• Belén de Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

384 Casas con cobertura cochera y 4 ambientes en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 200.000

$ 360.000 Expensas

610 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fincas De Maschwitz 2300

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Encantadora y funcional propiedad de una sola planta combina comodidad, calidez y una excelente conexión con el exterior. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con cocina integrada, diseñado para disfrutar de espacios amplios, funcionales y muy acogedores. La galería cerrada tipo quincho con parrilla se convierte en el corazón de la casa, ideal para reuniones, encuentros y momentos en familia durante todo el año. El área privada ofrece tres cómodos dormitorios: una suite principal con muy buena privacidad y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. El gran protagonista del exterior es su espectacular jardín de 600 m², con una orientación privilegiada que garantiza luz natural y sol durante gran parte del día. La piscina invita a relajarse y disfrutar de un entorno verde, tranquilo y súper disfrutable. La propiedad se completa con cochera cubierta para dos autos y detalles pensados para vivir con confort, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 260.000

$ 895.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

La propiedad se encuentra ubicada sobre un lote de 380 m2; y posee 300 m2 construidos, de los cuales 230 son cubiertos y 70 m2 son semicubiertos. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas. En planta baja se encuentra un amplio living en doble altura. Comedor principal, Cocina con comedor diario. Escritorio o playroom, Dependencia de servicio con baño, Lavadero. Amplio quincho cerrado con parrilla, Galería semicubierta. Jardín con riego por aspersión. Pileta. En la planta alta posee hall de distribución balconeando el living, dormitorio principal en suite con baño completo con ducha escocesa y vestidor, 2 dormitorios con placard y balcón, 1 baño completo. La puerta principal cuenta con cerradura electrónica. La casa se encuentra remodelada en su totalidad con excelentes materiales y terminaciones. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 420.000

$ 600.000 Expensas

924 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas sobre un lote con fondo a la laguna, en el area 5. Superficie Terreno: 924m2. Superficie Construida: 221m2. Planta Baja: Entrada principal a un hall de recepción con doble circulación. Por un lado, amplio living con hogar a leña integrado al comedor, con forma de "L". Salida hacia la galeria y vistas tanto al fondo como al frente de la casa. Por el otro, acceso hacia la cocina independiente que cuenta con un comedor diario. También al toilette e incluso al lavadero que cuenta con entrada de servicio, una dependencia y baño completo. Planta Alta: Hall distribuidor + acceso a una terraza que podria construirse el 4to dormitorio. Dos dormitorios con placard que tienen vista a la laguna y que comparten un baño completo. Suite principal con vista a la laguna, espacio para escritorio vestidor y baño completo. Exterior: Amplia galería con parrilla, bacha y mesada. Pileta de 8x4. Muelle sobre el lago. Entrada imperial con capacidad para 4 autos. Características: Pisos de porcelanato. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Aberturas con dvh (doble vidrio). Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 280.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre 3 lotes de un total de 1500m2. Hermoso parque arbolado, con jacuzzi, pileta, quincho independiente de la casa (totalmente equipado con baño, dormitorio, anafe a gas, parrilla, parrilla industrial a gas), otro quincho de invierno o gran playroom. La propiedad cuenta con excelentes materiales de construcción, amplios ventanales de doble vidrio logrando ambientes muy luminosos, doble entrada para guardar vehículos bajo techo, amplia galería cubierta que rodea la propiedad, aberturas y detalles de madera de alta calidad. En la Planta Baja nos encontraremos con: Living comedor, Cocina con Comedor diario, Toliette de recepción, Oficina, Playroom o Quincho de invierno. La Planta Alta consta de 3 dormitorios, 1 en suite con baño completo, 1 baño ccompartido para las otras 2 habitaciones. El baño en suite y baño compartido se encuentran refaccionados. Todos los dormitorios cuentan con salida al balcón terraza.. Calefacción central en toda la casa (frio/calor). Los dormitorios cuentan con ventiladores de techo inteligentes (3 tonos de luz, 6 velocidades, guardado de aspas, timer, uso desde app mobile). Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 299.000

$ 700.000 Expensas

203 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Muy linda y cómoda casa en lote interno Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Sup. Cubierta: 183 m² | Sup. Semicubierta: 20 m² | Pileta 4x8 Lote 850mts. Casa cálida, funcional y luminosa, ubicada en un terreno arbolado y parquizado, con excelente orientación y muy buenas visuales al entorno verde. Planta Baja. Hall de ingreso. Gran living comedor con vistas al parque. Estar / family integrado. Cocina con muebles bajo mesada, barra desayunadora y excelentes espacios de guardado. Lavadero independiente con muebles y bacha Johnson. Dos dormitorios: uno con placard y otro con vestidor. Baño completo compartimentado con doble bacha. Ambiente adicional ideal para playroom o escritorio. Toilette de recepción. Galería semicubierta con parrilla, barra y bacha. Planta Alta. Acceso por escalera a un amplio dormitorio en suite con vestidor y baño completo con doble bacha. Salida a cómoda terraza con vista a la calle y al bosque. Exterior. Gran jardín parquizado y arbolado. Pileta 4 x 8 revestida. Sector de depósito. Detalles y Confort. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos símil madera. Calefacción por splits. Excelente distribución y funcionalidad. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 275.000

