia única para quienes valoran la arquitectura, la historia y el privilegio de vivir en una de las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.380.000

691 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

La Pampa 3600

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Luca Rosso. casa en venta en pleno belgrano R, sobre la calle la pampa al 3600. Construida sobre un lote de 8. 66 x 51 metros de fondo, cuenta con mas de 500 metros cubiertos distribuidos en pb, 1° piso Y 2° piso. Paso a detallar planta por planta: pb: -Jardín delantero. -Cochera pasante con capacidad para 4 o 5 autos. -Hall de ingreso. -Living comedor. -Toilette recibidor. -Comedor diario. -Gran cocina comedor refaccionada hace poco tiempo con salida al jardín. -Jardín con pileta y parrilla, con un verde hermoso y arboleda. Importante esto: Tiene el espacio para colocar ascensor y que llegue a todas las plantas, actualmente está el espacio listo para colocarlo. Super importante: La propiedad tiene hecho todos los caños de agua, gas, desagües y cables de luz a nuevo. Pasamos al 1° piso: - 2 Dormitorios. - Baño completo con hidro. - Dependencia. En el primer piso hay 2 habitaciones (1 con balcón al frente) con baño compartido con hidro, 1 estar, 1 habitación en suite y la habitación principal en suite con vestidor y balcón al jardín. (Para poder entender mejor la distribución, la publicación cuenta con un plano de cada planta) Consultar cualquier duda igualmente. Pasamos al 2°piso: - 1 sum de 75 m² con balcón terraza al jardín. -Baño completo con hidro y spa. -Dependencia de servicio, con lavadero, cocina completa y terraza al frente. En el tercer piso gran terraza con vista 360 y sala de calderas + 2do lavadero y sala de máquinas ascensor. Cualquier duda o consulta, estamos a disposición para ayudarlo. Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago, a consideración y aprobación del propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 12.000.000

3367 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Exclusivo Edificio en Venta - 4 Pisos Completos y Ambolados - Belgrano R, Superi 1655

Belgrano R, Belgrano

Edificio en Block de Máxima Categoría – Ideal Embajada Exclusivo edificio de 4 pisos en venta en block, ubicado en la zona más prestigiosa de Belgrano R. Una propiedad de excelencia, pensada para quienes buscan la máxima categoría y distinción. En planta baja se destaca un salón de fiestas con capacidad para 200 personas, acompañado por un gran quincho cerrado con parrilla, cocina y baño, todo rodeado de un jardín parquizado con árboles añosos que aporta privacidad y encanto. El sector de amenities se completa con un gimnasio de nivel profesional. La entrada principal es imperial para autos, con reja perimetral y garitas de seguridad. Cada uno de los cuatro pisos ofrece vistas panorámicas a los jardines y cuenta con: Gran recepción con paredes y techos con molduras, pisos de roble de Eslavonia. Impactante comedor y escritorio con boiserie y chimenea. Cuatro dormitorios en suite, estar y playroom con chimenea. Baños en mármol botticino y toilettes en mármol. Cocinas con office, despensas y tres habitaciones de servicio. El edificio dispone de ascensor principal con palieres privados en cada planta, además de ascensor y escaleras de servicio con acceso independiente. Se suma doble circulación y entradas de servicio en todos los pisos. Superficie: 455 m² totales y 413 m² cubiertos por piso. Son 3367 M2, en lote de 48. 3 x 51. 99 m2Son 4 plantas de superficie: 455 m² totales y 413 m² cubiertos por piso. Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 1.100.000

328 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Echeverria al 3700

Belgrano R, Belgrano

Excelente casa de estilo - 5 amb - piscina - quincho - suite - garage - belgrano rte presentamos esta hermosa casa de estilo Tudor, que cuenta con materiales de calidad y todas las comodidades. planta bajahall de recepción - Amplio living comedor con salida a jardín de invierno - Toilette de recepción - Cocina con comedor diario, que cuenta con un hermoso ventanal de vidrio repartido con vista al jardín - Jardín de invierno con salida al jardín - Jardín de importantes dimensiones, con piscina y acceso por pasillo lateral - Quincho con parrilla - Dependencia de servicio/posible habitación de huéspedes + baño con ducha - Lavadero independiente - Garage descubierto con espacio para 2 vehículosprimer piso4 dormitorios, uno de ellos en suite - Baño de suite con hidromasaje - Baño con ducha y ventilación natural - Buhardilladetalles- Antigüedad: 115 años- Cambio de cañerías e instalación eléctrica en 1992- Sistema de alarma- En la cuadra hay 2 garitas de seguridad- Pisos de roble- Carpintería original de cedro- Termotanque a gas- Caldera- Calefacción central por radiadores- Anafe a gas- Horno a gas- Aires acondicionados frío/calor- Parrilla- Piscina- Hidromasaje- Garage descubierto para 2 autos con portón manual- Acceso por pasillo lateralsuperficies según mapa de la ciudad- Sup. Terreno: 328m2- Sup. Cubierta: 296m2- Frente: 8, 66m- Fondo: 37, 88mgastosabl: $211. 400 (Marzo 2026) ubicaciónecheverría al 3700 (Entre Washington y Rómulo Naón). En el barrio de Belgrano R, excelente zona residencial cercana a importantes colegios y clubes deportivos. A 3 cuadras de Av. Olazábal. Cercanía con la estación Belgrano R del tren Mitre, Visitar sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 925.000

410 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Sargento Eduardo Romero al 2500

Belgrano, Capital Federal

Casa de tres plantas con pileta en el barrio de Belgrano! La propiedad se puede describir en dos partes: En pb se encuentran el living, comedor y cocina, todo integrado, generando un espacio super amplio y luminosoToilette, garage cubierto para un vehiculo y luego subiendo por escaleras 3 habitaciones. Una en suite (con baño y placards corredizos) y 2 master suite (con walking closet y baño) Las 3 habitaciones con persianas y aires acondicionados. La propiedad tiene un precioso patio con una pileta de 6x3 rodeada de palmeras, zona de decks y áreas de estar. En el fondo del terreno contamos con otra estructura.: La pb destinada a quincho con parrilla, y baño completo. Se accede a las otras dos plantas a traves de un la 1er planta un dormitorio completo, con baño y walking closet, este ambiente cuenta con una hermosa la 2da planta una espectacular terraza semi techada, desde este ambiente hay un puente que atraviesa y conecta ambas partes de la propiedad conectando con un playroom y 2 amplias terrazas mas para generar tu espacio ideal. La casa es muy práctica y cada ambiente puede destinarse a muchos usos. - Calefacción central- Radiadores- Aires acondicionados en todos los ambientes- Persianas, la mayoría electricas. - Horno eléctrico y cocina a gas. - Garita de seguridad en la esquinaprimmo propiedadesdavid Spaniercucicba N° 1878David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 1.190.000

567 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Husares 2100

Belgrano, Capital Federal

Contacto y Tasaciones al: Ver datos. 2250P. rcasa de 6 Ambientes ubicada en el Bajo Belgrano, todas casas alrededorHermoso Parque con pileta, lote de 10. 12 x 51. 68Metros Cubiertos: 358Totales: 567P. B: Living, Escritorio o 5ta Habitacion), toilette, Cocina con comedor diarioLivingCocina con comedor diario con vista a la pileta1er Piso: 4 Habitaciones(1 en suite) 2 BañosCalefaccion Central x Ductos frio y CalorSubsuelo: 1 Dependencia con ventana1 Lavadero con ventana y salida al parque4 cocheras cubiertas con placares de guardado. Parrilla a Gas Cubierta Grupo ElectrogenoEl edificio no es accesible para personas con movilidad reducidaAlgunas fotos de esta publicacion han sido ambientadas digitalmente mediante ia © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.900.000

594 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Cazadores al 1900

Belgrano, Capital Federal

Casa de tres plantas, con tres terrazas y jardín. Planta baja: living, comedor, cocina y toilette de recepción. Jardín con pileta y parrilla. Garage para dos autos. • Primer piso: máster suite con baño, vestidor y terraza. Segundo dormitorio con baño. • Segundo piso: atelier con un baño y cocina. La planta está pensada para hacer dos dormitorios, cada uno con su terraza. • Subsuelo: cava, cuarto de servicio con baño y lavadero. Sala de máquinas. Íntegramente construida en hormigón con vista a vigas invertidas y luminarias empotradas en el hormigón. Pisos de mármol Travertino a la veta. Revestimientos de paredes en madera de paraíso. Sistema de control inteligente marca Crestron (domótica) que controla: audio, video, luces, temperatura, seguridad, puertas de acceso y cámaras; con acceso remoto distribuido. Aberturas exteriores Shucco en aluminio anodizado de acero. Paneles de vidrio de control solar con cristales solares de Pilkington. Cámara de aire y doble laminado de seguridad. Calefacción por piso radiante y aire acondicionado central con tres equipos bgh para abastecer individualmente a cada planta. Cinco cámaras de seguridad axis con micrófonos ambiente. Cerraduras eléctricas y teclados de acceso redundante. Grupo electrógeno a gas de 7kva, auotamatizado. Riego por aspersión. Deck en lapacho. Parrilla con brasero y terminaciones en acero inoxidable. Terreno: frente 9. 17 metros, fondo 27. 73 metros. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 522.500

431 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

3 de Febrero al 2700

Belgrano, Capital Federal

Venta Casa con amplio Local en pb sobre lote propio en Belgrano. • Casa de 5 ambientes tipo Loft con gran Terraza y quincho con Parrilla. • El lote tiene 7, 90m de Frente x 15m de Fondo y una superficie total de 117m2. • Posee un amplio Local en pb con entrepiso donde funcionaba un Bar. • Muy Luminosa. • Orientación no. • Amplio Hall de Recepción. • Terraza con Quincho con parrilla, bacha y espacio de guardado. • Gran Living con salida a 2 balcones. • Amplio Comedor independiente. • Cocina amplia con espacio de guardado y gran comedor diario. • Dormitorio en Suite con Vestidor. • 2 Dormitorios en entrepisos. • Espacio para Escritorio en Living. • Toilette. • Lavadero independiente. • Baulera en Bajo escalera. • Aires Acondicionados (4 aires acond F/C). • Calefacción por Aires Acondicionados Frio/ Calor. • Agua caliente por Termotanque. En el Tour Virtual se puede recorrer toda la casa y todo el Local, poseen entradas independientes. En el aviso está el plano de cada planta. Superficie cubierta Casa: 180m2Superficie descubierta Casa: 74, 50m2Superficie total Casa: 254, 50m2Superficie cubierta del Local con entrepiso: 176m2Superficie total Casa + Local= 430, 50m2Superficie del terreno: 117m2 (7, 90m de Frente x 15m de Fondo). La casa se desarrolla en 3 plantas. Se accede al Piso 1 por escalera. En este piso posee un gran living con salida a 2 Balcones, un amplio comedor independiente, toilette, cocina con gran espacio de guardado y amplio lavadero. En el piso 2 posee un dormitorio en suite con vestidor y otros 2 dormitorios que se acceden por un entrepiso. En la última planta posee una gran terraza con Quincho con Parrilla. Todos los ambientes son de cómodas dimensiones. La calefacción es por aire acondicionado frio/calor y el agua caliente por termotanque. Tiene una baulera en el bajo escalera. El local posee entrada independiente, tiene una amplia pb y un entrepiso, ambas plantas poseen baños. El detalle de cada planta está en los planos del aviso. Excelente ubicación y accesibilidad. A solo 2 cuadras de la Plaza Alberti, muy cerca de Av. Libertador y Av. Cabildo. Cercano a gran cantidad de medios de transporte (Tren, colectivos, Subte). La zona se caracteriza por una gran variedad de oferta gastronómica de excelente nivel. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 490.000

290 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dragones 2118

Belgrano Chico, Belgrano

Oportunidad única de reciclaje premium en ubicación estratégica. En una de las zonas residenciales más cotizadas y consolidadas de la ciudad, a pasos de Av. Alcorta y Av. Del Libertador, se encuentra esta propiedad sobre lote propio, en un entorno de categoría, arbolado, tranquilo y con excelente conectividad. Una verdadera oportunidad para desarrollar un proyecto de reciclaje premium en un barrio donde la demanda y la valorización son sostenidas en el tiempo. La casa cuenta con jardín, parrilla y pileta, ofreciendo una base sólida para una renovación integral que permita potenciar metros, luz y distribución, adaptándola a estándares contemporáneos de diseño y confort. Planta Baja: Gran hall de acceso que articula el living-comedor principal. Cocina de amplias dimensiones con espacio para comedor diario y lavadero, toilette, baño de servicio y cochera. Estructura ideal para replantear circulación y generar espacios integrados de alto impacto. Planta Alta: Hall íntimo en doble altura con ventanal y salida a terraza con conexión al jardín. Tres dormitorios de generosas dimensiones y dos baños completos compartimentados, con excelente potencial para construir un sector privado moderno. Altillo: Ambiente versátil con posibilidad de transformarse en playroom, estudio, gimnasio o reconvertir en suite principal. Una propiedad con gran metraje, distribución noble y lote propio, en una ubicación que respalda cualquier inversión. Ideal para quienes buscan capitalizar el valor del barrio a través de un reciclaje de alta gama. Gaston Ezquerra y Dolores Mare Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Ezquerra y Dolores Mare, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760

Super destacado

USD 1.050.000

500 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Arribeños 1200

Belgrano, Capital Federal

Excelente casa frente A la embajada de tailandia, en la mejor zona residencial Y una de las cuadras mas exclusivas de belgrano. Estilo frances E inglés reciclada de 5 dormitorios Y 500M2 en belgrano. Casa de 50 años totalmente reciclada desde sus instalaciones eléctricas, gas Y sanitarias hasta baños Y cocina por arquitecto propietario. Planta baja: amplio hall con salamandra escocesa, escritorio, living, comedor, toilette, amplia cocina con comedor diario Y patio de adoquines. Lavadero independiente, dependencia con baño de servicio. 1er piso: 2 dormitorios con placard, 2do dormitorio con balcón terraza, baño completo Y master suite con vestidor. 2do piso: dormitorio con placard Y balcón terraza. 3er piso: quincho con parrilla Y terraza con deck de madera Y toilette. Subsuelo: cochera para 3 autos con portón automático. Todos los servicios. calefacción por salamandra E individual por aire. Aires frío calor en todos los ambientes. Termotanque para agua caliente. Todos los servicios. Concreto real estate -- Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Consultar precio

2179 m² tot.15 amb.7 dorm.7 baños3 coch.

Virrey del Pino al 3500

Belgrano R, Belgrano

Venta 2 casas linderas en belgrano rsuperficies: 1) Superficie Cubierta (m2): 608. 00Superficie total (m2): 1195. 00Frente (m): 13. 86Fondo (m): 86. 222) Superficie Cubierta (m2): 334. 00Superficie total (m2): 492. 00Frente (m): 12. 12Fondo (m): 40. 591) Señorial casa de estilo diseñada por el reconocido arquitecto Juan Kronfuss, creador del icónico Palacio Hirsch, ubicado frente a la Plaza Castelli, en la esquina de Conde y Juramento. Con 608 m² cubiertos, esta propiedad se encuentra en un inmejorable lote de 1. 195 m², sobre la calle Virrey del Pino, frente al Belgrano Athletic Club. Belgrano R se caracteriza por tener los mejores colegios privados y destacadas residencias de embajadas, como las de Georgia, Emiratos Árabes, Libia y Hungría, entre otras. Destacan sus detalles de categoría, la amplitud y luminosidad de cada uno de sus ambientes, los materiales de primera calidad, la excelente carpintería y su maravilloso jardín con piscina, parrilla y vestuario. La imponente recepción incluye un gran hall de ingreso, doble living, comedor y galería orientada hacia el jardín. Un toilette de recepción completa este sector. Se destacan sus pisos de roble de Eslavonia con marquetería y la doble altura de los techos. La cocina ha sido completamente reciclada y equipada con electrodomésticos de primera calidad, junto con un cómodo comedor diario. Mediante una escalera o ascensor, se accede a la planta alta, que cuenta con tres suites, un escritorio y un cuarto de huéspedes con baño completo. La master suite incluye un gran vestidor y acceso al balcón. Encontramos un quinto dormitorio independiente con baño completo y kitchenette, con salida a una amplia terraza. El área de servicio está compuesta por dos dependencias con baño, lavadero y cuarto de planchado. 2) Exclusiva residencia ubicada sobre la calle Virrey del Pino, en el corazón de Belgrano R, uno de los barrios más elegantes de la ciudad. Rodeada de destacadas residencias y a pocos metros del Belgrano Athletic Club, esta propiedad combina privacidad, confort y un entorno privilegiado. Al ingresar, un hall de recepción da paso a una sala de estar, un amplio living con vistas al jardín y un elegante comedor. La cocina, equipada con lavadero y comedor diario, se integra a los espacios sociales. Dependencia de servicio. Gran galería que se extiende hacia el parque, ideal para disfrutar del aire libre. En la planta alta, un cómodo playroom/escritorio complementa la zona de descanso, que cuenta con tres suites luminosas, todas con ventanales al jardín. La master suite se destaca por su amplitud y su gran vestidor. Las propiedades se encuentran emplazadas en el centro de la manzana, lo que le otorga una privacidad y tranquilidad únicas. Superficie total del terreno: Frente (m): 26Fondo (m): 65 Terreno (m): 2. 179

Super destacado
Ver mapa