• Bahía Blanca

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Casas baratas con 3 ambientes en venta en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 29.000

140 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rafael Obligado 5800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Aldana Abigail Castilla. casa con local A refaccionar - barrio grumbein. listo para escriturar. La propiedad se encuentra implantada en un lote de 10 x 20 m, con una superficie total de 200 m² y una superficie cubierta aproximada de 140 m². Presenta una fachada tipo local comercial, con aberturas y persianas metálicas propias de un comercio a la calle. Al ingresar, se desarrolla un salón amplio, originalmente parte de la vivienda y posteriormente adaptado para uso comercial. Dispone además de entrada para dos vehículos. Hacia la parte posterior, la distribución continúa con un baño pequeño y un ambiente destinado a dormitorio, ambos en estado de construcción a terminar, con instalaciones sanitarias pendientes. La zona de servicio está compuesta por un comedor diario y una cocina independiente, también en estado de refacción incompleta, sin equipamiento ni instalaciones colocadas. En la parte posterior del lote, la propiedad cuenta con un patio pequeño y un sector techado destinado a lavadero. El inmueble dispone de todos los servicios (agua, luz, gas y cloacas) y se presenta como una propiedad con alto potencial de refuncionalización, adecuada para quienes busquen desarrollar un proyecto de renovación integral o reconversión del espacio según distintos usos posibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

297 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AVENIDA LA PLATA 1060

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Vende Casa sobre lote de 300 m², el mismo con 10 metros de frente. La casa cuenta con pequeña cocina-comedor, dos dormitorios y baño.

USD 42.000

287 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Edison 1000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariana Zapata. casa A refaccionar integramente desarrollada sobre un amplio lote en barrio tiro federal, en entorno tranquilo Y con cercania A las vias. La propiedad ofrece gran potencialpara reciclar O desarrollar, ideal para quienes buscan proyectar su vivienda A medida O invertir. Cuenta con estructura existente A reacondicionar, permitiendo redistribuir Y modernizar los espacios segun necesidad. El lote se desctaca por sus generosas dimensiones brindando multiples posibilidades: ampliacion, construccion de quincho, pileta O desarrollo adicional. Una oportunidad para aprovechar el valor del terreno Y crear un proyecto propio desde cero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Undiano 1500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gabriela Julia Gimenez. Casa ubicada en el Barrio San Martin. Propiedad en venta ubicada en calle Undiano 1589. La misma cuenta con un lote de 105 metros cuadrados. Una casa de 84, 23 metros cuadrados totales. Consta de 1 garage por donde se ingresa. Cocina y comedor integrados. 2 Habitaciones. 1 Baño. 1 patio seco con plantas. Buen estado general del inmueble, la cual tiene posibilidades de ampliacion y/o de cambiar distribuciones. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco Esquina Gorriti 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romina Cintia Belen. venta – lote con mejoras casa A refaccionar O desarrollo – don bosco Y gorriti. Oportunidad de inversión en esquina, ubicada en Don Bosco y Gorriti. Propiedad implantada sobre lote con construcción existente en estado general deteriorado, ideal para proyecto de remodelación integral o demolición para desarrollo desde cero. La edificación actual cuenta con: Dos dormitorios. Baño. Cocina comedor. Patio. Construcción adicional sin terminar. El verdadero valor de la propiedad radica en el potencial del terreno y su ubicación, siendo una excelente opción para desarrolladores, inversores o quienes busquen construir una vivienda nueva. Zonificación (según normativa vigente): F. O. T.: 2. 20. F. O. S.: 60% Altura máxima: 4 pisos. Clasificación: Mixto. Densidad: 150 hab/Ha. Subdivisión mínima: 300 m² Frente mínimo: 12 m. C. L. M.: Caso C. Retiros: según normativa aplicable. Estos indicadores permiten analizar distintas alternativas de desarrollo, con buen aprovechamiento del lote y proyección constructiva. Se trata de una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan generar valor a través de un nuevo desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Pico 1400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Magalí Fioriti. casa en venta en pedro pico 1400. casa compuesta de dos dormitorios, baño completo, cocina comedor, living, garage, lavadero. Gran patio, todos los servicios conectados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

187 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miñones 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Stefania Algañaraz. casa en venta 3 ambientes. miñones 600- bahia blanca. Propiedad de construcción tradicional ubicada en zona residencial de Bo. Pedro pico, calle Miñones al 600, Bahía Blanca. Distribución funcional que combina espacios cubiertos y descubiertos, ideal para familias que valoran amplitud y potencial de desarrollo. La vivienda desarrolla 50 m² cubiertos con diseño compacto y eficiente, compuesto por dos habitaciones y un baño completo, refaccionado. Conserva estructura original en buen estado, con posibilidades de actualización y mejora según necesidades contemporáneas. Patio descubierto, representando una superficie significativa para proyectos de expansión, jardín o área de esparcimiento. Características principales: dos dormitorios amplios, baño completo funcional, distribución racional de espacios, potencial de ampliación y zona de terreno con múltiples opciones de aprovechamiento. Propiedad que combina solidez constructiva con flexibilidad para proyectos personales. Cuenta con espacio separado pensado para lavadero y otro galpón de guardado, cuenta con sistema de alarma instalado! Oportunidad de inversión con valor de reposición, ideal para quienes buscan una propiedad con potencial de valorización en zona residencial consolidada de Bahía Blanca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel de Molina 800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Federico Emanuel Muñiz. venta casa para refaccionar situada en el barrio kilometro 5 de bahia blanca (manuel molina 800), compuesta por: cocina. living-comedor. dos dormitorios. 1 baño. garage. patio. quincho. lavadero. servicios de agua, luz Y gas. papeles al dia, lista para escriturar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja 5800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariana Zapata. venta de casa de dos dormitorios ideal para quienes buscan comodidad. La propiedad cuenta con cocina comedor funcional, living acogedor Y muy buena luminosidad en todos sus ambientes. dispone de un excelente garage con quincho perfecto para reuniones Y momentos en familia. Posee lavadero Y baño completo. En el exterior se destaca un gran patio que brinda multiples posibilidades de uso Y disfrute. Una opcion completa comoda Y con gran potencial. Cercana A paradas de colectivos, plaza Y escuela. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.900

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Sisco 2500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sebastian Orellano. - Dirección: Sisco 2585, Ingeniero White. - apta crédito. - Living. - Cocina separada. - 2 dormitorios. - 1 baño. - Garage. - Amplio patio con parrilla. - Lote de 10 x 21. - 110 m2 cubiertos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.998

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Federico Emanuel Muñiz. venta casa dos dormitorios con garage Y patio ubicada sobre calle pasaje corrientes al 400, compuesta por: - 2 dormitorios. - cocina-comedor. - living. - 1 baño completo. - lavadero semicubierto. - patio con parrilla. - cochera con espacio para guardar varios vehiculos. - servicios: agua, luz, gas Y cloacas. - documentacion al dia, lista para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Newton 800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. vendemos lote con 2 casas A reciclar en tiro federal, calle newton al 800. excelente zona. cercano al centro. casa de 2 dormitorios, cocina comedor, lavadero pati seco, baño completo. por otro ingreso se puede acceder A la otra parte del lote que ofrece otra vivienda A reciclar.. Ofrece espacios para cocina comedor, baño Y 1 dormitorio. lote de 214 mts2. fot: 1. 40 fos: 0. 60. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Brown 1900

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Daniela Isasi. casa mas local comercial en venta 3 ambientes brown bahia blanca buenos aires. Propiedad de 200 m² ubicada estratégicamente sobre calle Brown en Bahía Blanca, con excelente distribución y potencial de inversión. Construcción sólida que ofrece espacios funcionales y bien aprovechados en un total de 275 m² de terreno. La vivienda presenta una distribución óptima con dos dormitorios amplios, baño completo, cocina separada, living/comedor. Cuenta con áreas de servicio diferenciadas que incluyen lavadero, baño, patio seco y quincho, ideales para disfrute familiar y reuniones. La cochera techada agrega valor al inmueble, permitiendo resguardar vehículos con seguridad. Su estado de conservación y ubicación representan una oportunidad concreta para familias que buscan una propiedad con espacios versátiles y potencial de mejora. Consultame para una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caseros 2800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariana Zapata. propiedad en esquina en villa italia de facil Y rapido acceso al centro de la ciudad. Consta de dos dormitorios cocina comedor integrados, posee la mesada nueva Y la cañeria tambien, lavadero Y baño completo. Galeria Y patio de cemento con parrilla. Posee todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

11%

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

11 de Abril 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Francisco Sosa. ph en en ubicacion estrategica, 11 abril entre mitre Y zelarrayan. mas de 90 M2 cubiertos, 2 patios. cuenta con cocina comerdor amplia. living comedor con vista A patio interno. dos dormitorios. despensa. bano completo. toilete en patio trasero. lavadero Y galpon de guardado. obra de gas hecha A nueva!! La mejor ubicacion de bahia. no paga expensas. contactate al Ver datos. ideal para reciclar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

221 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estados Unidos 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jorgelina Gomez. Esta propiedad fue habitada como casa aunque tiene mejor potencial como deposito o local comercial, cuenta con un gran salón, dos habitación, una cocina grande y un baño cómodo. Las divisiones de los ambientes están hecha con durlock por lo que se pueden quitar y que sea todo salón o deposito. Tiene una escalera que va al techo de loza donde se encuentra levantadas las paredes perimetrales de un proyecto de vivienda aprobado en planos de 2 dormitorios, estar-comer, cocina y 1 baño totalizando 90 mts2. También cuenta con pequeño patio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Malvinas 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Andres Litwin. Casa en Venta en Barrio Noroeste. + Islas Malvinas y Roca, en esquina. + 3 Ambientes. + 2 Baños. + Cocina Comedor. + 2 Habitaciones amplias. + Living. + Quincho / Garaje. + Patio embaldosado. + Lavadero. + Local comercial/ Taller (ocupa la esquina) Casa desarrollada en lote de esquina en Barrio Noroeste, con distribución funcional y espacios bien definidos. La propiedad cuenta con dos dormitorios amplios, dos baños, living y cocina comedor, además de lavadero y patio embaldosado. Dispone de un quincho que también puede utilizarse como garaje y un local comercial o taller con acceso independiente que ocupa la esquina, lo que permite combinar vivienda con actividad comercial o profesional. Una alternativa para quienes buscan una propiedad con doble uso en una ubicación urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa