• Belgrano

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

263 Casas con hall en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 1.900.000

594 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Cazadores al 1900

Belgrano, Capital Federal

Casa de tres plantas, con tres terrazas y jardín. Planta baja: living, comedor, cocina y toilette de recepción. Jardín con pileta y parrilla. Garage para dos autos. • Primer piso: máster suite con baño, vestidor y terraza. Segundo dormitorio con baño. • Segundo piso: atelier con un baño y cocina. La planta está pensada para hacer dos dormitorios, cada uno con su terraza. • Subsuelo: cava, cuarto de servicio con baño y lavadero. Sala de máquinas. Íntegramente construida en hormigón con vista a vigas invertidas y luminarias empotradas en el hormigón. Pisos de mármol Travertino a la veta. Revestimientos de paredes en madera de paraíso. Sistema de control inteligente marca Crestron (domótica) que controla: audio, video, luces, temperatura, seguridad, puertas de acceso y cámaras; con acceso remoto distribuido. Aberturas exteriores Shucco en aluminio anodizado de acero. Paneles de vidrio de control solar con cristales solares de Pilkington. Cámara de aire y doble laminado de seguridad. Calefacción por piso radiante y aire acondicionado central con tres equipos bgh para abastecer individualmente a cada planta. Cinco cámaras de seguridad axis con micrófonos ambiente. Cerraduras eléctricas y teclados de acceso redundante. Grupo electrógeno a gas de 7kva, auotamatizado. Riego por aspersión. Deck en lapacho. Parrilla con brasero y terminaciones en acero inoxidable. Terreno: frente 9. 17 metros, fondo 27. 73 metros. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 1.150.000

345 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Naon al 2100

Belgrano R, Belgrano

Casa reciclada hace 4 años, impecable, en una de las zonas mas lindas y tranquilas de Belgrano rcontacto: cl - Ver datospb: - Ingreso principal - Living-comedor con chimenea en L con salida a un hermosísimo jardín - Galeria techada de muy buenas dimensiones- Hermoso jardín con piscina y parrilla techada. - Cocina semi-integrada, dividida con cerramiento de hierro y vidrio. - Toilette de recepción - Cochera 1 er piso: - Master suite de muy cómodas dimensiones, vista al frente, con un hermoso y amplio vestidor, y a continuación hermoso baño con amplios ventanales super luminoso y de muy cómodas dimensiones. - 3 dormitorios secundarios que comparte 1 baño completo. 2do piso- Family o estudio, o también puede ser utilizado como dormitorio en suite. - Salida a un hermosísimo balcon que da al frente y copa de los arboles. - Salida a terraza que tiene vistas al contrafrente. - Lavadero independiente. Sup. Cub.: 280 M2 Sup. Desc: 65 M2Totales: 345 M2adicionales: - Reciclada integramente (conexion eletrica y sanitaria tambien) hace 4 años. - Aberturas dvh en todos los ambientes (algunos matienen la estética de la casa original) - Pisos de travertino - Losa radiante eléctrica- A/A frio-calor en todos los ambiantes - Termotanque- Bomba elevadora y de presion- SisternaLas medidas y superficies son aproximadas y las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 5.500.000

2180 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños

Virrey del Pino al 3500

Belgrano R, Belgrano

Venta – Dos Residencias de Lujo Linderas en Belgrano R, sobre Terreno Único de más de 1. 750 m² frente al Belgrano Athletic ClubEn el corazón de Belgrano R, se presentan dos propiedades de máxima categoría sobre un lote excepcional de 27 metros de frente por 65 metros de fondo. La residencia principal es una imponente obra proyectada por el arquitecto Juan Kronfuss, autor del Palacio Hirsch, cuya impronta señorial y prestigiosa se refleja en cada detalle. El acceso jerárquico abre paso a un hall de recepción y a un amplio living con techos altos, conectado a la galería y al parque. El comedor principal y el comedor diario acompañan a una cocina independiente, reciclada y luminosa, con vistas al jardín más amplio y distinguido de la zona, equipado con piscina, parrilla y múltiples espacios de encuentro al aire libre. En la planta alta, la escalera principal conduce a una master suite de generosas dimensiones, con vestidor, baño compartimentado y balcón aterrazado con vista al jardín. Tres suites adicionales y un escritorio completan este nivel. El segundo piso ofrece un gran family room —actualmente dormitorio de huéspedes con baño y cocina propia—, además de un sum con salida a la terraza, lavadero y atelier con baño privado. El área de servicio incluye dependencias, cuarto de planchado y espacios auxiliares. La segunda residencia, de excelente categoría, complementa el conjunto con living y comedor orientados al jardín, cocina con comedor diario, dependencia, galería y en planta alta tres luminosas suites con vistas abiertas, destacándose la master suite por su amplitud y vestidor. Ambas propiedades se ubican en el centro de la manzana, lo que garantiza máxima privacidad y tranquilidad, rodeadas de colegios tradicionales, embajadas y distinguidas residencias. Todo ello consolida a Belgrano R como uno de los barrios más exclusivos y codiciados de Buenos Aires. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado

USD 760.000

343 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

ENRIQUE MARTINEZ 2165. Entre Juramento y Mendoza

Belgrano R, Belgrano

Venta de Chalet clásico de 6 Ambientes + Escritorio, Playroom y Jardín con Parrilla! Excelente ubicación en el corazón de Belgrano R!! Encantador chalet de sólida construcción con frente de ladrillo a la vista, de aproximadamente 35 años de antigüedad, ubicado en una de las zonas residenciales más codiciadas de Belgrano R. Desarrollada en 3 plantas, con una distribución funcional, buena luminosidad natural en todos sus ambientes y espacios generosos ideales para la vida familiar! Distribución y Ambientes. - Hall de recepción. - Living al frente. - Comedor principal con salida al jardín. - Amplia Cocina Comedor Diario, equipada con mobiliario completo (alacena y bajo mesada). - 1 Suite principal con Vestidor y estar privado y otros3 dormitorios adicionales de buenas dimensiones (algunos con placard). - 2 baños completos ( 1 en suite), 1 toilette de recepción (pb) y 1 baño de servicio. - Playroom y 2 escritorios, con posibilidad de unificarlos y generar un espacio amplio multifunción + Patio de Sol y Patio de Sombra. Ambos con reja de seguridad. - Dependencia de servicio con baño. - Galeria. - Jardín con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. - Altillo tipo baulera. - 1 cochera cubierta + espacio para 1 auto descubierto. - Instalacion para aa Central en planta de dormitorios, - Sistema de Seguridad. - Deposito de agua elevado y cisterna de acopio en pb opcional de reserva. Detalles y Equipamiento. - Vigilancia en la esquina (Garita pfa) -Techo de tejas -Pisos de madera de Anchico en los ambientes principales -Moquette sobre carpeta en dormitorios -Carpinterías interiores de Cedro y Viraro -Calefacción por radiadores mediante caldera -Agua caliente mediante termotanque -Hogar a leña en recepción y dormitorio principal -Espacio previsto para lavavajillas -Aire acondicionado Split fríocalor. Conclusión: Una propiedad con carácter, potencial y excelente ubicación, perfecta para quienes buscan combinar calidez, comodidad y estilo clásico, con la posibilidad de actualizar y personalizar algunos ambientes! Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1006)

Super destacado

USD 840.000

420 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Conde al 1700

Belgrano R, Belgrano

Inigualable casa de principios de 1900 con carpintería original en perfecto estado Y gran jardín en belgrano rplanta baja: Jardín al frente - Espacio guardacoches para 2 autos - Hall de ingreso - Escritorio - Toilette de recepción - Hermoso Living - Amplio Comedor con salida a Jardín - Cómoda cocina con comedor diario separado - Lavadero - Dependencia de servicio con baño - Gran jardín con parrilla y bauleraentrepiso: Master Suite con salida a balcón con vista al hermoso jardínprimer piso: 3 Amplios dormitorios (uno de ellos con salida a balcón de estilo al frente y otro con balcón francés hacia el jardín) - Baño completosegundo piso: Gran Playroom/Posible dormitorio con salida a balcón con vista a jardíndetalles: - Pisos de Pinotea- Todos los materiales originales en perfecto estado- Calefacción por radiadores a gas- Anafe y horno a gas- Conexión lavavajillas- Escaleras de Roblesuperficies: - Frente: 9. 99 m- Fondo: 37. 14 m- Sup. Terreno: 371 m2- Sup. Cubierta: 350 m2gastos: abl: $218. 000 ubicación: Conde al 1700 (Entre La Pampa y Virrey del Pino). En el excelente barrio de Belgrano R, zona residencial de alta demanda. Visitar solo acompañado con personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.600.000

1047 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Incas 3731

Belgrano R, Belgrano

Exclusiva casa con jardin en ideal esquina de belgrano rsobre Av. De Los Incas | Casa de 7 ambientes planta baja: Jardín - Ingreso por hall - Sala de estar con salida a jardín - Living room con hogar funcional - Comedor - Cocina - Comedor diario independiente - Playroom con baño (Posee ducha) y acceso desde el jardín - Toilette de recepción - Lavadero - Patio - Galería - Despensaprimer piso: Master suite con vestidor y balcón al frente - Segunda suite con placard - 2 Dormitorios con placard - Baño completo - Family room - 3 Habitaciones de servicio - Baño de serviciodetalles: - Agua caliente por dos termotanques a gas- Calefacción por radiadores- 5 Aires acondicionados- Grupo electrógeno- Ascensor para personas con movilidad reducida- Conexión para lavavajillas- Ventanas insonorizadas - Amplia buhardilla- Videocámaras de seguridadsuperficie segun mapa de la ciudad: Av. De los Incas- Frente: 23. 99 m- Fondo: 43. 64 m- Total: 1. 047 m2ubicación: Esquina Av. De Los Incas y Heredia, en el corazón de Belgrano R. Excelente zona residencial sobre boulevard de categoría, viví la experiencia de una de las mejores zonas de Capital Federal, con cercanía a Av. Forest y Av. Forest y Av. Álvarez Thomas. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 480.000

235 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Urtubey Clodomiro Cdro. al 2300

Belgrano, Capital Federal

Casa de 6 amb. En 3 plantas con garage, patio con jardín Y parrilla!! Imponente casa de 6 ambientes desarrollada en 3 plantas, con garage, patio con jardín y parrilla. Ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y múltiples espacios funcionales. La propiedad se destaca por su excelente distribución, ambientes luminosos y detalles de calidad que la convierten en una casa cálida y versátil, apta tanto para vivienda familiar como para quienes necesitan espacios de trabajo en el hogar. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un elegante hall de recepción que da paso a un amplio living comedor con hogar, pisos de madera tarugados y salida directa al patio, generando una perfecta integración entre interior y exterior. La cocina comedor es espaciosa y funcional, ideal para el día a día. Cuenta además con toilette de recepción. En esta planta se encuentra una dependencia de servicio o habitación adicional con baño propio, que puede adaptarse a distintos usos. El garage posee portón automatizado y espacio de lavadero. El patio ofrece un agradable jardín con parrilla, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Planta Alta – Primer Piso: Un cómodo hall de distribución conecta los dormitorios. La master suite se destaca por su amplitud, vestidor y baño completo con hidromasaje. Dos dormitorios adicionales, ambos amplios y con placard, comparten un baño completo con antebaño. Desde esta planta se accede a un balcón con cerramiento, ideal como espacio de relax o escritorio. Segundo Piso: Gran espacio multiuso con hogar y aire acondicionado, adaptable como playroom, sala de reuniones, estudio o atelier. Cuenta además con dos habitaciones u oficinas, ideales para trabajo, estudio o usos múltiples. Una propiedad sólida, funcional y con gran potencial, pensada para disfrutar cada ambiente, con espacios interiores y exteriores que se adaptan a las necesidades actuales de confort, familia y trabajo. detalleplanta baja: - hall de recepción. - living comedor con hogar Y salida al patio. - pisos de madera tarugado. - cocina comedor. - toilette de recepción. - dependencia de servicio O habitación con baño. - garage con portón automatizado Y lavadero. - patio con jardín Y parrilla. planta alta - primer piso: - hall de distribución. - 1 master suite con vestidor Y baño con hidromasaje. - 2 dormitorios amplios con placard- 1 baño completo con antebaño. - balcón con cerramiento. Segundo piso: - amplio espacio multiuso (playroom, sala de reuniones, estudio O atelier) con hogar Y aire acondicionado. - 2 habitaciones U oficinas.

Super destacado

USD 1.250.000

350 m² tot.10 amb.8 dorm.3 baños1 coch.

Ciudad de la Paz y Quesada

Belgrano, Capital Federal

Espectacular Mansión en Venta en BelgranoCasona neoclásica francesa de época en la esquina Ciudad de la Paz y QuesadaSe desarrolla en 3 pisos y terraza con quincho y parrilla- Doble circulación, con escalera de madera trabajada a mano- pb amplio living comedor, escritorio, toilette, 2 habitaciones- Entrepiso cocina y comedor diario, area de servicio y deposito- Primer piso 3 dormitorios, 2 con baños completos- Segundo piso 2 habitaciones y 1 baño completo- Tercer piso 1 habitacion y terraza con quincho y parrilla- Cochera¡Una Propiedad Única! Características: Molduras y herrajes de autor, con estilo neoclásico francésRadiadores de caldera italiana y aires acondicionados en diferentes ambientesInstalación eléctrica y cañerías a nuevoEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 640.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida De Los Incas 3633

Belgrano R, Belgrano

Espectacular Casa en lote propio de 5 ambientes en zona residencial sobre Boulevard Los Incas. Solida construcción con ladrillos a la vista, aberturas de madera con vidrios repartidos y persianas en todas sus ventanas. Todo en muy buen estado y ciudado. La propiedad se encuentra desarrollada en tres plantas: 1er Planta: Ingresando a la propiedad se encuentra el Living Comedor muy amplio y luminoso, el cual tiene doble circulación de aire (Al frente con vista al boulevard los incas y al contrafrente con vista al jardín propio), cuenta con hogar a gas y pisos de madera tarugada; gran cocina comedor diario totalmente equipada con barra desayunadora, cocina y horno a gas incorporado, , conexión para lavavajilla, alacenas y bajo mesada en excelente estado todo en madera, con salida a galería y al jardín. En la misma planta se encuentra el toilette y un estudio (ideal home-office) 2da planta: 4 dormitorios cómodos, dos de ellos dan al contrafrente con vista al jardín, una con escalera y altillo con posibilidad de poner escritorio. Dos dormitorios amplios al frente, el principal con vestidor y baño en suite con jacuzzi. Baño completo en hall de distribución. Subsuelo: Amplio Garaje para dos autos, toilette, baulera/escritorio y gran lavadero con bacha, mesada y espacio de guardado. Patio con parrilla con acceso al jardín de la propiedad. El jardín posee mucha luz durante todo el día ya que tiene orientación Norte. Le Brique Propiedades. Ver datos

Super destacado

USD 1.400.000

410 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Virrey Loreto al 2100

Belgrano, Capital Federal

Casa de 5 dormitorios escritorio, 4 baños completos, dependencia con baño, lavadero, living, toilette de recepción, comedor principal y diario separado, cocina amplia, patio con pileta y family/quincho con parrilla. Espacio para una cochera cubierta. Ubicada estrategimacamente, se encuentra en una zona rodeada de embajadas, consulados y un nuevo polo gastronomico. A 2 cuadras de Av. Cabildo y a 5 de Av. Libertador. Se encuentran cargados los planos y un recorrido virtual, para mejor entendimiento de la propiedad. Distribución: Planta Baja: - Ingreso y garaje para 1 auto grande - Hall de recepción con toilette de recepción y escalera principal. - Living- Comedor principal - Comedor diario - Cocina con escalera de servicio para acceder a la dependencia - Patio con pileta climatizadaCon escalera principal se accede al primer piso y por la escalera de servicio al segundo piso donde se encuentra la dependencia y lavadero. Primer Piso - Dormitorio principal en suite con vestidor y segundo cuarto para guardar ropa - 3 dormitorios, uno en suite y tercer baño completo - Escritorio o 5to dormitorio Segunda planta - Playroom / Workspace / Quincho con parrilla - Escritorio / dormitorio de invitados con baño completo - Terraza Separado en la segunda planta- Dependencia de servicio con baño y lavadero - english House with 5 bedrooms, office, 4 full bathrooms, staff quarters with bathroom, laundry room, living room, guest bathroom, separate formal and informal dining rooms, large kitchen, patio with pool, and family room/barbecue area with grill. Space for a covered carport. Two blocks from Cabildo Avenue and five blocks from Libertador Avenue. Floor plans and a virtual tour are uploaded for a better understanding of the property. Layout: Ground Floor: - Entrance and garage for one large car- Reception hall with reception toilet and main staircase. - Living room- Main dining room- Dining room- Kitchen with service stairs to the utility room- Patio with heated PoolThe main staircase leads to the first floor, and the service stairs lead to the second floor, where the utility room and laundry room are located. First Floor- Master bedroom with private bathroom, dressing room and second closet- 3 bedrooms, one with private bathroom, and a third full bathroom- Study or 5th bedroomSecond Floor- Playroom / Workspace / Quincho with grill- Study- Full bathroom- TerraceSeparate on the second floor- Service quarters with bathroom and laundry roomLas medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Super destacado

USD 3.200.000

1063 m² tot.14 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Juramento al 1000

Belgrano, Capital Federal

Ubicada en el exclusivo barrio de Bajo Belgrano, esta espectacular residencia se desarrolla sobre un imponente lote de 1063 m², con 35m de frente y 30m de fondo, ofreciendo una combinación única de elegancia, amplitud y funcionalidad, ideal tanto para vivienda familiar de alto nivel como para sede diplomática. En planta baja, la propiedad recibe con un hall de entrada que da paso a un gran living y comedor de generosas dimensiones, acompañados por una sala de cine y dos cómodos escritorios. Todos estos ambientes con salida a galerías y jardín. La cocina, junto al comedor diario, se integra perfectamente con el exterior, donde se destacan dos amplias galerías que conectan con un magnífico jardín parquizado, piscina y sector de parrilla. Completa este nivel un toilette de recepción y cochera con capacidad para tres vehículos. El primer piso alberga tres dormitorios con sus respectivos baños, además de dos amplios family rooms que pueden adaptarse como cuarto y quinto dormitorio según necesidad. En el segundo piso se encuentra la impactante master suite, un verdadero espacio de lujo que cuenta con terraza íntima, y hogar, dos vestidores y dos escritorios privados, brindando máximo confort y privacidad. Doble circulación. La propiedad también dispone de un área de servicio independiente con doble dependencia, lavadero de gran tamaño y despensa. En el subsuelo se ubican los vestuarios y baño para la piscina, gimnasio y amplias bauleras que aportan gran capacidad de guardado. La residencia se distingue por sus excelentes terminaciones, incluyendo aberturas con doble vidrio, pisos de parquet y detalles constructivos de alta calidad. Una propiedad única, ideal para embajadas o quienes buscan una residencia premium en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. De acuerdo a ley 5115, este inmueble no es apto para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. astorga linares propiedades Adela Astorga cucicba Matricula N° 692Macarena Linares cmcpsi Matricula N° 7185

Super destacado

USD 500.000

320 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Conesa 3019 || Usab2

Belgrano, Capital Federal

Oportunidad de inversión en nuñezpresentamos un excelente lote en venta, ideal para desarrollos inmobiliarios en una ubicación estratégica del barrio de Nuñez. Situado en la calle Conesa, casi esquina Quesada, este terreno se encuentra a solo una cuadra de la Av. Congreso y de la Av. Cramer, y a solo siete cuadras de la Av. Cabildo, donde encontrará acceso a metrobus y la línea D del subte. El lote cuenta con un frente de 8, 66 metros y un fondo de 19, 05 metros, totalizando una superficie de 165 m². La zonificación usab2 permite la construcción de planta baja más cuatro pisos, sumando un total de cinco plantas y aproximadamente 720 metros cuadrados construibles. El terreno se encuentra rodeado de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, cable y alumbrado público, asegurando comodidad y acceso a los recursos necesarios para futuros desarrollos. No deje pasar esta oportunidad única de inversión en uno de los barrios más buscados de la Capital Federal. podemos mostrarlo en cualquier horarioindicar en su consulta el día Y hora que desea coordinar la visita. Se aceptan propiedades en parte pago, permuta (solo para publicaciones de venta) Propiedad no condicionada a la compra. Operaciones simultaneas (solo para publicaciones de venta) Tasaciones profesionales. Vivir Propiedades - Desde 1985 - matricula cucicba N° 189Horarios de atención en Of: Lunes a Viernes de 10 a 13 Hs. Y de 14: 30 a 18: 30Hs. Sábados de 10 a 13 Hs. mostramos de lunes A lunes coordinando horarios

Super destacado
Super destacado

USD 3.300.000

1620 m² tot.6 amb.7 dorm.6 baños4 coch.

O´higgins al 1300

Belgrano, Capital Federal

Se ofrece en venta una señorial casona de categoría en la mejor zona de Belgrano. La propiedad distribuye sus 1. 200m2 cubiertos en 4 plantas conectadas por dos sets de escaleras y ascensor. Posee un amplio y resguardado jardín arbolado en el primer piso y un hermoso jardín-terraza más pequeño en el tercero. La calidad de los materiales empleados en su construcción así como la categoría de sus terminaciones se puede apreciar a simple vista ni bien se ingresa en la propiedad. Al atravesar la puerta de acceso principal se encuentra un pasillo con acceso vehicular revestido en piedra parís que oficia como pasillo de distribución de las secciones de la planta baja, que se detallarán a continuación: -Amplísimo garage con gran espacio de guardado. En conjunción con el espacio disponible en el antedicho pasillo de ingreso con acceso vehicular se pueden guardar 4 vehículos bajo techo. -Amplio sector de servicio con 2 habitaciones y dos baño completos, comedor para personal de servicio y patio. En esta sección se encuentra la cocina principal de la casa. Dicho sector cuenta con salida por escalera al jardín del primer piso. -Amplia bodega y alacena, sala de máquinas. -Imponente y amplio hall de entrada a la propiedad completamente revestido en piedra parís. El mismo provee acceso a todas las plantas del edificio por medio de un ascensor o a través de dos escaleras, una majestuosa escalera de mármol principal u otra secundaria, accesible tras una puerta, destinada a la circulación del personal de servicio. Se accede al primer piso desde el ascensor o por las escaleras principales, donde un impactante hall de distribución en doble altura íntegramente revestido en piedra parís imprime una sensación de suma elegancia y sofisticación. Desde este espacio, que contiene un toilette de recepción, se accede a las siguientes secciones: -Palaciega sala de estar con fino piso de madera de roble coronado por techo alto, gran hogar con exquisitos detalles de masonería y ventanas altas que dotan a este espléndido ambiente de excelente luminosidad. La misma posee vistas directas al jardín principal (que goza de gran diseño de paisajismo) y sus añejos árboles, el cual es accesible desde dicho ambiente a través de una puerta doble de vidrio. -Amplísimo comedor con techo elevado, piso de madera de roble y gran hogar coronado por fino espejo. Se puede acceder al mismo por una entrada principal con dos puertas corredizas y dos alternativas, una conectada con un acogedor comedor diario y otra que lleva a un pasillo de distribución para el personal de servicio que conecta a este ambiente con una cocina suplementaria y con la escalera secundaria y el ascensor. Ascendiendo al segundo piso por medio de la escalera principal nos encontramos con un amplio hall de distribución, que, al igual que el de la planta inferior, se encuentra revestido completamente en piedra parís. A través del mismo se accede a: -Amplísima master suite con gran hogar y escritorio, baño compartimentado y vestidor en suite. -3 habitaciones adicionales; dos amplias habitaciones separadas por un gran espejo removible (antes conformaban una suite integrada con espacio anexo versátil) que comparten baño completo, la restante es una habitación de aún mayores dimensiones con baño completo en suite y cuantioso espacio de guardado. -Cocina suplementaria con habitación de servicio contigua. En el tercer y último piso, accesible por ascensor o la escalera secundaria, se encuentran las siguientes secciones: -Amplio y luminoso playroom con piso de parquet, posee baño completo anexo. Desde el mismo se puede acceder a un divino jardín-terraza. -3 habitaciones adicionales, mas un baño completo y un gran lavadero. Lorena del Valle Pérezcucicba 7806cmcpsi 7271

