• Bahía Blanca

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Casas con 4 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 230.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Leonidas Gambartes 2526

Millamapu, Bahía Blanca

Venta: casa cañitas - diseño moderno Y funcional. Bahía Blanca | Entrega Junio 2026. Ubicada en una de las zonas con mayor proyección, presentamos Casa Cañitas, una propiedad pensada para quienes valoran la amplitud, la luz natural y los detalles de categoría. ## Ficha Técnica. Superficie Cubierta: 130 m² Superficie Semicubierta: 20 m² (Galería con parrilla/fogón) Dormitorios: 3 (incluye Master Suite con vestidor y antebaño) Baños: 3 (2 completos con antebaño + 1 de visitas) Área Social: Estar-Comedor integrado de más de 8 metros de largo con cocina en isla. Lavadero: Espacio independiente. Detalles y Terminaciones de Categoría. La propiedad destaca por su nivel de equipamiento y materiales seleccionados: Cocina de Alta Gama: Amoblamiento premium con cajoneras equipadas con herrajes Tandembox. Iluminación Ambiental: Cortineros técnicos preparados para recibir tiras de luces led, con refuerzo de iluminación bajo alacenas. Aberturas: * Puerta principal en pvc de 2, 50 metros de altura con medio paño de vidrio, otorgando jerarquía al ingreso. Puertas interiores tipo placa de diseño estético moderno. Exteriores y Paisajismo: * Vereda de ingreso en construcción y reja frontal en proceso de instalación. Se entrega totalmente parquizada, con plantas y sistema de riego automatizado. Cochera Versátil: Entrada para vehículos con capacidad para 3 autos, distribuida en un portón simple y uno doble. Distribución Estratégica. Área Social Integrada: Un espacio imponente conectado directamente con la galería, ideal para el flujo de reuniones sociales y el uso diario. Master Suite Privada: Ubicada estratégicamente para garantizar el descanso y la privacidad, con su propio vestidor. Dormitorios Secundarios: Amplios y luminosos, comparten un baño completo sectorizado con antebaño. Conexión con el Exterior: La galería semicubierta de 20 m² actúa como una extensión del living, permitiendo disfrutar del jardín todo el año.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 72.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chiclana 2500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romanela Marras Remenar. venta casa zona cancha villa mitre. Casa funcional y cómoda que combina espacio, practicidad y potencial. Cuenta con tres dormitorios, baño, living, cocina, comedor, y garage pasante que facilita el ingreso de varios vehículos. En el frente, se destaca un patio delantero seco, ideal para bajo mantenimiento, y un patio trasero con sector semicubierto de parrilla, perfecto para reuniones y momentos de disfrute al aire libre. En la parte posterior del lote, se encuentra un garage cubierto a terminar y un departamento de un dormitorio, ideal para recibir familiares o destinar a un espacio de trabajo independiente. Su distribución y los espacios complementarios brindan comodidad y potencial de crecimiento, algo muy valorado en el mercado actual. Se evaluan permutas de casas de menor valor! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días

USD 130.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Newton 2300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Viviana Lujan Re. Una propiedad con posibilidades reales: vivir, trabajar y generar ingresos en un mismo lugar. Te invitamos a conocer esta oportunidad única en Newton 2300, donde cada espacio fue pensado para brindar comodidad, independencia y funcionalidad. Al ingresar, nos recibe un living comedor luminoso, acompañado por una cocina semi integrada que permite disfrutar de un ambiente práctico y familiar. La casa principal se completa con un baño completo y dos dormitorios que ofrecen calidez y confort para la vida diaria. Un pasillo lateral nos conduce a una segunda unidad totalmente independiente: un departamento con estar comedor, cocina, dormitorio y baño completo, ideal para obtener una renta extra, recibir familiares o destinarlo a un uso profesional. Desde el garaje accedemos tanto a este departamento como al patio, donde encontramos un galpón amplio y versátil, perfecto para taller, carpintería, depósito o cualquier proyecto personal o laboral que tengas en mente. Con 250 m² cubiertos sobre un lote de 448 m², esta propiedad reúne espacio, practicidad y múltiples alternativas para aprovechar cada metro. Ubicación estratégica media cuadra de calle Necochea y a una cuadra del Hospital Italiano, barrio tranquilo y excelente potencial. Se aceptan permutas de menor valor en el mismo barrio. Una propuesta completa, pensada para quienes buscan más que una casa: un lugar con proyección y oportunidades reales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

USD 99.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rondeau al 1100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta casa 3 dormitorios barrio noroeste. Rondeau casi avellanedadesarrollada en planta baja, esta casa de 220 m2 cubiertos de compone de la siguiente manera. Ingresamos por un corredor, que comunica inmediatamente con un amplio dormitorio al frente, más un baño con ante baño. A su vez, al final del corredor accedemos a un playroom de distribución, que comunica con el Garaje, el living comedor y un pequeño altillo que suma espacio de guardado. Amplio y luminoso, el living comedor tiene acceso a dos patios, (ambos embaldosados y de alrededor de 25 m2 cada uno) que también brindan luminosidad y ventilación a los dos dormitorios restantes. Uno de ellos con baño en suite. A solo 10 cuadras del centro de la ciudad, en zona libre de estacionamiento y rápido acceso a arterias de comunicación principales, sin perder la tranquilidad de barrio. No deje de verla! Ideal para una familia que busca espacios amplios. corredor inmobiliario responsable: Mirta Raquel Baodoi - cmycbb 2095En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

Publicado hace 9 días

USD 179.000

428 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Yapeyú 1400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Viviana Lujan Re. Hermosa Casa en venta con 3 Dormitorios más Escritorio, Gran Patio Verde!! Excelente Entorno construido, ubicada en Yapeyú al 1400. Una oportunidad única para quienes buscan encontrar el hogar definitivo para su familia Presentamos esta sólida y espaciosa propiedad ubicada en la codiciada calle Yapeyú al 1400, emplazada en un entorno residencial consolidado, seguro y rodeado de hermosas propiedades. Con una construcción noble y tradicional de aproximadamente 40 años lo que garantiza la solidez estructural, esta casa emplazada en un lote de 428 m2 se distribuye en planta baja más un escritorio en planta alta con vista al patio trasero, el cuál puede ser utilizado como cuarto dormitorio, la misma destaca por la excelente distribución de sus ambientes y su luminosidad. Se ingresa por un living independiente, ideal para reuniones familiares, y una cómoda cocina separada con excelente espacio de guardado y comedor diario. Dispone de 3 dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite, un verdadero refugio de privacidad. En planta alta un ambiente extra destinado a escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa o necesitan un espacio de estudio silencioso. Un enorme patio grande y verde, un pulmón propio perfecto para que jueguen los chicos, disfrutar de mascotas, instalar una piscina o proyectar un quincho. Estacionamiento: Espacio de cochera semicubierto con capacidad para dos vehículos. Esta propiedad combina la tranquilidad de un barrio residencial de primer nivel con la comodidad de una casa amplia, fuerte y lista para actualizar a tu propio gusto. Coordina tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 395.000

304 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Ingeniero Jorge Aguilar 5000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. A solo 20 minutos del centro de Bahía Blanca, ésta propiedad combina la tranquilidad de una casa quinta con el confort y las terminaciones de una vivienda de lujo. Construida con materiales de excelente calidad, sobre un lote de 3200 m2 y con 300 m2 cubiertos, se destaca por su diseño funcional, su calidez y su impecable estad de mantenimiento. Cuenta con un amplio patio forestado, pileta de 6x12m y riego por aspersión. La cocina, con barra/isla, lavavajillas, anafe combinado y muebles de madera maciza, se integra a un luminoso living -comedor con hogar a leña y detalles en piedra y madera. Además posee bodega en el subsuelo, lavadero independiente y baño completo compartimentado. El sector privado ofrece tres dormitorios, uno principal en suite con vestidor doble circulación, baño con doble bacha en mármol, hidromasaje y hogar a leña, y dos dormitorios adicionales amplios con excelentes placares. En el exterior, un patio con horno de barro y asador a la estaca invita a disfrutar de reuniones en familia o con amigos. Garage /Quincho doble con portón automatizado y playroom integrado completan los espacios. Equipada con calefacción central por aire, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas dvh, mosquiteros y persianas de aluminio. Una propiedad lista para disfrutar todo el año, con excelente iluminación natural y entorno verde único. Impecable, digna de ver. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días
Publicado hace 30 días

USD 298.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Las Heras 2200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. Las Heras 2200 – Barrio Palos Verdes | Dúplex Premium en Planta Baja con Piscina Climatizada. Presentamos este exclusivo dúplex de categoría, ubicado en el corazón de Palos Verdes, sobre calle asfaltada y en un entorno residencial muy buscado. Una propiedad moderna, funcional y con detalles constructivos de excelencia. Al ingresar, un portón corredizo permite el acceso a la entrada para dos autos. La casa se desarrolla completamente en planta baja, ofreciendo una circulación cómoda y práctica. El espacio principal integra un gran living–comedor–cocina, amplio, luminoso y con visuales privilegiadas hacia el jardín. Además, cuenta con baño de recepción, ideal para invitados. El sector privado presenta una distribución perfecta: * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Dos dormitorios adicionales, ambos con vestidor propio. * Baño tripartimentado, moderno y funcional. Construida con materiales de calidad, la propiedad posee vidrios dobles dvh, losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes, cámaras de seguridad y techo de losa, lo que la hace apta para seguir construyendo. El exterior acompaña con un diseño pensado para el disfrute: * Patio con galería techada y persiana microperforada. * Parrilla. * Lavadero separado. * Baño completo en el área de patio. * Pileta climatizada. Con 170 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y un lote de 365 m², esta propiedad se encuentra en un estado impecable, con solo 6 años de antigüedad. Una oportunidad única para quienes buscan confort, estilo y calidad de vida en una de las zonas más deseadas de Bahía Blanca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días

USD 100.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Sor Juana Ines de la Cruz 1300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jorgelina Gomez. Propiedad funcional y bien distribuida, ideal para quienes buscan comodidad y espacios amplios. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, living comedor, cocina integrada, 1 baño completo y garage cubierto para dos o 3 vehículos. Se destaca además por su patio con pileta perfecto para disfrutar del aire libre, reuniones familiares. Una casa práctica, con ambientes cómodos y excelente potencial ideal para vivienda familiar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 170.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Necochea 1500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Florencia Laiuppa. casa 4 ambientes en venta en bahía blanca, buenos aires - apto crédito. Esta propiedad de 220 m² construidos sobre un terreno de 309 m² se encuentra ubicada sobre la calle Necochea en Bahía Blanca, Buenos Aires. La casa cuenta con 3 habitaciones, 2 baños completos, living comedor y cocina-comedor. Además, dispone de 2 cocheras. La construcción es de primera calidad y cuenta con radiadores en toda la vivienda. El inmueble se encuentra a solo 2 cuadras del Hospital Penna, ofreciendo una excelente ubicación y fácil acceso a servicios e infraestructura. Esta propiedad es apta para crédito hipotecario, convirtiéndola en una gran oportunidad de inversión tanto para vivienda como para renta. No dude en coordinar una visita para conocer en detalle esta destacada oferta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 79.000

4 amb.3 dorm.2 baños

Socrates 2000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Daniela Isasi. casa en venta 4 ambientes bahia blanca buenos aires. Propiedad de 4 ambientes ubicada en zona estratégica de Bahía Blanca, sobre calle Sócrates. Construcción sólida, ideal para familias que buscan una vivienda funcional con espacios versátiles. La distribución interior contempla 3 dormitorios amplios, baño completo, cocina integrada con sector de comedor, lavadero independiente y quincho que expande las posibilidades de uso social. El patio posterior ofrece un espacio adicional para actividades al aire libre. Con diseño tradicional que combina practicidad y comodidad. La propiedad mantiene sus características originales con mantenimiento constante, garantizando una inversión segura y de bajo requerimiento de reformas inmediatas. Ubicación privilegiada con acceso rápido a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación de Bahía Blanca. Oportunidad de inversión para quienes valoran una propiedad lista para habitar con potencial de plusvalía. Consultame para una visita inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 18 días

USD 130.000

319 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Zelarrayán 1400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sebastian Orellano. En venta casa a refaccionar en Barrio Universitario con garage pasante, galpón de 150 m2 y amplio lote. - Dirección: Zelarrayan 1450. - casa A refaccionar: 2 dormitorios + pequeño cuarto de huéspedes, 2 baños, cocina, comedor, living, lavadero, garage pasante, pequeño galpón semicubierto adicional al principal. Patio con pileta. - galpon principal: de 150 m2, con baño y espacio para oficina. - lote: 520 m2 (10x52). - 319 m2 cubiertos totales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días

USD 79.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Entre Ríos 700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Francisco Sosa. lote de 10 X 50. casa A reciclar en barrio pacifico, con 3 dormitorios, cocina separada, living comedor, un bano, garage pasante con espacio para varios vehiculos. patio con parrilla. parte trasera un departamento de un dormitorio de construccion mas moderna. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 105.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Humboldt 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nahuel Eduardo Brookes. Casa en venta apta credito– Humboldt 357, Barrio La Falda. Excelente propiedad ubicada en Barrio La Falda, sobre calle Humboldt 357, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La vivienda se desarrolla en dos plantas y cuenta con 125 m² cubiertos, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales para toda la familia. En su interior dispone de 3 dormitorios, espacios bien distribuidos y buena iluminación natural. La propiedad también cuenta con garage y un patio seco, ideal para disfrutar al aire libre con bajo mantenimiento. Una casa práctica y cómoda, perfecta para quienes buscan vivir en un barrio consolidado y con buen entorno. Características principales: • 3 dormitorios. • Casa en dos plantas. • 125 m² cubiertos. • Garage. • Patio seco. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 15 días

USD 350.000

$ 475.000 Expensas

645 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Cordoba 4400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jorgelina Gomez. Hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios cerrados más buscados, donde la seguridad, el entorno verde y la tranquilidad se combinan a la perfección. En planta baja, la casa ofrece un amplio y luminoso living comedor integrado a la cocina, con grandes ventanales que conectan visualmente el frente y el patio, aportando calidez y una excelente entrada de luz natural. Cuenta además con dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo, y un garage doble que incorpora parrilla y lavadero, con portón doble. En planta alta, se destaca una habitación tipo loft de generosas dimensiones, ideal como dormitorio, espacio de trabajo o área multifunción. La propiedad dispone de calefacción central por radiadores con caldera industrial por aire, aberturas con dvh, mesadas de Silestone, hogar a gas y a leña, y grifería fv, detalles que reflejan calidad y confort en cada ambiente. El exterior invita a disfrutar: gran patio verde, pileta climatizada con cascada, iluminación y borde sin fin, perforación para riego por aspersión y pérgola para tres autos. Cuenta con dos tanques de agua más la cisterna del barrio, asegurando un óptimo abastecimiento. Todo esto enmarcado en un entorno seguro, parquizado y cuidado, que solo un barrio privado puede ofrecer. Una casa pensada para vivirla y disfrutarla en cada detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 27 días

USD 168.000

162 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lauquen 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jimena Montero. casa en venta con pileta en barrio patagonia, bahia blanca. Propiedad ubicada estratégicamente en el tradicional Barrio Patagonia, sobre calle Lauquen, con excelente accesibilidad y entorno residencial consolidado. Características principales. • Superficie total de 602 m² de terreno. • 162 m² construidos, distribuidos en 145 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos. • Construcción del año 1996 en estado muy bueno. • Orientación y diseño que maximiza luminosidad natural. distribución interior. • Living amplio con ventanales que conectan con galería techada. • Cocina y comedor integrados con parrilla y lavadero. • Dos dormitorios amplios. • Dos baños completos. • Escritorio. • Altillo para almacenamiento adicional. espacios exteriores. • Patio verde de 602 m² • Pileta de material profunda. • Galería semicubierta de 17 m² • Garaje techado. • Espacio descubierto para estacionamiento adicional. servicios E instalaciones. • Conexiones de agua, gas y electricidad. • Calefacción por calefactores. • Ambientes con óptima ventilación. • Estructura en buen estado de conservación. Propiedad lista para ingresar inmediatamente, con potencial de desarrollo y ubicación premium en zona residencial consolidada de Bahía Blanca. Contactanos por consultas y coordinar visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días

USD 55.000

229 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Boulogne Sur Mer 3300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Federico Emanuel Muñiz. venta casa tres dormitorios con garage Y patio en barrio san vicente (espora) de la ciudad de bahia blanca. Compuesta por: 3 dormitorios. 1 baño. living/comedor. garage cubierto Y descubierto. cocina. amplio patio con fogon. lavadero. servicios de agua, luz Y gas. papeles al dia, lista para escriturar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 290.000

299 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vieytes 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Magalí Fioriti. casa de categoria. Compuesta por living amplio, comedor independiente y cocina separada. Lavadero con salida al patio interior. Tres dormitorios, uno de ellos en suite ubicado en la plata alta de la casa. Tres baños completos, uno de ellos cuenta con hidromasaje. Quincho con cocina y baño para 20 personas. Garage cerrado. Patio verde con riego por aspersión. Patio de luz. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 30 días

USD 160.000

189 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños6 coch.

Zelarrayán 1300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Micol Scafati. Esta hermosa propiedad esta desarrollada sobre un amplio lote de 510m² totales (10m² de frente x 51m² de fondo). Al ingresar, cuenta con sala de estar, living y comedor, cocina semi integrada, lavadero y patio de luz que aporta ventilación natural. Compuesta por dos dormitorios amplios y un baño completo. El exterior se destaca por su gran patio con espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre. Al fondo del terreno se encuentra un galpón de amplias dimensiones, con espacio de guardado, cuarto pequeño y baño, lo que lo hace ideal para taller, metalúrgica o actividad productiva. Propiedad con múltiples posibilidades de uso, tanto laboral como para empresas que estén buscando invertir en un nuevo desarrollo. (Zona cc3 - 4 Niveles. Fos 60% - fot 2, 2 Altura máxima 12, 5m) Escucha oferta y/o permuta por otra propiedad. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 20 días

USD 55.000

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Primera Junta 700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. casa de 3 dormitorios en venta en general daniel cerri, bahía blanca. Un refugio que conjuga historia y modernidad, emplazado en General Daniel Cerri. Esta propiedad de 81 m² se erige como un tesoro arquitectónico que invita a escribir nuevos capítulos de vida familiar. Espacios que inspiran. • Distribución armoniosa con tres dormitorios amplios y luminosos. • Living comedor con hogar, perfecto para reuniones íntimas. • Cocina funcional que conecta los espacios sociales. • Baño completo estratégicamente ubicado. • Patio verde que expande los límites de convivencia. características destacadas. • Construcción sólida del año 1981, conservada en condiciones impecables. • Terreno de 300 m² que ofrece infinitas posibilidades de desarrollo. • Cochera techada para dos vehículos. • Fogón exterior ideal para asados y encuentros familiares. • Ubicación privilegiada sobre calle Primera Junta. entorno Y potencial. La propiedad se emplaza en General Daniel Cerri, un lugar que combina la tranquilidad rural con la cercanía a Bahía Blanca. Un escenario perfecto para familias que buscan un hogar con proyección, donde cada rincón cuenta una historia y promete nuevas aventuras. Un inmueble que va más allá de ser un simple espacio: es un lienzo para tus sueños, un refugio para tus momentos más preciados y una inversión inteligente en tu futuro familiar. Te esperan años de momentos únicos en este hogar que respira autenticidad y calidez. Descubre tu próximo capítulo en General Daniel Cerri. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 49.900

250 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Antonio Alice 1200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Aldana Abigail Castilla. oportunidad en barrio grumbein: 2 casas al valor de 1. El lote mide 12, 50 metros de frente al Noroeste por 20 metros de fondo, conformando una superficie total de 250 m², dentro de la cual se ubican dos unidades habitacionales situadas en el Barrio Grünbein, con privacidad garantizada entre ambas. Servicios Individuales: Cada unidad posee sus propias conexiones de servicios, facilitando la gestión de gastos o una futura renta. Ambas unidades comparten un diseño práctico y cómodo, ideal para un mantenimiento sencillo y una vida funcional: Interiores: Al ingresar, te encontrás con un comedor acogedor con cocina integrada, optimizando cada rincón. Cada casa cuenta con su propio baño completo y un dormitorio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 145.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Los Naranjos 4400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Karina Paola Valentini. Casa quinta en Barrio Parque San Miguel. Te presento esta hermosa propiedad a tan solo 15 minutos del centro de nuestra Ciudad, ubicada sobre un lote de 1. 500 m² totalmente parquizado ideal para disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades. La misma cuenta con: 3 dormitorios amplios y super luminosos, uno de ellos con vestidor. 1 baño completo con ventilación y luz natural. Cocina separada con barra desayunadora. Living - Comedor integrado muy luminoso. lavadero. Galería cubierta. Calefacción por radiadores y salamandra ecológica. Además, ofrece un gran quincho funcional con parrilla, horno industrial y gran espacio de guardado, perfecto para reuniones y momentos en familia y amigos. Dispone de cochera semicubierta para dos autos y un amplio parque que además de brindar tranquilidad y confort posee arboles frutales y hermosos almendros. Cuenta con todos los servicios (gas, luz, agua), cloaca y perforación con bomba hp. Excelente ubicación a 5 cuadras de la Ruta 229, a metros de calle asfaltada, linea de colectivo y escuelas. Se acepta permuta por departamento en Bahía Blanca o Monte Hermoso. ¡ No te quedes sin conocer esta excelente propiedad! Escribime y Coordinamos visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

USD 72.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Argentina del Sur 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nancy Elisabeth Pavetto. casa en venta de 3 ambientes en barrio los almendros. Cuenta con. Living comedor. Cocina separada. 3 dormitorios. Baño. Garage. Patio verde. Ubicada entre Estomba y Vicente Lopez con conexion al centro de la ciudad. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar con potencial de desarrollo. Contactame para consultas/ visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

USD 440.000

359 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilmaiquen 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: German Augusto Baratelli. apta credito. Espectacular casa en venta | Barrio Patagonia – Pilmaiquén 535. Propiedad desarrollada en una sola planta, construida sobre un lote de 1. 178 m², con salida a dos calles. Excelente parque, pileta y quincho/cochera con capacidad para dos vehículos de grandes dimensiones. Distribución y ambientes: 3 habitaciones, una en suite con vestidor. 3 baños (dos con hidromasaje) Living comedor con cocina integrada, con hogar a leña y parrilla. Lavadero independiente de grandes dimensiones. Quincho y exteriores: Quincho con parrilla, cocina completa y baño. Espacio apto para guardar 2 vehículos grandes. Pileta con solárium. Gran parque con parrilla exterior. Riego computarizado. Confort, servicios y terminaciones: Calefacción central por radiadores. Electricidad trifásica. Pisos de pinotea. Seguridad: Sistema cerrado de cámaras. Alarma con sistema de vigilancia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 15 días
Ver mapa