• Banfield

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

333 Casas con cocina y living comedor y 4 ambientes en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 330.000

214 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Azara 1300

Banfield, Lomas de Zamora

Hermosa casa desarrollada en dos plantas, ubicada en un encantador barrio de calles empedradas y arboladas, con garitas de seguridad en las esquinas y cercanía a colegios y polo gastronómico Alvear Chico. En el frente cuenta con porch y pequeño jardín que aporta calidez al ingreso. Planta baja: Amplio living con pisos de porcelanato y hogar a gas, ideal para disfrutar en familia y amigos. Dos dormitorios con placard y pisos de madera, ambos con ventanas al fondo que brindan excelente luz natural y ventilación; uno de ellos se utiliza actualmente como escritorio. Baño completo con bañera. Toilette bajo escalera. Cómodo comedor con vista lateral, conectado con cocina con 2 mesadas que que aportan buen espacio de trabajo. Además, la propiedad dispone de cuarto de enseres con baño auxiliar (a instalar). En el exterior se encuentra un espacio semicubierto con parrilla, ideal para reuniones, y área parquizada para disfrutar al aire libre. Planta alta: Hall de distribución con pequeño escritorio. Baño completo con bañera, mampara y mueble de guardado. Tercer dormitorio con espacio para vestidor. Gran playroom con amplios ventanales, un ambiente versátil perfecto para reuniones, sala de juegos o espacio familiar. La planta también cuenta con espacio de terraza. Otros: Garaje. Barrio de categoría, tranquilo y arbolado. Cercano a colegios, polo gastronómico y club. Seguridad privada. Si buscás una casa cómoda, luminosa y en una excelente ubicación, no dejes de visitarla! Contactanos para coordinar una visita. Comercializa lópez raciti propiedades. Venta condicionada. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y/o estado parcelario de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

USD 198.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Levalle 1593

Banfield, Lomas de Zamora

[julietarod-748] Hermoso Dúplex de 4 Ambientes Banfield Este. Planta Baja: Living-comedor al frente con buena iluminación natural. Toilette de recepción. Cocina independiente con salida y vista al patio. Lavadero. Patio con parrilla. Espacio descubierto y semicubierto para 2 autos. Planta Alta: 3 dormitorios con piso de madera viraro plastificados. Uno con balcón al frente. Baño completo. Ubicación: En Banfield Este, a solo: 7 cuadras de la estación de tren. 3-4 cuadras de Av. Alsina. media cuadra Av. Maipú. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 220.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

13 de Diciembre al 1300

Banfield, Lomas de Zamora

U$s 220. 000, - // 13 de Diciembre 1386, e/ Payro y Mentruyt, Banfield Oeste // Importante chalet de sólida construcción desarrollado sobre amplio lote de 10 m x 27. 50 m, con 150 m2 cubiertos aproximados, con excelente jardín y destacada área social integrada, La propiedad se caracteriza por sus ambientes amplios, cálidos y funcionales, combinando detalles de categoría y excelente luminosidad natural en todos sus espacios. Al frente cuenta con retiro, jardín, cochera semicubierta y cochera cubierta. En planta baja dispone de living con hogar, comedor principal, cocina integrada y un espectacular quincho con parrilla, techos altos de madera y amplios ventanales con salida directa al jardín, generando un ambiente ideal para reuniones y vida familiar diaria. El fondo libre ofrece excelentes dimensiones, privacidad y una muy buena orientación, acompañado además por cuarto de guardado y amplios espacios exteriores. La propiedad posee 2 dormitorios de generosas dimensiones, baño completo y un ambiente adicional en planta alta ideal como playroom, escritorio o cuarto complementario. Una casa con identidad propia, muy sólida, cálida y funcional, ideal para quienes priorizan amplitud, jardín y grandes espacios sociales. Hermoso barrio bajo residencial, a 3 cuadras de Av. Vieytes, 3 cuadras de Av. Uriarte, y 10 cuadras de Av. H. Yrigoyen. Venta directaComercializa Pilares Propiedadestel: Ver datos// Ver datoscel //: Ver datose-mail: Ver datos

USD 650.000

936 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Vieytes Hipólito 500

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente chalet desarrollado en dos plantas, sobre un terreno de 936 m2 de superficie. El mismo consta de: cochera pasante para cuatro autos, semicubierta para dos. Jardín al frente, porche Living con hogar a leños, comedor principal. Amplia ocina comedor diario con muebles sobre y bajo mesada e isla. Toilette de recepción. Dos dormitorios en suite -uno de ellos con jacuzzi-, ambos con amplios placares, (posibilidad de cuarto dormitorio). Galería cubierta con vista al parque y acceso al quincho, el que consta de: amplio ambiente con hogar a leños, cocina con muebles sobre y bajo mesada y horno de barro; despensa. Toilette. Parrillas (1 a gas, dos a leños), horno, muebles bajo mesada. Deck. Piscina de 35 m2. Y jacuzzi de 10 m2. Parque lateral y cuarto de enseres. Lavadero cubierto. Planta alta: un dormitorio amplio al frente. Baño completo. Hall de distribución. Escritorio y terraza vidriada. Excelente carpintería, vitraux, pisos de parquet y tarugados en planta baja. Calefacción central. Aire acondicionado individual en todos los ambientes. Riego por aspersión. Venta directa- Estado del inmueble: excelente- Mejoras: Si- Pileta natacion: Si- Quincho: Si- Escritorio: 3. 10 x 4. 8- Tiene garage: Si- Toilette recepcion: Si- Dormitorio 1: 3. 95 x 4. 05- Comedor diario: 3. 9 x 4- Dormitorio 2: 3. 02 x 7. 54- Cuadras a estacion: 6En Común con Comito Brokers Inmobiliarios"Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales"

USD 168.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

J.M.Penna 1251

Banfield, Lomas de Zamora

Espectacular ph al frente de 220 M2, c/entrada independiente - 4 ambientes en 2 plantas - Cochera y Jardín, Quincho y Patio, Terraza propia - Hermosa ubicación: a 2 cdras. Del centro comercial y gastronómico "Alvear chico", a mts. De Larroque y a sólo 6 cdras de Av. H. Yrigoyen. apto crédito! Si queres una vivienda muy bien ubicada, con calidad constructiva y una estética clásica muy bonita. Coordiná una visita en esta propiedad. Te va a encantar.! Entrada independiente - Rejas al frente - Portón automatizado y corredizo, de ingreso al garage semi-cubierto (techo de tejas y madera a la vista, piso revestido en cerámica). Pb: cálido living con amplia baulera bajo escalera y comedor diario independiente, ambos con ventanal al frente y pisos cerámicos - toilette de recepción con lavatorio con mesada de mármol y bacha cerámica, extractor de aire, pisos y revestimientos cerámicos - Moderna y espaciosa cocina con comedor integrado, equipamiento de muebles bajos y alacenas, amplia mesada de mármol, estante p/horno eléctrico o microondas, campana instalada, amplio ventanal, iluminación dicroica - quincho con equipo de parrilla de material, pileta de lavar y muebles alacena; salida a un hermoso patio descubierto. - Desde living, escalera revestida en cerámica y detalles en madera, de acceso a pa: Hall distribuidor con escalera trampa de ingreso a un amplísimo altillo con piso y techo de madera - dormitorio Ppal. Al frente con baño en suite y 2 dormitorios al contrafrente (c/vista al patio), todos con piso de madera tarugada, y techo de madera a la vista - baño completo c/bañera, piso y revestimiento cerámico c/guardas decorativas, vanitory con mesada y bacha cerámica y mueble de madera (iguales características que el baño en suite) - lavadero cubierto c/ventanal hacia la terraza, espacio y conexión para lavarropas, pisos cerámicos y pileta de lavar - terraza descubierta y transitable, con piso cerámico y cabina de termotanque (a gas). Son 5 unidades funcionales, de las cuales sólo la que se ofrece en venta tiene entrada independiente al frente; el resto, comparten pasillo de ingreso común. Se trata de un Importante inmueble con ambientes cómodos, amplios y funcionales, perfecto estado de mantenimiento y conservación. ! Un barrio hermoso de Banfield Oeste, que conjuga la tranquilidad necesaria con el rápido acceso al comercio y el transporte. ! Apto crédito! - Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al sólo efecto informativo; las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario. - Las imágenes (fotos y videos de la presente publicación) son sólo ilustrativas, no vinculantes, no contractuales.

USD 390.000

339 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Beruti al 600

Banfield, Lomas de Zamora

Chalet con techos de tejas francesas, con frente de rejas, jardín con entrada vehicular, ( cocheras cubiertas para 2 autos y espacios para mas automóviles) ingreso por puerta de madera, a un amplio Living con pisos de parquet, hall distribuidor donde se encuentra la escalera de madera para acceso a la planta alta y debajo de esta un toilette de recepción, a continuación del distribuidor se encuentra el comedor también con pisos de madera un mueble modular de madera con pasa platos al sector cocina, y amplios ventanales corredizos que dan al parque, sobre el lateral izquierdo de este comedor se encuentra la cocina con muebles de bajo y sobre mesada, artefacto de cocina tipo industrial, doble bacha de lavado, espacio para lava vajilla, termo tanque de gran capacidad. Saliendo de la cocina encontramos una parrilla cubierta por una galería techada en loza que comunica con un quincho, cochera cubierta y departamento monoambientePlanta alta de la vivienda principal: hall distribuidor, hacia el frente encontramos dos dormitorios con placares totalmente realizados en madera con puertas de apertura frontal hechos a medida de pared a pared y de piso a techo, uno de estos dormitorios posee un balcón al frente y techado de todo el ancho de la habitación, luego a ambos laterales se encuentra dos baños completos uno de ellos con jacuzzi, y el otro de generosas dimensiones con bacha doble y mobiliario de madera, continuando hacia la parte posterior se ingresa al vestidor amplio, posterior a este vestidor un tercer dormitorio con doble ventana y por una de ellas salida a la terraza. Contra frente: luego de un terreno libre de unos 15 mts aproximadamente, encontramos una segunda construcción, que es un departamento monoambiente. En su planta baja se encuentra un garaje cubierto con foza tipo taller, aledaño a este un amplio sector cubierto solo abierto hacia el frente que contiene una parrilla con conexión a gas, lavadero con bacha y conexión para lavarropas, cómodas alacenas debajo de la escalera que conduce a la planta alta donde encontramos una habitación con placard, un baño completo, cocina y terraza. en común con colegamatrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 190.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

malabia 991

Banfield, Lomas de Zamora

Impresionante Chalet de Categoria, 5 ambientes con parque y cochera para varios autos, muy buen acceso y ubicacion sobre Malabia, a solo 6 cuadras de la Universidad de Lanus (unla), muy lindo y tranquilo barrio de Banfield. La unidad consta de hall de ingreso, gran living comedor de 6 x 4. 50 con hermosa iluminacion al parque, abreturas con vidrios repartidos y excelente carpinteria en toda la casa, pisos tarugados en excelente estado (plastificados), hall de distribucion hacia la cocina muy comoda y funcional con gran comedor de 7 x 4. 80 con barra/bar (Excelente estado de carpinteria), calefaccion por tiro balanceado en todos los ambientes, salida a patio amplio de 5. 58 x 2. 80 con parrilla muy funcional al comedor. Baño completo con hidromasaje totalmente equipado y de categoría. Cochera totalmente cubierta (ambiente anexable al comedor amplio lindero a la cocina) >Dormitorios en Planta Baja. 1 er dormitorio amplio al frente de 4. 26 x 4. 11 pisos impecables en madera y placard con baulera, 2do dormitorio amplio de 3 x 3 con pisos tambien de madera y placard. >En planta alta, acceso por escalera con excelente carpintería y compensacion en madera, amplio hall de distribución con vestidor a lo largo muy completo y cómodo. Dormitorio amplio de 4 x 3 con balcon al frente (excelente iluminación y vista). Baño completo amplio totalmente equipado con hydromasaje en Suit. Agrega un lavadero muy comodo y amplio de 4 x 1. 50 con patio para colgar anexado, super practico. Para finalizar no podemos dejar de destacar el excelente Parque de 110 m2 con Galeria semicubierta, Las terminaciones generales son de gran categoria, como asi tambien los trabajos de carpinteria y demas detalles constructivos. Atención inversores gran oportunidad! Venta L/G para la parte vendedora. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

Ver mapa