• Banfield

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Casas con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 320.000

363 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

San Martin 1644

Banfield, Lomas de Zamora

Una casa para disfrutar cada espacio, cada reunión y cada momento. Sobre la calle San Martín 1644, en Banfield, se encuentra esta sólida propiedad desarrollada sobre un lote de 8, 66 metros de frente por 41, 97 metros de fondo, con orientación Este, lo que permite disfrutar de una excelente luminosidad natural desde las primeras horas del día. Al ingresar, nos recibe un amplio y confortable living comedor, pensado para compartir en familia y disfrutar de encuentros cotidianos. A continuación, un cálido comedor diario se integra de manera funcional con la cocina. En esta planta también cuenta con toilette de recepción. La vivienda dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones, uno en planta alta, destacándose el principal por contar con vestidor, además de un baño completo que brinda comodidad para toda la familia. En el exterior, la propiedad continúa sorprendiendo. Un garaje con capacidad para varios vehículos aporta practicidad y seguridad, mientras que el amplio quincho con baño propio se convierte en el lugar ideal para reuniones, celebraciones y encuentros durante todo el año. El patio y el jardín completan esta propuesta, ofreciendo un espacio verde para disfrutar del aire libre, crear momentos inolvidables o simplemente relajarse en la tranquilidad del hogar. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios sociales, emplazada en una de las zonas más buscadas de Banfield. San Martín 1644, Banfield. Lote: 8, 66 x 41, 97 m. ️ Orientación Este. Acepta permuta departamento de 3 ambientes en Banfield. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial.

Consultar precio

$ 80.000 Expensas

4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Azara al 1600 - Dúplex

Banfield, Lomas de Zamora

Dúplex tipo casa dentro de complejo ubicado en zona residencial de Banfield. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: En Planta Baja: Acceso a través de un pasillo de distribución que incluye un pequeño toilette de cortesía. Ingresa a un amplio salón de 10 x 3, 37 mts., compuesto por un living y comedor integrados, con pisos de porcelanato, ventanales de aluminio con vidrios dvh y persianas metálicas automatizadas, que proporcionan salida al jardín. La cocina tiene medidas de 4, 5 x 2, 50 mts., con muebles bajo mesada, alacena y pasa platos, además de una mesada de mármol negro. Cuenta con espacio para heladera, bacha doble, extractor, anafe, horno, microondas y espacio destinado para lavavajillas. El lavadero, equipado con mesada, bacha y un mueble de almacenamiento, tiene ventilación natural. Además, cuenta con un baño de servicio con ducha. El jardín trasero de 10x10 mts. Tiene piso cerámico, una parte parquizada y una parrilla. En Planta Alta: Acceso mediante escalera con peldaños cerámicos que conduce al pasillo de distribución. El primer dormitorio, de 3 x 3 mts., tiene placard empotrado con interiores completos, vista al jardínEl segundo dormitorio, también de 3 x 3 mts., incluye placard empotrado con sus interiores completos, vista al jardin. El baño completo dispone de ducha con mampara, un amplio vanitory con mueble de almacenamiento y ventilación. El dormitorio principal, de 4, 8 x 3, 3 mts., baño en suite con bañera y mampara, un vanitory espacioso con mueble de almacenamiento, toallero eléctrico y ventilación natural. El vestidor, de 1, 9 x 2, 8 mts., tiene sus interiores completos. Todas las habitaciones ofrecen vistas al jardiny una excelente luminosidad. Equipamiento adicional: Losa radiante. Persianas metálicas automatizadas. La propiedad dispone de una cochera cubierta con portón automatizado y un espacio para una baulera o almacenamiento en el mismo espacio. Además, cuenta con una cochera descubierta al frente con portón automatizado (espacio para dos autos más) Escribinos por WhatsApp para coordinar tu visita: Ver datos"Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales"

USD 114.900

242 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Agustina Galeano. apto crédito hipotecario! Sobre Almafuerte, en una ubicación estratégica, a pocas cuadras de Av. Hipolito Yrigoyen, y de la Estación de tren, nos encontramos con este ph tipo casa, de 4 ambientes con entrada independiente, ideal para disfrutar de la comodidad y el espacio. Acceso directo desde una cochera cubierta, que ofrece espacio para dos vehículos, con un práctico lavadero en una de ellas. Al ingresar, nos recibe un encantador patio que da la bienvenida a la propiedad. Dentro, un luminoso living se conecta con el comedor, y una amplia cocina refaccionada, con ventilación cruzada. Un pasillo nos lleva a tres dormitorios, dos de los cuales ofrecen vistas al patio trasero, garantizando un ambiente tranquilo. Además, cuenta con un baño completo que brinda comodidad, ambiente que también fue refaccionado. Saliendo al patio trasero, encontramos una espaciosa terraza que se complementa con un lavadero, ideal para almacenamiento. Este ph es una oportunidad excepcional, combinando amplitud, luminosidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Detalles de la propiedad: - Cocina. - Living. - Comedor. - 3 dormitorios. - Baño completo. - Lavadero. - Patio. - Terraza. - Galpón. - 2 cocheras. Acepta propiedad en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pres. Derqui 1868

Banfield, Lomas de Zamora

Chalet de 4 ambientes amplios Y luminosos en excelente estado Y apto crédito hipotecario. Jardín al frente con rejas de protección. Sistema de alarma. Garaje cubierto para 3 vehículos en línea con doble portón, uno corredizo sobre línea municipal Y el de adentro automatizado. Amplio living comedor con hogar de leños A gas. Cocina equipada con muebles altos Y bajos, techo de madera A la vista Y ventilador de techo, con comunicación Y salda hacia el quincho Y garaje. Hall distribuidor hacia los diferentes ambientes. Dormitorio principal con techo de madera A la vista, aire acondicionado, ventilador de techo, placard, Y ventanal al patio. Segundo dormitorio muy luminoso, también con placard Y ventanal al patio. Tercer dormitorio al frente con techo de madera A la vista Y ventiladr de techo, actualmente anulado como habitación Y reformado con arcada para ampliación del living comedor. Baño completo, con ducha Y mampara. Patio con galería, espacio verde, parrilla Y cuarto de enseres amplio con baño completo. Quincho con techo de madera A la vista, aire acondicionado Y ventilador de techo, con salida al patio Y pileta. Piscina equipada con equipos de llenado Y filtrado. Podría tomar un departamento en lomas oeste centro como parte de pago A evaluar. En común con marisa acosta. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

USD 390.000

339 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Beruti al 600

Banfield, Lomas de Zamora

Chalet con techos de tejas francesas, con frente de rejas, jardín con entrada vehicular, ( cocheras cubiertas para 2 autos y espacios para mas automóviles) ingreso por puerta de madera, a un amplio Living con pisos de parquet, hall distribuidor donde se encuentra la escalera de madera para acceso a la planta alta y debajo de esta un toilette de recepción, a continuación del distribuidor se encuentra el comedor también con pisos de madera un mueble modular de madera con pasa platos al sector cocina, y amplios ventanales corredizos que dan al parque, sobre el lateral izquierdo de este comedor se encuentra la cocina con muebles de bajo y sobre mesada, artefacto de cocina tipo industrial, doble bacha de lavado, espacio para lava vajilla, termo tanque de gran capacidad. Saliendo de la cocina encontramos una parrilla cubierta por una galería techada en loza que comunica con un quincho, cochera cubierta y departamento monoambientePlanta alta de la vivienda principal: hall distribuidor, hacia el frente encontramos dos dormitorios con placares totalmente realizados en madera con puertas de apertura frontal hechos a medida de pared a pared y de piso a techo, uno de estos dormitorios posee un balcón al frente y techado de todo el ancho de la habitación, luego a ambos laterales se encuentra dos baños completos uno de ellos con jacuzzi, y el otro de generosas dimensiones con bacha doble y mobiliario de madera, continuando hacia la parte posterior se ingresa al vestidor amplio, posterior a este vestidor un tercer dormitorio con doble ventana y por una de ellas salida a la terraza. Contra frente: luego de un terreno libre de unos 15 mts aproximadamente, encontramos una segunda construcción, que es un departamento monoambiente. En su planta baja se encuentra un garaje cubierto con foza tipo taller, aledaño a este un amplio sector cubierto solo abierto hacia el frente que contiene una parrilla con conexión a gas, lavadero con bacha y conexión para lavarropas, cómodas alacenas debajo de la escalera que conduce a la planta alta donde encontramos una habitación con placard, un baño completo, cocina y terraza. en común con colegamatrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 215.000

