• Belén de Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Casas con living y 3 ambientes en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 50.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Country Roda Las Azucenas al 2800

Belén de Escobar, Escobar

Venta de casa amueblada con parrilla country roda financiadaoportunidad! Valor de contado 50. 000 usdse puede financiar! Con anticipo de 40. 000usdEsta casa se encuentra en country roda, este barrio es de bajas expensas, tranquilo, seguro. Acceso desde la ruta 25 y ruta 9 (Ramal Escobar) bajada de Los Inmigrantes. -Living Cocina comedor. -1 Baños completo-2 habitaciones-Patio privado parrilla y lavadero. Se vende amueblada-2 aires acondicionados-cortinas-1 cama de 2 plazas-1 mueble para tv-Muebles de baño-cocina con garrafa-termotanque-mueble para patio Country Roda ofrece: - Cancha de tenis de cemento con iluminación- Cancha de Pádel con iluminación para juego nocturno- Cancha de vóley/básquet en multiespacio deportivo de piso de cemento- Cancha de fútbol 8 de césped natural- Cancha de futbol 5 de césped natural- Piscina para adultos de muy buenas dimensiones con guardavidas en la temporada- Piscina para niños- Vestuarios muy grandes para damas y caballeros con gabinetes de duchas individuales, piletas y reservados sanitarios individuales- Seguridad las 24 hs- Solarium con sombrillas de paja al borde la pileta- Dos plazas con juegos para niños dentro del country- Servicio médico de emergenciasEl country Roda cuenta con área tipo sum, para realizar reuniones. La casa se vende con las acciones correspondientes para poder escriturar una vez adecuado el barriolegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 240.000

$ 525.000 Expensas

628 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta | B° La Barra Village (UF N°128) | Escobar

La Barra Village, Belén de Escobar

Descubrí el hogar perfecto en La Barra Village, una exclusiva propiedad a la venta que combina confort y ubicación privilegiada. Situada sobre la Panamericana, a solo 200 metros del acceso al barrio, esta casa ofrece una conectividad excelente, encontrándose a apenas 5 minutos del centro de Escobar. La cercanía a importantes centros comerciales como El Portal de Escobar, Jumbo, Easy. La casa se distribuye en una planta y se caracteriza por su diseño moderno y funcional. Al ingresar, un amplio living comedor con un gran ventanal se abre a la galería y a la pileta, proporcionando un ambiente luminoso y acogedor. La cocina está equipada con mesada de silestone y barra desayunadora, anafe y horno empotrado, ideal para los amantes de la cocina. El área privada incluye un dormitorio en suite con vestidor, asegurando privacidad y confort. Un baño principal con antebaño y mueble de guardado, junto a un segundo dormitorio con placard, completan las comodidades interiores. Además, cuenta con un cuarto de servicio con baño y un lavadero completo. La galería techada es un espacio versátil, equipada con parrilla y cierre de lona, además de aire acondicionado, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre en cualquier estación del año. El parque, con pileta y solarium, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del clima. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet, y está ubicada en un barrio privado con seguridad las 24 horas. Además, ofrece seis espacios de estacionamiento, dos de ellos cubiertos. Esta casa no solo es un refugio de tranquilidad, sino que también es apta para mascotas, ofreciendo un estilo de vida completo en un entorno seguro y cómodo. No pierdas la oportunidad de vivir en La Barra Village, donde la calidad de vida y la comodidad se encuentran en armonía. El barrio cuenta con sum, gimnasio, cancha de futbol, plaza de juegos y pileta. Expensas: $525. 000 aprox. (febrero 2026) micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 160.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Saavedra 90

Belén de Escobar, Escobar

Casa estilo Rustico con Amplios Espacios y Jardín Verde. ¡Oportunidad única! Esta encantadora casa combina comodidad, funcionalidad y un hermoso entorno natural. Al ingresar, te recibe un amplio hall que da paso a un acogedor living de recepción, ideal para recibir a tus invitados. La vivienda cuenta con una moderna cocina comedor, perfecta para compartir momentos en familia, además de un práctico espacio con barra tipo pasa platos que facilita la interacción y la preparación de alimentos. La propiedad dispone de un baño completo y una habitación principal, además de un segundo espacio que actualmente funciona como departamento independiente, con otra habitación y un baño adicional, ideal para huéspedes o para generar ingresos adicionales. En el exterior, disfrutarás de un hermoso fondo con árboles y mucho verde, creando un ambiente tranquilo y relajante. La casa también cuenta con una cochera cubierta para tu comodidad y un lavadero cubierto integrado a la vivienda, facilitando las tareas diarias. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, funcionalidad y naturaleza! Contáctanos para más información y agenda tu visita. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 138.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Paso 1200

Belén de Escobar, Escobar

[candaosa-Ver datos] gnn. Casa 3 ambientes reciclada con estilo moderno, apta credito. Esta hermosa propiedad combina diseño, confort y una ubicación inmejorable. Al ingresar por la puerta principal, nos recibe una cocina comedor completamente reciclada, con una isla de primer nivel, materiales de calidad y una excelente iluminación natural. Desde allí accedemos a un living amplio y funcional, con espacio suficiente para incorporar un escritorio o rincón de trabajo. El baño completo fue renovado con materiales de primera calidad, y sobre él se ubica una práctica baulera. El pasillo distribuye hacia dos cómodas habitaciones, ambas con placares empotrados con interiores completos, estufas a gas y aires acondicionados frío. Las ventanas dan hacia el pasillo lateral de la entrada secundaria, aportando verde, luz y ventilación natural. Desde el living, una puerta balconera nos invita a disfrutar del jardín trasero, ideal para sumar una pileta, parrilla y pasar momentos únicos en familia o con amigos. La cochera ofrece múltiples usos: puede funcionar como garage cubierto, espacio de guardado o lavadero, con entrada independiente al living. Ubicación privilegiada: a solo 3 cuadras de la plaza principal, a metros de Av. Villanueva y su encantador centro comercial, y a 2 minutos de la Ruta 9. Ambientes: Garage. Pileta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque, Reciclado, Jardín trasero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 45.000

6%

68 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy 1300

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jesus Molina. casa 3 ambientes belen de escobar escobar buenos aires - apto crédito. Propiedad ubicada en el barrio Campos Verdes de Belen de Escobar, sobre calle Jujuy, con una superficie total de 68 m² construidos sobre un terreno de 138 m². Casa a estrenar con distribución funcional que incluye 3 ambientes y un altillo versátil, ideal para convertir en dormitorio adicional o playroom. La vivienda cuenta con espacios definidos que incluyen living, cocina/comedor, 2 dormitorios, Altillo y un baño completo. Diseñada con terminaciones de calidad, la propiedad mantiene un estado general muy bueno, a estrenar, con proyección inmediata de habitabilidad. Entre sus características destacadas se encuentran el patio trasero, espacio para cochera y la posibilidad de conexión próxima a la red de agua del barrio. El altillo representa un valor agregado que permite flexibilidad en la distribución de los espacios interiores. Clasificada como apto crédito, esta propiedad representa una oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de crecimiento en una zona residencial de Escobar. Ideal para familias que buscan su primera vivienda o inversores con visión de mediano plazo. Sobre el Barrio: el Barrio Semi Cerrado Campos Verdes queda detrás del Barrio Las Lomas, llega a la cuadra el Colectivo que va al centro de Escobar. En la otra cuadra se encuentra El Complejo utedic, Zonosis y el Santiario schoenstatt, lugar de paz y tranquilidad para disfrutar de momentos al aire libre. Contacte para más información y coordinar visita profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 138.000

