• Belgrano

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con jardín publicado hace menos de 2 dias en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 1.300.000

396 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Virrey Del Pino al 3600

Belgrano R, Belgrano

Excelente casa de estilo | 6 ambientes con dependencia Y jardin | hermosa esquina de belgrano rplanta baja: Ingreso por hall de recepción - Living con hogar - Comedor independiente - Sala de reunión - Comedor diario - Jardín con pileta y parrilla - Toilette de recepción primer piso: Dormitorio principal en suite con vestidor - 2do Dormitorio con placard - Escritorio - 3er Dormitorio con vestidor y salida a balcón al frente - 4to Dormitorio con placard y salida a balcón al frente - Baño completo con ventilación naturalsubsuelo: Cochera para 2 autos - Dependencia de servicio/ Despensa - Baño de servicio - Taller - Sala de maquinas - Lavaderodetalles: - Agua caliente y calefacción por caldera - Calefacción por radiadores - Aires acondicionados frio- Arquitectura única en paredes, techos y terminaciones- Doble circulación- Ventanas con vitro- Cocina a gas natural- Conexión a lavavajillas- Gran cantidad de espacios de guardado- Impecables aberturas de madera- Pisos de parquet en área social - Sin humedadsuperficie segun mapa de la ciudad: - Superficie Total (m2): 396. 00- Superficie Cubierta (m2): 350. 00- Frente (m): 21. 57- Fondo (m): 18. 36ubicación: Virrey del Pino al 3600 (Esquina Heredia). Excelente esquina de Belgrano R, libre de construcciones altas. Zona residencial de las mas prestigiosas y seguras de Capital Federal. Visitas solo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 1.450.000

276 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Húsares 2400

Belgrano Chico, Belgrano

Espectacular casa super moderna y de categoría en Bajo Belgrano. Patio de entrada. Hall de recepción, living y comedor con salida a muy lindo patio con pileta con mucha vegetación. Cocina con barra para desayunar y antecocina que se comunica con el comedor principal. Toilette. Lavadero y dependencia de servicio con baño y entrada de servicio. Galería con deck con parrilla/chimenea, más un patio al fondo con horno de barro. Entrada lateral independiente para jardinero y piletero. Primera Planta. Dos dormitorios de muy buenas dimensiones que comparten un gran baño. Uno de los dormitorios con salida a un balcón aterrazado con jardín y ducha. Escritorio en hall distribuidor con muchos ventanales. Planta alta. Master suite con salida a balcón, gran baño con hidromasaje y box de ducha. Muy buen vestidor. Mucha luz y sol. Cochera con portón corredizo y espacio guarda coche afuera. Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Opción venta con algunos muebles. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Para más información comunicarse con Ximena Angelillo. Cel. Ver datos 3 Ver datos.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 1.500.000

293 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Superí 1500

Belgrano R, Belgrano

Exclusiva casa ubicada en pb con jardín exclusivo y rodeado de terrazas en el corazón de Belgrano R, dentro de una construcción elegante con Jardin, Piscina y Solarium, de líneas sobrias y materiales de excelente calidad. La unidad se desarrolla en pb con hall de acceso privado, reforzando la sensación de independencia y privacidad. Disponibilidad inmediata y rápida. Se entrega con interiores de placard y cortinas en tdoos los ambientes. Cuenta con 4 dormitorios, una master suite, y 2 dormitorios en semisuite, con saliada a un patio que da multiples posibilidades. Hay un amplio escritorio o 4º dormitorio con salida al jardín privado. Todos son de muy amplias amplias dimensiones, con vistas abiertas y verdes desde cada ambiente, generando una atmósfera de calma y luminosidad poco habitual en la ciudad. La propiedad se distingue por los amplios ventanales con las vistas verdes desde todos los ambientes. 2 cocheras fijas cubiertas. La cocina, de generosas dimensiones, tiene una gran isla y amplios espacios de guardado. Se conecta con un lavadero independiente, con salida a un patio. Tiene una dependencia de Servicio con baño. La suite principal es super amplia con posibilidad de armar un espacio de relax, , con un gran vestidor y salida a una terraza privada. Ubicada en un entorno residencial privilegiado, cercano a algunos de los mejores colegios bilingües de la ciudad y embajadas, y a la vez rodeado de una variada oferta comercial y gastronómica, que combina vida de barrio, servicios y calidad de vida. Una propuesta única para quienes buscan espacios generosos, calidad constructiva, privacidad y un entorno verde, en uno de los barrios más valorados de Buenos Aires. No dudes en consultarnos!

Publicado desde ayer

USD 1.550.000

362 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Superí 1500

Belgrano R, Belgrano

Exclusiva casa en altura, ubicada en el corazón de Belgrano R, dentro de una construcción elegante con Jardin, Piscina y Solarium, de líneas sobrias y materiales de excelente calidad. La unidad se desarrolla en primer y segundo piso, con hall de acceso privado, reforzando la sensación de independencia y privacidad. El acceso puede realizarse tanto por ascensor como por escalera, aportando comodidad y carácter de casa en altura. Cuenta con 3 dormitorios en suite, todos de muy amplias dimensiones, con vistas abiertas y verdes desde cada ambiente, generando una atmósfera de calma y luminosidad poco habitual en la ciudad. La propiedad se distingue por sus múltiples terrazas, que balconean al centro de la manzana, donde la vegetación madura enmarca las visuales y completa un entorno sereno, íntimo y profundamente verde. 2 cocheras fijas cubiertas. La cocina, de generosas dimensiones, se presenta como un espacio protagonista, con gran barra y una amplia abertura vidriada que permite el ingreso de abundante luz natural, integrando el interior con el entorno. En la 2º planta, se encuentra uno de los dormitorios en suite con vestidor, con salida directa a una terraza privada. En este nivel también se desarrolla un amplio espacio de trabajo o hall íntimo, que balconea al living comedor, ofreciendo una vista abierta y calma. La unidad se completa con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño, aportando funcionalidad y comodidad. Ubicada en un entorno residencial privilegiado, cercano a algunos de los mejores colegios bilingües de la ciudad y embajadas, y a la vez rodeado de una variada oferta comercial y gastronómica, que combina vida de barrio, servicios y calidad de vida. Una propuesta única para quienes buscan espacios generosos, calidad constructiva, privacidad y un entorno verde, en uno de los barrios más valorados de Buenos Aires. No dudes en consultarnos! "La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas. Los datos definitivos, son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles coti, de conformidad con la normativa vigente"

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.750.000

570 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Sargento Romero al 2500

Núñez, Capital Federal

Excelente casa a estrenar en la inmejorable zona de Nuñez! En terreno de 9 m2 x 35 m2, son 570 m2 construidos + 153 m2 de jardín + 60 m2 de terrazas6 ambientes con dependencias / 5 baños / 3 cocheras / 3 dormitorios / toilette / A estrenarcasa a estrenar en zona Nuñez River -Planta Baja: Hall de entradaToilette de recepciónCochera 3 autosEscaleraParrilla / QuinchoParque / JardínPiletaPrimer piso: EscritorioCocinaAmplio Living y Comedor con HogarDespensaEscaleraSegundo Piso: 3 dormitoriosLos 3 con vestidor y baño completo en suiteSala de estar intima / Playrrom / Home theaterEscaleraPlanta Azotea: DepositoTerrazaEscaleraVentanales bien grandesAmplios ambientesMuy luminosaMuy buenos detalles de terminaciónTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 12.000.000

3367 m² tot.32 amb.12 dorm.13 coch.

Superí al 1600

Belgrano R, Belgrano

Edificio histórico de 4 pisos - venta en block - ideal embajada - máxima categoría en belgrano R Construido en el año 1973 y remodelado íntegramente en 2008. sectores comunes / amenities- Garita de seguridad al frente. - Entrada de cochería. - Amplia recepción. - Despacho de vigilancia. - Ascensor Principal + Ascensor y escaleras de servicio. - Departamento de casero con cocina y baño. - Salón de usos múltiples para 200 personas. - Parque con quincho con cocina y parrilla. - 14 cocheras cubiertas y fijas con posibilidad de 20 espacios guardacoches. - Espacio de lavado de autos. - Gimnasio completamente equipado con baños en el sector. - 4 bauleras de 5, 00m x 3, 00m. superficiesmedidas del lote: 48. 3m x 51. 99mSuperficie edificada: 3. 367m24 pisos de jerarquía con vistas A jardines- Cada piso consta de 455 m2 totales y 413 m2 cubiertos, poseen una amplia recepción, recibidor con vestidor, toilette de recepción, living de amplias dimensiones al frente con ventanales y salida a balcón terraza, comedor separado y sala de estar con boiserie y chimenea. - En el sector cocina, cuentan con cocinas con office/comedor diario excelentemente equipadas con horno industrial a gas, extractores con salida a 4 vientos, espacios para 2 heladeras grandes, espacio para lavavajillas, despensas y doble circulación desde cocina a comedor. - En el sector de servicio, cuentan con cuarto de lavadero, cuarto de planchado y guardado (o 2 habitaciones de servicio) y dependencia de servicio. - En el sector privado, cuentan con un living íntimo con hogar y balcón corrido al contra-frente, doble circulación desde el living íntimo a los dormitorios. 4 dormitorios en suite con vestidor, la Máster Suite tiene 2 vestidores, baño con ante-baño, jacuzzi y ducha; y 2 sectores de toilette. Balcón corrido al contra-frente. detalles- Pisos de roble de Eslavonia y ventanas de madera. - Persianas barrio automatizadas en todos los ambientes. - Calefacción por aa central en todo el edificio, frío individual por piso con caldera. - Termostatos sectorizados. - Agua caliente por termo tanque. - Amplias vistas panorámicas a jardines. - Entrada de servicio y doble circulación. Ubicaciónubicado estratégicamente en el barrio de Belgrano R, en la zona de embajadas, cercana a embajada de Japon, Emiratos Arabes Unidos, Embajada China, Ucrania, Filipinas. Visitar solo acompañado con personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.420.000

650 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

La Pampa al 4000

Belgrano R, Belgrano

Venta casa en 3 Plantas – 6 Dormitorios, Playroom, Jardín con Pileta y 5 Cocheras totales – Belgrano R - 12. 5 x 43. 5Importante residencia desarrollada en tres plantas más subsuelo, con excelente distribución, ambientes amplios y gran jardín parquizado. La propiedad cuenta con escalera principal y escalera de servicio, optimizando la circulación y privacidad de los distintos sectores. Planta BajaIngreso principal con cocheras de cortesía. Escritorio privado con acceso al living principal con hogar. Comedor independiente con salida a galería y jardín. Cocina con comedor diario y acceso directo al exterior. Toilette de recepción. Dependencia de servicio completa. Ingreso de servicio. Gran jardín parquizado con parrilla y piscina. En el sector de jardín, al fondo, la propiedad dispone de vestuario y baño completo compartimentado para uso de piscina, aportando funcionalidad y comodidad al área exterior. Cuarto de herramientas. Primer PisoCuatro dormitorios. Master Suite de generosas dimensiones con chimenea, doble sector (dormitorio + escritorio), baño compartimentado con jacuzzi, amplio vestidor y salida a balcón. Tres dormitorios con salida a balcón (dos en suite y uno con baño completo). Kitchenette de apoyo. Segundo PisoAmplio playroom. Dos dormitorios. Un baño completo. Sector preparado para sauna. Kitchenette de apoyo. SubsueloBaulera. Tres cocheras cubiertas. Sala de máquina. Dependencia de servicio. DetallesCalefacción y aire acondicionado por ductos independientes por piso, con regulación individual de temperatura. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado

USD 540.000

261 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Washington al 2900

Coghlan, Capital Federal

Casa de 5 ambientes con amplio jardín Y cochera en coghlanplanta baja: Jardín al frente - Garage para un auto cubierto - Hall de recepción - Living amplio al frente - Comedor separado - Toilette de recepción - Cómoda cocina - Comedor diario separado con salida a jardín - Gran jardín con parrilla - Lavadero - Cuarto de herramientas - Baulera bajo escaleraprimer piso: Hall de distribución con salida a terraza a pulmón de manzana - 3 dormitorios amplios (Posibilidad de 4to dormitorio en terraza) - Baño completo. detalles: - Estado original- Ideal refaccionar- Calefacción por radiadores- Pisos de pinoteasuperficie: - Terreno: 261. 00 m2- Cubierta: 164. 00 m2- Frente (m): 8. 66- Fondo (m): 30. 14ubicación: Washington al 2900 (Entre Av. Congreso y Quesada) Excelente zona en el barrio de Coghlan. Con cercanía a múltiples medios de transporte e importantes avenidasVisitar solo acompañado con personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 550.000

247 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. FRANCISCO ACUÑA DE FIGUEROA 1780

Palermo, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Palermo, Capital Federal Unica con patio, terraza, sótano y cochera - 250 m² construidos. En Acuña de Figueroa al 1700, en una de las ubicaciones más buscadas de Palermo, se encuentra esta excelente casa de 4 ambientes con espacios amplios, gran funcionalidad y múltiples sectores para disfrutar. La propiedad se desarrolla en planta baja y planta alta, comenzando con un amplio living comedor con cocina integrada, ideal para quienes buscan espacios modernos y abiertos. En esta planta también encontramos un dormitorio, baño completo y salida a un patio con parrilla y lavadero, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Cuenta además con un entrepiso muy versátil, ideal para escritorio, estudio o playroom. En la planta alta se ubican dos dormitorios de generosas dimensiones, un baño completo y acceso a una terraza, sumando un gran espacio exterior. La propiedad se completa con sótano y cochera. Excelente distribución y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo, rodeada de gastronomía, comercios y múltiples medios de transporte. Una casa con características únicas en la zona. Ideal para quienes buscan espacio, ubicación y potencial. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos Click para WhatsApp. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

Consultar precio

2150 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Superi al 1600

Belgrano R, Belgrano

Contacto: cl - Ver datosla casa mas exclusiva en el barrio de belgrano R - terreno 2150 M2 en L - casa de vivienda Y casa de amenities en 650 M2 con piscina cubierta Y descubierta - sauna humedo Y seco - quincho Y family pb- Hall de ingreso - Hermoso y muy amplio living/comedor con vistas y salida al jardín & piscina- Cocina independiente muy comoda - Ascensor - Toilette de recepción- Extensisimo jardín con una impresionante piscina exterior olimpica- La casa de amenities consta de: - Un amplio quincho con parrilla techada - Cocina con isla - Toilette de recepción - Piscina cubierta de muy amplias dimensiones - Sauna húmedo y sauna seco - Vestuarios con duchas 1er piso- 2 dormitorios super amplios con vestidor y baños en suite. - Family de muy amplias dimensiones también - Ascensor- La casa de amenities en esta planta consta actualmente de un playroom de muy amplias dimensiones- Gimnasio2do piso- Espectacular master suite de muy amplias dimensiones con vistas hermosas a los jardines y salida a balcon. - Amplio baño compartimentado con sector de sanitarios, ducha y jacuzzi- Espacio amplio de escritorioss- Amplio garage con doble ingreso por Superi y por V. Del pino con todas las salas de maquinas de ambas propiedades. - Dormitorio de servicio con su propio baño. - Lavadero independienteSup Cub 1400mtsAdicionales: - Cochera para 5 autos- Seguridad 24 hs- Calefacción por losa radiante individual de cada ambiente. - A/A frio por ducto también regulable en cada ambiente- Grupo ElectrogenoLas superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 415.000

285 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Bucarelli al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa en Villa Urquiza con cochera, patio con jardín, y terrazano apta creditodesarrollada en múltiples niveles, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y detalles de calidad, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan integrar espacio de trabajo independiente. Planta bajaAl ingresar, un amplio living con pisos de pinotea y techo de doble altura aporta calidez y carácter. La cocina se integra con un cómodo comedor diario, con salida a un patio interno que cuenta con un agradable jardín. En este nivel también se encuentra un baño completo, cochera cubierta con portón levadizo y una habitación con escritorio o vestidor, con vista al jardín. Desde el patio se accede a la terraza de mas de 60 mts con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. Primer pisoSuite principal con vestidor y baño completo, diseñada para brindar privacidad y confort. Segundo pisoDos dormitorios con placard: uno con vista al patio interno y otro al frente, con salida a un balcón aterrazado. Completa la planta un baño completo y un hall de distribución. Desde el balcón se accede a un amplio espacio cerrado utilizado como consultorio, con entrada independiente desde la calle. Este sector ofrece múltiples posibilidades de uso (oficina, estudio, departamento independiente), ya que cuenta con lugar de guardado y baño completo, con opción de integrarlo internamente a la vivienda. Tercer pisoGran playroom con salida a una amplia terraza, ideal como espacio de recreación, home office o sala de usos múltiples. La propiedad cuenta con equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes, calefacción por radiadores en primer y segundo piso, y agua caliente por caldera. Reciclada hace pocos años, se encuentra en excelente estado, lista para habitar. Una casa que se destaca por su versatilidad, distribución y potencial, en una ubicación privilegiada. Villa Urquiza es uno de esos barrios que logran el equilibrio justo entre tranquilidad y vida urbana. Con sus calles arboladas, plazas amplias y un ritmo más relajado que el del centro, ofrece un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de todo. A la vez, cuenta con una excelente conectividad gracias a múltiples medios de transporte, además de una creciente propuesta gastronómica y comercial que le da un aire moderno y dinámico. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.100.000

495 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Teodoro Garcia al 2000

Belgrano, Capital Federal

Excelente Casa totalmente Reciclada en zona de Embajadas 6 Ambientes. 495 metros cuadrados cubiertos que se componen de la siguiente manera: pb: Living con hogar a leños ( con tiraje por chimenea), amplio comedor principal con vista al jardín, playroom o espacio para armar un segundo living, escalera principal totalmente de madera natural, toilette de recepción, amplia cocina con isla, electrodomésticos de alta gama, espacio para mesa de comedor diario y mueble para tv. Jardín con Piscina y Parrilla. Garage para 3 autos. 1er Piso: Dormitorio Principal en Suite con baño compartimentado, amplio vestidor con ventana al exterior. 2 dormitorios con placares, baño completo ( bañera con hidromasaje), placard de apoyo en pasillo para sábanas y toallas. Entrepiso: Escritorio. Gran taller o gimnasio ( cuenta con conexión de gas y agua) da a balcón corrido. Dependencia de servicio con baño y espacioso lavadero independiente. 2do Piso: Gran Playroom con claraboyas y 3 amplios ventanales. Dormitorio de huéspedes con baño en suite. Patio/ terraza. Climatización: Caldera central con radiadores, aire acondicionado central ( frío) en 1er Piso y aires split para el resto de las plantas. Agua Caliente: 2 termotanques a gas de alto rendimiento. Bombas presurizadoras. Sala de máquinas en subsuelo. Con Renta de usd 7000 mensuales hasta 08-01-2028Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 900.000

402 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Tronador al 2700

Coghlan, Capital Federal

Casa - venta - 7 ambientes - suite - cochera - jardín - pileta - quincho - coghlanplanta baja: Ingreso por living con chimenea y vista al frente - Sala de tv con salida a contrafrente - Comedor independiente con ventanales en los laterales - Cocina independiente - Comedor diario - Despensa - Dependencia de servicio - Baño de servicio - Jardín con pileta - Quincho con cocina, parrilla a leña, oficina y toilette entrepiso: Suite con vestidor y amplio balcón/ terraza con vista contrafrente - Baño completo en suite - Dormitorio con toiletteprimer piso: Hall de distribución con placard integrado - 2 Dormitorios con vista al frente (1 con Balcón) - Dormitorio con vista frente/ contrafrente y balcón - Baño completo con entre baño - Escritorio/ posible sexto dormitoriosegundo piso: Lavadero - Terraza con depositodetalles: - Cocina y comedor refaccionados - Agua caliente por termotanque a gas y calefón a gas- Dos entradas de agua corriente- Calefacción por radiadores a gas - Tuberías de radiadores actualizados- Chimenea a gas - Aires acondicionados (Frio y Frio/calor) en mayoría de ambientes- Quincho con techo de losa- Anafes a gas y hornos eléctricos- Conexión a lavavajilla y lavarropa- Alarmas con sensores de movimientos- Suelos de robles en planta baja y pinotea- Aberturas de acero y madera (Cedro macizo lustrado) - Excelente ventilación naturalsuperficie segun mapa de la ciudad: - Terreno: 402m2- Cubierta: 350m2- Frente: 17, 37m2- Fondo: 27, 79m2gastos: - abl: $112. 700 (Junio 2025) - aysa: $29. 800 (Junio 2025) ubicación: Tronador al 2700 (Entre Nahuel Huapi y Dr. Pedro Ignacio Rivera). En el tranquilo barrio de Coghlan. Tan solo a 1 cuadra de Estación Coghlan y 400mtrs de Estación Drago. Con cercanía a Hosp. Pirovano y salida a Av. Congreso, Av. Goyeneche y Av. Monroe. Visitas sólo acompañados con personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 2.900.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Juez Tedin al 2700

Palermo Chico, Palermo

Casa con gran jardín en Barrio Parqueventa Con un terreno de 8, 66 m² de frente y 45 m² de profundidad, la casa ubicada en la Calle Juez Tedín al 2700 ofrece un jardín sin igual de 240m² con pileta (3 x 6 m²) parrilla y galería. En la planta baja se encuentra la recepción. A la derecha, la cocina y el comedor, a la izquierda un toilette y al fondo, un gran living apaisado con salida al jardín. La planta baja tiene pequeños patios internos en los laterales del pasillo permitiendo la entrada de la luz a estos ambientes. El ascensor se encuentra en buen estado y funcionamiento y permite acceder hasta el último piso. En el entrepiso esta el playroom/atelier al cual se accede por una escalera independiente.  Este lugar tiene vistas al jardín y acceso a la terraza por donde entra el sol de mañana convirtiéndolo en un espacio único de la casa. En la 1er Planta hay 2 dormitorios completos. Uno al contra frente y otro al Frente + un escritorio o sala de estar. En la 2da Planta encontramos la master suite de grandes dimensiones con dos baños completos, vestidor y salida a un balcón aterrazado + 1 dormitorio adicional en suite. Tiene un Lavadero muy amplio + sector de servicioPor último, en la 3er y última planta esta el acceso a la terraza que tiene un gran potencial. Recién Pintada y Lista para Entrar! Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominioEvoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer jt_2700vta

Super destacado

USD 950.000

328 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Echeverria al 3700

Belgrano R, Belgrano

Excelente casa de estilo - 5 amb - piscina - quincho - suite - garage - belgrano rte presentamos esta hermosa casa de estilo Tudor, que cuenta con materiales de calidad y todas las comodidades. planta bajahall de recepción - Amplio living comedor con salida a jardín de invierno - Toilette de recepción - Cocina con comedor diario, que cuenta con un hermoso ventanal de vidrio repartido con vista al jardín - Jardín de invierno con salida al jardín - Jardín de importantes dimensiones, con piscina y acceso por pasillo lateral - Quincho con parrilla - Dependencia de servicio/posible habitación de huéspedes + baño con ducha - Lavadero independiente - Garage descubierto con espacio para 2 vehículosprimer piso4 dormitorios, uno de ellos en suite - Baño de suite con hidromasaje - Baño con ducha y ventilación natural - Buhardilladetalles- Antigüedad: 115 años- Cambio de cañerías e instalación eléctrica en 1992- Sistema de alarma- En la cuadra hay 2 garitas de seguridad- Pisos de roble- Carpintería original de cedro- Termotanque a gas- Caldera- Calefacción central por radiadores- Anafe a gas- Horno a gas- Aires acondicionados frío/calor- Parrilla- Piscina- Hidromasaje- Garage descubierto para 2 autos con portón manual- Acceso por pasillo lateralsuperficies según mapa de la ciudad- Sup. Terreno: 328m2- Sup. Cubierta: 296m2- Frente: 8, 66m- Fondo: 37, 88mgastosabl: $211. 400 (Marzo 2026) ubicaciónecheverría al 3700 (Entre Washington y Rómulo Naón). En el barrio de Belgrano R, excelente zona residencial cercana a importantes colegios y clubes deportivos. A 3 cuadras de Av. Olazábal. Cercanía con la estación Belgrano R del tren Mitre, Visitar sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 375.000

375 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Donado al 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Amplia casa con gran potencial en Villa UrquizaExcelente propiedad desarrollada sobre un terreno de gran tamaño, ubicada en el barrio de Villa Urquiza, una zona muy buscada por su tranquilidad y cercanía a múltiples medios de transporte, subte, supermercados y una variada oferta gastronómica. La planta alta se desarrolla en formato dúplex, con ambientes muy amplios, excelente ventilación cruzada y gran ingreso de luz natural. Cuenta con un living espacioso, 4 habitaciones, un baño completo, un toilette y una terraza amplia, ideal para disfrutar al aire libre o crear un espacio verde propio. En la planta baja se encuentran 4 ambientes con doble altura, actualmente a refaccionar, lo que brinda muchísimas posibilidades de diseño, ampliación o desarrollo, ya sea para vivienda, espacios de trabajo o un proyecto de inversión. La propiedad además dispone de espacio guardacoche al frente, patio amplio y quincho al fondo, perfecto para reuniones y momentos en familia. Una oportunidad única por dimensiones, distribución y potencial de renovación, en una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Medidas aproximadas: Living Planta Alta: 4. 14 x 9. 14Cocina Planta Alta: 3. 36 x 2. 63Habitacion 1 Planta Alta: 3. 20 x 4. 7Habitacion 2 Planta Alta: 3. 7 x 3. 17Toilette Planta Alta: 1 x 1. 86Baño Planta Alta: 1, 6 x 3Recibidor Planta Alta: 2, 1 x 1, 4Habitación 3 Planta Alta: 3 x 4, 7Habitación 4 Planta Alta: 3 x 4, 6Terraza: 4, 66 x 6 x 7, 7 L derecha8, 66 frente x 43 fondoCocina Planta Baja: 1, 8 x 3Baño Planta Baja: 2 x 3Living Planta Baja: 6, 4 x 4, 5Living suite baño Planta Baja: 4 x 4, 5Quincho: 7 x 5Habitacion 1 Planta Baja: 4 x 4, 4Habitacion 2 Planta Baja: 4, 4 x 4, 4**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Super destacado

USD 4.900.000

1400 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Virrey del Pino al 3400

Belgrano R, Belgrano

Excelente casa en el corazón de Belgrano R, con ascensor, pileta climatizada, quincho, sauna y jacuzzi. La propiedad tiene 30 años y un insuperable estado de mantenimiento (torres de aire acondicionado inverter a estrenar y grupo electrógeno trifásico). Ingresamos a la propiedad por una gran puerta de hierro forjado al patio delantero adoquinado con acceso al garaje cerrado para 3 vehículos, una cochera más techada exterior y entran 4 autos más al descubierto. A su vez el frente se completa con dos portones automáticos de ingreso para autos y entrada de servicio. Luego pasamos a la casa por una puerta de madera doble hoja, y encontramos el hall de recepción y en él se encuentra el ascensor, la escalera. Acceso al comedor con chimenea a estrenar, al living y al bar, que tiene otro living con su chimenea nueva con cassette. En el hall de recepción también hallamos dos puertas. Una de ellas conduce al área de servicio(con escalera de servicio, cuarto de planchado, sótano con baulera, etc.) y a la cocina nueva con un amplio comedor diario separado; que cuenta con una magnífica vista panorámica hacia el jardín. Y tras la otra puerta a la izquierda hallamos el placard de recepción, el toilette y acceso a las cocheras. En el primer piso del área principal la escalera nos deja en el distribuidor y nos recibe una gran biblioteca en madera. El mismo cuenta con escritorio, dos cuartos con balcón que comparten un baño completo. Un cuarto más pequeño con balcón. Y el cuarto principal con su balcón, baño en suite con ducha y un gran jacuzzi. Tiene cuatro vestidores completos. Todos los balcones de la casa dan al jardín. En el mismo piso pero en el área de servicio se halla un departamento para caseros/servicio con baño y cocina nueva. Y otro cuarto de planchado. En el segundo piso del área principal llegamos a un extenso playroom con dos balcones al jardín, baño completo con jacuzzi, una barra y acceso a la torre de la casa con una increíble estructura en madera que funciona como atelier de arte. Siguiendo en este nivel, pero en el área de servicio tenemos una amplia sala de masajes/gimnasio y enfrente otro cuarto en suite. En el exterior de la casa vemos un hermoso jardín florecido y allí está la pileta climatizada con su jacuzzi integrado, el sauna y su baño vestuario. La pileta tiene una pérgola de hierro y vidrio sobre una parte. Al fondo se encuentra un imponente quincho vidriado con climatización propia, una amplia mesa de invitados y un living para contemplar la salamandra en todo su esplendor. Tiene parrilla con barra en madera, cocina completa y baño. Afuera del mismo está el deck de madera con su pérgola para disfrutar del exterior, con un estanque y su sobria cascada. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 609.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Washington al 2500

Coghlan, Capital Federal

Reciclada a nuevo/Casa en lote propio, jardin y pileta - CoghlanSobre lote propio, casa moderna en Washington 2500, Coghlan. 215 m² cubiertos y 315 m² totales. Propiedad reciclada a nuevo. Planta baja, toda la superficie integrada a jardin diseñado por paisajista, luminosa y funcional. Cuenta con living comedor, cocina integrada con isla, anafe a inducción y horno eléctrico Ariston, mesadas de mármol natural con terminación leather y tratamiento europeo antimanchas, antecocina de amplias dimensiones oculta, con despensa y lavadero. Dormitorio amplio y baño completo. Pisos y escalera de pinotea originales, restaurados e hidrolaqueados. Cochera cubierta. Planta alta, se desarrollan tres dormitorios: Principal en suite con vestidor y salida a balcón al frente que comparte con el segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio hacia el contrafrente de la terraza, baño completo. Terraza con pileta de borde infinito, preparada para sistema de climatización. Calefacción por radiadores mediante caldera dual Peisa Summa Condens. Instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Instalaciones de cloaca, agua y gas realizadas a nuevo. Sistema de seguridad con alarma, sensores de apertura y movimiento, cámaras interiores y exteriores independientes y portero visor. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: ahoVer datos

Super destacado

USD 1.290.000

343 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Melian 1900 - Belgrano R - 3 Dormitorios , Jardín-