329 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Glade 200

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Brenda Caceres. Casa 4 ambientes en esquina con parque y pileta – Apta credito. Esta casa combina comodidad, amplitud y espacios pensados para disfrutar cada momento. Ubicada sobre Carlos Glade esquina Zamora, frente a una plazoleta y a tan solo una cuadra de Av. Santa Fe, ofrece un entorno residencial tranquilo con excelente conectividad. Con ingreso por calle Zamora, al entrar nos recibe un amplio ambiente social donde living, comedor y sector de estar con tv se integran de manera cálida y funcional, generando una excelente circulación y una agradable sensación de amplitud. Los grandes ventanales aportan luz natural y conectan visualmente con la galería, el parque y el exterior. Además, cuenta con toilette de recepción y un recibidor con espacio de guardado que suma practicidad y organización desde el ingreso a la propiedad. El sector de dormitorios cuenta con acceso mediante puerta blindada, aportando mayor seguridad, privacidad y aislación acústica. Allí se desarrollan dos cómodas habitaciones y un baño completo. La suite principal se destaca por contar con baño en suite, vestidor y un ambiente adicional de gran versatilidad, ideal para home office, espacio de lectura, escritorio o un cómodo estar privado. La propiedad dispone también de lavadero independiente con salida directa hacia la cochera cubierta para dos vehículos y una práctica baulera aproximada de 3 x 3 metros, aportando un importante espacio extra de guardado. Uno de los grandes protagonistas de esta propiedad está en el exterior: una amplia galería tipo quincho con parrilla, comedor y living exterior que se integra naturalmente con el parque y la pileta de 5, 50 x 3 m. La incorporación de salamandra y cerramiento aporta una atmósfera cálida y acogedora, permitiendo disfrutar este ambiente durante gran parte del año, incluso en temporadas más frescas. Un espacio ideal para reuniones, momentos en familia o simplemente relajarse con vista al parque. Como complemento, una pérgola ambientada como living exterior genera un espacio más íntimo y relajado, ideal para disfrutar otra perspectiva del parque, leer, descansar o compartir momentos al aire libre. Además, dispone de un galpón de guardado con potencial para acondicionar como apoyo del sector piscina o proyectar un futuro baño exterior. La propiedad cuenta con equipos de aire acondicionado y calefacción por estufas de tiro balanceado en algunos ambientes. Las medidas, superficies y proporciones informadas son aproximadas, meramente orientativas y sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Una propiedad luminosa, funcional y con espacios pensados para disfrutar. Si buscás una casa que lo tenga todo, esta puede ser tu próxima visita. ¡Escribinos para más información y coordiná tu visita! - ¿Necesitas hasta un 30% para comprar tu propiedad? Consultanos por Lendar, créditos hipotecarios exclusivos para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 825.000

416 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Grigera al 600

Banfield, Lomas de Zamora

Descubre este impresionante chalet de estilo anglo-normando, ubicado en una de las mejores zonas de Banfield Oeste. Con un diseño que maximiza la luz natural y la ventilación, esta propiedad destaca por su elegancia y amplitud. Al ingresar, un hall de acceso te lleva a un luminoso living con hogar a leños, seguido por un amplio comedor con una puerta de doble hoja y vidrio repartido que conecta con una cocina de ensueño. La cocina, equipada con muebles de alta calidad y un comedor diario con vista al jardín y a la piscina, ofrece tres accesos: desde el comedor, desde el garaje pasante o desde el fondo de la propiedad. En la planta baja, disfruta de la lujosa master suite, con jacuzzi y un espacioso vestidor. También cuenta con un toilette de recepción debajo de la escalera. Subiendo a la planta alta, te espera una enorme sala de juegos y vestidor, que puede transformarse según tus necesidades, y dos amplios dormitorios con placares, acompañados de un baño completo compartimentado. La propiedad cuenta con un garaje pasante con capacidad para 4 vehículos, y un sector cubierto ideal para quincho, con parrilla incluida. Además, un cuarto de enseres se ofrece para almacenamiento de accesorios de jardín y mobiliario de piscina. La joya de la casa es su hermosa piscina climatizada, con cascada y acceso de playa, convirtiéndola en un refugio de relax. Con detalles de construcción de alta gama como aberturas, placares y cerramientos de cedro, esta propiedad es simplemente única. Una oportunidad que no te puedes perder. ¡Ven a verla y déjate sorprender! Valor libre de gastos de Escritura para la parte Vendedora. Honorarios mas ivaaviso legal: venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.). *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imágenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo.

USD 320.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa- 4 AMB Jardin - Banfield -

Banfield, Lomas de Zamora

Casa 4 ambientes de + 200 m2 desarrollada en 2 plantas, sobre lote propio de casi 290 m2 en un área residencial de Banfield, a escasas cuadras de Av. Alsina, el centro comercial, a 4 cuadras de la Estación de tren y cerca de muchos colegios y la Universidad de Lanus. Propiedad de estructura sólida y con elementos de muy buena calidad: pisos de parquet, techos de madera noble, baño compartimentado, placares con interiores y puertas de madera, amplios espacios, todos los ambientes luminosos y ventilados, etcIngreso a hall que distribuye: living comedor, toilette de recepción, pasillo de acceso a la cocina y escaleras al área privada en la planta superior. living comedor al frente con piso de parquet, estufa de tiro balanceado, amplios ventanales y puerta que conecta directamente a la cocina. Toilette de recepción. Pasillo de acceso a una gran cocina comedor con placar profundo, amplia disposición de alacenas y bajo mesadas, ventanas con vista al patio/jardín y una puerta al exterior que conecta con las cocheras. Desde el comedor diario se acceder a una habitación con ventana al jardín, amplios placares y baño con ducha. jardín de excelentes proporciones… todo sol ¡ (Las fotos corresponden a periodo de extremo calor y sequia) que integra una espaciosa galería cubierta con parrilla Y lavadero. En el primer piso, el área privada consta de 3 dormitorios todos con pisos de parquet, aires acondicionados Y muchos placares y lugar de guardado. Una amplia puerta balcón con reja permite el ingreso de mucha luz natural y el acceso a una terraza dispuesta al contrafrente con vista al jardín. El baño se destaca por sus medidas; es completo y compartimentado, tiene placar de guardado y ventana que brinda mucha luz y ventilación natural. Un portón de rejas franquea el acceso desde la calle a las cocheras. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

USD 165.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

11 de Septiembre 1900

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. propiedad apta credito hipotecario!! Casa totalmente reciclada a nueva, emplazada sobre lote de 10 mts x 29 mts. Living cocina comedor, con muebles sobre y bajo mesada, mesada de marmol, bacha de acero inoxidable y griferia monocomando fv. Cajonera con guias telescopicas. Extractor de aire con campana de acero inoxidable y vidrio. Barra desayunadora. Aire acondicionado Frio/calor. Ventanas con dhv (Doble vidrio). Pisos de porcelanato de primera calidad. Habitacion principal muy luminosa, con pisos de porcelanato de primera calidad. Aire acondicionado Frio/calor. Ventanas con dvh. Segunda y tercer habitacion con pisos de madera, aire acondicionado y ventanas con dvh. Baño completo, con las paredes revestidas en porcelanato, mampara de vidrio y ducha escocesa. Parque con parrilla. Lavadero y baño completo. Cochera cubierta para tres vehiculos, y entrada pasante de autos. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Sera un placer poder ayudarte! = Exclusivo Clientes re/max. Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 35 % del valor de la propiedad con Lendar. = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Larroque al 800

Banfield, Lomas de Zamora

! excelente propiedad en esquina sobre larroque en banfield oeste! En una privilegiada ubicación en esquina, esta sólida y funcional propiedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan conectividad, confort, y espacios bien distribuidos. Rodeada por un cerco eléctrico y rejas al frente, cuenta con un jardín perimetral que no solo realza su estética sino que también brinda privacidad y tranquilidad. Al ingresar, se accede a un luminoso living comedor al frente, con hogar a leña, grandes ventanales con vitraux, piso de parquet en excelente estado y una calidez que invita a disfrutar de cada ambiente. Desde allí se conecta a un pasillo de distribución que organiza de manera eficiente el acceso a los dormitorios y los baños. El baño principal cuenta con antebaño equipado con vanitory de mesada de granito, espejo y un baño completo con ducha, mampara de vidrio y placard de guardado empotrado. El dormitorio principal se encuentra al frente, con piso de parquet, persianas, ventilador de techo y placard empotrado. El segundo dormitorio, también muy cómodo, presenta las mismas características, asegurando confort y funcionalidad. Un tercer dormitorio, más íntimo y con vista al jardín, cuenta con placard empotrado, estufa, ventilador de techo y puede transformarse en una suite gracias a su cercanía a un segundo baño con ducha. La cocina comedor es amplia y funcional, con pisos cerámicos, muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina y spar, y salida directa al garage. A continuación, un cómodo office con ventana y salida a la galería ofrece un espacio extra ideal para trabajar, estudiar o simplemente relajarse. El lavadero, independiente, cuenta con termotanque y espacio de guardado. En el exterior, la propiedad ofrece un garage cubierto y pasante con toldo rebatible con capacidad para dos autos. La zona de parque libre, perfectamente aprovechada, cuenta con parrila con galeria semicubierta y una piscina de fibra de vidrio que convierte este espacio en el lugar perfecto para reuniones, juegos y descanso. Esta propiedad reúne todo lo necesario para vivir con comodidad y privacidad en una ubicación privilegiada y con ambientes listos para disfrutar. Las medidas son orientativas y no vinculantes. Gastos de acuerdo a ley y práctica notarial.

USD 380.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Tucuman al 1700

Banfield, Lomas de Zamora

Descubra esta moderna casa ubicada en la prestigiosa zona residencial de Banfield Oeste, en el partido de Lomas de Zamora. Esta propiedad, apta crédito, ofrece un diseño contemporáneo y una construcción sólida, perfecta para quienes buscan confort y estilo. Con una superficie total de 300 m2, la casa cuenta con una distribución funcional en dos plantas. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor integrado con vistas al jardín, equipado con aire acondicionado y elegantes detalles de madera. La cocina, moderna y bien equipada, dispone de muebles bajo y sobre mesada y horno empotrado, con salida directa al jardín. El jardín incluye una piscina climatizada con cascada y ducha exterior, ideal para relajarse. Además, hay un quincho con cerramiento de vidrio que se conecta al garaje, el cual tiene espacio para cuatro vehículos, tres de ellos en cochera cubierta y uno descubierto. La planta alta se accede por una elegante escalera de vidrio y acero inoxidable. Aquí se encuentra el dormitorio principal en suite, con un amplio vestidor y baño completo con hidromasaje, ofreciendo vistas al jardín. Este nivel también cuenta con un espacio versátil ideal para gimnasio o escritorio. Entre los servicios, la propiedad dispone de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Además, está equipada con paneles solares que alimentan la energía de la piscina y calefacción. Con 20 años de antigüedad, esta residencia ofrece una combinación de modernidad y comodidad, haciendo de ella una excelente opción para familias que desean disfrutar de un entorno residencial tranquilo y bien comunicado. La venta es libre de gastos para la parte vendedora. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 70.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 coch.

Cid Guidi de Franc al 200

Banfield, Lomas de Zamora

Venta casa multifamiliar banfieldesta oportunidad se trata de dos unidades totalmente independientes sobre un lote de 300 metros cuadrados. Vivienda 1: Consta de cocina - comedor, 1 dormitorio, baño y depositoVivienda 2: Consta de cocicna - comedor, 1 dormitorio y baño. Te gustaría agendar una visita? Llamanos. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 125.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Payró 1261

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en venta de 4 ambientes en Banfield - Lomas de Zamora. posibilidad de financiar hasta un 50% apto credito bancario. oportunidad. Ubicada en calle Payró N°1261, entre Larroque y Marcos Grigera. - Cercanía a Av. Santa Fe. - A 5 min de Av. Hipólito Yrigoyen. - A 7 min de estación de tren línea Roca - Banfield. - Cercanía con centro comercial de Banfield. - Cercanía con Gimnasios, centros deportivos, Farmacias, clínicas, etc. La casa se desarrolla en 2 plantas y cuenta con: En planta Baja: - Hall de entrada. - Comedor/cocina. - Living. - Baño. - Patio. - Parrilla. - Piscina. - Cochera (posibilidad hasta 3 vehículos) Y en primer piso: - Dormitorio principal. - 2 dormitorios. - Baño con bañera. contactame Y coordinamos una visita. Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, Teléfonos de contacto Ver datos 7397- 6644. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

Ver mapa