Super destacado
Super destacado

USD 2.100.000

420 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Gorostiaga al 2100

Belgrano, Capital Federal

En la exclusiva zona de la calle gorostiaga al 2100, entre las de 11 de septiembre y villanueva, en un barrio de embajadas (Alemania, Ucrania, Malasia, Pakistán) , Universidades y de Máxima Seguridad, se encuentra esta excelente casa de 430 m2 de superficie cubierta, y 437 m2 de lote ( 10, 5 x 42 aprox.) distribuida en Dos Plantas, con sótano, dos terrazas de pisos dameros transformadas en jardínes de invierno, jardín, pileta y cocheras cubiertas para tres autos. Se accede a través de un retiro al frente con plantas y por una escalera de medio punto, ingresando a la pb: un amplio living y comedor, con una escalera central, un gran hogar y todo vidriadocon vista hacia el Jardín de invierno (2) y el Jardín parquizado con Pileta. Toilette de recepcion, cocina al frente, que se conecta por una mesada/pasaplatos alcomedor diario que a través de una abertura de vidrios se une al living comedor. En la pa: suite principal, con vista y balcon hacia el jardín, amplio vestidor con placards y Baño completo ; al frente Otros dos dormitorios con Placards comparten un baño, y un escritorio con vista a la calle de vidrios repartidos, tipo bowindow, también con placards puede hacer de cuarto dormitorio o huéspedes. En el ss: una amplia dependencia de servicio completa con su baño, cochera cubierta para tres autos, sala de maquinas, sala de herramientas, y un espacio tipo playroom con su propio baño para el jardín y pileta. Pisos de Madera, Calefacción por Radiadores, Cañerías de Hidrobronce, y por la características del techo tiene la posibilidad de sumarle una tercera planta y la instalación de placas solares. Propiedad Recomendada!! Susana Da Representaçao Propiedades cucicba #348

Super destacado

USD 1.800.000

502 m² tot.7 amb.3 dorm.6 baños4 coch.

Tronador 1684

Belgrano, Capital Federal

Una casa que se siente diferente desde el primer momento. Diseñada por el arquitecto Mario Roberto Álvarez, esta propiedad en Tronador 1684 combina la solidez de una firma icónica de la arquitectura argentina con la calidez de un hogar pensado para vivir bien. Planta baja. Living amplio con acceso directo al jardín y la piscina, cocina moderna con abundante almacenamiento, comedor con ventanales al verde, quincho ideal para recibir, sauna y ascensor. Todo pensado para el día a día en familia y para disfrutar en compañía. Planta alta. Suite principal con vestidor y baño privado, dos dormitorios en suite adicionales, estudio y lavadero. La dependencia de servicio puede convertirse en un cuarto dormitorio según la necesidad de cada familia. Subsuelo y terraza. Garaje amplio para varios vehículos, depósito, sala de bombas y entrada de servicio independiente. La terraza, accesible por la escalera de servicio, ofrece la posibilidad de construir una planta adicional. Posibilidad de financiaion. El barrio. Villa Ortúzar ofrece la tranquilidad de un barrio residencial con calles arboladas, cerca de colegios, plazas y gastronomía, con la exclusividad de Belgrano R a pasos. Conectividad estratégica con avenidas principales y transporte. Una oportunidad única para quienes buscan calidad de construcción, historia arquitectónica y espacio para crecer. Consultá disponibilidad y coordiná tu visita. El propietario financia hasta usd 500. 000. Consultá condiciones. Contacto: marisa +54 9 11 Ver datos. Comisión venta 4% + iva. Los metros que están publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. El monto de las expensas puede variar, consulte por el último período. Gemas Gestiones Inmobiliarias / Corredor responsable, Enrique Piñeiro cucicba Matrícula 6572. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en este aviso son aproximadas y solo se proporcionan a título informativo. Las definitivas surgirán de la documentación legal y del título de propiedad correspondiente. "

Super destacado
Ver mapa