• Belén de Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con living comedor y encargado y 3 ambientes en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 240.000

$ 525.000 Expensas

628 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta | B° La Barra Village (UF N°128) | Escobar

La Barra Village, Belén de Escobar

Descubrí el hogar perfecto en La Barra Village, una exclusiva propiedad a la venta que combina confort y ubicación privilegiada. Situada sobre la Panamericana, a solo 200 metros del acceso al barrio, esta casa ofrece una conectividad excelente, encontrándose a apenas 5 minutos del centro de Escobar. La cercanía a importantes centros comerciales como El Portal de Escobar, Jumbo, Easy. La casa se distribuye en una planta y se caracteriza por su diseño moderno y funcional. Al ingresar, un amplio living comedor con un gran ventanal se abre a la galería y a la pileta, proporcionando un ambiente luminoso y acogedor. La cocina está equipada con mesada de silestone y barra desayunadora, anafe y horno empotrado, ideal para los amantes de la cocina. El área privada incluye un dormitorio en suite con vestidor, asegurando privacidad y confort. Un baño principal con antebaño y mueble de guardado, junto a un segundo dormitorio con placard, completan las comodidades interiores. Además, cuenta con un cuarto de servicio con baño y un lavadero completo. La galería techada es un espacio versátil, equipada con parrilla y cierre de lona, además de aire acondicionado, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre en cualquier estación del año. El parque, con pileta y solarium, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del clima. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet, y está ubicada en un barrio privado con seguridad las 24 horas. Además, ofrece seis espacios de estacionamiento, dos de ellos cubiertos. Esta casa no solo es un refugio de tranquilidad, sino que también es apta para mascotas, ofreciendo un estilo de vida completo en un entorno seguro y cómodo. No pierdas la oportunidad de vivir en La Barra Village, donde la calidad de vida y la comodidad se encuentran en armonía. El barrio cuenta con sum, gimnasio, cancha de futbol, plaza de juegos y pileta. Expensas: $525. 000 aprox. (febrero 2026) micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 50.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Country Roda Las Azucenas al 2800

Belén de Escobar, Escobar

Venta de casa amueblada con parrilla country roda financiadaoportunidad! Valor de contado 50. 000 usdse puede financiar! Con anticipo de 40. 000usdEsta casa se encuentra en country roda, este barrio es de bajas expensas, tranquilo, seguro. Acceso desde la ruta 25 y ruta 9 (Ramal Escobar) bajada de Los Inmigrantes. -Living Cocina comedor. -1 Baños completo-2 habitaciones-Patio privado parrilla y lavadero. Se vende amueblada-2 aires acondicionados-cortinas-1 cama de 2 plazas-1 mueble para tv-Muebles de baño-cocina con garrafa-termotanque-mueble para patio Country Roda ofrece: - Cancha de tenis de cemento con iluminación- Cancha de Pádel con iluminación para juego nocturno- Cancha de vóley/básquet en multiespacio deportivo de piso de cemento- Cancha de fútbol 8 de césped natural- Cancha de futbol 5 de césped natural- Piscina para adultos de muy buenas dimensiones con guardavidas en la temporada- Piscina para niños- Vestuarios muy grandes para damas y caballeros con gabinetes de duchas individuales, piletas y reservados sanitarios individuales- Seguridad las 24 hs- Solarium con sombrillas de paja al borde la pileta- Dos plazas con juegos para niños dentro del country- Servicio médico de emergenciasEl country Roda cuenta con área tipo sum, para realizar reuniones. La casa se vende con las acciones correspondientes para poder escriturar una vez adecuado el barriolegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 43.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Azucenas al 2800

Belén de Escobar, Escobar

Venta casa country roda amplio jardin cochera*Se evalúa aceptar vehículo en parte de pago, permuta o financiación*esta propiedad ubicada en country roda escobar. cuenta con living comedor Y cocina integrada 1 habitacion1 entre piso que puede funcionar como habitación O ugar de guardado1 baño completoparrilla con todos sus frentes de herreria nuevoscuarto de guardadoamplio jardin con espacio para cocherasuperficies Y medidas: lote 100M2sup cubierta 70M2sup descubierta 30M2**Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados**La infraestructura del country Roda es ideal para la vida al aire libre, la práctica de deportes, ideal familias con chicos, o parejas que quieran un ámbito tranquilo. El Country cuenta con: - Cancha de tenis de cemento con iluminación- Cancha de Padel con iluminación para juego nocturno- Cancha de voley/básquet en multiespacio deportivo de piso de cemento- Cancha de fútbol 8 de césped natural- Cancha de futbol 5 de césped natural- Piscina para adultos de muy buenas dimensiones con guardavidas en la temporada- Piscina para niños- Vestuarios muy grandes para damas y caballeros con gabinetes de duchas individuales, piletas y reservados sanitarios individuales- Seguridad las 24 hs- Solarium con sombrillas de paja al borde la pileta- Dos plazas con juegos para niños dentro del country- Servicio médico de emergenciasEl country Roda cuenta con área tipo sum, para realizar reuniones. La casa se vende con las acciones correspondientes para poder escriturar una vez adecuado el barrioVenta por sistema americano de cesión de derechoslegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 50.000

$ 170.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LAS Azucenas al 2800

Belén de Escobar, Escobar

Venta casa luminosa 2 habitaciones en barrio cerrado country roda*se evalúa financiar o aceptar en parte de pago vehiculo o propiedad en caba*Casa premoldeada de placas de cemento revestida con Tarquini y aislamiento anti humedad en cimientos de tres ambientes en una planta. Al ingresar nos encontramos con un living comedor con salida al patio con parrilla, conceptoabierto, área de cocina separada con un desayunador, baño completo y dos habitaciones. Incluye: dos aires acondicionados instalados, sólo frio, amoblamiento de cocina completo, bajo mesada y alacenas, amoblamiento de baño, artefactos de luz, placard de lashabitaciones, un envase de garrafa, termotanque eléctrico y un banco estilo de plaza. No cuenta con cochera propia por lo que se utiliza la cochera de cortesía. El country es familiarcon varios Amenities (pileta, sum, parrilla. Gimnasio a cielo abierto, cancha de tenis, canchade pádel, cancha de básquet, de vóley, canchas de fútbol, juegos para niños, vestuarios, etc.), La propiedad incluye 150 acciones. La casa se vende con las acciones correspondientes para poder escriturar una vez adecuado el barriolegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 229.000

$ 500.000 Expensas

650 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

Divina casa en el Barrio Septiembre, en el bosque;La propiedad cuenta con dos dormitorios, living comedor con pisos de porcelanato, cocina, lavadero interno y dependencia de servicio con baño. La calefacción es por losa radiante, tiene dos aires acondicionados, galería con parrilla y entrada para auto. la propiedad se escuentra alquilada, en caso de posibles compradores se respetará el contrato de locación hasta su finalización. Si te gusto no dudes en consultarnos y la visitamos! septiembreubicación: Km. 47 Panamericana Ramal Escobar. Excelente acceso. Superficie total: 60 has. Cantidad de lotes: 400. Superficie promedio de lote: 800 m2. El Plano maestro fue realizado por el Estudio Robirosa-Beccar Varela-Pasinato Arquitectos. Es una composición orgánica de curvas, encuentros, parajes e imágenes que se inspiran en las sensaciones que transmiten los árboles y la naturaleza del lugar. El proyecto de Forestación Septiembre se gestó en el lápiz del Estudio Robirosa-Stegmann, uno de los principales estudios de paisajismo en la Argentina. La Parquización fue encargada a la empresa Pehuén, quien plantó cada uno de los más de 3000 árboles y 1000 arbustos, plasmando un diseño único. El Club House es el lugar de esparcimiento y desarrollo de la vida social y recreativa. Tiene un restaurante que está abierto al público. Hay un club house para chicos que es más informal. Servicios: Red cloacal propia. Agua corriente, gas natural, cable y teléfono. Seguridad las 24 hrs. Infraestructura: 2 club house. Deportes: 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas, 2 canchas de fútbol, 1 cancha de jockey, 3 piletas, Gimnasio. Bici senda de 3 km con alquiler de bicicletas. Tiene un convenio de Golf con Maschwitz Country ClubCódigo de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 620.000

981 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Barrio San Matías, Ingeniero Maschwitz, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en construcción en venta con vista a la laguna en Barrio San Matías, Área 5, Ingeniero Maschwitz, Escobar. - Te presentamos una casa de diseño, en construcción, con entrega prevista para marzo de 2026. Ubicada en un terreno de 981 m², esta impresionante propiedad de 409 m² (306 m² cubiertos y 103 m² semicubiertos) ofrece un espacio amplio y funcional para toda la familia. Características destacadas: Vistas a la laguna7 ambientes: 5 dormitorios (4 en suite + 1 master suite con vestidor) 5 baños completos1 toiletteLiving-comedorCocina americana integradaDependencia y baño de servicio Amplia parrilla, pileta de diseño con borde infinito y recupero de aguaJardín parquizado con cerco perimetral y riego. Además, cuenta con un estanque para peces, ideal para los amantes de la tranquilidad. La casa se construye con materiales de primera línea, como puertas interiores Oblak línea Gema, puerta principal de madera dura con pivote y escalera interna de hormigón visto. El sistema eléctrico está realizado por un profesional matriculado. Preinstalación de aire acondicionado y losa radiante, y un total de 4 cocheras (2 cubiertas y 2 descubiertas). Flexibilidad en la negociación: El constructor acepta diferentes modalidades de pago, incluyendo financiación, permuta o una propiedad en parte de pago. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Agenda hoy mismo una visita y comenzá a imaginar tu futuro en este increíble hogar. Todas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentran sujetas a revisión por el interesado. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. Korn Propiedades, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6293. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 380.000

$ 540.000 Expensas

1183 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matias Escobar - Panamericana Km44

San Matías, Belén de Escobar

Excelente casa a estrenar con 319m2 contruidos de estilo racionalista emplazada en un gran lote de casi 1200m2 (siendo 830m2 el promedio del barrio) perimetral en area 4 sobre calle en cul de sac con tan solo 1 vecino. se entrega con luminarias interior Y exterior instaladas Y cerco vivo en el perimetro frontalal ingresar nos encontramos con un gran living comedor con ventanales tanto al fondo como al costado, otorgando una hermosa vista abierta al amplio jardin de casi 1000m2. Hacia la izquierda se ubica el toilette y escritorio o quinto dormitorio. Hacia la derecha de encuentra el sector de cocina comedor y dependencia completa con gran lavadero con salida lateral. Se entrega con horno y anafe instalados. En planta alta suite principal con muy buen vestidor, suite jr. Y dos dormitorios mas que comparten un baño completo. Al final del pasillo hay un espacio muy comodo para usarlo como estar, play o escritorio. La casa cuenta con calefaccion central por caldera dual, pisos de porcelanato y averturas doble vidrio. Entrada de autos para 2 vehiculos bajo techo mas otros 2 vehiculos sobre rampa. Punto a destacar por su gran jardin con pileta y jacuzzi y galeria muy amplia con parrilla y bacha. El barrio San Matias: Excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde Panamericana, ramal Escobar-Campana km 44. San Matías cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. 26 ha de laguna con muelles para uso común, amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños, restaurant, despensa, etc. si priorizas un amplio jardin Y 4 dormitorios, esta es tu oportunidad! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 230.000

194 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Libertad 310 700

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Laura Clarey. valiosa oportunidad - venta. Casa con pileta en venta Barrio Norte, El Cantón. Escobar. Lote: 750. De una planta con pileta. Jardín sobre lote perimetral con orientación oeste. Construida sobre 168, 14m2 cubiertos y 26, 19m2 de galería descubierta. Descripcion: Acceso de entrada. Living comedor con 2 ventanales que conectan con la Galería del exterior. Cocina integrada con isla. Horno eléctrico y anafe a gas. Habitación Escritorio. Baño completo con ducha de recepción. Sector Lavadero con acceso lateral. Habitaciones: Hab. En Suite con Vestidor y baño. 2 Habitaciones con placares al frente. Baño completo para ambas habitaciones. Exterior: Galería descubierta con parrilla y bacha. Pileta con solárium. Acceso vehicular. El barrio: el canton Está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la Panamericana, y cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana la entrada principal. Está dividido en 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, con 65% de los lotes son sobre lagunas internas. Cuenta con todos los servicios, cancha de tenis, chancha de fútbol, campo de golf, restaurante, pileta, bar de verano, Market y colegio. Cada barrio cuenta con su propio Club House. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Mauro Enrique Marvisi (Matrículas cmcpsi 5574 / cucicba 1762), cuyos datos se exhiben en la presente pieza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 75.000

54 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.

Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44

San Matías, Belén de Escobar

PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón

San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 370.000

$ 750.000 Expensas

1032 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Av de los Lagos San Matias Área 2

San Matías, Belén de Escobar

Casa en barrio privado San Matías. Se encuentra en una ubicación privilegiada en Area 2, a metros de la zona deportiva, house y canchas de tenis. Al ingresar por el acceso principal, nos recibe una fachada simétrica de líneas modernas, revestida en tonos tierra que armonizan con el entorno natural. El sendero de adoquines atraviesa un jardín meticulosamente diseñado, donde la vegetación perimetral y el césped nivelado refuerzan la estética de serenidad y orden. Ya en el interior, el hall distribuidor se abre hacia una planta baja de concepto abierto, donde la luz natural fluye gracias a ventanales de gran formato y puertas corredizas que conectan con la terraza. El piso de madera clara aporta continuidad visual y calidez, mientras que los muros blancos y detalles en rojo generan contraste y carácter. La sala principal se organiza en torno a una chimenea de ladrillo visto, que actúa como punto focal y aporta textura. El mobiliario de líneas puras y tonos neutros refuerza la atmósfera de sofisticación. La doble altura y el balcón interno con barandas metálicas sugieren amplitud y conectividad vertical, ideal para una experiencia espacial fluida. El comedor, con capacidad para ocho personas, se vincula visualmente con la cocina a través de una transición sin obstáculos. La cocina, equipada con isla central de granito, iluminación colgante y mobiliario de madera con herrajes metálicos, combina funcionalidad y diseño. Los electrodomésticos empotrados y la vista al jardín desde el área de lavado completan un espacio pensado para el uso cotidiano sin renunciar al estilo. En el área íntima, los dormitorios ofrecen privacidad y vistas verdes. El cuarto principal se conecta directamente con la terraza, generando una experiencia indoor-outdoor ideal para el descanso. El baño en suite destaca por su diseño minimalista, con revestimientos en mármol, artefactos suspendidos y una paleta cromática neutra realzada por un nicho de mosaico fucsia que aporta un toque de sofisticación. La propiedad también incluye espacios versátiles como una sala de música con piano y telescopio, una oficina con vista al parque, y un área de entretenimiento en planta alta con sillones de cuero y biblioteca integrada. El exterior es un rincón tranquilo, enmarcado por árboles altos que le dan un toque de privacidad y serenidad. Además, la pileta y la zona de relax, un espacio de adoquines con un fogonero, ideal para pasar tiempo disfrutando en familia. Calefacción por losa radiante a gas, y aires acondicionados en todas las habitaciones. El barrio está desarrollado en 202 hectareas de pura flora y fauna. Cuenta con 1268 lotes. 26 hectareas de laguna. 8 canchas de tenis. Cancha de futbol. Pileta de uso común. Club house deportivo y social. Plaza de juegos infantiles. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducidao discapacidad fisica.  Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 630.000

$ 620.000 Expensas

486 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Bº Septiembre, Escobar 200

Septiembre, Belén de Escobar

Imponente casa en venta en el exclusivo Barrio Septiembre, Belén de Escobar. Con una superficie cubierta de 486 m² y un extenso terreno total de 2109 m², esta propiedad ofrece un espacioso y luminoso ambiente, ideal para una familia que busca confort y elegancia. La casa, de 14 años de antigüedad, se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontramos un elegante hall de recepción, un toilette, una moderna cocina-comedor diario, un práctico lavadero, un amplio living-comedor y un acogedor playroom. La planta alta alberga una lujosa master suite con baño tri compartimentado, vestidor, baulera y salida a un encantador balcón. Además, cuenta con tres dormitorios adicionales, dos baños completos, espacio para escritorio y un amplio lugar que originalmente se utilizaba como gimnasio completo. El exterior de la propiedad se destaca por su hermoso jardín parquizado y arbolado. Dispone de un garage cerrado para dos autos con portón levadizo, una amplia galería con parrilla, una impresionante pileta climatizada de 12m x 4, 50m, un baño, una baulera y un eficiente sistema de riego por aspersión. Las aberturas son de pvc y dvh, y hay aire acondicionado Split en todos los ambientes, asegurando el máximo confort. El Barrio Septiembre ofrece una variedad de comodidades para toda la familia: 2 elegantes Club House, bicisendas de 3 kilómetros, 3 piletas, gimnasio completamente equipado, área deportiva, 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas, 2 canchas de fútbol, cancha de hockey, básquet y vóley. Además, cuenta con un inmejorable acceso a Panamericana, haciendo de esta ubicación una de las más convenientes. La propiedad es apta para crédito y existe la posibilidad de tomar una propiedad de menor valor en parte de pago. No dudes en consultar para más información o para coordinar una visita. ¡Contáctanos al Ver datos! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 195.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

12 de Octubre 0

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Jose Smarke. Casa en venta ubicada en Belén de Escobar, esta propiedad desarrollada íntegramente en planta baja en un lote de 433 m2 combina comodidad, espacios amplios y un entorno ideal para disfrutar tanto en familia como con amigos. Se destaca además por su excelente acceso desde Panamericana y su cercanía a la Avda. 25 de Mayo, lo que garantiza conectividad y practicidad en el día a día. Al ingresar, nos recibe un living que conecta de manera fluida con la cocina comedor, la cual se integra mediante una práctica barra, generando un espacio moderno y funcional para el día a día. La distribución es eficiente y bien resuelta, separando claramente el área social del sector privado. La casa cuenta con dos dormitorios con placard, un baño completo con bañera y un dormitorio principal en suite que ofrece mayor privacidad y confort, incluyendo jacuzzi y placard. En el exterior, la propiedad se destaca por su atractivo jardín y una pileta de fibra de 6x3. Además, posee un quincho equipado con parrilla, cocina, mesada y baño con ducha, lo que lo convierte en un espacio perfecto para reuniones y encuentros sociales. La cochera cubierta con portón automático aporta comodidad y seguridad. Características adicionales: Techos de teja. Aberturas de madera con mosquiteros. Pisos cerámicos y flotantes en dormitorios. Una propiedad sólida, con ambientes cómodos y gran potencial de actualización, ideal para quienes buscan una casa funcional, con espacios exteriores disfrutables y todo desarrollado en una sola planta. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 275.000

$ 450.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio San Matías Lote de 786 m2 Escobar,

San Matías, Belén de Escobar

*Casa estilo racionalista en barrio San Matías, desarrollada en una planta sobre lote interno de 786 m2. * Se ingresa por un hall de entrada que comunica con un amplio living comedor semi integrado con la cocina, la cual cuenta con espacio para comedor diario. Lavadero con entrada independiente desde la cochera, y baño con entrada desde la galería para poder ser utilizado también como baño de pileta. Espacio para escritorio y toilette. Tanto el living comedor como la cocina cuenta con vista a la galería exterior. En la parte del sector privado, la casa cuenta con dos dormitorios con vista al frente con interior de placard completo. Ambos dormitorios comparten un baño completo. La suite principal con vestidor y baño, y salida directa al parque. Exterior: Amplia galería con bacha y mesada. Parrilla. Caldera dual marca Peisa a gas natural para la calefacción por losa radiante y para el agua caliente. Cocina y horno eléctricos. Aberturas exteriores de aluminio línea Modena color negro con vidrio doble (dvh) y mosquitero. Pre instalación para equipos de aire acondicionado y para sistema de riego automatizado por aspersion. Lista para mudarte. Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El Barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 380.000

319 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Bernardo de Irigoyen 700

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Sayous. casa de 4 ambientes en belen de escobar. Una propiedad que cautiva desde el primer momento. Esta imponente casa de diseño racionalista se alza sobre un generoso lote de 1183 m², en una zona privilegiada del Barrio San Matías, en Belen de Escobar. Desarrollada en 319 m² totales (261 m² cubiertos y 58 m² semicubiertos), la vivienda ofrece amplios y luminosos espacios distribuidos en dos plantas. La planta baja acoge un impresionante living-comedor con vistas al jardín y la galería, una espaciosa cocina-comedor diario con isla, un escritorio o family room, una dependencia completa con baño y un práctico lavadero. En la planta alta, se encuentran la suite principal con baño compartimentado y acceso a un balcón-terraza, un segundo dormitorio en semi-suite, y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con generosos placares. El exterior de la propiedad es todo un oasis de tranquilidad. Una amplia galería con parrilla, una piscina con jacuzzi y un gran jardín con árboles y vegetación, conforman un entorno ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con una cómoda cochera techada al frente, con capacidad para varios vehículos. Ubicada en una zona residencial de poco tránsito, sobre la calle Bernardo de Irigoyen, esta casa de diseño impecable y excelente estado general (a estrenar) es la opción perfecta para quienes buscan un hogar amplio, luminoso y rodeado de naturaleza, sin renunciar a la comodidad y la practicidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 370.000

$ 850.000 Expensas

241 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

SAN MATIAS AREA 2 UF 200

San Matías, Belén de Escobar

Venta de casa estilo frances moderno en San Matias area 2. Lote interno, sector consolidado. Excelente ubicacion. Casa en dos plantas. pb: pergola para dos autos techado, entrada de porfido. Toilette de recepcion, dependencia, baño completo, lavadero independiente. Cocina completa, semi integraga y gran living comedor. Galeria techada con parrilla y baño. pa: espacio de escritorio, dos habitaciones con balcon que comparten un baño completo, mas habitacion en suite con baño privado, vestidor y balcon. Plus de la propiedad. - Calefaccion por losa radiante con caldera dual. - Pisos de porcelanatto.. - Aberturas dvh con mosquiteros. - Luces led en las escaleras. - Pileta de 3. 5x8 blanca con luces. Casa en ultima etapa, se entrega en mediados de mayo. Memoria descriptiva. la casa se construyo sobre platea con columnas, vigas, hormigon H21, losa con hormigon H21, revoques con fino Y termiinacion interior con enduido Y yeso. Las conecciones de agua son con caños termofusion. la coneccion de gas natural con caños de sigas. Y los materiales electricos son homologados. Cada ala de la casa tiene su caja con disyuntor de 20 amper Y 15 amper segun ambiente de la casa de acuerdo A los electrico que se utilice. La casa cuenta con caja para instalacion de aa (solo parte electrica) losa radiante. las instalaciones para aa. de 20 amper con su disyuntor. jabalina enterrada A 1, 5 mtr con fondo de sal. La coneccion de agua es por cisterna Y bomba presurizadora marca espa. arriba de la losa se finaliza con una impermeabilizacion de membrana con garantia de 5 años(no toma falla por perforacion por parte del propietario) cocina incluye. amoblamiento con melanina laqueada color blanco. horno Y anafe Y griferia de mesada marca Fv /roca/peirano / según stock línea puelo /Arizona. marmol blanco para mesada de cocina. lavadero. Mueble bajo mesada de lavadero con melanina. bajo mesada con marmol blanco. caldera dual marca ferrolli italiana 24. griferia de mesada fv/peirano línea Arizona –linea puelo según stock. living Y comedor. dormitorios. frente de placard E interior. dormitorio en suite. vestidor completo. los techos tienen terminacion con molduras. Los pisos de toda la casa son de porcellanato / porcellanico (ver stock) marca alberdi-lourdes. don pietro cerro negro/lume según stock medida 60 por 60 –O 90 por O. 60 O de 0, 90 por 0. 35 O 1, 20M por 20cm según gusto eleccion. la galeria tiene parrilla Y bacha marca mi pileta /jonshon. la piscina tiene 8 por 3, 5 Y pintada de blanco con una guarda Y con luces. Nota importante: Las primeras tres fotografías de esta publicación incluyen el uso de ia. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 390.000

$ 750.000 Expensas

884 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Panamericana KM 47 Escobar PG

Septiembre, Belén de Escobar

Importante casa a la venta en el Barrio Septiembre, implantada en un lote de casi 900 m2. Entrada de autos imperial revestida integramente con porfido. Hall de entrada sobre porche con amplia puerta de madera de recepcion. Dormitorio y(o escritorio en Planta baja con un baño toilette muy amplioDormitorio secundario o dependencia de servicio con baño completoen la entrada nos encontramos con un ventanal importante que amplia la vista a los jardines que forman para del escenario del living y comedor. El living se desarrolla en doble altura con una importante chimeneaCocina con comedor diario integrada con salida a la galeria y parrillaLavadero completoDebajo de la escalera totalmente revestida en madera original nos encontramos con un bar En la planta alta: Dormitorio amplio en suite con vista a los jardines internos de la propiedad que permiten disfrutar el maximo silencio. Incluye un muy amplio vestidor de espacios generosos y hermosa distribucion. Incluye baño completo con doble bacha y bañera con jacuzziOtros dos amplios dormitorios con enormes placares de piso a techo y gran profundidad, comparten otro baño completo. Inmenso playroom, sala de lectura o escritorio en la planta alta que balconea con la doble altura del living. La propiedad posee losa radiante a gas natural en todos los ambientes. El agua caliente es independiente por termotanqueRiego computarizado en el parque con enorme arboledaNo posee pileta propia, utilizan la del barrioPosee aires acondicionados en todos los dormitorios de arriba y en el living comedor y tambien tienen realizadas las pre instalaciones en caso de querer sumar adicionales.

Super destacado

USD 208.000

904 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Suecia 564, Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Belén de Escobar, Escobar

Esta propiedad tiene disponible financiación hipotecaria no bancaria, directa entre particulares, con condiciones y requisitos de otorgamiento accesibles, por hasta un 50% de su precio. Consultanos! Usd 215. 000 Casa a estrenar en Ecochacras, Ingeniero Maschwitz. Si estás buscando tranquilidad, espacio y conexión con la naturaleza sin alejarte de la ciudad, esta propiedad es una excelente oportunidad. Ubicada en Ecochacras, barrio semicerrado con enfoque sustentable, a solo 2 minutos de Panamericana Ramal Escobar (Km 45), esta casa combina diseño funcional, calidad constructiva y un entorno verde consolidado. Desarrollada sobre un lote de 904 m², ofrece amplitud, privacidad y potencial de crecimiento. Distribución: 3 dormitorios. Principal en suite con vestidor. 2 dormitorios secundarios con placard. 2 baños completos. Living comedor integrado. Cocina integrada. Lavadero independiente. Superficies: 102 m² cubiertos. 24 m² semicubiertos. 904 m² de lote. Exterior: Sistema de riego por goteo automático. Parquización con especies nativas. Alambrado perimetral. Portón corredizo apto para automatización. Acceso preparado para vehículos. Calidad constructiva: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Mosquiteros en todas las aberturas. Muebles de cocina completos (alacena y bajo mesada) Placares en todos los dormitorios. Sobre el barrio: Ecochacras es un desarrollo que prioriza el equilibrio entre entorno natural y vida urbana, con espacios verdes, forestación y proyección de crecimiento sostenido. Propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una zona en expansión. Algunas imágenes pueden incluir ambientación digital (ia) con fines ilustrativos. Contacto: Ale Kroeger. Asesora Inmobiliaria Mudafy One. Te acompaño en todo el proceso de compra para que tomes una decisión segura. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 395.000

$ 500.000 Expensas

860 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Septiembre Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Se Vende casa de estilo, 2 plantas, sobre lote interno de 860 m2 con excelente ubicación en el barrio, bastante próximo al ingreso del barrio y de los amenities. Apta credito bancario con escritura consultame tambien por opcion con credito hipotecario no bancario, con 50% de anticipo Y saldo A pagar A 12 años. planta bajase ingresa por un hall con puerta doble de hierro y vidrio, a una recepción A la izquierda se encuentra un amplio living luminoso con vista al jardín con paño fijo y continuado por un comedor con acceso a la galería Cocina de grandes dimensiones con isla y espacio para un comedor diario Galería techada de grandes dimensiones que accede a un gran lavadero con habitación de servicio y baño completo. Un cuarto con vista al frente de la casa que también puede ser útil como playroom u oficina. Baño Toilette de recepción planta altase distribuyen 3 dormitorios, una master suite con baño con jacuzzi y vestidor mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo. Desde la master suite se conecta un estudio u oficina de cómodas dimensiones Otras Características destacadas de la casa son: Pileta de 10 x 4 con playa e iluminación mas solariun Jardín totalmente parquizado e iluminado Cochera cubierta techada para dos autos paralelos Entrada imperial de auto con pórfido con capacidad para otros 5 autos Techos altos de doble altura Piso de cemento alisado. Calefacción por losa radiante a gas Aberturas de pvc con dvhaires acondicionados en todos los ambientes Parrilla con cerramiento de hierro Galería con ventiladores Entrada lateral de servicio desde la cochera Baulera en la planta baja Baños con terminaciones de gran calidadescaleras y pasillos de gran anchura Baño con ante baño, lugar de guardado zona de ducha y sanitarios separados Cuarto principal con altillos de grandes dimensiones para el guardado de cosas y acceso con escalera Baño principal con bacha doble, jacuzzi, ducha escocesa y sanitarios independientes La casa se encuentra en excelente estado, lista para vivirla y con excelente calidad de terminaciones El Barrio Septiembre: Red Cloacal propia /Agua Corriente / Gas Natura / Cable / Teléfono / Seguridad las 24 hs. Deportes: 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas / 2 canchas de fútbol / cancha de hockey / Cancha de básquet, voley y profesional de futbol / 3 piletas / Gimnasio / 2 Club House / Bicisenda de 3 kilómetrosLas medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 370.000

944 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños

Barrio San Matias, Area 2, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

San Matías es único, se distingue por su excelente infraestructura y su increíble área deportiva y social, que incluye canchas de tenis, fútbol y golf, piscinas de natación, restaurante, actividades recreativas para chicos y ferias artesanales organizadas por el barrio, ofreciendo una experiencia ideal para disfrutar en familia durante todo el año. Una propiedad de líneas modernas, excelente nivel de terminaciones y materiales premium, ideal para quienes buscan diseño, calidad y confort en una ubicación consolidada de Escobar. Moderna propiedad de excelente calidad constructiva desarrollada sobre lote interno de 944 m² en Área 2 de San Matías. Con una superficie total de 241 m², esta casa combina diseño contemporáneo, amplitud y materiales de categoría, priorizando el confort y la funcionalidad. Construida sobre sólida platea de hormigón H21, con estructura de columnas, vigas y losas de hormigón H21, se destaca por su nivel constructivo superior y detalles técnicos de alta prestación: calefacción por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes, instalaciones eléctricas homologadas con circuitos independientes, cañerías de termofusión y sistema de gas sigas. La planta baja ofrece un gran espacio integrado de living-comedor y cocina de diseño, con excelentes visuales al jardín y gran entrada de luz natural. Cocina equipada con mobiliario laqueado blanco, mesadas de mármol blanco, horno, anafe y griferías de primeras marcas. Lavadero independiente, dependencia y baño completo. La galería cubierta con losa extiende naturalmente el área social hacia el exterior, incorporando parrilla y bacha Johnson/Mi Pileta. Piscina de 8 x 3, 5 revestida y pintada en blanco, con guarda de venecitas y sistema de iluminación. En planta alta se desarrollan dos dormitorios con baño compartido, escritorio y una suite principal con vestidor completo. Las habitaciones cuentan con salida a una amplia terraza con vistas abiertas al jardín. Piscina de 8 x 3, 5 revestida y pintada en blanco, con elegante guarda de venecitas y sistema de iluminación, aportando una estética moderna y sofisticada al jardín. Detalles destacados: Pisos de porcelanato/porcelánico de primeras marcasCaldera dual italiana FerrolliBomba presurizadora espaimpermeabilización de losa con garantíaTerminaciones interiores en yeso y enduidoMolduras en cielorrasosPlacards completosCochera con pérgola de hierroUna propiedad de líneas modernas, excelente nivel de terminaciones y materiales premium, ideal para quienes buscan diseño, calidad y confort en una ubicación consolidada de Escobar. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 335.000

850 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Bernardo Yrigoyen

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en Barrio San Matías – Escobar. Excelente casa a estrenar de diseño moderno, desarrollada en una planta, ubicada en el Barrio San Matías, sobre lote interno. Una propiedad muy luminosa, funcional y de excelente calidad constructiva, con ambientes amplios, techo en doble altura y grandes aberturas que integran el interior con el jardín. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor con cocina integrada, conectado a la galería mediante grandes ventanales con perfilería A30 y dvh, lo que aporta muy buena entrada de luz natural y una agradable conexión con el exterior. La cocina se encuentra completamente equipada, con alacenas, muebles de guardado, horno eléctrico empotrado, anafe a gas y campana de acero inoxidable marca tst. Cuenta además con comedor diario y acceso lateral desde la cochera hacia el lavadero independiente, equipado con mesada y mueble. La casa dispone de un estudio o cuarta habitación, ideal para home office, dormitorio de huéspedes o espacio de servicio, y un baño completo con ducha. En el sector privado se encuentran tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios poseen placares completos con interiores y comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería semicubierta con parrilla, barra con bacha y mesada, baño exterior completo con ducha y duchador de cortesía. El jardín cuenta con arboleda y una pileta de hormigón con gran solárium, equipada con sistema de filtrado de 1 hp. Entre sus detalles constructivos se destacan las aberturas de aluminio en perfiles A30 y Módena con dvh, calefacción por piso radiante con caldera dual Baxi a gas natural, preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes, accesos vehicular y peatonal en pórfido y vuelta perimetral en el mismo material. Construcción tradicional de ladrillos, sobre platea de hormigón H21 y techo de losa con membrana. Una casa moderna, práctica y muy bien resuelta, ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, seguro y familiar, con la calidad de vida que ofrece San Matías, Escobar.

Super destacado
Ver mapa