• Belgrano

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Casas con cocina y iluminacion en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 2.500.000

1012 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Juramento al 3400

Belgrano R, Belgrano

Exclusiva residencia en el corazón de Belgrano R Diseñada por el arquitecto responsable del reconocido Sheraton Buenos Aires Hotel, esta propiedad combina categoría constructiva, seguridad y espacios pensados para disfrutar en familia. Detalles que marcan la diferencia• Escaleras y toilette revestidos en mármol Travertino, aportando calidez y distinción• Baño en suite en mármol de Carrara y segundo baño con mesada de mármol Verona• Materiales de alta gama presentes en todos los ambientes• Diseño funcional con excelente circulación Carpinterías interiores y exteriores en Cerejeira Herrajes de calidad premium Currao Bella ItaliaPlanta alta: comodidad + privacidad• 3 habitaciones amplias• Suite principal con vestidor• Baño completo adicional• Hall íntimo que conecta los ambientes Plus de seguridad: acceso con puertas blindadas antibalasEspacios con potencialAltillo ideal para: • Departamento independiente• Estudio• PlayroomSala de descanso con biblioteca: • Posibilidad de cerramiento• Opción de generar 4° dormitorioConexión y amplitudLa sala de descanso se conecta con la sala principal a través de una elegante escalera en mármol de Travertino. • Living amplio• Súper luminoso• Visuales abiertas al jardín• Perfecto para reuniones o vida en familiaPlanta baja: funcionalidad y diseño• Toilette de recepción• Cocina amplia con: • Mesadas de granito brasilero• Gran espacio de guardado• Salida directa al jardín Living y cocina con: Amplios ventanalesCortinas de seguridad antibalas• Seguridad + luz natural sin resignar diseño• Comodidades adicionales•Garaje cubierto para 2 vehículos, espacio descubierto adicional• Conexión interna directa• Área de servicio independiente• Lavadero• Baño completo• Acceso directo al exterior• Un jardín protagonista• Amplio y verde• Piscina con hidromasaje• Parrilla techada• Quincho con galería Ideal para reuniones, relax y vida al aire libre ¿Por qué es única? Calidad constructiva superiorAlto nivel de seguridadDistribución funcional y versátilGran potencial de adaptaciónUbicación privilegiadaTodas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Darío Bartoli. Matrícula: cucicba 8136.

USD 695.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Cnel. Carlos Sourigues

Barrio Parque General Belgrano, Belgrano

Ubicación de Privilegio en el Bajo Belgrano: Ubicada sobre la calle Coronel Carlos Sourigues al 2500, a solo metros de la Avenida Monroe y la Avenida del Libertador. Esta propiedad se encuentra en el sector más cotizado y demandado de Bajo Belgrano: un entorno residencial exclusivo, seguro y arbolado, a pasos del polo gastronómico de vanguardia, los Lagos de Palermo y los accesos directos al centro de la Ciudad y Zona Norte a través de Av. Lugones. Una ubicación estratégica que combina la tranquilidad de un barrio residencial con la máxima conectividad urbana. Solidez Estructural y Categoría: Construida en la década del 70 bajo la dirección de un Ingeniero Civil, la propiedad destaca por una indestructible estructura de hormigón armado (H°A°) y materiales nobles de primera calidad. En el año 2005 fue totalmente reciclada a nuevo, incluyendo la renovación integral de sus instalaciones sanitarias y eléctricas, así como la actualización completa de la cocina y sus 4 baños, presentando hoy un estado óptimo, funcional y moderno. Distribución en 3 Plantas + Subsuelo: Planta Baja de Accesos: Retiro al frente con espacio para cochera descubierta y acceso al garage cubierto principal de 3. 25×7. 65 m (ideal para vehículos grandes). En este mismo nivel, ideal para mantener la privacidad del hogar, se ubica un cómodo escritorio/oficina de 3. 75×2. 45 m con ventana al frente, perfecto para profesionales independientes, consultorios o home office. Hacia el contrafrente se dispone un amplio sector de depósito/baulera. Planta Social Principal: Espectacular living-comedor de generosas dimensiones con hermosos pisos de parquet en impecable estado. Los grandes ventanales con persianas de madera tipo barrio aportan excelente luz natural, calidez y ventilación cruzada. Cocina Comedor Diaria: Amplia, muy luminosa y sumamente funcional, equipada con amoblamientos sobre y bajo mesada de gran capacidad en color blanco, mesadas de granito gris y espacio para comedor diario. Plantas Superiores (Dormitorios): Habitaciones amplias y confortables distribuidas en los niveles más altos, con imponentes placares empotrados de piso a techo en madera maciza de excelente carpintería y salidas a balcones con vistas despejadas. Oasis al Contrafrente (Jardín, Piscina y Quincho): Un verdadero pulmón de manzana único en la zona. Cuenta con un gran jardín libre parquizado, una espectacular piscina de mampostería con bordes térmicos y, al fondo del lote, un quincho independiente de ladrillo visto con techos de tejas coloniales, parrilla y cocina propia, ideal para reuniones familiares y eventos sociales. Características Principales: Superficie Cubierta: 400 m² Superficie de Terreno: 320 m² (Lote propio de 8, 66 x 37 m) Baños: 4 completos (todos reciclados a nuevo) Estacionamiento: Garage cubierto + espacio descubierto al frente (Cochera doble). Oficina/Escritorio: Sí, en planta baja con acceso independiente.

Consultar precio

1008 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Olazabal al 1300

Belgrano, Capital Federal

Espectacular oasis en belgrano chico! Exclusiva casa en el corazón de Belgrano Chico con jardín y pileta, ubicada en una de las zonas mas solicitadas cerca de los bosques de Palermo y con el mejor acceso. Construida sobre un lote de 21 mts de frente x 48 mt de fondo con orientación Norte Oeste. Tiene 581 mts cubiertos distribuidos en 3 plantas con espacios muy amplios y luminosos. pb: Gran hall de recepción, living con chimenea y comedor ( con salida a galería semi-cubierta) . Escritorio o dormitorio con toilette de recepcion con ducha. Cocina muy amplia, lavadero independiente, otro baño de pileta, playroom o comedor diario. piso 1: Master suite con doble acceso y salida a una terraza con vista al jardín, vestidor y baño completo ducha y bañadera. Segundo dormitorio hoy un playroom o lugar de tv con balcón El tercer dormitorio es en suite con amplios roperos, y el cuarto y quinto dormitorio también de muy buenas dimensiones comparten un baño completo compartimentado con ducha y bañadera. piso 2: en este piso se encuentra una gran terraza con una excelente vista rodeada de gran arboleda y un domo. En este piso se encuentran ademas dos dependencias de servicio con su baño y una gran baulera. La casa tiene cochera para 4 autos, Parrilla, Pileta y un gran jardín lleno de arboles. Calefacción: la casa tiene piso radiante caldera peisa para calefacción y agua caliente. Instalación de aa en todos los ambientes de la casa. Los pisos son de madera y todas las aberturas de la casa son de pvc con triple vidrio. Contacto: Maria Marta Mayol Ver datos // Horacio Guerrico Ver datos Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de Gestoria de informes. Maria Marta Mayol propiedades Matricula cucicba 5641

USD 1.300.000

666 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

BLANCO ENCALADA 3924. Entre Tronador y Plaza

Belgrano R, Belgrano

Espectacular casa de diseño con gran fondo ecológico. Venta de Casa 5 Ambientes en Belgrano R, Capital Federal. Hermosa casa de diseño, sobre un lote único de 8, 73 x 54. La casa consta de 3 plantas, con entrada peatonal, garage para 2 autos y toilette. La amplia y moderna cocina-comedor diario, iluminada por el jardín lateral, se conecta con un living con vistas al parque y salida a la galería techada. El frondoso jardín cuenta con piscina natural que se purifica con plantas y no utiliza cloro. Al fondo del terreno está el amplio quincho, con parrilla y baño. Sobre el quincho, se ubica una de las 3 terrazas verdes de la casa. También desde el jardín se accede a la cava, de dimensiones generosas (apta para otros usos también) y lugar de guardado para más de 500 botellas. En el primer piso se encuentra un gran living íntimo, con salida a la terraza verde de ese nivel, el dormitorio principal, con baño en suite y vestidor, y otro baño completo. El segundo piso cuenta con dos dormitorios con placares, un baño completo y salida a la terraza verde de ese nivel. La casa está equipada con aire acondicionado central (frío-calor), losa radiante por caldera dual (a gas) y agua caliente por termotanque solar. El riego, automatizado, aprovecha el agua de lluvia, que se almacena en un tanque dispuesto para tal fin. Tanto el parque como la piscina biológica fueron diseñados por un reconocido paisajista. La ubicación es estratégica, a pasos de las Av. Naon, Monroe y Olazabal; con cercanía al DoHo y los mejores colegios de Belgrano R. Consultanos para coordinar una visita y recibir más detalles. Martillero Daniel Risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-2933)

USD 820.000

340 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Munich al 1700

Belgrano, Capital Federal

Casa en venta en Belgrano – Uso residencial o comercial – 7 ambientesCasa en venta con estilo único en el corazón de Belgrano, a metros del Barrio Chino. Propiedad desarrollada en dos plantas, muy luminosa y con excelente funcionalidad, ideal tanto para vivienda como para uso comercial o profesional. Planta Baja• Ingreso independiente por puerta lateral• Portón automatizado con puerta de escape• Garaje o área de recepción en L• Baños masculinos y femeninos• Salón principal de 8, 66 x 12 m, sin columnas• Paneles acústicos en techoPlanta Alta• Acceso por escalera de diseño con escalones vidriados• Hall de distribución• Tres oficinas independientes• Baño completo con ducha• Living / estar• Cocina comedor• Jardín interior• Dormitorio• Dormitorio en suite• Terraza de aprox. 25 m² con parrilla y bachaDestinoPropiedad apta para múltiples usos: • Vivienda• Oficinas• Estudio profesional• Local comercial con salón de usos múltiples• Depósito con oficinasUbicaciónZona estratégica de Belgrano, a 200metros de Avenida del Libertador, con excelente conectividad, entorno comercial consolidado y cercanía a polos gastronómicos y culturales. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 747.000

556 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Miñones al 2100

Belgrano, Capital Federal

Casa en Belgrano Chico en excelente estado. Planta Baja, 1er piso, 2do y terraza. - Jardin y Cochera. - Cocina- Comedor- lavadero- Amplio Living con balcon- 4 Dormitorios (1 en suite) - Escritorio u oficina- 2 Baños y 2 toillete- Balcon terraza o deck - descubierto- Terraza con vista al frente y contrafrente- Cocheras para 2 autos. - Sala de juegos- Amplio patio /jardin con parrilla. Ambientes reciclados conservando materiales de época con estilo moderno. Edificada en 3 plantas con patio/jardin en su planta baja y terraza con vista abierta hacia ambos lados. Fachada en ladrillo, pisos de incienso y cerezo, aberturas originales, postigos y persianas. Toda la casa tiene ventilacion y luz cruzada. Planta baja: puerta de acceso a la propiedad y recepción. Amplio espacio para playroom, escritorio, toillete, cava en bajo escalera y patio/jardin con parrilla y espacio para 2 autos. Primer piso: Amplio living y comedor con vista hacia la calle y jardin. Cocina, lavadero y deck desayunador. Toilette de recepción. Segundo piso: cuatro dormitorios con baño completo, el dormitorio principal en suite con amplios placares. Tercer piso: Terraza con vista abierta hacia la calle y el contrafrete rodeado de arboles y casas linderas. Posibilidad de ampliacion. -Calefaccion por losa radiante- Termotanque solar- Tanque cisterna-Puerta Blindada-Luces inteligentes en comedor, cocina y planta baja. Aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Esta propiedad no posee rampa de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. compartimos con todas las inmobiliarias. martillero pablo S. Dellafonte, cucicba 7608, cmcpsi 6602

USD 540.000

267 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Almirante Onofre Betbeder 1300

Barrio Parque General Belgrano, Belgrano

Acercamos al mercado inmobiliario una excelente casa de 3 plantas en el comunmente llamado Barrio River, Barrio Parque General Belgrano. Ubicación: La casa se encuentra en una calle tranquila, llena de verde, se vive con la tranquilidad de un barrio cerrado pero con la facilidad de estar a 300 metros de Av. Del Libertador. Cercana a distintos Colegios y espacios recreativos de la Ciudad, también supermercados y variados medios de transportes. La casa: En la planta principal posee un amplio hall de ingreso, living comedor con ventana al frente y acceso al jardín, un comedor diario independiente y cocina separada ambos con acceso directo al jardin. El jardín es amplio, muy luminoso con orientación norte y cuenta con parrilla. En la misma planta se encuentra un toilette de recepcion y un dormitorio en suite que podría utilizarse como escritorio o bien como dependencia de servicio. En la planta superior se ubican 3 amplios dormitorios con placard, baño completo y compartimentado, y la suite principal de generosas dimensiones con amplio vestidor y baño completo. En la planta sótano se ubican dos cocheras cubiertas y espacio de guardado. La casa no es accesible para personas con movilidad reducida. El terreno posee una medida de 8, 66 de frente al este por 21, 65 de fondo al norte. Las medidas publicadas (cubiertas y descubiertas) son aproximadas, las medidas exactas surgiran de los planos de la casa que se encuentran a disposición de los interesados y se hallan publicados en el sector correspondiente de la presente publicación.

USD 1.340.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Malasia 800

Belgrano, Capital Federal

La Casa tiene 3 plantas calefaccionadas y refrigeradas en forma autonoma cada una En los 450m estan los cubiertos y terrazas. Magnifica esquina rodeada de guardias de seguridad. -distribucion: Planta baja con su gran recepcion de Living y comedor, toilette, cocina abierta doble horno ariston cocina respetaron todas las aberturas originales con vitroEn lo que era el patio se armó una escalera dobke que comunica la pb con el 1er y 2do piso en forma interna con un tragaluz muy importante arriba lo que hace que ingrese sol a través de las ventanas de las esquinas más el sol interno de la del tragaluz- primer piso: 3 suites de las cuales una es Master suite con un buen vestidor otro dormitorio también tiene vestidor bañadera de generosas proporciones toda la grifería monocomandoOtro de los baños con ducha escocesa- segundo piso: da a una terraza con una mini pileta. Pisos de plástico imitación madera playroom con parrilla todo cerrado un cuarto o dependencia de servicio o cuarto de guardado más un baño completo con ducha hecho a nuevo con diseño. Más otro cuarto de guardado Se está entregando totalmente terminada con los mejores materiales, doble sistema de calefacciónSe hizo absolutamente nueva todo el sistema de calefacción de radiadores de agua y de electricidad. desde cero- serviciosdoble sistema de calefacción por dos calderas en ultimo piso radiadores nuevos en toda la casa y 7 aire acondicionados frío calorFrente al embajada de CroaciaToda la zona es de casas 450 m totales 2 terrazas la última terraza está libreSe respeto los piso en pinotea en las 3 suites, sumandole la calidad de lo modernoEn la recepción y baños porcelanatosSe agregó aberturas de pvc con doble vidrio hermético o dvh para la mejora en acustica y termica,. -propiedades para soñar

