• Belén de Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.370 Casas con mas de 3 ambientes en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 290.000

$ 450.000 Expensas

786 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Escobar - San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa casa de una planta de estilo racionalista. Posee 5 ambientes, entre ellos un amplio living comedor y cocina comedor con desayunador,. Esta última cuenta con una mesada de granito. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción con toillete. La puerta principal es amplia en una hoja con raja de vidrio lateral. Posee lavadero, dependencia de servicio con baño completo. Cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño compartimentado. Luego hay un baño completo compartido y compartimentado. En el exterior cuenta con una galería que incluye parrilla completa, bacha tipo cocina. Está cubierta de pérgola. La piscina esta en los planos ya aprobada y correra por cuenta del comprador su construccion. Estructura: - Platea de fundación con doble malla de hierro- Paredes exteriores e interiores en ladrillo portante. - Losa con viguetas premoldeadas y ladrillo de telgopor. - Malla de hierro de 8mm- Contrapiso de concreto de 10cm- Sanitarios Roca/Piazza- Grifería hydros- Exteriores de placares y muebles de cocina- Calefacción por losa radiante distribuida en secciones. - Caldera dual de primera línea marca Peisa- Pisos de porcellanato 60x60- Cielorrasos de placa y yeso- Aberturas exteriores de aluminio de dvh con mosquitero tipo. - Aberturas interiores Kraft en mdf con marcos de chapa. - Paredes interiores con revoque fino, enduido y pintado. - terminación en baños con cerámica y estuco impermeable. - Bomba de presurización con tanque sisterna de 2000lts. - Desagote pluvial con cañería pvc. - Inst. Eléctrica en secciones separadas. - Pre inst. Individual para aire acondicionado. - Pre inst. De telefonía individual con cable guía. - Pre inst. De tv individual con cable guía. - Estacionamiento con piso cementicio alisado. San matíasel Barrio San Matías cuenta con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde Panamericana Ramal Escobar Km 44. San Matías se encuentra dividido en 5 sectores o barrios residenciales. Estos combinan zonas altas con quebradas y grandes árboles y zonas bajas con extensas lagunas en las que se pueden practicar distintas actividades náuticas. San Matías cuenta con un sector amplio para realizar deportes y actividades al aire libre entre los que se encuentran: - 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo- Cancha de futbol 11- Pileta de natación común- Cancha de usos múltiples- Club House Deportivo con todas sus comodidades- Club House Social- Plaza de Juegos para chicosEl barrio cuenta con 26 hectáreas de lagunas. Las mismas tienen dos muelles de uso común.

Super destacado

USD 340.000

$ 600.000 Expensas

908 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa EN Venta EN Barrio Septiembre Cuatro Dormitorios

Septiembre, Belén de Escobar

Ubicada en el prestigioso Barrio Septiembre en Escobar, esta casa sobre lote interno de 908 m2 ofrece un estilo de vida familiar en un entorno apacible y seguro. Con escritura inmediata y una orientación noroeste, la propiedad se asienta sobre un terreno de 25 metros de frente y 40 metros de profundidad. La casa, de 15 años de antigüedad, cuenta con una superficie cubierta de 255 m2 totales distribuida en dos plantas. El inmueble dispone en planta baja de un dormitorio/oficina; toilette. Living con hogar; cocina con comedor diario. Entrada de servicio con lavadero. Habitación de servicio con baño. Cuenta con pileta, solárium, preinstalación para climatización de pileta. Galería con parrilla, sector de tendido ropa. En planta alta cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, los otros tres comparten baño completo. La propiedad cuenta con pisos de parquet plastificado en living y comedor. Aire acondicionado central frio/calor con regulación independiente por planta. En cuanto a estacionamiento, la propiedad ofrece 4 espacios descubiertos, lo que garantiza comodidad y seguridad para los vehículos. Los servicios básicos están completamente cubiertos, con agua corriente, cloacas, cable, y alumbrado público, asegurando una vida moderna y confortable. Barrio Septiembre es uno de los barrios más consolidados con excelente acceso desde Panamericana, se destaca por su arboleda y seguridad. Cuenta con áreas deportivas: canchas de tenis, club house, básquet, futbol, paddle, gimnasio, bici sendas, hockey que enriquecen la calidad de vida de sus residentes. La comunidad ofrece áreas verdes, espacios recreativos y seguridad las 24 horas, lo que lo convierte en un entorno ideal para familias que buscan tranquilidad sin sacrificar comodidades contemporáneas. Con un perfil de zonificación familiar, esta casa representa una oportunidad única para aquellos que desean establecer su hogar en una de las áreas más deseadas de Escobar. Los gastos comunes son de 600. 000, reflejando el nivel de servicios y mantenimiento del barrio..

Super destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

616 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Islandia al 2400

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Casa en Venta – Una Planta – Barrio Cerrado con Espacios Verdes. Escriturada apto creditoHermosa casa desarrollada en una sola planta, ubicada dentro de un barrio cerrado con entorno natural y amplios espacios verdes. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo. El segundo dormitorio es muy luminoso y cómodo. Además, posee un espacio ideal para escritorio, home office o incluso un tercer dormitorio. Amplio living-comedor integrado, con excelente luz natural y salida directa a la galería. Venta con renta hasta abril 2026 En el exterior, se disfruta de una galería, jardín parquizado y una pileta ideal para el verano. La propiedad también ofrece estacionamiento para varios autos. Una casa funcional, luminosa y en un entorno tranquilo, perfecta para vivir rodeado de naturaleza. Fincas de Maschwitz es un barrio cerrado con 300 casas ubicado en Escobar con una hermosa arboleda, a pocos metros de la Panamericana altura Km45Si te interesa podes comunicarte para hace una visita. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

Super destacado

USD 310.000

$ 600.000 Expensas

201 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas con un estudio muy amplio en Planta Alta. Implantada sobre un lote perimetral de 1000m2, con vista hacia un campo con caballos. Superficie Terreno: 1000m2. Superficie Construida: 180m2. Entrada Principal a un amplio living comedor integrado a la cocina completa (anafe a gas, horno eléctrico). Toilette. Lavadero con entrada de servicio directo desde el garage. Escalera a planta alta ideal para un estudio, gimnasio, escritorio o incluso un 4to dormitorio (este espacio tiene muy buenas y amplias dimensiones, podrias incluso separar y generar dos espacios todavía amplios). Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor (salida hacia la galeria). Amplia Galeria con parrilla y barra. Pileta. Cerco vivo. Espacios de pérgolas para la sombre en verano y fogones. Calefaccion: Sectorizada con losa radiante eléctrica. Esta preparada también para colocar artefactos radiadores en los dormitorios. Aires Acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Aberturas doble vidrio (dvh) de aluminio. Barrio cerrado san matías - escobar. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 425.000

$ 320.000 Expensas

1045 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Arenales al 1100

San Matías, Belén de Escobar

Casa sobre lote al lago, en venta, en el San Matías área 1, Escobar. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 1045, 9 mt2, con orientación Noreste. Cuenta con 244 mt2 construidos totales y se desarrolla en 1 planta, distribuida en 5 ambientes destacándose su estilo de construcción moderno y materiales de calidad. Hall de recepción Toilette. En el sector central de la casa encontramos un patio/jardín de invierno vidriado que aporta vistas desde todos los ambientes sociales. Amplio living comedor con cocina integrada con isla, éste gran ambiente tiene muy buenas vistas al lago, jardín y galería. En el sector privado: dos habitaciones que comparten un baño completo, suite con vestidor con salida al jardín. Escritorio o habitación de huéspedes/servicio con baño. Lavadero con entrada independiente. En el exterior, galería con parrilla, mesada con bacha, gran espacio libre de jardín sobre una amplia costa sobre el lago. Pileta con solarium. importante: puede aceptar financiación o terrenos en la zona de Puertos y Nordelta en parte de pago. ¿Querés visitarla? Aguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Sol Urquiza

Super destacado

USD 299.000

$ 700.000 Expensas

203 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Muy linda y cómoda casa en lote interno Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Sup. Cubierta: 183 m² | Sup. Semicubierta: 20 m² | Pileta 4x8 Lote 850mts. Casa cálida, funcional y luminosa, ubicada en un terreno arbolado y parquizado, con excelente orientación y muy buenas visuales al entorno verde. Planta Baja. Hall de ingreso. Gran living comedor con vistas al parque. Estar / family integrado. Cocina con muebles bajo mesada, barra desayunadora y excelentes espacios de guardado. Lavadero independiente con muebles y bacha Johnson. Dos dormitorios: uno con placard y otro con vestidor. Baño completo compartimentado con doble bacha. Ambiente adicional ideal para playroom o escritorio. Toilette de recepción. Galería semicubierta con parrilla, barra y bacha. Planta Alta. Acceso por escalera a un amplio dormitorio en suite con vestidor y baño completo con doble bacha. Salida a cómoda terraza con vista a la calle y al bosque. Exterior. Gran jardín parquizado y arbolado. Pileta 4 x 8 revestida. Sector de depósito. Detalles y Confort. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos símil madera. Calefacción por splits. Excelente distribución y funcionalidad. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 380.000

$ 600.000 Expensas

1170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Matias Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en Barrio San Matías. Gran lote con un solo vecino La casa cuenta con 311 mts2 totales, y tiene un gran living comedor luminoso con una hermosa vista al jardín. Cocina con isla. Habitación de servicio con baño completo, y gran lavadero con ingreso independiente. En la planta alta hay un espacio para escritorio. Cuenta con una habitación en suite con vestidor y baño completo, mas una suite junior, y 2 dormitorios mas que comparten bañoEn el exterior una amplia galería con parrilla y bacha. Pileta de 4x8, mas jacuzzi. el barrio cuenta con dos accesos, lo que agiliza la circulacion del ingreso Y la salida del barriosan Matias tiene: -26 ha de laguna con muelles para uso común-Plazas de juegos para niños, una plaza en cada área. -Despensa-Restaurant-Amplio sector deportivo con: -Canchas de tenis-Canchas de fútbol, -Cancha de usos múltiples-Pileta de uso común-Club House deportivo-Club House Social-Sport Club en construcciónExcelente acceso directo de 4 km por Av. De Los Lagos, totalmente asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana, ramal Escobar-Campana Km 44. Si te interesa esta propiedad por favor contactate con nosotros para coordinar propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

Super destacado

USD 299.000

746 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa-venta-impecable-barrio San Matías-escobar

San Matías, Belén de Escobar

Excelente propiedad desarrollada en 2 plantas en san Matías con pileta y hermoso parque, con cerco vivo completo y palmerasPileta 8 x 4 con solariun y decsDesde la galería sale un camino xde piedras blancas para llegar a la pileta y no pisar el cespedHermosa galería techada con parrilla, barra, mesada con bacha y enchufes usbbaño exterior para piletaEntrada de servicio directa al lavadero a su costado se encuentra una habitación que también puede usarse como Escritorio o play muy luminosoToilleteCocina living comedor integradoHermosos ventanales que dan a la galería lo cual permite una luz natural todo el díaEscalera con baranda de vidrios y vidrios de frente de techo a piso en doble alturaLa casa es muy luminosa y cómodaAl llegar a la planta alta nos encontramos con 2 dormitorios que comparten un baño completo ambos con placares empotradosEl dormitorio principal en suite con hermoso vestidor y baño completoEl dormitorio tiene salida a balcón de frente y salida a la terraza por el vestidorAberturas de muy buena calidad con dvhla casa está en excelente estado, lista para habitarLas medidas aproximada de los ambientes son las siguientesEstar comedor 7. 50 x 4. 67Cocina 4. 14 x 4. 10Lavadero 2. 44 x 1. 59Oficina/Servicio 2. 50 x 2. 81Toilette 1. 35 x 1. 75Dormitorio 1 3 x 3Baño compartido 1. 50 x 3. 60Dormitorio 2 3 x 3Vestidor 1. 93 x 2. 87Baño en suite 1. 61 x 3. 88Dormitorio principal 3. 69 x 3. 80San Matías cuenta con hermosas vistas de sus lagunas y de la frescura de 120 tipos de árboles diferentes. Su entorno con barrios privados, acompañados por espacios comerciales, educativos y sociales. San Matías es un Barrio muy consolidado y familiarPor su entrada pasan Combis que van a Capital, muy buen acceso

Super destacado

USD 369.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en San Matías Escobar. Hermosa casa estilo moderno en el Barrio San Matías, partido de Escobar. La propiedad cuenta con una superficie total de 290 m² distribuidos en 122 m² en planta baja, 101 m² en planta alta y 67 m² semicubiertos, emplazada sobre un lote interno con pileta de 8 x 4 con playa húmeda y solárium. Se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, con un living comedor integrado a una cocina moderna y espaciosa. Detalles constructivos y terminaciones: Calefacción por piso radiante, distribuida en secciones con termostato. Caldera dual marca Baxi. Preinstalación para 4 aires acondicionados (unidades exteriores en terraza, uno en living comedor y tres en dormitorios de planta alta). Pisos de porcelanato simil cemento alisado 1, 20 x 0, 60 Vite Liscio Ivori. Cielorrasos de yeso Durlock con iluminación embutida en halls. Enchufes y llaves Cambre Siglo xxii. Aberturas de aluminio negro A30 con dvh. Puertas interiores Oblak de madera laqueada en blanco con marcos de madera. Puerta principal de madera hecha a medida. Paredes exteriores con terminación Tarquini blanco. Escalera revestida en porcelanato. Interiores de placard en melamina mdf con cajonera, estantes y puertas corredizas. Vestidor en melamina blanca, con dos cajoneras, estantes y lugar de colgado alto y bajo. Pintura interior Loxon Sherwin Williams. Cocina y baños: Sanitarios Ferrum línea Bari. Mesadas de cuarzo blanco norte en baños de planta alta, con doble bacha en baño principal. Mesada de madera en toilette de planta baja. Revestimientos en porcelanato: rectangular blanco en baños secundarios y simil cemento alisado en baño principal. Griferías de primera calidad (fv y Peirano). Mesada de cuarzo blanco norte en cocina, con bacha de acero inoxidable doble y grifería fv Epuyén. Muebles bajo mesada laqueados con herrajes de calidad y espacio para lavavajillas. Mesada de cuarzo blanco en lavadero, con espacio para lavarropas y secarropas. Horno eléctrico y anafe Longvie a gas. Exteriores: Pileta de 8 x 4 m con playa húmeda, solárium y terminación pintada en blanco. Terreno nivelado. (No incluye: riego, pasto ni herrajes de parrilla). El barrio San Matías ofrece: 8 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Cancha de usos múltiples. Pileta de uso común. Club House deportivo y social. Plazas de juegos para niños. Vigilancia 24 horas. Redes subterráneas de agua potable, gas, cloacas y electricidad. Con 26 hectáreas de lagunas y más de 2. 000 árboles de distintas especies, San Matías invita a disfrutar del verde, el agua y la naturaleza en un entorno seguro, con la comodidad de amenities deportivos y sociales para toda la familia.

Super destacado

USD 180.000

$ 919.000 Expensas

480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Venta de casa en Aranjuez Country Club. Apto credito. La propiedad esta ubicada en el centro del barrio, en la zona de la aldea. Tiene un lote de 480m2, 185 m2 cubiertos y 20 m2 semicubiertos. En planta baja nos recibe un pequeño hall de recepción, un toilette, un living con hogar que se comunica con un amplio comedor muy luminoso. Por el ltro lado temeos la cocina con el comedor diario a continuación. En la planta encontramos un hall de distribución, donde encontramos 3 habitaciones muy luminosas y con placares, un baño completo con doble bacha. En el exterior tiene una galería o cochera cubierta. Jardín de buen tamaño. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 335.000

$ 700.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa Casa de diseño moderno y gran luminosidad, desarrollada íntegramente en planta baja. Su techo en doble altura y el amplio ventanal al frente con doble vidrio le otorgan una perspectiva única y una sensación de amplitud y confort. Al ingresar, encontramos un amplio living doble altura, cocina comedor integrada, conectada a la galería mediante dos grandes ventanales con perfilería A30 que llenan los ambientes de luz natural. La cocina se presenta completamente equipada con alacenas, horno empotrado eléctrico, anafe a gas y campana de acero inoxidable marca tst. Cuenta con lavadero independiente con mesada y mueble, toilette con ducha (que también puede funcionar como baño de servicio) y un estudio o cuarta habitación. La zona privada dispone de dos cómodos dormitorios con placares completos e interiores, un baño completo y una suite principal con amplio vestidor y baño en suite. En el exterior, la casa ofrece una gran galería semicubierta con parrilla, barra con bacha y mesada, baño exterior con ducha y duchador de cortesía. La pileta de hormigón cuenta con un gran solárium y equipo de filtrado de 1hp. Las aberturas son de aluminio en perfiles A30 y Módena con dvh (doble vidrio). Posee calefacción por piso radiante con caldera dual Baxi a gas natural y preinstalaciones para aires acondicionados en todos los ambientes. El exterior se completa con accesos vehicular y peatonal revestidos en pórfido, y vuelta perimetral también en el mismo material. Construcción tradicional de ladrillos, platea de hormigón H21 y techo de losa con membrana. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 370.000

$ 600.000 Expensas

241 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en el Área 2 de Barrio San Matías, desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 944, 02 m², con diseño moderno, amplios espacios y detalles constructivos de calidad. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 241, 41 m², de los cuales 180, 41 m² son cubiertos y 61, 36 m² semicubiertos. En planta baja, el ingreso es a través de un recibidor que conecta con el área social compuesta por living, sala de estar, comedor diario y cocina integrada. La cocina posee mobiliario en melanina laqueada blanca, mesadas de mármol blanco y equipamiento con horno, anafe y griferías fv, Roca o Peirano según stock. En este nivel también se encuentran el toilette, dependencia, baño completo y lavadero interno con muebles bajo mesada y mesada de mármol. En el exterior, la propiedad ofrece cochera con pérgola de hierro, galería techada con losa, parrilla y bacha Johnson o Mi Pileta. Además, cuenta con baño de piscina, jardín y piscina de 8 x 3, 5 metros pintada de blanco, con guarda de venecitas y luces. En planta alta, dispone de un escritorio, dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor completo. La casa fue construida sobre platea de hormigón H21, con estructura de columnas, vigas y losas de hormigón armado. Los revoques interiores poseen terminación en yeso y enduido. Las instalaciones de agua son por termofusión y la conexión de gas natural mediante caños sigas. La propiedad cuenta con losa radiante, preinstalación eléctrica para aire acondicionado en todos los ambientes, cajas independientes con disyuntores según consumo y sistema de puesta a tierra mediante jabalina. El abastecimiento de agua se realiza mediante cisterna y bomba presurizadora marca Espa. La impermeabilización de losa se ejecutó con membrana con garantía de 5 años. Los pisos interiores son de porcelanato o porcelánico marca Alberdi, Lourdes, Don Pietro, Cerro Negro o Lume, según stock y elección de medidas disponibles. Los techos presentan terminaciones con molduras y los dormitorios incluyen frentes e interiores de placard. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 295.000

1080 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Casa en Venta Sobre Calle en cul de sac en San Matias Área 3

San Matías, Belén de Escobar

Muy linda casa en venta en el área 3 de San Matías, con excelente ubicación dentro del barrio, en cul de sac. Superficie de 410m2 totales, sobre un lote interno de 1080m2. P. B: hall de entrada con toilette de recepción. Living con chimenea y comedor. Muy linda cocina incorporada y lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo. P. A: increíble playroom de grandes dimensiones. Sala de estar amplia que podrian ser dos posibles dormitorios. Un dormitorio con un baño completo. Exterior: amplia galería con parrilla. Excelente jardín con pileta y galpón. Huerta y un muy lindo jardín parquizado con variedad de arboles y rosales. Barrio de 202 ha y 1261 lotes, cada uno con una superficie promedio de 830 m². El proyecto está conformado por cinco áreas sobre una barranca alta, con zonas comunes, dos lagunas y parques arbolados. El masterplan cuenta con 8 canchas de tenis, una de fútbol, una multiusos y una pileta de natación. Ubicación San Matías se encuentra a la altura del km 44 de la Panamericana ramal Escobar, a menos de 2 km de la autopista, de los centros comerciales, recreativos y de salud. Cuenta con un acceso directo sobre Panamericana, común para los emprendimientos de la zona Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 155.000

$ 895.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Venta de muy linda casa en Aranjuez Country Club. Apto credito. La propiedad esta ubicada en el centro del barrio sobre un lote de 400m2 y 165m2 construidos. En planta baja nos recibe un hall de recepción, cuenta con living, comedor, sector de living de lectura con hogar a leña, cocina muy luminosa la cual cuenta también con el sector de parrilla y un toilette. En planta alta tenemos tres dormitorios, el principal en suite con muy buenos placares, los otros dos con un baño completo que comparten, sector de escritorio y lavadero con salida a la terraza. En el exterior tiene una pequeña pero hermosa galería, un lindo jardín con mucho verde y un jardín delantero con la cochera cubierta. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Lote de 871 m2 Barrio San Matias Escobar

San Matías, Belén de Escobar

* Moderna casa desarrollada en dos plantas, cercana a cul de sac, sobre lote de 871 m2, en Barrio San Matías en el área 3 * Planta Baja: Hall de recepción, toilette y living comedor con vista a la galería y parque. Cocina muy amplia (puede ser cocina comedor o family) con gran espacio de guardado. Lavadero y dependencia de servicio con baño privado y entrada independiente. Planta Alta: Tres dormitorios todos con vista al parque. Dos de ellos comparten un baño completo y la suite principal cuenta con vestidor y baño con doble bacha. Exterior: Galería con parrilla y barra. Pileta con playa húmeda. Grama bahiana y riego por aspersión en todo el parque. Cochera techada para dos autos. La calefacción de la casa es por losa radiante y cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas con doble vidrio (dvh) y mosquiteros. Excelentes terminaciones y calidad en todos sus ambientes. Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El Barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 208.000

$ 940.000 Expensas

370 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa casa de estilo colonial sobre un terreno de 370m2 y 195m2 construidos. La propiedad al ingresar nos recibe un muy lindo living comedor con mucha luz, cuenta con una cocina muy cómoda la cual tiene doble circulación ya que cuenta con una entrada de servicio directo de la cochera y el lavadero, toilette, habitación en suite, cuarto dormitorio o escritorio, quincho cerrado con parrilla para pasar muy lindos momentos en familia el cual cuenta con salida directa al jardín. En planta alta tenemos dos habitaciones en suite de las cuales una es la principal que cuenta con muy buenas dimensiones y balcón privado. En el exterior tenemos una hermosa pileta, jardín con mucho verde y vistas abiertas. Al frente cuenta con cochera cubierta para un auto y lugar para varios autos mas. Un barrio con todas las comodidades: Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado
Ver mapa