100 Casas con iluminacion y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar

USD 280.000
458 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Aranjuez Country Club
Aranjuez, Belén de Escobar
Casa en country club en AranJuez, Escobar. 3 habitaciones, 1 en suite. Quincho parrilla y garage. Lote de 458m2, con 200m2 construidos. La casa fue reciclada integramente hace 2 años. AranJuez es un country de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida. Piscina y solarium para disfrutar del verano. Canchas de tenis, padel y futbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa. Seguridad 24/7. A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Facil acceso a Panamericana, conectandote rapidamente con caba y el resto de zona norte. El country club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de usd 5. 000 dolares billetes los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el dia de la firma de la escritura. Consultanos y coordinamos una visita.

USD 295.000
$ 10.800 Expensas
785 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Los Arenales 1110. Belén de Escobar. San Matías
San Matías, Belén de Escobar
Muy buena calidad y ubicación. Amplios ambientes. Muy buen lote ya que no tiene casa en el contrafrente y esta muy próximo a bajada al agua del área 5. Casa en 2 plantas. Amplio estar comedor, cocina comedor con isla, toilette, lavadero y dependencias al frente. Tiene galería en sector de estar y la otra en sector parrilla. En Planta alta cuenta con escritorio abierto, 3 dormitorios. La suite con vestidor tiene balcón al frente y expansión a balcón terraza al frente con ventilación cruzada. Calefacción x losa radianteSan Matías es un barrio ubicado a minutos de Panamericana ramal Escobar y centro comercial de Maschwitz y polo gastronómico de calle Mendoza ay otros centros comerciales nuevos en constante crecimiento como Espacio Bosques. 5 minutos de Nordelta y zona colegios Northfields, El Faro y San Jorge. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.


USD 240.000
660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Islandia 2397 - Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires
Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar
#Maschwitz# Casa apta crédito. Casa clásica en Fincas de Maschwitz. Desarrollada en dos plantas sobre lote central. Porche, living comedor, cocina, family con parrilla, escritorio o 4º dormitorio en pb con placard, toilette con ducha, lavadero. Quincho cerrado con parrilla. Amplia galería, pileta de fibra 6x3. Entrada para 3 autos cubiertos. Jardín parquizado. Galpón / taller de guardado, Tres habitaciones en planta alta, 2 baños completos, uno en suite con vestidor. Altillo playroom de 7x3. Calefacción por losa radiante. Caldera dual Ariston en garantía. Hogar a leña en living. Aires acondicionados en todos los ambientes. Comercializa bms Betina Segurado Propiedades. cmcpsi Mat Nº 6017. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bmsVer datos


USD 390.000
262 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
SAN MATIAS - ESCOBAR 1100
San Matías, Belén de Escobar
Venta de Casa 3 dormitorios en San Matías, Escobar. Desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna con hermosa vista. Ubicada en el área 5. pb: Patio interno, porche. Hall de entrada. Estar comedor. Toilette de recepción. Cocina separada con comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. Pa: Hall de distribución. 3 dormitorios, principal en suite con vestidor, espacio de escritorio y terraza con deck ideal para disfrutar de la vista a la laguna. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Galería amplia con parrilla, mesada y bacha. Jardín con pileta. Calefacción por losa radiante. Cochera cubierta. jdxintel(lhp-lhp-2494)