USD 1.700.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

ARTILLETOS 2000

Belgrano Chico, Belgrano

Impecable casa con diseño en inmejorable ubicación en Belgrano Chico. Hall de entrada, toilette de recepción. Amplio Living y Comedor con ventanales de doble hoja y salida al jardín. El living cuenta con elegante hogar a leña. Jardín con paisajismo, oreintacion este, norte, pileta y parrilla a gran pulmón de manzana. Espacio para fogonero. Cocina con ventanales al frente, comedor hacia el jardin, living con grandes ventanales hacia el jardín, piscina de muy buen tamaño. Elegante escalera hacia la planta alta con luz natural (posee una claraboya en el techo) 3 Amplios dormitorios, el principal en suite con vista al jardín y a pulmón verde. 2 baños completos. Suites y Segundo dormitorio con vista al jardín. Tercer dormitorio con vista al frente. Amplia área de lavandería y dependencia con ventanales mirando al frente. Muy buenas aberturas en toda la propiedad, toda reciclada con diseño, muy buen gusto y calidad. La propiedad tiene una superficie aproximada de 250 m2 cubiertos con posibilidad de construir un piso más (está preparado el techo de losa) Y 143 M2 de jardin excelente lote. Pisos de parquet. Orientacion ne a pulmon de manzana. Cochera cubierta para un auto. Susana sullivan mat. 1148 cucicba cel Ver datos. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip

USD 680.000

365 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Delgado 1400

Belgrano R, Belgrano

Cómoda casa en venta de 2 plantas y gran playroom, con pileta y parrilla. Llena de luz! En la planta baja, cuenta con hall de entrada gran recepción con vista a la pileta, toilette, cocina con comedor diario, hermoso patio interno, quincho con parrilla, pileta cubierta, cochera y dependencia de servicio. En la 1ra planta tiene 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor con salida a balcón al frente, más 3 dormitorios con 2 baños completos y living íntimo usado como escritorio. En la planta superior, 2do piso, tiene un gran playroom con baño completo y terraza. Posee un tanque de agua en la terraza con bomba presurizadora más calefón y termotanque. Además, cuenta con sistema de alarma instalado. La calefacción es por estufas. Originalmente eran 2 casas que fueron unidas, por lo que los servicios se pagan por las dos unidades. Abl: $280. 000 (por ambas unidades) Aysa: $55. 000 (por ambas unidades) Esta casa se encuentra en una zona residencial y comercial con oferta de reconocidos colegios.. Además, espacios verdes y buenos accesos al centro de la ciudad y a zona norte. Según lo determinado por la ley 5115 de accesibilidad, informamos que esta casa no la posee. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Noemi Mirenda. cuciba 2603

USD 1.350.000

450 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Malasia 800

Belgrano, Capital Federal

Casa: planta baja: hall, living Y comedor, toilette, cocina americana, garage. 1er. Piso: 3 suites, 3 baños completos. 2do. Piso: playroom con parrilla, terraza, lavadero, cuarto de máquinas, 1 dependencia grande con baño O 4to dormitorio. 2da. Terraza. vigilancia de garitas 24 hs. Casa completamente reciclada a nuevo y puesta en valor con los mejores materiales de mercado. Zona embajadas. Excelente diseño y modificación del plano original. Inmejorable ubicación en barrio de embajadas de Belgrano. Antigüedad: 60 años. Orientación: norte. Superficie cubierta: 430 m2. Superficie Total: 450 m2. planta baja. Hall de entrada. Living con Aire Acond Split f/c. Comedor con Aire Acond Split f/c. Toilette. Cocina americana con isla (posibilidad de independizarla del comedor) Escalera amplia. Garage integrado a hall de escalera con gran tragaluz en techo de 2do nivel. 1er, piso: Hall de escalera. 1er. Dormitorio (master suite: hidro y box de ducha escocesa - gran vestidor) con sistema home cinema y Aire Acond Split f/c, a balcón privado. 2do. Dormitorio (suite con ducha escocesa y vestidor) con Aire Acond Split f/c. 3er. Dormitorio (suite con ducha escocesa) con Aire Acond Split f/c. 3 Baños completos. 2do. Piso. Gran terraza solarium (posibilidad de instalar una pileta de natación chica) Quincho amplio con parrilla, sistema de home cinema y lugar de estar, con Aire Acond Split f/c. 1 Dependencia con baño completo o 4to. Dormitorio, con Aire Acond Split f/c. 1 Cuarto de guardado. Lavadero independiente. Cuarto de máquinas. 2da. Terraza en 4to. Nivel. 1 cochera cubierta. Casa en 3 niveles. Calefacción por radiadores: 2 calderas. 7 Aires Acondicionados Split f/c en todos los ambientes. Agua Caliente: caldera. Tipo de piso: porcelanato en recepción, tirantes de pinotea en dormitorios, porcelanato en 2do. Nivel; pisos de pvc imitación deck madera en terraza. 2 Garitas de seguridad de las embajadas a 10 mts. Cerramientos de pvc con doble vidrio hermético en toda la casa. Cocina con isla, doble horno Ariston y anafe y campana Ariston. Cañerías de agua y sistema eléctrico nuevos. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 420.000

271 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Manuela Ugarte al 3600

Belgrano, Capital Federal

Venta casa 5 amb patio Y terraza coghlanlote 9, 40 X 25 de fondocasa en 2 plantaspbliving - cocina - lavadero - baño - cochera - jardin1er piso3 dormitorios con placard, pisos de madera1 habitacion de servicioescritorioterraza escuchan ofertas - se aceptan permutascontactate Y lo vemos! --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 720.000

258 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Nicanor Mendez al 2500

Belgrano, Capital Federal

Hermosa casa de 6 ambientes dispuesta en 2 plantas con 258 metros totalesEn planta baja: Hall de distribución Living y comedor muy amplio y luminoso con sala de estar. Cocina con espacio para comedor diarioLavadero independienteToilette de recepciónBauleraDependencia con BañoHermoso patio con verde y piletaQuincho con ParrillaGarageHermosa escalera de madera para acceder a la plata alta. En planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor con disposición al frente3 dormitorios más con placardBaño completo Calefacción por caldera central Pisos flotante simil madera Cerradura de calidad con vidrios repartidosTiene una excelente ubicación por su cercanía con espacios verdes tales como: Plaza Parques Nacionales Argentinos que es ideal para pasear y cuenta con muchas opciones de gastronomía. Próximo a Barrancas de Belgrano y Paseo de las Américas y Bosques de Palermo. La casa tiene un acceso rápido a avenidas principales como Av. Del Libertador, Av. Figueroa Alcorta y Av. Monroe, con múltiples opciones de transporte público. El tren Mitre, la línea D de subte y algunas líneas de colectivo como: 15, 29, 130, 42, 107 y 114cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

USD 3.599.000

1031 m² tot.7 amb.6 dorm.1 coch.

QUESADA 2100. Entre Quesada y Ibera

Belgrano, Capital Federal

Oportunidad única, venta en conjunto de una Residencia urbana de dos casas sobre dos terrenos en "L" con salidas sobre dos calles distintas. Se trata de una casa sobre terreno propio y otro "ph" tipo casa sobre terreno con doble frente. Ideal para uso combinado, muy exclusivo y único en la ciudad. Toda ha sido reformada con detalles de primera hace pocos años atrás. La casa "ph" se consiste de una vivienda con estudiosala de música muy grande sobre un terreno de doble frente lo que le brinda una luz inmejorable y una distribución única. Doble entrada, cochera cubierta (posibilidad de ampliar hasta dos autos). En planta alta se encuentra la suite principal enorme con baño en suite, escritorio y salida al balcón. En la planta baja living, patio, cocina con comedor diario. Baño completo, toilette, segundo dormitorio y estudiosala de piano. La otra propiedad que se vende en conjunto se trata de una casa que tiene jardín que linde a la casa "ph" anteriormente mencionada, por lo cual mediante el portón del medio se puede usar en conjunto o por separado. Es una casa clásica, reformada completamente y ampliada con detallas únicos. Se destaquen las alturas del living, la cocina super cómoda, los pisos importados y su imponente master suite. Ambas casas, entre otros, están equipadas con sistemas de acceso eléctrico, riego automático, Piscina con sistema agua "piscinas naturales". Oportunidad ideal para obtener una residencia en plena ciudad de dos casas a nueva en medio de Belgrano, apto para uso combinado o separado. Muy buena posibilidad de alquiler turística yconvencional. Link principal de la otra casa incluida en esta venta: Para mayor información, consúltenos. --"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " --"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad no cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducida. --Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales. --qhb sasc. U. C. I. C. B. A matr 5548Markus Scheringxintel(qhb-qhb-342)

USD 800.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aguilar al 2100

Belgrano, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Belgrano – Gran Oportunidad de Inversiónideal para inversores Y desarrolladores• Lote con factibilidad para desarrollo en altura (pb + 8 pisos). Lote con potencial de desarrollo por completamiento de tejido en entorno de edificios en altura. Esta parcela posee edificios linderos que la hace plausible al completamiento de tejido o edificabilidad. • Aproximadamente 850 m² vendibles• Zona consolidada, con fuerte rotación y alta rentabilidad proyectadaTambién apto para: • Uso comercial / gastronómico: Posibilidad de instalar local en planta baja, en una zona con gran circulación y visibilidad. • Vivienda: Casa cómoda y funcional de 4 ambientes, desarrollada en 3 niveles. La propiedad hoy cuenta con: • Ambientes amplios y luminosos• Muy buena distribución• Jacuzzi• Quincho con parrilla• Terraza y espacio exteriorUna propiedad con múltiples posibilidades en una ubicación estratégica. Ubicada en uno de los sectores más distinguidos de Belgrano, esta propiedad se inserta en un entorno de perfil residencial consolidado, caracterizado por un público de alto nivel y una marcada calidad urbana. La zona combina elegancia, tranquilidad y una activa vida comercial, generando un equilibrio altamente valorado. A escasos metros de Av. Cabildo, uno de los principales corredores de la ciudad, se encuentra rodeada de una cuidada oferta de locales, propuestas gastronómicas y servicios de categoría, lo que asegura una circulación constante y sostenida de personas a lo largo del día. Se trata de un área con fuerte demanda tanto para vivienda como para desarrollos y emprendimientos comerciales, elegida por quienes buscan cercanía, conectividad y un entorno con identidad y prestigio. Un enclave donde la calidad de vida y el dinamismo urbano conviven de manera armónica, consolidándolo como uno de los puntos más atractivos de la ciudad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 430.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Conde 2312

Belgrano, Capital Federal

Cálida casa de 4 ambientes, ubicada en el corazón de, Belgrano R. En planta baja: Se accede por un hall de entrada que distribuye al living y a la escalera hacia el primer piso. Toilette de recepción. Amplio living comedor, con pisos de madera natural. La cocina tiene mesada, pileta de lavar con doble bacha, horno empotrado, isla con anafe, muebles de madera sobre y bajo mesada. Patio al contrafrente con parrilla y horno. En el primer piso: Hall distribuidor, habitación en suite con baño espacioso, otros dos dormitorios con placards, y otro baño completo. Pisos de living, hall del piso 1, escalera y dormitorios de madera natural. Aberturas de madera de vidrio repartido. Si la ves, te enamoras! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 640.000

440 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños

Zapiola 2100

Belgrano R, Belgrano

En el lindísimo, distinguido y tradicional barrio de Belgrano R se encuentra este increible Petit Hotel de casi 100 años de antigüedad en muy buen estado de conservación, con ambientes amplios, techos altos y patio soleado. Ideal para uso comercial, estudio profesional, o vivienda familiar! Sobre una superficie de terreno de 187. 5 mts2 y superficie cubierta de 440 mts2 aprox. Desarrollados de la siguiente manera: Planta Baja: el acceso por escalera al primer piso, del lado izquierdo de Planta Baja cuenta con un gran salón con baño completo y toilette, este salón tiene salida a un lindo patio de 55 mts2 aprox., del lado derecho cuenta con otro gran salón que originalmente era cochera y puede volver a serlo, con baño y salida al patio. En el Primer Piso nos encontramos con amplio hall de recepción que distribuye a dos hermosos salones al frente con pisos de roble, aberturas de madera originales; en este mismo piso se encuentra el comedor con salida a pequeña terraza con escalera de hierro macizo por la cual se accede al patio, amplia cocina y baño social. Al Segundo Piso, donde se encuentran los 4 dormitorios, se accede por hermosa escalera de madera, estilo imperial. Los dormitorios son amplios, con piso de madera, placares importantes, habitación de guardado, y 2 amplios baños. En el Tercer Piso se encuentra el lavadero y un departamento de servicio con cocina y baño. Cuenta con amplia terraza con quincho y parilla. Todo luz y sol. Destacándose el excelente entorno. La propiedad se encuentra dentro del Area de Protección histórica (aph), conservando su carácter original y admitiendo puesta en valor bajo normativa vigente. Se destaca la calidad constructiva, los detalles en molduras, el estilo historicista, materiales de alta calidad en aberturas, pisos y escalera. Cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes. Todas las medidas son aproximadas. Para ampliar la información, no dude en comunicarse con nosotros!

USD 523.000

262 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Mendoza 4080

Belgrano R, Belgrano

Casa chorizo de 1912 sobre lote propio, con jardín al frente, galería central y jardín de fondo, ubicada en una cuadra residencial y tranquila de Belgrano R. Una combinación cada vez más difícil de encontrar en caba: lote propio, espacios verdes reales, identidad arquitectónica y posibilidad de proyecto a medida. Los dos ambientes principales conservan techos originales de 4, 50 m de altura, una escala muy difícil de encontrar en la construcción contemporánea. La casa se desarrolla íntegramente en planta baja, articulada por una galería central semicubierta que ventila y conecta todos los ambientes: la lógica espacial clásica de la casa chorizo, hoy revalorizada por el diseño contemporáneo. Orientación noroeste: sol de tarde sobre el jardín de fondo. Más del 45% del lote es superficie verde, repartida entre jardín al frente, galería central y jardín posterior. Los muros originales de gran espesor aportan una sensación de solidez y aislamiento poco habitual en construcciones actuales. Pensada para un proyecto de restauración, actualización o reciclaje con identidad propia: manteniendo el carácter original o reinterpretándolo en clave contemporánea. También puede adaptarse para uso mixto vivienda + estudio profesional, sujeto a normativa vigente. Características técnicas. Lote propio 8, 66 x 30, 35 m | 262, 23 m² totales según plano registrado. Superficie cubierta: 143 m², distribuidos en 5 ambientes modulares en planta baja. 3 dormitorios / ambientes principales adaptables | cocina independiente | baño completo. Más de 119 m² de espacios abiertos: jardín delantero, galería central y jardín de fondo. Techos originales de 4, 50 m en los dos ambientes principales. Muros originales de gran espesor. Construcción noble, con mantenimiento y mejoras realizadas. Instalación eléctrica sectorizada. Mejoras en techos y aberturas. Zonificación U28 Belgrano R, sujeta a verificación profesional. Posibilidad de ampliación o intervención, sujeta a normativa vigente y verificación profesional. Plano de subsistencia registrado | Documentación disponible para escrituración y crédito hipotecario. entorno. Cuadra residencial, tranquila y arbolada de Belgrano R. Zona consolidada, de baja escala y perfil residencial, con garitas de vigilancia en ambas esquinas y buena posibilidad de estacionamiento en la cuadra. Muy buena conectividad, cerca de avenidas, comercios, colegios, espacios verdes y transporte. Una propiedad pensada para quien busca algo más que metros cuadrados: arquitecto que quiere intervenir una pieza con historia, familia con sensibilidad patrimonial, profesional creativo en busca de espacio singular en zona consolidada, o estudio que necesita planta baja amplia con jardín en zona premium. Valor: usd 523. 000. Dueño directo. Visitas con cita previa.

Ver mapa