• Banfield

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

310 Casas con living comedor y mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 95.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alfredo L. Palacios 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Federico Cerdeira. casa en venta 4 ambientes villa centenario. Consta de una casa en esquina, ubicada en el Barrio Ferroviario, cerca de la plaza 17 de Agosto, la escuela N° 76 y diferentes comercios. A pocas cuadras de Tribunales e importante avenida y accesos. Características de la propiedad: - 2 habitaciones con posibilidad de hacer una 3era habitacion. - Living con ventanal al frente y hogar a gas. - Cocina comedor diario con salida al parque interno. - Baño completo. - Dos dormitorios con ventanas y pisos de madera. - Garaje cubierto para un automovil. - Pequeño parque interior con parrilla. - Jardin al frente. - Lavadero. - En la ochava entrada descubierta para un automovil. Exclusivo Clientes re/max. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Sera un placer poder ayudarte! Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Múdate a la vida que querés! ¡Será un gusto poder ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

malabia 991

Banfield, Lomas de Zamora

Impresionante Chalet de Categoria, 5 ambientes con parque y cochera para varios autos, muy buen acceso y ubicacion sobre Malabia, a solo 6 cuadras de la Universidad de Lanus (unla), muy lindo y tranquilo barrio de Banfield. La unidad consta de hall de ingreso, gran living comedor de 6 x 4. 50 con hermosa iluminacion al parque, abreturas con vidrios repartidos y excelente carpinteria en toda la casa, pisos tarugados en excelente estado (plastificados), hall de distribucion hacia la cocina muy comoda y funcional con gran comedor de 7 x 4. 80 con barra/bar (Excelente estado de carpinteria), calefaccion por tiro balanceado en todos los ambientes, salida a patio amplio de 5. 58 x 2. 80 con parrilla muy funcional al comedor. Baño completo con hidromasaje totalmente equipado y de categoría. Cochera totalmente cubierta (ambiente anexable al comedor amplio lindero a la cocina) >Dormitorios en Planta Baja. 1 er dormitorio amplio al frente de 4. 26 x 4. 11 pisos impecables en madera y placard con baulera, 2do dormitorio amplio de 3 x 3 con pisos tambien de madera y placard. >En planta alta, acceso por escalera con excelente carpintería y compensacion en madera, amplio hall de distribución con vestidor a lo largo muy completo y cómodo. Dormitorio amplio de 4 x 3 con balcon al frente (excelente iluminación y vista). Baño completo amplio totalmente equipado con hydromasaje en Suit. Agrega un lavadero muy comodo y amplio de 4 x 1. 50 con patio para colgar anexado, super practico. Para finalizar no podemos dejar de destacar el excelente Parque de 110 m2 con Galeria semicubierta, Las terminaciones generales son de gran categoria, como asi tambien los trabajos de carpinteria y demas detalles constructivos. Atención inversores gran oportunidad! Venta L/G para la parte vendedora. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 180.000

236 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

MENTRUYT 1280. Entre Larroque y Grigera

Banfield, Lomas de Zamora

Hermosa casa de 4 ambientes con piscina climatizada - - Excelente oportunidad! - Se encuentra sobre un lote de aproximadamente 11, 79 x 20, 10 metros, desarrollada completamente en una sola planta. Ubicada atan sólo 10 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, a 2 cuadras de Av. Santa Fe y con fácil y rápido acceso a Av. General Paz. Características principales: - Hall de ingreso con pisos de porcelanato. - Amplio living al frente, con pequeño desnivel, pisos flotantes y equipo split frío/ calor. - Luminoso comedor con vista al parque con equipo split frío/ calor, cocina integra mediante una barra desayunadora. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada. - Baño completo de uso común. -Pasillo distribuidor con pisos de porcelanato que conecta con los dormitorios. - Tres dormitorios con placard y pisos flotantes (dormitorio principal en suite, baño con bañera y equipo split frío/ calor). -Quincho cerrado, con mobiliario completo (bajo y sobre mesada), termotanque a gas y espacio para conexión de lavarropas. - Parrilla premium semi techada, con anafe a gas incorporado. - Hermoso parque con piscina climatizada, equipada con sistema de calefacción solar marca "Perpool". Revestimiento exterior completo de pirka stone, piedra pórfido. - Garage cubierto al frente, con portón automatizado. Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. Todos los ambientes son luminosos y cuentan con ventilación. La propiedad fue reciclada con detalles de categoría. Una propiedad ideal para disfrutar en familia, con todos los ambientes pensados para el confort y el disfrute al aire libre. Consultanos para más información y para poder conocerla! Las medidas son aproximadas; las reales surgirán del respectivo título de propiedad, plano y/o mensura. Col: 3865xintel(myg-my1-1383)

USD 115.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pasaje Argentano 1600

Banfield, Lomas de Zamora

Importante inmueble de dos plantas + local con gge. Propio, ubicado en esquina rodriguez peña Y pasaje argentano, de banfield. El ingreso A la vivienda Y al garage C/porton automatizado está sobre pasaje argentano; en la esquina (ochava) local con persiana de enrollar, baño Y garage propio por calle rodriguez peña. La casa tiene un living comedor de grandes dimensiones con dos ventanales que aportan ventilación Y luz natural al ambiente, tiene la cocina semi integrada, con muebles altos Y bajos Y campana de acero inoxidable, piso cerámico, aire acondiionado Y baño compartimentado con ducha, salida al patio interno que comunica con el garage Y A un gran espacio verde parquizado. Escalera de madera hacia la planta alta, hall distribuidor con piso de porcelanato Y estufa. Tres dormitorios con ventanales al frente Y baño completo con bañera, siguiendo el hall hay un lavadero cubierto con termotante de 120 lts, pileta Y conexión para lavarropas, hay ventana Y puerta de salida A una terraza transitable; el dormitorio principal con aire acondicionado Y piso flotante, los otros dos con piso cerámico Y todos tienen la instalación para la colocación de estufas. Gastos de escrituración Y comercialización conforme A ley. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y/o estado parcelario de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

USD 150.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pres. Derqui 1868

Banfield, Lomas de Zamora

Chalet de 4 ambientes amplios Y luminosos en excelente estado Y apto crédito hipotecario. Jardín al frente con rejas de protección. Sistema de alarma. Garaje cubierto para 3 vehículos en línea con doble portón, uno corredizo sobre línea municipal Y el de adentro automatizado. Amplio living comedor con hogar de leños A gas. Cocina equipada con muebles altos Y bajos, techo de madera A la vista Y ventilador de techo, con comunicación Y salda hacia el quincho Y garaje. Hall distribuidor hacia los diferentes ambientes. Dormitorio principal con techo de madera A la vista, aire acondicionado, ventilador de techo, placard, Y ventanal al patio. Segundo dormitorio muy luminoso, también con placard Y ventanal al patio. Tercer dormitorio al frente con techo de madera A la vista Y ventiladr de techo, actualmente anulado como habitación Y reformado con arcada para ampliación del living comedor. Baño completo, con ducha Y mampara. Patio con galería, espacio verde, parrilla Y cuarto de enseres amplio con baño completo. Quincho con techo de madera A la vista, aire acondicionado Y ventilador de techo, con salida al patio Y pileta. Piscina equipada con equipos de llenado Y filtrado. Podría tomar un departamento en lomas oeste centro como parte de pago A evaluar. En común con marisa acosta. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

USD 129.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rincon 600

Banfield, Lomas de Zamora

¡Oportunidad en Banfield! Propiedad de estilo con gran potencial, ubicada en una excelente zona residencial, a tan solo cuatro cuadras de Av. Alsina y a pocos metros del centro comercial. La vivienda combina el encanto de la arquitectura tradicional con ambientes amplios, luminosos y múltiples posibilidades de uso, ideal para familias o quienes buscan espacios independientes dentro de una misma propiedad. Al frente cuenta con jardín, rejas de acceso peatonal y portón para ingreso vehicular, brindando comodidad y seguridad. El ingreso se realiza a través de un agradable patio en forma de "L" con parrilla, que conecta con una galería cubierta de amplios ventanales de hierro y vidrio repartido, generando un espacio cálido y muy luminoso. En planta baja dispone de un cómodo living-comedor con hogar a gas, cocina-comedor diario con muebles bajo mesada y alacenas, dormitorio principal con espacio de guardado y posibilidad de vestidor, baño completo y lavadero con salida a una segunda terraza. En la planta alta se desarrolla un segundo dormitorio en entrepiso, con acceso mediante escalera de madera, salida a terraza privada y excelente ventilación natural. Como complemento, la propiedad cuenta con una unidad independiente a reciclar, con acceso propio y también conexión interna con la vivienda principal. Este espacio ofrece un gran potencial para departamento, estudio profesional, quincho o sector de renta. Una propiedad única por su estilo, ubicación y versatilidad, ideal para quienes buscan amplitud, personalidad y posibilidades de crecimiento.

USD 119.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera 900

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Gaston Sebastian Petruzziello. hoy te presento una oportunidad distinta en banfield este. Ubicada sobre Cabrera al 900, a pocas cuadras de la Universidad de Lanús, el centro comercial de Banfield Este y la Av. Alsina.. Te presento esta propiedad, que espera la conviertas en tu nuevo hogar. Un casa funcional, cálida y con detalles que hacen la diferencia. El estado estructural de la casa es muy bueno y aguarda que una nueva familia la llene de recuerdos. Nos recibe un patio delantero, con cochera techada para un vehículo grande o dos pequeños. Un jardín verde y la fachada del domicilio, en el que se destaca un techo de tejas recientemente renovado. Prestale atención al pasillo lateral, que esconde un detalle que suma mucho. Living con hogar, de gran tamaño, ventilado y luminoso. Un hall distribuidor que abre paso a dos habitaciones ventiladas, un cuarto de guardado y un altillo. Cocina comedor integrados, con salida al patio y jardín trasero. Horno de barro y parrilla. Pero el detalle de valor de esta propiedad se esconde cruzando el patio, donde encontramos una segunda casa, funcional, de muy buenas dimensiones. ¡Cuenta con 1 habitación, un baño completo y living comedor integrados! Pero, aún hay más. Sobre esta ultima edificación, encontramos un quincho de grandes dimensiones, con ventanales al patio, parrilla y un cuarto de guardado. Las posibilidades que ofrece esta propiedad son muchas: - una vivienda funcional para una familia en la que sus integrantes tengan su espacio diferenciado. - vivienda funcional para dos familias. - inversion sin obra: ocupar una de las dos casas Y rentar otra, O rentar ambas (ya que fácilmente puede darse entrada independiente a la casa de atrás) - subdividir Y crear 3 unidades funcionales. sea cual sea tu caso, O la idea que se te ocurra, mandame un mensaje Y coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

348 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gabriela Mistral 700

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Rosana Antonellis. casa en venta 4 amb-cochera-jardin banfield oeste. excelente casa 5 ambientes en dos plantas. Ubicada sobre calle Gabriela Mistral al 700 entre las calles Italia y Francisco Parente, esta propiedad combina comodidad, amplitud y una excelente conectividad con Avenidas cercanas. La casa se desarrolla en dos plantas y se encuentra en muy buen estado de conservación. Planta Baja: - Cochera para dos autos con portón elevadizo y cierre centralizado. - Hall recibidor con control de alarma central. - Escalera. - Living con ventana al frente. - Amplio comedor con hogar, aire acondicionado frio-calor y salida al patio trasero y jardín. - Parrilla. - Cocina diaria muy cómoda y luminosa con ventana al jardín. - Baño completo con ducha escocesa, moderno espejo led y ventilación natural. Planta Alta: - Distribuidor con estufa de tiro balanceado, amplia baulera y balcón al frente. - Dormitorio principal de (6x4m2) con vista al jardín con placard empotrado y aire acondicionado frio-calor. - Segundo dormitorio con vista al frente, aire acondicionado y control de alarma central de (4x4m2) - Tercer dormitorio con vista al jardín y placard empotrado de (4x4m2) - Baño completo con bañera y ventilación natural. Una propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, funcionales y una ubicación estratégica con acceso rápido a todos los puntos importantes. La propiedad se encuentra en buen estado general. Cuenta con todos los servicios vigentes y al día. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y planos y/o comprobantes respaldatorios. Beneficio exclusivo para compradores. Si te falta hasta un 30% del valor de la propiedad, tenemos la solución. Solicita un préstamo a través de lendar, un servicio exclusivo para clientes re/max. Realiza la simulación de cuota en Lendar Simulador. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa