• Bahía Blanca

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Casas que permite mascotas en venta en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 292.000

800 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños8 coch.

Saavedra 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. venta de gran lote en el macrocentro de la ciudad. Esta propiedad de 800 m² construidos sobre un terreno de 1154 m² ofrece una excelente oportunidad de inversión o uso mixto en la ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires. El lote cuenta con múltiples posibilidades de aprovechamiento. La propiedad cuenta con servicios de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. Además, permite el ingreso de mascotas y ofrece amenities como parrilla y galpón. Esta versátil propiedad en Bahía Blanca representa una excelente oportunidad tanto para inversores como para quienes buscan una vivienda con posibilidades de uso mixto o generación de ingresos complementarios. La primera casa en planta alta consta de 2 dormitorios, 1 baño completo, un amplio living-comedor y luminoso con salida a balcón y terraza delantera, y una cocina separada. También tiene terraza trasera con quincho. La segunda casa, en planta baja, se encuentra a refaccionar y cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina-comedor y living, todo al estilo antiguo. El local comercial, ubicado en la planta baja, es de gran tamaño y se conecta directamente con la segunda casa. Cuenta con baño, lo que lo hace ideal para consultorios, oficinas o emprendimientos comerciales. La propiedad se completa con una extensa cochera techada que ocupa el centro de la manzana, ofreciendo espacio de estacionamiento para varios vehículos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.998

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Federico Emanuel Muñiz. venta casa para refaccionar de dos dormitorios con garage Y patio ubicada sobre calle pasaje corrientes al 400, compuesta por: - 2 dormitorios. - cocina-comedor. - living. - 1 baño completo. - lavadero semicubierto. - patio con parrilla. - cochera con espacio para guardar varios vehiculos. - servicios: agua, luz, gas Y cloacas. - documentacion al dia, lista para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.300.000

1248 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Primera Junta al 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Oportunidad única de inversión en bloque – B° universitario, bahía blancapresentamos un complejo inmobiliario excepcional por su ubicación y versatilidad. Se vende en bloque una propiedad compuesta por una residencia de categoría, un bloque de 10 departamentos y un lote de generosas dimensiones con salida a calle Córdoba. 1. Gran Residencia Familiar (2 Plantas) Una casa en excelentes condiciones, con una distribución funcional y ambientes amplios: Planta Baja: Luminoso living comedor. Cocina comedor totalmente equipada. 1 Dormitorio cómodo. 2 Baños completos. Lavadero independiente y pequeño patio privado. Planta Alta: 3 Dormitorios con buena ventilación natural. 1 Baño adicional. Quincho propio: Espacio social cubierto para reuniones. Terraza transitable con vista abierta. Climatización: Sistema central por caldera y calefactores. 2. Complejo de 10 DepartamentosUbicado de forma adyacente a la casa principal, este bloque garantiza una renta inmediata: Distribución: Unidades distribuidas en Planta Baja y Planta Alta. Ideal para alquiler permanente o temporario debido a la demanda de la zona. 3. Lote Estratégico sobre Calle CórdobaSuperficie total: 522 m². Ubicación: Salida directa a calle Córdoba, lo que otorga un enorme potencial de desarrollo constructivo, cocheras o expansión del complejo existente. Resumen de la Inversión: Ubicación: Primera Junta al 500 (Zona estratégica). Estado: Excelente mantenimiento general. Condición de venta: Únicamente en bloque. Ideal para: Desarrolladores inmobiliarios o inversores que busquen capitalización y renta mensual en un mismo predio. Corredor inmobiliario responsable: Mirta Raquel Baodoi - cmycbb 2095En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

Ver mapa