• Banfield

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

269 Casas con lavadero y living comedor y 4 ambientes en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 168.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

J.M.Penna 1251

Banfield, Lomas de Zamora

Espectacular ph al frente de 220 M2, c/entrada independiente - 4 ambientes en 2 plantas - Cochera y Jardín, Quincho y Patio, Terraza propia - Hermosa ubicación: a 2 cdras. Del centro comercial y gastronómico "Alvear chico", a mts. De Larroque y a sólo 6 cdras de Av. H. Yrigoyen. apto crédito! Si queres una vivienda muy bien ubicada, con calidad constructiva y una estética clásica muy bonita. Coordiná una visita en esta propiedad. Te va a encantar.! Entrada independiente - Rejas al frente - Portón automatizado y corredizo, de ingreso al garage semi-cubierto (techo de tejas y madera a la vista, piso revestido en cerámica). Pb: cálido living con amplia baulera bajo escalera y comedor diario independiente, ambos con ventanal al frente y pisos cerámicos - toilette de recepción con lavatorio con mesada de mármol y bacha cerámica, extractor de aire, pisos y revestimientos cerámicos - Moderna y espaciosa cocina con comedor integrado, equipamiento de muebles bajos y alacenas, amplia mesada de mármol, estante p/horno eléctrico o microondas, campana instalada, amplio ventanal, iluminación dicroica - quincho con equipo de parrilla de material, pileta de lavar y muebles alacena; salida a un hermoso patio descubierto. - Desde living, escalera revestida en cerámica y detalles en madera, de acceso a pa: Hall distribuidor con escalera trampa de ingreso a un amplísimo altillo con piso y techo de madera - dormitorio Ppal. Al frente con baño en suite y 2 dormitorios al contrafrente (c/vista al patio), todos con piso de madera tarugada, y techo de madera a la vista - baño completo c/bañera, piso y revestimiento cerámico c/guardas decorativas, vanitory con mesada y bacha cerámica y mueble de madera (iguales características que el baño en suite) - lavadero cubierto c/ventanal hacia la terraza, espacio y conexión para lavarropas, pisos cerámicos y pileta de lavar - terraza descubierta y transitable, con piso cerámico y cabina de termotanque (a gas). Son 5 unidades funcionales, de las cuales sólo la que se ofrece en venta tiene entrada independiente al frente; el resto, comparten pasillo de ingreso común. Se trata de un Importante inmueble con ambientes cómodos, amplios y funcionales, perfecto estado de mantenimiento y conservación. ! Un barrio hermoso de Banfield Oeste, que conjuga la tranquilidad necesaria con el rápido acceso al comercio y el transporte. ! Apto crédito! - Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al sólo efecto informativo; las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario. - Las imágenes (fotos y videos de la presente publicación) son sólo ilustrativas, no vinculantes, no contractuales.

USD 240.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Capello al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Venta - casa al frente tipo ph totalmente independiente, desarrollada en dos plantas, tres dormitorios Y dependencia. Balcon corrido Y tres baños, patio Y terraza con quincho Y parrilla techado, todos los servicios, garage para un vehiculo chico/mediano. Carpinteria de primera, emplazada en barrio residencial banfield oeste, con garitas de seguridad en esquina. Muy seguro, orientación norte super luminosa, bien distruibuida con detalles de categoría - digna de visitar! Frente sobre línea municipal revestido en piedras. Planta baja: Garage al frente para auto pequeño/mediano, Entrada principal al Living super luminoso, ventana con persianas madera tipo barrio, hogar a gas natural simil leños, pisos en baldosa granito impecable estado, carpinterias de madera en todos los interiores, Hall distribuidor, Comedor amplio con ventana al patio, Un baño totalmente instalado con cabina de ducha y sanitarios completos, pisos y paredes en cerámicos, Cocina completa con amoblamientos de bajo y sobre mesada con lugar de guardado generoso, amplio ventanal al patio, bacha, griferias completas y espacio de comedor diario. Patio libre pisos cerámicos con espacio aéreo propio y Cuarto de Dependencia con un baño instalado, Lavadero independiente con termo tanque a gas natural, bacha y baulera. Por escaleras externas se accede a terraza y Quincho cerrado con amplia Parrilla, fogonero y mesada lateral con bacha y grifería funcionando, es un espacio para disfrutar. Por el comedor y de manera interna una original escalera de madera comunica con la planta alta: Hall distribuidor amplio, Dos dormitorios al frente super amplios y luminosos con placard empotrado cada uno y pisos en madera parquet de primera, Un dormitorio al contrafrente con ventana vista al patio, pisos madera parquet de primera. Un baño principal íntegramente ceramicado, compartimentado con Bañera y mampara, ventana al exterior y placard blanquería. Balcon terraza corrido al frente. Estructura edilicia de primera y muy fuerte y con paredes portantes. Ingreso lateral alternativo al patio por pasillo. Muy buen ingreso aire/luz natural todo el dia. Digna de visitar, alto potencial en barrio residencial con instituciones educativas cercanas de prestigio, a 100m Avenida H. Yrigoyen, todos los medios de transporte en el mejor entorno. No dude en comunicarse! **Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

USD 380.000

417 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Grigera 350

Banfield, Lomas de Zamora

Hermoso Chalet de estilo en excelente barrio residencial de Banfield Oeste. A metros de H. Yrigoyen, 4 de la estación de tren. Transporte (tren, colectivos, combi) comercios, colegios, supermercados, restaurant y bares a pocas cuadras. Lote de 8, 66x48, 15. Consta de: Retiro de frente enrejado con portón manual. Pb: Estar con hogar y escalera, Living comedor de doble circulación, Toilette, cocina comedor con desayunador, muebles bajo mesada y alacenas de madera a medida, horno, anafe y purificador, galería cubierta, amplio parque con parrilla, piscina con bomba de perforación y otra para sistema de filtros, sala de máquinas con cisterna y 2 bombas, una para el pluvial. Pa: Hall distribuidor, dos dormitorios al contrafrente con placard, uno con pequeño balcón, Baño completo con bañera y dormitorio principal en suite al frente con bauleras, vestidor y baño completo con bañera y vanitory. Subsuelo: Cochera cubierta con portón manual para dos autos, amplio playroom con escritorio y varios placard, cuarto de máquina con termotanque y caldera a gas por calefacción central, toilette, lavadero con cocina, salida al parque trasero y al frente del inmueble por entrada de servicio. Techo de teja francesa. Calefacción central, estufas y ventiladores. Carpintería de madera de cedro y otras varias con persianas en algunas ventanas y terminaciones en ladrillo. Orientación Norte. Todos los servicios. Antigüedad 50 años. Superficie cubierta 293mt2. Superficie Total del terreno 417mt2. Venta directa y por tracto abreviado. Gastos a Cargo del comprador (Honorarios inmobiliarios y escrituración) Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgirán del título y/o cédula catastral. Ad-Corpus. Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales. Sujeto a cumplimentar Resolución General afip Nº 2. 371/2007: "Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles" (coti) en común con colega. lendo gastaldi propiedades. Av H. Yrigoyen 7. 754 banfield. Pcia. Bs. As. Teléfonos: Ver datos / Ver datos Ver datos. Mail: Ver datos

USD 165.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maipú 1100

Banfield, Lomas de Zamora

-muy buena ubicacion en banfield este. -el duplex se ubica en la maipu al 1100 A 9 cuadras de la av alsina Y del centro comercial, muy lindo barrio. -la propiedad tiene rejas con un porton automatizado de 2 hojas, con una amplia entrada de auto. -el duplex tiene una sup cub de 118 M2 en dos plantas. Pb: cuenta con un amplio living comedor de (6. 34X4. 12M) con pisos de porcelanato Y aberturas de madera con persianas, baño completo, con ante baño, vanitory, ducha con pisos de ceramica, cocina de (3. 51X4. 13M) con bajo Y sobre mesada de marmol gris claro, doble bacha de acero inoxidable con griferia monocomando, artefacto de cocina, spar Y con pisos de porcelanato. Amplio lavadero O jardin de invierno, con conexión para lavarropas, bacha, pisos de ceramica Y puertas corredizas de aluminio. Fondo libre de (4. 62X7. 82M), hermoso parque con parrilla. Quincho cubierto de (3. 68X4. 16M), con bajo mesada, alacena, puertas de aluminio Y pisos de ceramica. Pa: cuenta con una escalera amplia de madera, hall de recepcion con pisos de madera, baño completo con bañera Y pisos de ceramica, 1ºer dormitorio al frente de (3. 71X3. 50) con placard empotrado, aberturas de aluminio con persianas Y piso de madera, 2do dormitorio O escritorio de (2. 10X2. 72) con pisos de madera Y 3er dormitorio al contrafrente de (3. 36X4. 13) con placard, aberturas de aluminio con persianas Y piso de madera. -sin expensas, cuenta con todos los servicios. -se acepta permuta por dpto en C. A. B. A. Valor de venta: U$D 165. 000. aviso legal: *venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imágenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo. No dudes en consultar al cel: Ver datos. de llano negocios inmobiliarios. matricula: N° 4428. Colegio departamental de Lomas de Zamora

USD 320.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa- 4 AMB Jardin - Banfield -

Banfield, Lomas de Zamora

Casa 4 ambientes de + 200 m2 desarrollada en 2 plantas, sobre lote propio de casi 290 m2 en un área residencial de Banfield, a escasas cuadras de Av. Alsina, el centro comercial, a 4 cuadras de la Estación de tren y cerca de muchos colegios y la Universidad de Lanus. Propiedad de estructura sólida y con elementos de muy buena calidad: pisos de parquet, techos de madera noble, baño compartimentado, placares con interiores y puertas de madera, amplios espacios, todos los ambientes luminosos y ventilados, etcIngreso a hall que distribuye: living comedor, toilette de recepción, pasillo de acceso a la cocina y escaleras al área privada en la planta superior. living comedor al frente con piso de parquet, estufa de tiro balanceado, amplios ventanales y puerta que conecta directamente a la cocina. Toilette de recepción. Pasillo de acceso a una gran cocina comedor con placar profundo, amplia disposición de alacenas y bajo mesadas, ventanas con vista al patio/jardín y una puerta al exterior que conecta con las cocheras. Desde el comedor diario se acceder a una habitación con ventana al jardín, amplios placares y baño con ducha. jardín de excelentes proporciones… todo sol ¡ (Las fotos corresponden a periodo de extremo calor y sequia) que integra una espaciosa galería cubierta con parrilla Y lavadero. En el primer piso, el área privada consta de 3 dormitorios todos con pisos de parquet, aires acondicionados Y muchos placares y lugar de guardado. Una amplia puerta balcón con reja permite el ingreso de mucha luz natural y el acceso a una terraza dispuesta al contrafrente con vista al jardín. El baño se destaca por sus medidas; es completo y compartimentado, tiene placar de guardado y ventana que brinda mucha luz y ventilación natural. Un portón de rejas franquea el acceso desde la calle a las cocheras. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

USD 112.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cabrera 1300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Damián Salvi. ph tipo casa 4 ambientes banfield zona sur - apto crédito. Excelente propiedad ubicada sobre calle Cabrera en Banfield, con una superficie total de 150 m², distribuidos en 110 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos y 38 m² descubiertos, emplazada en un terreno de 97 m². Construido en 2005, este ph de 4 ambientes ofrece una distribución funcional y espacios amplios, ideal para familias que buscan comodidad y tranquilidad en una zona residencial estratégica. Planta Baja: - Garage. - Entrada individual/Porch. - Living-comedor amplio. - Cocina integrada. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Patio con lavadero. Planta Alta (acceso por escalera externa): - 1 dormitorio adicional. - Quincho con cocina. - Terraza. La propiedad cuenta con servicios completos de electricidad, gas y desagüe cloacal. Su ubicación privilegiada permite fácil acceso a escuelas, comercios, clubes e importantes líneas de transporte público, garantizando una excelente conectividad. Estado general excelente, con terminaciones de calidad y diseño funcional que maximiza cada espacio. Apto para crédito hipotecario, representa una oportunidad única de inversión inmobiliaria. Características destacadas: - Superficie total: 150 m² - 3 dormitorios. - 1 baño completo. - Cochera. - Patio. - Terraza. - Lavadero. - Construcción: 2005. Ideal para familias que valoran espacios versátiles y una ubicación residencial de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

329 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Glade 200

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Brenda Caceres. Casa 4 ambientes en esquina con parque y pileta – Apta credito. Esta casa combina comodidad, amplitud y espacios pensados para disfrutar cada momento. Ubicada sobre Carlos Glade esquina Zamora, frente a una plazoleta y a tan solo una cuadra de Av. Santa Fe, ofrece un entorno residencial tranquilo con excelente conectividad. Con ingreso por calle Zamora, al entrar nos recibe un amplio ambiente social donde living, comedor y sector de estar con tv se integran de manera cálida y funcional, generando una excelente circulación y una agradable sensación de amplitud. Los grandes ventanales aportan luz natural y conectan visualmente con la galería, el parque y el exterior. Además, cuenta con toilette de recepción y un recibidor con espacio de guardado que suma practicidad y organización desde el ingreso a la propiedad. El sector de dormitorios cuenta con acceso mediante puerta blindada, aportando mayor seguridad, privacidad y aislación acústica. Allí se desarrollan dos cómodas habitaciones y un baño completo. La suite principal se destaca por contar con baño en suite, vestidor y un ambiente adicional de gran versatilidad, ideal para home office, espacio de lectura, escritorio o un cómodo estar privado. La propiedad dispone también de lavadero independiente con salida directa hacia la cochera cubierta para dos vehículos y una práctica baulera aproximada de 3 x 3 metros, aportando un importante espacio extra de guardado. Uno de los grandes protagonistas de esta propiedad está en el exterior: una amplia galería tipo quincho con parrilla, comedor y living exterior que se integra naturalmente con el parque y la pileta de 5, 50 x 3 m. La incorporación de salamandra y cerramiento aporta una atmósfera cálida y acogedora, permitiendo disfrutar este ambiente durante gran parte del año, incluso en temporadas más frescas. Un espacio ideal para reuniones, momentos en familia o simplemente relajarse con vista al parque. Como complemento, una pérgola ambientada como living exterior genera un espacio más íntimo y relajado, ideal para disfrutar otra perspectiva del parque, leer, descansar o compartir momentos al aire libre. Además, dispone de un galpón de guardado con potencial para acondicionar como apoyo del sector piscina o proyectar un futuro baño exterior. La propiedad cuenta con equipos de aire acondicionado y calefacción por estufas de tiro balanceado en algunos ambientes. Las medidas, superficies y proporciones informadas son aproximadas, meramente orientativas y sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Una propiedad luminosa, funcional y con espacios pensados para disfrutar. Si buscás una casa que lo tenga todo, esta puede ser tu próxima visita. ¡Escribinos para más información y coordiná tu visita! - ¿Necesitas hasta un 30% para comprar tu propiedad? Consultanos por Lendar, créditos hipotecarios exclusivos para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Levalle 1593

Banfield, Lomas de Zamora

[julietarod-748] Hermoso Dúplex de 4 Ambientes Banfield Este. Planta Baja: Living-comedor al frente con buena iluminación natural. Toilette de recepción. Cocina independiente con salida y vista al patio. Lavadero. Patio con parrilla. Espacio descubierto y semicubierto para 2 autos. Planta Alta: 3 dormitorios con piso de madera viraro plastificados. Uno con balcón al frente. Baño completo. Ubicación: En Banfield Este, a solo: 7 cuadras de la estación de tren. 3-4 cuadras de Av. Alsina. media cuadra Av. Maipú. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 335.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

French al 600

Banfield, Lomas de Zamora

Chalet estilo inglés en mejor barrio residencial alvear chico! retasado! Casa en ph totalmente independiente Banfield Oeste, rejas al frente sobre línea municipal Jardín parquizado al frente, cochera semi cubierta amplia, Importante ingreso con Porch recepción e importante puerta principal madera macisa de estilo, Ampliaos ventanales con postigones y celosías, detalles de categoría. Ingreso a Amplio Comedor y Living al frente muy luminosos con orientación Norte que permite muy buen ingreso aire/luz, techos doble alto, pisos pinotea entablonados, dos dormitorios super amplios, sala de estar, Un baño completo principal, Lavadero con Toilette, quincho/galería con baño cocina integrada, patio amplio trasero con parrilla y toldo automatizado eléctrico, Acceso a planta alta por escaleras del tipo caracol, Tercer dormitorio y/o cuarto de visitas escritorio con su baño independiente, Todos los servicioszona muy segura, Garita a 30 metros las 24Hs, Comercios variados, gastronomía y un entorno único - Corredor escolar, Colegios cercanos de prestigio. La propiedad se encuentra a 300 mtrs Av. Hipólito Yrigoyen, y 500m estación ffcc Banfield. Paradas de colectivo varias, y accesos rápidos a caba. digna de visitar - consulte, se escuchan propuestas concretas. Se escritura por tracto abreviadoofrecida en comun con inmobiliaria colega. *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Ver mapa