• Bahía Blanca

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Casas con jardín y patio y 4 ambientes en venta en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 160.000

189 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños6 coch.

Zelarrayán 1300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Micol Scafati. Esta hermosa propiedad esta desarrollada sobre un amplio lote de 510m² totales (10m² de frente x 51m² de fondo). Al ingresar, cuenta con sala de estar, living y comedor, cocina semi integrada, lavadero y patio de luz que aporta ventilación natural. Compuesta por dos dormitorios amplios y un baño completo. El exterior se destaca por su gran patio con espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre. Al fondo del terreno se encuentra un galpón de amplias dimensiones, con espacio de guardado, cuarto pequeño y baño, lo que lo hace ideal para taller, metalúrgica o actividad productiva. Propiedad con múltiples posibilidades de uso, tanto laboral como para empresas que estén buscando invertir en un nuevo desarrollo. (Zona cc3 - 4 Niveles. Fos 60% - fot 2, 2 Altura máxima 12, 5m) Escucha oferta y/o permuta por otra propiedad. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

7%

425 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Parera 3300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Parera 3300: Bº San Ignacio, frente al Club El Nacional. En total 4 dorm + 3 baños. Sobre un lote de 17 x 25 m, con 160 m² cubiertos. Retasadaal ingresar, cocina con barra desayunadora que integra al comedor diario y a su vez, el comedor se integra al living-estar mediante un elegante cerramiento de vidrio. La zona social se expande hacia una galería mediante puertas balcón, que funciona como quincho, equipada con fogón y conectada íntegramente al patio a través de aberturas de vidrioEn el sector privado tiene 3 dorm: suite principal de buenas dimensiones, con baño privado y placares empotrados + 2 dorm adicionales, luminosos y con buenos placares + baño principal completo. En el mismo sector, un lavadero ubicado de forma inteligente entre los dormitorios, totalmente equipado para una logística doméstica funcional. El patio es verde, parquizado, con pileta con cerco de madera + pérgola, generando un espacio exterior bien aprovechado. Como diferencial, la propiedad cuenta con un departamento de un dorm con acceso lateral propio, compuesto por un ambiente integrado de cocina-comedor, dorm y baño, ideal tanto para huéspedes como para estudio profesional o renta. Al frente, ingreso principal con portón y espacio semicubierto para dos vehículos. Una casa moderna, de menos de 20 años, en impecable estado, con calefacción por radiadores y una distribución funcional pensada para el día a día. apta crédito hipotecario

USD 72.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chiclana 2500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romanela Marras Remenar. venta casa zona cancha villa mitre. Casa funcional y cómoda que combina espacio, practicidad y potencial. Cuenta con tres dormitorios, baño, living, cocina, comedor, y garage pasante que facilita el ingreso de varios vehículos. En el frente, se destaca un patio delantero seco, ideal para bajo mantenimiento, y un patio trasero con sector semicubierto de parrilla, perfecto para reuniones y momentos de disfrute al aire libre. En la parte posterior del lote, se encuentra un garage cubierto a terminar y un departamento de un dormitorio, ideal para recibir familiares o destinar a un espacio de trabajo independiente. Su distribución y los espacios complementarios brindan comodidad y potencial de crecimiento, algo muy valorado en el mercado actual. Se evaluan permutas de casas de menor valor! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 186.000

277 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Espeche 900

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Viviana Lujan Re. venta hermosa casa espeche 900. Excelente zona! Ubicada en una exclusiva zona residencial, propiedad que se caracteriza por su comodidad y funcionalidad. En planta baja, nos encontramos con un un amplio y luminoso living-comedor. La cocina-comedor se puede integrar perfectamente con el espacio, ofreciendo amplitud y practicidad. También cuenta con un Toilette y un dormitorio. En planta alta, encontrarás 2 dormitorios y un 1 baño completo, garantizando privacidad y confort para toda la familia. Hermoso patio verde, desde el cual nos dirijimos hacia un quincho completo con parrilla, cocina y baño, perfecto para disfrutar reuniones. Lavadero separado. La propiedad cuenta con calefacción central por aire. Ingreso pasante para tres autos, permitiendo independencia en su uso. Todo esto, sobre asfalto y en un entorno residencial inmejorable. ¡No dejes de visitarla!! Contactame para una visita y enamorate de tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa