• Bahía Blanca

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

199 Casas publicado hace menos de 1 mes en venta en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 90.000

306 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Caseros 2300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Carolina Leticia Tristan. casa en venta de 4 ambientes en bahia blanca, buenos aires. En pleno corazón de Villa Mitre, Bahía Blanca, la comodidad de esta propiedad enteramente en planta baja. Esta encantadora casa de 306 m² de superficie total te invita a descubrir un estilo de vida único, lejos del ajetreo de la ciudad. Al cruzar el umbral, serás recibido por amplios espacios que se funden con el verde de un generoso jardín, creando un ambiente sereno y acogedor. Los 80 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 216 m² descubiertos te brindarán la libertad de disfrutar de cada rincón, ya sea en la intimidad de tus 3 habitaciones o en los espaciosos ambientes comunes. Con una amplia cochera incluida, Ubicada sobre la calle Caseros, esta propiedad te permitirá disfrutar de la cercanía a los principales servicios de la zona, sin perder la privacidad y el encanto que la caracteriza. Si buscas un hogar que te permita vivir en armonía con tu entorno, esta casa en Bahía Blanca es la opción ideal. Prepárate para sumergirte en un estilo de vida que te cautivará desde el primer momento. Apta credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 28 días

USD 49.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja 5800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariana Zapata. venta de casa de dos dormitorios ideal para quienes buscan comodidad. La propiedad cuenta con cocina comedor funcional, living acogedor Y muy buena luminosidad en todos sus ambientes. dispone de un excelente garage con quincho perfecto para reuniones Y momentos en familia. Posee lavadero Y baño completo. En el exterior se destaca un gran patio que brinda multiples posibilidades de uso Y disfrute. Una opcion completa comoda Y con gran potencial. Cercana A paradas de colectivos, plaza Y escuela. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días

USD 85.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Saavedra y San Martin 300

Cabildo, Bahía Blanca

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Micol Scafati. Esquina estratégica sobre avenida principal de Cabildo - Saavedra y San Martín. Excelente propiedad ubicada en el ingreso al pueblo. La misma cuenta con: • 3 dormitorios. • 2 baños. • Living-comedor amplio y luminoso. • Cocina semi integrada. • Lavadero independiente. • Cuarto de guardado. En el exterior: • Amplio patio embaldosado y verde. • Quincho con parrilla. • Fogón independiente. • Ingreso para 2 vehículos. • Diferencial: Local comercial de 30 m² al frente con baño, ideal para generar un ingreso mensual o desarrollar un emprendimiento propio. Una oportunidad única por ubicación, comodidad y proyección! Escucha oferta! Coordina tu visita para conocer esta hermosa propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

USD 125.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Amancay 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gaspar Podesta. Venta – Lote con construcción iniciada en Barrio Patagonia. ¡Único en el corazón del barrio! Ubicado en Av. Amancay 532, este lote ofrece una excelente oportunidad tanto para inversión como para terminar la casa de tus sueños. Superficie total del lote: 654, 90 m² Construcción existente: 60, 62 m² Cuenta con los servicios: Luz. Agua. Gas. La construcción incluye: * 1 dormitorio. * 1 baño con antebaño. * Cocina integrada con lavadero. Detalles de calidad ya realizados: Pilar de luz terminado. Tomas de electricidad marca Siemens. Cañerías Hydrobronz. Platea antisísmica. Pozo ciego (sin uso) Amplio terreno con gran potencial para ampliar, invertir o desarrollar. Consultame y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días

USD 105.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Vieytes 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia De la Prieta. ofrecemos una casa antigua bien conservada en el centro de la ciudad, ideal para inversion!! Compuesta por living, comedor, baño Y dos dormitorios contiguos que dan al patio donde hay espacio de lavadero, tambien cuenta con cocina comedor Y desde el garage una escalera A un dormitorio amplio con balcon A la calle, el lote es en ph de 131M2,. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días

USD 139.900

280 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Chancay 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Karina Paola Valentini. ph en venta con dos unidades funcionales, ideal para vivienda familiar o inversión. Ubicado en Calle Chancay 400 - Barrio Pacífico macrocentro de la ciudad, una zona no inundable y actualmente uno de los barrios más buscados por su cercanía, conectividad y entorno consolidado. La propiedad se desarrolla en dos plantas: En planta baja cuenta: 2 dormitorios. Baño completo. Living/Comedor. Lavadero. Patio propio. Garaje. Galpón. Quincho con parrilla. En planta alta: se encuentra un departamento independiente con 2 dormitorios, baño completo, cocina comedor, lavadero y terraza. La distribución permite contar las dos viviendas totalmente funcionales en una misma propiedad, ofreciendo múltiples posibilidades de uso, ya sea para renta o para dos familias. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

USD 205.000

379 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños

Vieytes 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Teresita Morad. El inmueble cuenta con 2 viviendas, una en planta baja y otra en planta alta, y un local a la calle que puede convertirse en cochera. Cada uno posee acceso independiente. El local posee 2 salones, dormitorio, pequeño baño y cocinita integrada. La Casa en planta baja cuenta con cocina comedor, living, baño completo y 2 dormitorios. Lavadero o sala de maquina y parrilla en patio embaldosado, además cuenta con un jardín verde en el fondo. La casa en planta alta cuenta con patio embaldosado, cocina comedor, living al frente, baño completo y tres dormitorios con ventilación y luz natural. Calidad constructiva Y estado general. • Construida con materiales sólidos, obra de gas y pintura recién finalizada. Puede beneficiarse de algunas mejoras o remodelación. • Oportunidad única para familias o inversores, también ideal para consultorios médicos o instituciones. Entorno privilegiado en bahía blanca. • Emplazada sobre la calle Vieytes, en una ubicación estratégica. • Rodeada de comercios, servicios y áreas verdes. • Excelente conectividad y accesibilidad. No dejes pasar la chance de vivir o invertir en esta propiedad excepcional. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todos los detalles que hacen de esta casa el hogar perfecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

USD 250.000

285 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Castelli 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sebastian Orellano. Venta casa céntrica a 4 cuadras y media de la Plaza Rivadavia, sobre un amplio lote de 470 m2. La propiedad se encuentra en muy buen estado para ser utilizada como vivienda y, dadas las medidas del. lote y la zona, también es ideal para desarrollo inmobiliario. - Dirección: Castelli 156. - La misma esta dispuesta en 3 niveles: - nivel 1: garage pasante, cuarto de servicio, baño, amplio patio. - nivel 2: cocina, living, 2 baños (uno en suite), 2 dormitorios, lavadero, terraza, quincho. - nivel 3: dormitorio con baño en suite, balcón al frente, espacio para escritorio. - Lote irregular de 470 m2 (9, 30 x 50 aprox.). - 285 m2 cubiertos. - Calefacción central, caldera y termotanque. - Zona C2 (8) - F. O. T.: 2. 40. - F. O. S.: 60. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 258.000

215 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Guatemala 1400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romanela Marras Remenar. Casa de sólida construcción, funcional y muy bien distribuida. Cuenta con 4 dormitorios, destacándose el principal con vestidor y baño en suite. Dispone de recepción, amplio living-comedor, cocina definida y lavadero independiente. Además, posee sala de juegos y garage doble. Equipada con calefacción por losa radiante en ambas plantas, brindando confort durante todo el año. En el sector exterior, ofrece patio seco trasero con parrilla y espacio de guardado. Al frente patio verde. Apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 11 días

USD 80.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Eduardo Schiaffino 1500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nahuel Eduardo Brookes. Casa + departamento en la localidad de Grunbein apta credito. La casa cuenta con: - Dos dormitorios (uno actualmente utilizado como vestidor) - Amplio garage. - Living. - Cocina comedor. - Baño completo. Gran patio verde con parrilla. Pequeño departamento: - Un dormitorio. - Baño. - Living comedor. Se evalua la posibilidad de permuta por propiedad en otra provincia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 30 días

USD 75.000

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sívori 1800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. Oportunidad en Barrio San Ignacio – Sívori al 1800, Bahía Blanca. Propiedad en construcción con gran potencial, ubicada en una zona tranquila y en crecimiento, a solo una cuadra de la plaza del barrio. Implantada sobre un lote de 404 m², esta vivienda ofrece 105 m² construidos con un avance de obra aproximado del 60%, ideal para terminar a gusto y valorizar la inversión. El proyecto contempla un cómodo living-comedor, cocina funcional, baño completo, un dormitorio y garage doble, con espacios bien distribuidos y excelente proyección. Una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión, en un entorno residencial agradable y con muy buena ubicación dentro del barrio. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 27 días

USD 105.000

310 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Berutti al 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta casa ideal para empredimientoesta propiedad, compuesta por tres unidades en bloque, resulta absolutamente versátil, con múltiple potencial para habitar, alquilar o desarrollar. Excelente ocasión para diferentes emprendimientos, tales como residencias geriátricas, consultorios médicos, oficinas, etc. Cuenta con un local al frente, con baño, en el cual funcionaba un estudio de pilates. Una casa en planta baja, con dos ambientes de grandes dimensiones tipo salones, que se comunica con una segunda casa, también en planta baja, que cuenta con cocina comedor, dormitorio y baño. Patio embaldosado. Galpón de guardado mas otra habitación adicional. Una casa en planta alta con dos dormitorios, cocina, baño y terraza, más un monoambiente en el fondo del lote. Su gran dimensión, y su cantidad de metros cuadrados cubiertos, abre un abanico de posibilidades ante ojos de quienes se atreven a emprender. Ubicada en el macro centro de Bahía Blanca, en cercanía a comercios, colegios, acceso a transporte público y demás equipamiento urbano de interés. No deje de verla! Corredor inmobiliario responsable: Mirta Raquel Baodoi - cmycbb 2095En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

Publicado hace 9 días

USD 159.000

353 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pellegrini 5000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jorgelina Gomez. Si estás buscando tu casa propia o una excelente oportunidad de inversión, esta casa nueva es ideal para vos. Ubicada en el tranquilo barrio patagonia norte, combina comodidad, funcionalidad y detalles que marcan la diferencia. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baño completo, living, comedor integrado a la cocina, creando un ambiente amplio y luminoso. Dispone además quincho con parrilla pasante desde la cocina, perfecto para disfrutar en cualquier época del año. Tambien cuenta con patio de luz. El garaje fue convertido en local comercial. A continuación del mismo se encuentra un deparatamento que se comunica con la casa por el patio. En el exterior, ofrece un patio parquetizado con pileta, pensada para el relax y el disfrute. Cuenta con todos los servicios y es apta credito. Una casa lista para mudarse y disfrutar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 70.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Honduras 2200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sebastian Orellano. Venta de casa en Villa Delfina, a 1 cuadra y media de Villa Rosas. - Dirección: Honduras 2248. - 2 dormitorios. - Cocina integrada al living. - 1 baño. - Garage. - Lavadero - Galpón de guardado. - Amplio patio verde. - Alero con parrilla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

USD 189.000

744 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Luis Ramírez Urtasun 1500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Carolina Noelia Lagos Alarcon. Esta propiedad se encuentra ubicada en una tranquila y consolidada zona residencial, se destaca por su entorno natural, privacidad y excelente calidad de vida. Desarrollada sobre un lote de 744 m2, cuenta con 212 m2 construidos que ofrecen ambientes comodos, funcionales y con muy buena luminosidad natural. La vivienda presenta una distribucion pensada para el confort diario, con espacios amplios que permiten multiples posibilidades de uso y adaptacion segun las necesidades de cada familia. Una de sus principales diferenciales es su gran espacio verde: un extenso parque que rodea la propiedad, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones sociales, momentos de relax y contacto con la naturaleza en un entorno de absoluta tranquilidad. Escribinos y coordinamos asi conoces esta gran propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días

USD 49.900

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Sisco 2500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sebastian Orellano. - Dirección: Sisco 2585, Ingeniero White. - apta crédito. - Living. - Cocina separada. - 2 dormitorios. - 1 baño. - Garage. - Amplio patio con parrilla. - Lote de 10 x 21. - 110 m2 cubiertos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 8 días

USD 49.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel de Molina 800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Federico Emanuel Muñiz. venta casa para refaccionar situada en el barrio kilometro 5 de bahia blanca (manuel molina 800), compuesta por: cocina. living-comedor. dos dormitorios. 1 baño. garage. patio. quincho. lavadero. servicios de agua, luz Y gas. papeles al dia, lista para escriturar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 20 días

USD 72.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Polidoro Coulin 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. vendemos casa en barrio richieri. coulin 600. 3 dormitorios. cocina comedor. 2 baños. patio seco. patio verde. quincho A terminar. monoambiente A terminar con baño. todos los servicios. hermoso lote de 312 mts2. el barrio te ofrece todas las comodidades habitacionales como: asfalto. linea de colectivos. jardin de infantes, colegios. entre otras tantas cosas. Recorda consultar por los creditos hipotecarios lendar, faciles de acceder, te otorga hasta un 35% del valor de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días

USD 245.000

484 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia De la Prieta. Casa en Barrio Universitario, distribuida en dos plantas con pileta. La propiedad se compone de: * Amplio living-comedor con cocina comedor integrada. * Escritorio. * Baño completo en planta baja. * Un dormitorio en estado original, ideal para proyectar una suite con vestidor. En planta alta, totalmente renovada: * Dormitorios con placares y calefactores. * Baño completo con antebaño. Además cuenta con: * Garage pasante. * Patio verde con pileta y parrilla. * Amplio galpón. Lote de 10 x 48, 5 mts. 244 m² construidos, totalmente declarados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 27 días

USD 83.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rincón 1500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariela Mosinczuk. Ubicada en la esquina de Rincón y Washington, en uno de los sectores más buscados de Villa Mitre, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y un amplio espacio exterior para disfrutar en familia. Su excelente ubicación permite acceder rápidamente al Clubl, al parque, establecimientos educativos y a todos los servicios que ofrece uno de los barrios más valorados por los bahienses. Al ingresar encontramos una entrada para auto y un luminoso living, donde las amplias ventanas permiten el ingreso de mucha luz natural durante gran parte del día. A continuación, se desarrolla una cómoda cocina-comedor, ideal para la vida cotidiana y las reuniones familiares. Desde el pasillo accedemos al sector privado de la vivienda, donde encontramos un patio de luz que aporta ventilación y claridad a los ambientes, tres dormitorios con excelente iluminación natural y un baño completo. Además, la propiedad cuenta con un lavadero con potencial para transformarse en un segundo baño, agregando mayor funcionalidad y valor al inmueble. Uno de los grandes atractivos de esta casa es su amplio patio, rodeado de tapiales que brindan privacidad y seguridad. Un espacio ideal para proyectar una pileta, construir un quincho o simplemente disfrutar de reuniones y momentos al aire libre junto a familiares y amigos. 3 dormitorios. Entrada para auto. Living luminoso. Cocina-comedor amplia. Patio de luz. Lavadero con posibilidad de segundo baño. Gran patio con excelente potencial. Barrio consolidado y muy demandado. Apta Crédito Hipotecario. Apta iaf. Lista a escriturar. Villa Mitre – Rincón y Washington. ¡Llamanos y coordinemos una visita! Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando para vivir en uno de los barrios con mayor demanda de Bahía Blanca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 298.000

228 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

6 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: María Rosa Del Viso. hermosa casa en dos plantas en uno de los barrios cerrados mas lindos Y buscados! Planta baja. living comedor muy amplio Y luminoso con salida A una galeria semi cubierta hacia el jardin con pileta. cocina separada con comedor. dos dormitorios, uno de ellos en suite. baño completo con ante baño. quincho con parrilla. planta alta. dos dormitorios, uno con vestidor, baño completo con antebaño. calefaccion central por radiadores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 115.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Villarino 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Catalina De Lasa. Casa en venta – Villarino 151, Bahía Blanca. Ubicada sobre un espectacular lote de 8, 66 x 49, 10 m, esta propiedad ofrece una combinación única de amplitud, luminosidad y enorme potencial de puesta en valor. La casa conserva rasgos arquitectónicos con carácter, como pisos calcáreos, aberturas de madera, galerías vidriadas y patios que aportan luz natural durante todo el día. Sus ambientes amplios y bien ventilados permiten múltiples posibilidades de reciclaje, manteniendo su esencia original o adaptándola a un diseño más contemporáneo. Cuenta con: - 3 dormitorios. - Garage. - Cocina independiente. - Comedor diario. - Ambientes amplios y luminosos. - Patio y gran fondo verde, ideal para jardín, expansión, pileta o nuevo proyecto. - Sectores de galería / espacio cubierto con excelente ingreso de luz. El fondo del lote es uno de sus mayores diferenciales: profundo, arbolado y con sensación de casa quinta en plena ciudad, algo difícil de encontrar en esta zona. - Ideal para quienes buscan reciclar, invertir o desarrollar un proyecto con identidad, aprovechando un terreno excepcional y una estructura con mucho potencial. Una propiedad distinta, con alma, lista para transformarse en una casa única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 79.900

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Teniente Farias 1800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Claudio Montangie. venta casa 2 ambientes teniente farias bahia blanca. Propiedad residencial ubicada en zona estratégica de Bahía Blanca, diseñada para núcleo familiar que valora funcionalidad y confort. Con excelente distribución y mantenimiento general. Sobre calle Teniente Farias 1835. características principales. • Superficie total de 98 m² construidos sobre terreno de 504 m² • Ubicación sobre calle asfaltada con acceso inmediato. • Zona residencial segura y no inundable. distribución interior. • Living amplio con ingreso directo. • Cocina comedor con conexión visual al patio. • Dos dormitorios con ventilación y luz natural. • Baño completo con ventilación independiente. • Lavadero separado con acceso independiente. espacios exteriores. • Jardín delantero arbolado. • Patio verde cercado con vegetación. • Garaje cubierto para un vehículo. • Perímetro completamente delimitado. beneficios de la propiedad. • Ideal para familias. • Excelente distribución de espacios. • Orientación que maximiza iluminación natural. • Zona residencial tranquila con infraestructura urbana completa, Zona no inundable. Oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de valorización en sector residencial consolidado de Bahía Blanca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 15 días
Publicado hace 8 días
Ver mapa