Belgrano R, Belgrano

Av. Melián y Sucre – belgrano rcasa con Planos Aprobados Excelente casa con gran potencial de renovación, que cuenta con planos aprobados y todas las autorizaciones necesarias para comenzar la obra. El proyecto fue pensado para potenciar al máximo la propiedad y contempla: Proyecto aprobado: (Se incluye en la publicación Render Ilustrativos, no vinculantes y los respectivos planos) • Subsuelo: Cava, Dependencia de servicio con baño y 2 cocheras. • Planta Baja: hall de recepción, amplio living comedor, cocina integrada con salida a galería, jardín, solárium y pileta. • Ascensor. • Espacio exterior con living, fogonero y sector de expansión. • 2 Cocheras en planta baja. Capacidad total: 4 autos. • Primera Planta: 2 dormitorios en suite con salida a terraza. • Segunda Planta: Master Suite con balcón. Actualmente la casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con 3 dormitorios, garage para varios autos, jardín y espacio para realizar pileta. Planta Baja: Hall de recepción, cómodo living comedor, escritorio/estar, cocina comedor, dependencia, galería abierta y luminosa, lavadero, ascensor y amplio jardín. Primer Piso: Hall de distribución, 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, que rige el inmueble. grupo galceran propiedadesVer datos

Super destacado

USD 670.000

309 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Araoz al 1700

Palermo Soho, Palermo

Venta en lote propio de 7, 60m de frente, 7, 9m5 de fondo, 23, 85m lateral derecho y 17, 40m lateral izquierdoEn el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más vibrantes y buscadas de la Capital Federal, se encuentra esta excepcional casa u oficina comercial, de tres plantas, ideal para diversos usos como vivienda, hotelería, discográfica, productora audiovisual o de televisión, e incluso emprendimientos pymes. Con una superficie cubierta de 309. 14 m2 y un lote propio de 148. 50 m2, esta propiedad destaca por su diseño moderno y elegante. La planta baja ofrece un amplio living comedor, cocina, y un patio, además de una gran habitación con vista al frente y entrada independiente. Los pisos y la escalera de pinotea aportan calidez y estilo. En el primer nivel, un espacioso ambiente multiuso con pisos de porcelanato, un pasillo, toilette y un ambiente adicional al frente ofrecen versatilidad. El segundo nivel cuenta con dos oficinas o dormitorios con pisos de pinotea, un baño completo, y un dormitorio adicional con vista al frente y toilette, con potencial para convertirse en un baño completo. Un encantador patio interno decorado con piedras y plantas añade un toque natural al hogar. El tercer nivel alberga una habitación que puede funcionar como altillo, playroom o dormitorio, con techo a dos aguas y ventana. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado tipo split, y la propiedad no paga expensas. Recientemente reciclada, esta casa está decorada y ambientada con excelente gusto y calidad. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, y más, garantizando comodidad y funcionalidad. Una oportunidad única en una ubicación privilegiada, perfecta para quienes buscan un espacio con alto potencial y múltiples posibilidades. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 690.000

344 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Iberá 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Andrea Verónica Bat. Descubrí esta excelente propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, ideal para quienes priorizan confort, diseño y calidad de vida. La casa se destaca por su estado impecable, ambientes amplios y luminosos, con una distribución funcional pensada para disfrutar cada espacio. Cuenta con detalles de categoría, excelente calidad constructiva y una estética moderna que combina calidez y estilo. Características destacadas: Frente con balcón y jardín de recepción. Amplio living comedor. Cocina moderna totalmente equipada. Dormitorios cómodos con excelentes dimensiones. Baños renovados y de diseño contemporáneo. Espacios exteriores ideales para disfrutar y relajarse. Cochera capacidad para dos autos. Lista para mudarse, sin necesidad de realizar mejoras. Ubicada en un entorno residencial tranquilo, con cercanía a accesos, comercios, colegios y medios de transporte. Una propiedad que realmente se distingue por su mantenimiento, luminosidad y armonía en cada detalle. Planta baja con cochera con capacidad de 2 autos con cocina a gas y parrilla, living, toilette, cocina electrica con comedor diario, jardín y pileta. Planta alta: 3 domitorios, principal en suite con balcón aterrazado con vista al jardín. Baño completo. Terraza con lavadero, habitación de servicio con baño completo y habitacion de usos múltiples. Lote 7. 79 X 25. Posee losa radiante y aires acondicionados. Superficie segun plano de terreno 197 mt, 263, 55 mt superficie edificada, descubierta 80, 89 mt. Colectivos: 110, 111, 127, 140, 169, 176. Si necesitas vender tu propiedad para poder comprar este departamento, podemos asistirte y realizar la operación de manera simultánea. Las medidas informadas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos surgen del título de propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Imágenes ilustrativas con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa