• Belén de Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

228 Casas con vestidor y 4 ambientes en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 380.000

$ 750.000 Expensas

1077 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado San Matías, Acceso Panamericana Ramal Escobar Km 44,escobar

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa casa a la Venta ubicada en un cul de sac, en el Barrio Cerrado San Matías, en Escobar. Desarrollada en un lote enorme de casi 1. 000 m2, en dos plantas. Acepta propiedad de menor valor en zona norte (idealmente corredor libertador) como parte de pago. Se trata de una casa de estilo moderno, con fachada de tarquini y listones de madera. Está distribuida en dos plantas con muy buenos detalles de terminación. pb: Hall de entrada. Toilette de recepción compartimentado. Amplio living y comedor con grandes ventanales. Cocina muy bien equipada, con pisos calcáreos, con anafe a gas marca smeg y horno eléctrico marca orbis o similar. Comedor diario integrado. Dependencia de servicio con baño. pa: Hall de distribución. Tres amplios dormitorios con pisos de porcellanato. El principal en suite con vestidor con salida a un importante balcón terraza. Los otros dormitorios cuentan con placards con puertas corredizas de piso a techo e interiores de melamina blanca lino y comparten otro baño completo. Exteriores: Amplia galería con parrilla. Doble entrada de autos. Amplio jardín con pileta, vista abierta y a la laguna (sin salida), solo vistas a lo lejos. Hermoso fogonero exterior desarrollado en el amplio parque. Riego por aspersion y grama bahiana en el jardin. Muy bien forestadoCalefacción por losa radiante (galería incluída) y agua caliente. Caldera Dual. Instalaciones eléctricas preparadas para la instalación de aires acondicionado. Aberturas con perfiles de aluminio con dvh. El Barrio San Matías cuenta con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vias por mano desde Panamericana Ramal Escobar Km 44. El polo creado en Maschwitz, ofrece una amplia oferta gastronómica, colegios, supermercados, centros de salud, centros comerciales y mucho mas. San Matías se encuentra dividido en 5 sectores o barrios residenciales. Estos combinan zonas altas con quebradas y grandes árboles y zonas bajas con extensas lagunas en las que se pueden practicar distintas actividades náuticas. Cada espacio en el barrio es un punto panorámico diferente y todos sumamente atractivos. Es la combinación perfecta entre bosques, lagunas, atardeceres y naturaleza. San Matías posee un amplio sector para realizar deportes y actividades al aire libre. Este sector cuenta con: - 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo- Cancha de futbol 11- Pileta de natación común- Cancha de usos múltiples- Club House Deportivo con todas sus comodidades- Club House Social- Plaza de Juegos para chicosEl barrio cuenta con 26 hectáreas de lagunas. Las mismas tienen dos muelles de uso común desde los cuales se pueden disfrutar de los mejores atardeceres y compartir grandes momentos en familia y con amigos.

USD 250.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Moreno al 1300

Belén de Escobar, Escobar

Ubicada en la estratégica esquina de Moreno esquina Corrientes en el centro de Belén de Escobar, esta encantadora casa de una planta representa una oportunidad única para quienes buscan confort y amplitud en el corazón de la Zona Norte del G. B. A. Con una superficie total de 1200 m2, la propiedad ofrece un espacio generoso, ideal para disfrutar con la familia y amigos. La casa cuenta con tres dormitorios, destacándose la suite principal que incluye un vestidor e hidromasaje, brindando un oasis de tranquilidad y descanso. El living comedor, amplio y luminoso, se complementa con un baño de recepción completo (a restaurar) y un lavadero incorporado que añade funcionalidad al hogar. En el exterior, el quincho con parrilla es perfecto para reuniones al aire libre, mientras que la piscina invita a relajarse en los días soleados. El extenso parque, adornado con una añosa arboleda y diversas plantas, ofrece un entorno natural y sereno. Además, una cabaña para usos múltiples (oficina, gym, etc.) en el parque añade versatilidad al espacio. La propiedad cuenta con estacionamiento cubierto para dos autos y espacio descubierto para seis más, asegurando comodidad para los visitantes. Los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable, y wifi están disponibles, garantizando una vida moderna y conectada. Construida hace 20 años. Con acceso pavimentado y portón eléctrico, la seguridad y el confort están asegurados. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina naturaleza, comodidad y una ubicación privilegiada. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 230.000

618 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler Temporario. Barrio Fincas de Maschwitz . Alquiler Temporario.

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Casa en venta (Apto Credito) y Alquiler Temporario. Disponible Julio y agosto. Valor por quincena usd 1. 800. Incluye consumos de luz, gas y agua. Además gastos de jardinero y piletero. Hermosa propiedad en 1 sola planta, que cuenta con: - Amplio living comedor con Aire acondicionado. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Lavadero independiente. - Cuarto de servicio o escritorio con baño completo. - 1 habitación en suite que consta de una cama de dos plazas, con vestidor y baño completo. - 2 habitaciones amplias y cómodas con ventiladores de techo. Cada una de ellas tiene 2 camas de una plaza. - 1 Baño completo- Pileta- Jardín con galería y parrilla- Cocheras cubiertas para 2 autos- Cochera descubierta para varios autos. Incluido en el alquiler: Expensas, luz, gas natural, wifi, jardinero y piletero. -Aceptan mascota pequeña- Consultar raza. *Características*- Ubicación privilegiada en un barrio privado de Fincas de Maschwitz- Seguridad y tranquilidad garantizadas- Acceso a servicios y amenities del barrio, 2 plazas de juegos y proveeduría, - Ideal para familias. Fincas de Maschwitz está ubicado cerca de la Panamericana (Ruta 9), lo que facilita el traslado hacia Capital y otros puntos claves. Su proximidad al polo comercial y gastronómico de Maschwitz lo convierte en una opción muy conveniente. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes ambientadas son ilustrativas. El valor de las expensas y abl corresponde a la última información recabada y deberán confirmarse.

USD 315.000

$ 940.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Libertad 300

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Leandro Raul Scolaro. Hermosa Casa en Barrio El Canton - Norte. la venta se instrumenta A traves de cesion por eidico. - Con una hermosa vista a la laguna, esta casa te ofrece el descanso y bienestar perfecto. Casa de dos plantas de 170mts2 cubiertos y 60mts2 descubiertos, emplazada en un lote de 840 m2 a laguna, con una orientación norte para poder disfrutar de los atardeceres del lugar. Memoria descriptiva. Pb: Ingreso con un amplio living y cocina integrada con una gran isla; pisos porcelanatto y mesada silestone. Con ventanales que dan al jardín y la laguna. Posee muebles de guardado, horno eléctrico Ariston, cocina a gas, Frezzer bajo mesada y heladera con frezer de 457lts. Lavadero con entrada independiente, cuarto de servicio o escritorio bien amplio con un baño con ducha. Saliendo de la cocina posee una galería de 3x7 con una mesa de pool y ping pong, una barra con sillas altas y una parrilla con disco de arado. Todas las griferías son de alta calidad Fv. Pa: Al subir nos encontramos con el pasillo de distribución, dormitorio en suite con vista a la laguna, vestidor y baño completo (bañera con hidromasajes). Dos dormitorios mas con un baño completo. Exterior: Galeria techada, toldos para cubrirte del sol (se acciona manual), Otra parte sin techar con un living de exterior para disfrutar de las tardes. Gran pileta de 8x4 revestiada con piedra bali y playa húmeda. Parrilla completa con barra en el frente de la parrilla con bacha. Cochera semi cubierta para 2 autos de 7 x 12mts. Posibilidad de tomar permuta por casa en olivos/martines sobre lote de 10X25 aprox. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 275.000

$ 750.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bernardo de Irigoyen 1600

San Matías, Belén de Escobar

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Maujo. casa en área 1, esta área es la más cercana a la entrada del barrio y tiene laguna. Interior. pb estar comedor, cocina electrica c/isla y comedor diario, despensa, lavadero, escritorio (o dormiorio chico) y toilette. Pisos de Porcelanato. Pa 2 dormitorios con placares, baño completo y 1 master suite con vestidor y baño. Exterior. Lugar para guardado de auto. Parrilla. Amplia galeria de 40 mts2. Jardin 400 mts2. Piscina. La casa no cuenta con gas. Aire acondicionado frio / calor en planta baja. La casa se alquila amueblada con los muebles y artefactos que se ven en las fotos. El barrio cuenta con 9 Canchas de Tenis, Cancha de Basquet, Cancha de Futbol, Piscina, sum, Lagunas recreativas para deporte sin motor. Areas verdes. Plazas en cada una de las áreas. Senderos de Bicicleta. Tambien tiene Colonia para Vacaciones de invierno de los niños, al igual que en el verano por la empresa divertite. Restaurant y Proveeduria The Food Box dentro del barrio. Excelente ubicación, a muy pocos kilometros del Paseo Mendoza, que se destaca por la cantidad de locales gastronómicos y recreativos. Area en expansión, próximo a construirse Meet Escobar, otra sede del Malba, Jumbo, Easy, estaciones de servicios ypf y shell. Y rodeado de Centros Educativos ; Northfield School, Northville College, Colegio del faro, Quest School, St John´s School, entre otros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 245.000

$ 800.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

San Matias 1100

San Matías, Belén de Escobar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Agustina Cantaro. Venta casa en Barrio San Matías Área 5 lote al 900, 4 ambientes con inmenso jardín. Hermosa casa desarrollada en 2 plantas sobre un lote perimetral. La mejor orientación Noreste, con un lote de 819 metros. Acepta financiar una parte. Planta Baja. - Gran living Comedor con cocina integrada (recién hecha a nuevo) con vista al contrafrente. - Galería techada con parrilla y mesada. - Toilette. - Dependencia Servicio. - Lavadero y baño de servicio completo. No tiene pileta pero se esta sumando en el plano municipal. Planta Alta. - Suite con vestidor y baño completo con Balcón terraza. - 2 dormitorios que comparten baño completo. Ambos dormitorios con placares e interiores y con terrazas. Características: - Aberturas en dvh. - Aires acondicionados. - Calefacción a gas. - Cortinas black out. El Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. Desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. 5 áreas residenciales. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con 8 canchas de tenis, cancha de fútbol con césped sintético, cancha de básquet y de usos múltiples, pileta de uso común, vestuarios, Club House deportivo y social, proveeduría, restaurante, plazas de juegos para niños en diferente aéreas y colonia de verano. Barrio privado con control de acceso y seguridad, próximo a: zonas comerciales, supermercados, colegios, gastronomía, otros barrios privados. Infraestructura: *Calles asfaltadas *Redes subterráneas de: *Agua potable *Electricidad *Gas *Cloacas *doble Alambrado perimetral *Edificios de acceso y administración. San Matías se destaca por ser un barrio muy elegido por familias, con un entorno consolidado, casas modernas y una fuerte conexión con la naturaleza. *Ideal para vivienda permanente *Excelente relación precio/calidad dentro de los barrios de Escobar *Gran proyección y valorización. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 520.000

$ 700.000 Expensas

953 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa a la Laguna, Piscina Climatizada, con Gas. San Matías, Area 1, Escobar.

San Matías, Belén de Escobar

Hermosísima casa, impecable desde la entrada hasta el muelle! Area 1En las expensas esta incluido Arba y Municipal. Al llegar al lote vemos una propiedad con su césped verde y tupido y sus plantas que le dan movimiento a la estructura con detalles de hormigón a la vista, el garage cubierto para 2 automóviles y lugar para otros 4 al descubierto. Planta Baja: al ingreso a la casa hay un hall de ingreso y un bar. También en planta baja se sitúa el gran lavadero con amplio lugar de guardado y salida al exterior- la dependencia con su baño completo- la cocina deseada por toda mujer que cocina con isla, alacenas y bajo mesadas amplios con gas- sector comedor- living con hogar- el dormitorio principal en suite con vista al jardín con un baño con un piso adorable como el de todos los otros baños. Planta Alta: sector utilizado como play y de estar que balconea a la planta baja y desde donde por sus ventanales amplios vemos el jardín y la laguna. También tiene instalada una biblioteca en el pasillo que da a una terraza verde. Dos dormitorios que comparten un baño. Exterior: Galería semicubierta con parrilla y bacha- piscina climatizada de 9 x 3, 50 con venecitas y luces-tupida grahama bahiana y en las medianeras vegetación desarrollada que da privacidad a la casa y el jardín- tablestacado que sectoriza y aprovecha espacios y muelle al amplio espejo de agua. Detalles: la casa posee gas detalle no menor ya que no todas las casas en San Matías tienen este servicio- la calefacción es por losa radiante, hogar y A. A. - las aberturas son de pvc y doble vidrio con mosquiteros- detalles de vidrio repartido con colores en varios ambientes. Barrio: De fácil acceso directo de 4km desde Panamericana Ramal Escobar km 44. Desarrollado sobre 202 hectáreas. Son 1268 lotes de una superficie promedio de 830 m2. Hay 2 accesos al barrio para una rápida circulación. Próximo a: zona comercial- supermercados- colegios- gastronomía- centros de salud- barrios privados. Amenities del Barrio: 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo- 1 mini estadio de tenis- cancha de fútbol 11- piscina- 1 cancha de usos múltiples (basquet y vóley) - Club House Deportivo- Club House Social- Plaza de Juegos. Para enamorarse!! No te la pierdas!! Es una casa lista para usar pensada en cada detalle, funcional, sin metros vacios ya que sus ambientes estan muy bien distribuidos, totalmente parquizada, no hay que esperarla, veni visitarla! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 270.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta a Estrenar en Area 3 San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Muy linda casa en venta a estrenar en área 3 de San Matias!! Superficie cubierta de 185m2 sobre un lote de 900m2. P. B: Hall de recepción, amplio living comedor con salida al jardín, amplios ventanales corredizos, permiten integrar la galeria dando una mayor luminosidad. Cocina con barra semi integrada al living. Lavadero y dependencia de servicio, dos dormitorios con baño completo. P. A: suite con vestidor, baño con doble bacha. Exterior: Galería con parrilla y pileta, parque muy arbolado. Pre instalación completa de todos los equipos, piso flotante alemàn 3M en la suite. Porcelanato en todos los ambientes Barrio de 202 ha y 1261 lotes, cada uno con una superficie promedio de 830 m². El proyecto está conformado por cinco áreas sobre una barranca alta, con zonas comunes, dos lagunas y parques arbolados. El masterplan cuenta con 8 canchas de tenis, una de fútbol, una multiusos y una pileta de natación. Ubicación San Matías se encuentra a la altura del km 44 de la Panamericana ramal Escobar, a menos de 2 km de la autopista, de los centros comerciales, recreativos y de salud. Cuenta con un acceso directo sobre Panamericana, común para los emprendimientos de la zona Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 295.000

785 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Los Arenales 1110

San Matías, Belén de Escobar

Venta | Casa en Barrio San Matías, Escobar, en dos plantas sobre lote de 785 m²Casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio San Matías, Ingeniero Maschwitz. Implantada sobre un lote de 785 m², cuenta con 268 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos. La propiedad tiene 9 años de antigüedad, orientación noreste y se encuentra en muy buen estado. El área social ofrece un amplio living comedor con salida directa a la galería cubierta con parrilla, generando una cómoda integración con el jardín y muy buena luminosidad natural durante todo el día. La cocina es amplia y funcional, con comedor diario y amoblamientos completos que brindan excelente capacidad de guardado y superficie de trabajo. El sector privado se encuentra separado del área principal de la casa y dispone de: * Dormitorio principal en suite* Dos dormitorios con placares* 2 baños completos* Toilette de recepciónAdemás, cuenta con lavadero independiente y habitación de servicio o espacio de guardado adicional. El jardín rodea toda la propiedad aportando amplitud y privacidad dentro de un entorno verde y consolidado. Cocheras: * 2 cubierta* 4 descubiertasBarrio San Matías – Ingeniero Maschwitz, EscobarUbicado en el km 44, 5 de Panamericana Ramal Escobar, San Matías se desarrolla sobre 202 hectáreas con una topografía que combina barrancas y lagunas, con 26 hectáreas de espejos de agua y arboledas añosas. Amenities y servicios: * Seguridad 24 horas* Dos club house (social y deportivo) * 8 canchas de tenis* Cancha de fútbol* Pileta* Plaza de juegos* Áreas de serviciosEl barrio ofrece excelente conectividad hacia Zona Norte y Ciudad de Buenos Aires, en un entorno residencial consolidado. Importante: Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título y planos. El precio puede modificarse sin previo aviso. Martillera: María Teresa Noguer csi 4300Viramonte Noguer Propiedades – Socio de Global Red de Inmobiliarias.

USD 270.000

$ 940.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aranjuez Country Club, Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa casa en venta en Aranjuez Country Club distribuida en dos plantas con 200mts2 construidos sobre un lote de 480mts2. Al ingresar a la propiedad nos recibe un hall de ingreso, un amplio living comedor, cocina con barra integrada con el comedor diario, galería a continuación del comedor con parrilla y horno, la cual esta integrada a la casa. Además en pb cuenta con la suite principañ con baño completo y vestidor. Toilette. En Planta Alta dispone de 3 dormitorios con placares de interior y 1 baño completo. En el exterior: Piscina y solarium con borde atérmico, deck y garage semicubierto para 2 autos. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora. Información Adicional: Tipo de techo: Teja. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Hogar a leña. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Garage. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet

USD 395.000

$ 1.140.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Panamericana Km 45 0

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. venta | exclusiva casa de 4 ambientes con pileta, muelle privado Y vista al lago central en marinas – puertos, escobar. Ubicada en Marinas, el barrio más exclusivo de Puertos, esta destacada propiedad ofrece una combinación perfecta de diseño, confort y una de las mejores vistas al lago central. Emplazada sobre un lote de 850 m², la casa disfruta de un entorno único, donde el agua y la naturaleza se convierten en protagonistas de cada ambiente. Marinas se distingue por ser el único barrio de Puertos donde todas las propiedades cuentan con vistas abiertas al lago central y acceso directo al agua, ofreciendo una experiencia de vida incomparable, rodeada de paisajes, privacidad y atardeceres únicos. Desarrollada en dos plantas. planta baja. • Hall de recepción. • Toilette. • Amplio living-comedor con excelentes visuales al jardín y al lago. • Cocina. • Galería cubierta con parrilla. • Piscina. • Jardín parquizado con arboleda añosa y salida directa al lago. • Muelle privado. • Cochera cubierta. planta alta. • Master suite con vestidor, baño completo y balcón con vista abierta al agua. • Segundo dormitorio. • Tercer dormitorio. • Baño completo compartimentado para los dormitorios secundarios. detalles de construcción. • Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. • Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) • Instalación para losa radiante. • Termotanque. • Techo de chapa. • Espacio de estacionamiento para hasta cuatro vehículos. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, ya que todos sus ambientes cuentan con ventilación e iluminación natural. Sobre marinas Y puertos. Marinas es considerado el barrio premium de Puertos. Su privilegiada ubicación sobre el lago central, sus amplias vistas al agua y la posibilidad de contar con muelle propio convierten a este sector en uno de los más exclusivos y demandados de la zona. El barrio ofrece Club House con piscina, canchas de tenis y pádel, plaza central y una propuesta gastronómica de primer nivel, diseñada para disfrutar de un estilo de vida activo, social y en permanente contacto con la naturaleza. Puertos, desarrollado por Consultatio, la empresa creadora de Nordelta, es uno de los emprendimientos más importantes y consolidados de Zona Norte. Cuenta con infraestructura de excelencia, colegios, reserva natural, áreas deportivas, centro comercial y un acceso directo asfaltado e iluminado de 4 kilómetros desde Panamericana, ubicándose a tan solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 298.000

$ 600.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Barrio San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta de dos plantas en San Matias área 3, frente a la plaza. Superficie cubierta de 190 m2 sobre un lote de 780 m2. Pb: living comedor en L con grandes ventanales hacia la galería y cocina integrada con isla, mobiliario a medida de melamina combinada y mesada de Silestone, horno empotrado eléctrico y cocina tipo industrial con horno a gas. Escritorio. Toilette con venecitas españolas Despensa. Lavadero y baño completo con salida al jardín. P A: amplio Hall de distribución, 2 dormitorios que comparten baño con detalles en venecita y bañera. Dormitorio en suite con vestidor, ante baño con doble bacha y baño completo con ducha y porcelanato simil mármol. Exterior: Galería con parrilla bacha y larga mesada, cuarto de herramientas, Amplio jardín con pérgola, fogonero, piscina de 4×8 con solarium. Cochera para 2 autos. Baño para piscina. Gas natural, fibra optica, piso radiante, caldera dual, aa en todos los ambientes, salamandra Tromen. Porcelanato simil madera en todo el piso de la casa. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 370.000

$ 530.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Matias 1200

San Matías, Belén de Escobar

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Marcelo Roberto Lopez. oportunidad casa barrio san matias de 4 dormitorios, mas dependencia, pileta, parrilla. Excelente Casa en el Area 2 del Barrio San Matias, 10 años de antigüedad, con 261 m2 cubiertos 39 m2 semicubiertos sobre un lote de 1033 m2, en perfecto estado de conservación. Ambientes: planta baja: - living integrado sala de musica Y hogar. - comedor para 10 comenzales. - cocina con amplia isla. - toilette. - despensa. - dependencia de servicio. - galeria integrada A la parrilla Y horno. - amplio jardin. - lavadero. - pileta. - cochera semi cubierta para 2 autos. planta alta: - habitacion principal en suite con vestidor Y balcon privado con yacuzzi. - habitacion secundaria en suite con acceso A balcon terraza compartido. - 2 habitaciones con salida al balcon terraza compartido. - baños completo con ducha, bacha Y sevicios por separado. - hall distribuidor amplio con posibilidad de colocar escritorio. descripcion: servicios: Esta casa cuenta con calefacción central por losa radiante con caldera, y Aire Acondicionado en todos los ambientes. Pileta de 4, 5 x 12 m, con sistema de bomba y filtrado completo. El Barrio cuenta con gas Natural de red, Agua Corriente y Cloacas. Amenities. Infraestructura Deportiva y Recreativa. • Sector de Tenis: Cuenta con 8 canchas de tenis. • Fútbol: Posee una cancha de fútbol 11. • Cancha Multideportiva: Espacio para la práctica de diversos deportes (básquet, vóley, etc.). • Piscinas: Dispone de una pileta de uso común para los propietarios. • Plaza de Juegos: Área especialmente diseñada para niños. Club Houses y Vida Social. El barrio se destaca por tener dos centros de reunión principales: • Club House Social: Espacio para eventos y reuniones. • Club House Deportivo: Vinculado a las áreas de recreación. • sum (Salón de Usos Múltiples): Un salón de diseño contemporáneo y funcional con amplios ventanales y galería cubierta, utilizado para eventos sociales y corporativos. • Restaurante: Servicio gastronómico dentro del predio. Entorno Natural y Lagunas. • Lagunas: El barrio cuenta con 26 hectáreas de lagunas con muelles de uso común, permitiendo actividades náuticas no motorizadas y vistas al agua en gran parte de los lotes. • Forestación: Se caracteriza por su añeja arboleda, con más de 120 tipos de árboles diferentes. Servicios e Infraestructura General. • Seguridad: Vigilancia privada las 24 horas con control de acceso (tiene dos ingresos para agilizar la circulación). • Redes Subterráneas: Todos los servicios esenciales llegan por vía subterránea, incluyendo agua potable, electricidad, gas natural y cloacas. • Acceso: Tiene un acceso directo de 4 km asfaltados e iluminados desde la Panamericana (Ramal Escobar-Campana, km 44). Este barrio forma parte de un polo en crecimiento junto a otros emprendimientos como El Cantón y Puertos del Lago, lo que garantiza cercanía a centros comerciales, educativos y de salud de la zona de Escobar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 297.900

$ 600.000 Expensas

813 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños11 coch.

San Matias, Area 4. Lote Interno. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta con pileta en el Barrio Cerrado San Matias, EscobarDesarrollada en 2 plantas, de estilo moderno. Sobre lote interno del Area 4. acepta en parte de pago o permuta Depto en caba. Toma vehículos en parte de pago. financia. Usd 250. 000 al contado y resto en cuotas. Planta Baja: Entrada principal. Amplio living comedor con cocina integrada todo con vista hacia la galeria y jardin. Toilette. Lavadero con entrada de servicio. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Espacio para escritorio o "cuartito". Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño completo con doble bacha y ducha. Exterior: Galería con parrilla, mesada y bacha. Jardín con riego automático. Pileta de 4x9 mts. La casa es totalmente eléctrica. No cuenta con instalación de gas. Calefacción por losa radiante eléctrica. Aires acondicionados instalados. Aberturas con dvh. Doble vidrio. Griferías y sanitarios de primera calidad. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

USD 245.000

$ 875.000 Expensas

819 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juan Mermoz Sur 1000

San Matías, Belén de Escobar

[selection-76] Casa en venta en Barrio Privado San Matías Área 5, Escobar. Nuevo valor de publicación: U$S 248. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan mudarse a San Matías a un precio competitivo dentro del mercado actual. Hermosa casa desarrollada en dos plantas sobre lote perimetral de 819, 49 m², con una superficie cubierta de 157, 32 m², ubicada en uno de los barrios privados más consolidados y buscados de la zona. Distribución y características: 4 ambientes. 3 dormitorios (todos con salida al balcón), uno de ellos en suite con vestidor. 3 baños completos + 1 toilette de recepción. Amplio living comedor con cocina integrada, muy luminoso y con grandes ventanales. Lavadero independiente con salida exterior. Cuarto de guardado con baño completo. Parrilla y gran jardín privado. Espacio para 2 vehículos. Detalles de confort: Calefacción por losa radiante con caldera dual. Aire acondicionado y cortinas ya instaladas. Instalación de gas natural. Orientación oeste, con excelente luz natural durante todo el día. Sobre el barrio San Matías: San Matías se ubica en Escobar, con rápido acceso desde Panamericana Ramal Pilar. Es un barrio completamente desarrollado, con excelente entorno natural, seguridad y calidad de vida. Amenities y servicios: Seguridad privada y cerco perimetral 24hs. sum (Salón de Usos Múltiples) Área deportiva con canchas de tenis, fútbol y vóley. Pileta con vestuarios. Calles asfaltadas y forestación consolidada. Lagunas internas con muelles y áreas de descanso. Restaurante dentro del barrio. Una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y naturaleza a solo minutos de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita! Lr. selection-76. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab csi 6517 - cucicba 8786. Oficina: Maschwitz Mall. Piso 2

USD 260.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa venta dueño financia San Matias

San Matías, Belén de Escobar

*dueño financia/ acepta lote en parte de pago O propiedad de menor valor/lote interno/excelente calidad Y estado* Casa en Venta de una sola planta, en el Area 4 En el Complejo San Matías, Partido de Escobar. Excelente Casa de 175 m2 cubiertos + 35m2 semicubiertos, sobre Lote 800m2. Excelente calidad de construcción, estado y diseño; doble vidrio modena en todas las aberturas; pisos de porcellanato; ambientes amplios; muy luminosa; Calefacción por losa radiante; Preistalacion de aires acondicionados: . Hall de recepcion, toillette, Living comedor, cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada anafe a gas y horo empotrado electrico, 2 Habitaciones con amplios placares con puerta y 1 Baño completo. La suite principal cuenta con baulera, vestidor y baño con box de ducha. Entrepiso cuenta con un playrrom en madera que balconea al living Exterior: Estacionamiento en los dos laterales para 4 autos; Galería cubierta pergola de madera y policarbonato, parrilla y bacha. Excelente construccion con ladrillo portante del 20, aislacion acustica y termica. Complejo san matias * Aún No es Escriturable – No apto crédito hipotecario. * El Complejo San Matías cuenta con Seguridad propia las 24hs, Club House y área deportiva con canchas de Tenis y Fútbol. * Zona con alrededores totalmente urbanizados (Colegios; Jumbo - Easy - Fleni - Temaikén - Portal de Escobar - Casapueblo Shopping - Paseo de Maschwitz, etc). • El Area 1 es la más cercana a la puerta de ingreso al Complejo San Matías, el cual tiene excelente acceso directo y exclusivo por viaducto sobre Panamericana, Ramal Escobar, km 44, Bajada “Puertos del Lago”. Ver datos. Bustamante Propiedades s. a. Natalia M. Teltschik. cmzc437

USD 375.000

$ 875.000 Expensas

944 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Juan Mermoz 1000

San Matías, Belén de Escobar

[selection-427] Casa en Venta en Construcción 3 Dormitorios con Pileta | Barrio San Matías Área 2 | Escobar. Ubicación: Barrio Privado San Matías Área 2, Escobar. Superficie del lote: 945 m² (interno) Orientación: Este. Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en un lote interno con excelente orientación y diseño contemporáneo. Actualmente en etapa de obra, lo que permite personalizar materiales y terminaciones según el gusto del comprador. Opción de financiación: anticipo y saldo por avance de obra. Distribución: Planta Baja: -Hall de recepción. -Toilette. -Dependencia de servicio con baño completo. -Lavadero independiente. -Cocina con comedor diario integrada al living y sala de estar. -Galería cubierta con losa y parrilla. -Baño exterior para piscina. -Cochera con pérgola de hierro. Planta Alta: -Escritorio o espacio de trabajo. -Dos dormitorios con baño compartido. -Dormitorio principal en suite con vestidor. Detalles constructivos: -Fundaciones sobre platea con columnas y vigas de hormigón H21. -Losa de hormigón H21 con impermeabilización garantizada por 5 años. -Revoques con terminación fina, enduido y yeso interior. -Instalaciones sanitarias con cañerías por termofusión. -Instalación de gas natural con caños Sigas. -Instalación eléctrica homologada, con tableros sectorizados y disyuntores de 15 y 20 amperes según ambiente. -Preinstalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. -Sistema de calefacción por losa radiante. -Alimentación de agua mediante cisterna y bomba presurizadora marca espa. Equipamiento y terminaciones: Cocina: -Amoblamiento en melamina laqueada color blanco. -Mesada de mármol blanco. -Horno, anafe y grifería de primeras marcas (fv, Roca o Peirano líneas Puelo o Arizona, según stock) Lavadero: -Mueble bajo mesada en melamina con tapa de mármol blanco. -Grifería fv o Peirano (líneas Arizona o Puelo, según disponibilidad) Calefacción: Caldera dual italiana Ferroli 24. Pisos: -Porcellanato de primera calidad (Alberdi, Lourdes, Don Pietro, Cerro Negro o Lume) -Medidas disponibles: 60x60, 90x60, 90x35 o 120x20 cm (según preferencia y stock) Exteriores: -Galería con parrilla y bacha marca Johnson o Mi Pileta. -Piscina de 8 x 3, 5 m, pintada de blanco, con guarda decorativa y luces. Entrega estimada: (consultar avance de obra) Una casa moderna, sólida y luminosa, pensada para disfrutar del confort y la vida familiar en uno de los barrios más consolidados de Escobar. Lr. Selection 427. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab csi 6517 - cucicba 8786. Oficina: Maschwitz Mall. Piso 2

USD 275.000

$ 750.000 Expensas

786 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa EN Venta EN EL Barrio SAN Matías | Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en lote interno en el barrio cerrado san matías, escobar Casa desarrollada en una planta sobre lote interno en el area 4. pb: Hall de acceso. Living de gran proporción con acceso a galería con grandes aberturas y vistas al jardín. Ambiente para escritorio. Toilette de recepción. Cocina comedor bien equipada con alacena y bajo mesada, anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Lavadero con entrada independiente y baño de servicio completo. En la parte más íntima de la casa se encuentra el hall de distribución que conecta los dormitorios. Dormitorio principal en suite y vestidor, baño compartimentado. 2 dormitorios con placard. Baño completo compartimentado con doble bacha. La casa esta preparada para ampliar la construcción hacia una segunda planta! exterior frente: Cochera descubierta. Próximamente tendrá cochera semicubierta. exterior jardin: Galería. Parrilla, mesada y barra con bacha. Jardín arbolado con distintas especies. Proyecto de pileta aprobado! exterior lateral: Gabinete con caldera, bombadetalles adicionales: * Calefacción por piso radiante* Caldera dual marca Peisa* Preinstalación para 4 equipos de aa. * 2 Tanques Cisterna de 1000 lts cada uno (2000 total) * En lavadero instalación para lavarropas. * En la cocina instalación para lavavajillas. * Sanitarios Roca, Grifería Hydromet. * Pisos de Porcelanato de 80x80 de primera línea Manhattan Grey. * Aberturas doble vidrio Modena de aluminio color negro. * Mesadas de cocina y lavadero de granito negro boreal. * Mesadas de baño en mármol. * Terminación en baños con porcelanato 60x120 simil marmol, antebaño con estuco impermeable. * Desagote pluvial con cañeria en pvc. * Estacionamiento y entrada peatonal revestida en cemento fratasado. * Puertas de armarios en melamina blanca con rieles de aluminio. * Interiores de armario y vestidor completos. No incluye: Riego, esta hecha la preinstalación. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Llámanos! nota: La información gráfica (renders, fotos, videos, etc.) y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. Aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Ver mapa