510 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Sanguinetti 700

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 / cmcpsi 6578- Contacto: Sonia Cuesta. Casa en venta Belen de Escobar. Acepta propiedad en parte de pago. Apto credito. Hermosa casa con pileta y parque arbolado. Ubicado en la calle sanguinetti al 700 a metros de Av San Martin. Casa de 3 ambientes con cochera, parque, pileta y quincho. La propiedad esta sobre en un lote de 9, 44 x 54. Total 510 metros. Propiedad en excelente estado de conservación. Se desarrolla toda en planta baja, se ingresa por el living, seguido se encuentra el comedor con cocina integrada, cocina con barra desayunadora, dormitorio principal con vestidor, segundo dormitorio con ventana hacia el parque, con ropero. Baño completo con antebaño. Quincho con entrada individual, con parrilla, bacha de lavado, ventanal hacia el parque, baño completo. Cochera con porton automatico, espacio para dos autos. Galpon. Pileta: 13, 20 m. La propiedad esta preparada para construir una segunda planta de 44 metros 2 y prevista las intación para un baño. Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la Escritura, siendo las mismas las siguientes: Superficie cubierta: 198, 83m2. Superficie semicubierta: 0 m2. Superficie descubierta: 311, 57m2. Superficie total: 510, 40m2. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Frutos González Uf 1 1700

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jesus Molina. casa 3 ambientes en belen de escobar - apto crédito. Hermosa casa ubicada en el barrio semi cerrado Campos Verdes, en Belén de Escobar, Buenos Aires. Construida en 2018 con excelentes materiales, cuenta con una superficie total de 74 m², distribuidos en 68 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, sobre un terreno de 138 m². La propiedad se compone de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo. Cuenta con un amplio living-comedor con chimenea a leña, y un hermoso altillo que puede funcionar como playroom u oficina. La cocina y el comedor se integran en un ambiente luminoso y funcional. Además, dispone de lavadero y patio privado. El barrio semi cerrado ofrece espacios verdes comunes y conexión de colectivo a la puerta. Ubicado a poca distancia del centro de Escobar, es una excelente opción para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía. Esta propiedad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con todos los servicios, incluyendo agua e internet. Apta para crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Libertad 800

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Andrea Olivera. casa 3 ambientes belén de escobar libertad 861 - oplortunidad- apto credito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Belén de Escobar, sobre calle Libertad 861, con una superficie total de 420 m² y 144 m² construidos. Desarrollada en una planta. Distribución funcional con hall de recepción, dos dormitorios, baño completo, cocina integrada, comedor diario y galería cerrada. Cuenta con entrada vehicular techada, jardín, pileta, quincho. Ideal para inversores o familias que buscan combinar comodidad y potencial de desarrollo inmobiliario en una zona de expansión urbana de Escobar. Características técnicas: - 144 m² cubiertos. - terreno de 420 m² - 2 dormitorios. -1 baño completo. -cochera. -pileta. -quincho. -jardín. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Escobar Urquiza 900

Belén de Escobar, Escobar

Casa con amplio lote en venta en Escobar Ideal para vivir. Apta credito hipotecario. Excelente propiedad ubicada en Escobar, a pocas cuadras de Panamericana, con fácil acceso y entorno residencial consolidado. El lote de 650 m² ofrece un entorno verde, funcional y muy bien aprovechado, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan combinar hogar y actividad profesional. Características principales. Superficie total: 650 m² Superficie cubierta: 150 m² 2 dormitorios amplios, de los cuales uno con vestidor. 2 baños completos. Living y cocina comedor integrados, con buena luz natural. Galería cerrada con amplias aberturas y vista al jardín. Parrilla y quincho cubierto. Pileta con solárium. Patio delantero y trasero con excelente parquización. Altillo tipo baulera / espacio de guardado. Garaje descubierto para 2 autos. Portón eléctrico. Confort y equipamiento. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por tiro balanceado. Pisos de cerámica y madera. Cerramientos de madera y hierro. Espacio adicional. La propiedad cuenta además con un salón de cosmética o consultorio, con recepción y dos espacios de atención independientes, ideal para uso profesional, estética, terapias o estudio. Una propiedad versátil, cómoda y funcional, ideal para quienes buscan vivir y trabajar en el mismo lugar, rodeados de verde y tranquilidad. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en Escobar. Ver Recorrido Virtual: HhclvoyC6k. Servicios: Electricidad, Gas, Teléfono, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero

Ver mapa