851 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta y Alquiler en Barrio Septiembre - Maroto Propiedades

Septiembre, Belén de Escobar

Oportunidad venta en el exclusivo Barrio Privado Septiembre, ubicado en Escobar. Esta espectacular residencia de dos plantas está situada en un lote central, arbolado, asegurando un ambiente seguro y familiar, perfecto para quienes valoran la paz y la comodidad. Al ingresar en la planta baja, se encuentra un amplio living comedor lleno de luz natural, embellecido por una acogedora chimenea que crea un ambiente ideal para reuniones y celebraciones familiares. La cocina moderna y funcional está equipada con una barra desayunador, perfecta para comidas informales. Además, esta planta ofrece una suite principal con baño completo y vestidor. Toilette para visitas; amplio lavadero con entrada de servicio independiente. En la planta alta, dos espaciosos dormitorios con placares y un baño completo compartimentado. Payroom proporciona un refugio acogedor para la familia o invitados. El exterior es un verdadero oasis. La amplia galería cubierta, con parrilla, invita a disfrutar de asados en familia, mientras que la piscina con solárium y el jardín con árboles añejos ofrecen un entorno perfecto para el relax al aire libre. La casa se presenta en excelente estado de conservación. Está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable y wifi. Con una superficie total de 851 m² y una superficie cubierta de 232 m², esta propiedad ofrece un estilo de vida lujoso y confortable, con espacios bien distribuidos diseñados para satisfacer todas las necesidades de sus habitantes. Es apta crédito y cuenta con dos espacios de estacionamiento cubiertos, lo que la convierte en una oportunidad única para quienes buscan una vivienda de calidad en una ubicación privilegiada..

Super destacado

USD 149.000

$ 895.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en el Country Club Aranjuez sobre lote de 360 m2. La propiedad se encuentra construidas en dos plantas, en planta baja se encuentra el living comedor principal, cocina con comedor diario, baño completo. En el exterior se encuentra una galería cubierta con parrilla, lavadero independiente, jardín con plantas y añosas arboledas. En planta alta encontramos los tres dormitorios y un baño completo. La casa con una cochera cubierta y para otro auto al descubierto. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 248.000

$ 450.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio San Matías Lote de 965 m2 Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa estilo campo en venta en Barrio San Matías, en el área 4, lote perimetral a un campo externo. Desarrollada en una planta sobre un lote de casi 1000 m2. Ingreso a un amplio living comedor con vista a la galería y parque. Toilette. Gran cocina con comedor diario y salida a la galería exterior. Mesada de silestone. Lavadero con entrada independiente y habitación de servicio o área de guardado. El sector privado de la casa cuenta con dos dormitorios con placard, y un baño completo. Dormitorio principal con placard y baño completo. Cuenta con salida al parque. Los pisos de la casa son de cemento alisado y los baños cuentan con piso calcáreo. Las aberturas son de pvc símil madera verde con dvh (doble vidrio hermético). Techos de losa preparados para futura ampliación y construcción en planta alta. Calefacción por caldera dual y pre instalación para equipos de aire acondicionados. Exterior: Amplia galería y espacio fogonero. Pileta con cerco de hierro. Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El Barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 450.000

$ 380.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa venta 4 ambientes en Septiembre Escobar lote de 900 m2

Septiembre, Belén de Escobar

Casa a la venta 4 ambientes, ubicada en Barrio septiembre. Distribuida en dos plantas. Pb: Toilette de Recepción, Cocina con barra integrada, Anafre a Gas, Horno, Comedor con ventanales al parque de la casa. Amplio Living con salida al parque de la casa. Amplia galería con parrilla. Parque y Pileta. Pa: 2 dormitorios con baño compartido. 1 Dormitorio en suite. caldera baxi dual. Barrio septiembre: Ubicado en el Km. 47 del renovado y seguro ramal Escobar, Ud. Encontrará a sólo 20 minutos de la ciudad de Buenos Aires, el barrio de mayor éxito de la Zona Norte. Siempre pensando en su seguridad y comodidad, se construyó frente a la entrada un puente sobre la Panamericana de acceso directo para que pueda disfrutar de todo lo que Septiembre le ofrece: Deportes: 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas. 2 canchas de fútbol. 1 cancha de hockey. Cancha de básquet, vóley y profesional de futbol. 3 piletas. Gimnasio. 2 Club House. Bicisenda de 3 kilómetros. El Barrio cuenta con: Red Cloacal propia, Agua Corriente, Gas Natural, Cable, Teléfono y. Seguridad privada las 24 hs. Entorno: Fleni, Jumbo, Temaiken, Easy entre otros. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 425.000

244 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

San Matias 0

San Matías, Belén de Escobar

Casa a Estrenar en Venta – 4 Ambientes + Dependencia – Lote a la Laguna – San Matías, Escobar. ¡Viví frente al agua! Espectacular casa a estrenar desarrollada en una planta sobre lote a la laguna en Área 1 del barrio San Matías, con excelente calidad constructiva. Superficies: Sup. Cubierta 180, 80 m2. Sup. Semicubierta 63, 75 m2. Sup. Total 244, 55 m2. Sup. Pileta 36 m2. Sup. Lote 1045m2. Características Principales: Porche de entrada y hall de recepción. Living comedor con cocina integrada, amplio y muy luminoso. Toilette de recepción. Escritorio o dependencia. Lavadero con salida lateral independiente. Baño de servicio. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares e interiores, que comparten un baño completo. Exterior: Galería con parrilla, mesada y bacha. Pileta de 36 m² con vistas abiertas a la laguna. Entrada y escalera exterior de cemento alisado. Calidad & Terminaciones: Calefacción por losa radiante con caldera dual. Sanitarios marca Roca. Griferías marca Hydros. Pisos de porcelanato 60x60. Carpintería línea Módena (anodizado natural o negro) con dvh (doble vidrio). Muebles incluidos: cocina, lavadero, vestidor e interiores de placares. (Cocina y vestidor en melamina Touch). Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Ubicado en Barrio San Matías – Área 1, Escobar - Uno de los barrios más completos y consolidados de zona norte, con seguridad 24 hs, acceso directo desde Panamericana, lagunas, espacios verdes, canchas y más.

Super destacado

USD 180.000

$ 895.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente casa en venta en Aranjuez de 200 m2 construidos. Casa con gran recepción y amplio living con bar, comedor independiente, cocina con comedor diario, toilette de recepción. Escritorio o sala de lectura, Salida al parque. En Planta Alta: Dormitorio principal en suite, hall de distribución, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio español. Parque. Galería cubierta con parrilla. Cochera cubierta. Información adicional: Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora. Ambientes: Baño. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Escritorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 125.000

$ 895.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Sobre un lote de 360 m², con excelente orientación noreste, se desarrolla esta cómoda y funcional propiedad de dos plantas. Al ingresar, nos recibe un amplio comedor, que se conecta mediante un leve desnivel con el living, aportando carácter y calidez al ambiente, equipado con estufa estilo Tromen. La cocina, moderna y refaccionada, cuenta con isla central, anafe eléctrico, horno y espacio previsto para lavarropas o lavavajillas. Desde aquí se puede acceder, a través de una puerta ventanal, a la galería cubierta con parrilla, que se integra al jardín con vista abierta al fondo, rodeado por un cerco vivo totalmente crecido, brindando privacidad y verde natural. En planta baja también dispone de toilette de recepción y un tercer dormitorio o espacio de escritorio, ideal para home office o habitación de huéspedes. La planta alta, balconada al living-comedor, alberga los dos dormitorios principales, que comparten un baño completo. La propiedad fue refaccionada, incluyendo pisos, cocina y baños. Cuenta además con aires acondicionados inverter en todos los ambientes y cortinas roller, ofreciendo confort y eficiencia energética. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 265.000

638 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Venta EN Barrio Privado Septiembre- Maroto Propiedades

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en el exclusivo Barrio Privado Septiembre, presentada por Maroto Propiedades. Esta destacada residencia de estilo clásico se despliega en dos plantas, ofreciendo un diseño y construcción de calidad superior. La fachada de ladrillo a la vista y las paredes dobles aseguran una excelente aislación, complementada con calefacción por losa radiante y picos de gas. Al ingresar, una amplia recepción da paso a un luminoso living comedor con hogar, que ofrece vistas panorámicas al parque. La cocina comedor, con grandes ventanales, se integra perfectamente al entorno natural. La planta baja también cuenta con un escritorio o dependencia de servicio, un lavadero con acceso independiente y un toilette de cortesía. La zona privada alberga una suite principal con baño compartimentado y vestidor, mientras que en el primer piso, accesible por una elegante escalera de madera pulida, se encuentran dos amplios dormitorios con placard y un baño compartimentado. La propiedad dispone de una gran galería cubierta en dos laterales, ideal para un sector de parrilla y solárium, además de una cochera cubierta para dos autos. El exterior se completa con una hermosa piscina con solárium y un parque con árboles añejos, que ofrece sectores de pleno sol y sombra. Con una superficie total de 638 m² y una superficie cubierta de 203 m², esta residencia cuenta con una excelente distribución y estado general. Además, ofrece servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, wifi y una red de desagües pluviales, junto con una instalación eléctrica subterránea. La seguridad es prioritaria, con vigilancia 24 horas, apta para mascotas, y otras comodidades como aire acondicionado individual, calefacción central, quincho, sauna, y más. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única en un entorno seguro y privilegiado..

Super destacado
Ver mapa