20 Casas con balcón y 4 ambientes en venta en Béccar, San Isidro
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 245.000
225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
General Guido 500
Béccar, San Isidro
Apto credito! Impecable casa en lote propio, ubicada en Beccar, (San Isidro), a 5 cuadras de Av. Centenario. Es una casa en 2 plantas, muy luminosa. Pb: hall, amplio living/ comedor con salida al jardín. Un dormitorio y 1 baño con ducha. Cocina, comedor diario y garaje. Calefacción por tiro balanceado y Split frío/calor. Pa: amplio hall con salida a balcón, 2 dormitorios, 1 baño completo. Sector de guardado. Split frío/calor. Exterior: lindísimo jardín con Parrilla. Lavadero

Super destacado

USD 380.000
$ 420.000 Expensas
154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Ovejitas I - Guido 2555
Barrio Ovejitas, Béccar
Impecable casa tipo dúplex en exclusivo barrio cerrado "Ovejitas", San Isidro. Con seguridad 24 horas y un entorno ideal para familias, con plaza de juegos infantiles y cercanía a servicios esenciales. En planta baja, el amplio living comedor se conecta a una galería con cerramiento vidriado invisible, parrilla y jardín. La cocina es espaciosa, con lavadero, comedor diario y toilette que complementa esta planta. En la planta alta tiene una suite principal con vestidor y balcón terraza, más dos dormitorios con placards que comparten otro baño completo. El confort está garantizado con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. La carpintería dvh asegura eficiencia energética. Además, cuenta con cochera descubierta para dos autos y baulera. Servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, internet y más. ¡Una propiedad luminosa y en estado impecable que merece ser visitada! apto créditoexpensas hasta Febrero 2026, $420. 000 (incluyen Aysa).

Super destacado

USD 400.000
308 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
General Paz al 1600
Béccar, San Isidro
Espectacular casa de 2 Plantas con jardín y pileta en Beccar. En la planta baja encontrás un Hall de recepción, living, comedor, estar, cocina, lavadero y 2 baños. En el primer piso tenes el cuarto principal en suite y otras 2 habitaciones con 2 baños completos. Todas las habitaciones dan al balcón. Apto crédito!

Super destacado

USD 109.000
135 m² tot.4 amb.3 dorm.
BERGALLO 2075. Entre Julian Navarro y Marconi
Béccar, San Isidro
Lindo Triplex, P/B: Living, toilette, cocina comedor, patio con parrilla y lavadero, entrada de servicio. Primer Piso: 2 dormitorios ( uno con salida al balcon) baño completo. Segundo Piso: Play-room/ escritorio, o 3º dormitorio, opción baño en suitte. Terraza. Solida construcción con excelente carpintería. No es ph, esta edificado sobre lote propio, con doble entrada totalmente independiente. Apto credito. Acepto menor valor en pago. Las medidas son orientativas y solo a título informativoxintel(olm-olm-128)

Super destacado

USD 530.000
312 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Florentino Ameghino 261
Béccar, San Isidro
Excelente casa de 225m2 edificada en un lote de 8. 66x36 que esta desarrollada en dos plantas en Beccar, zona muy tranquila y residencial. En planta baja nos encontramos con: Living y comedor con grandes ventanales y buen ingreso de luz natural. Cocina con doble circulación, lavadero y dependencia de servicio. Toilette. En planta alta: 3 dormitorios en suite, el principal con vestidor. Terraza. En parte exterior cuenta con: Jardín al frente y al fondo patio con pileta. Quincho con parrilla y playroom con puertas ventanas, pileta. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la afip el C. O. T. I. Las medidas son aproximadas a título informativo las reales surgirán del título de propiedad.

Destacado











































