• Avellaneda

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

252 Casas con living comedor y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 270.000

416 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Campichuelo 5642

Wilde, Avellaneda

Casa en venta sobre la calle Campichuelo al 5600: Lote medidas: 10 mts de frente x 42. 16 mts de fondo. Sup Cubierta: 135 Sup Libre: 280 mts. Cantidad de ambientes: 3. Características principales: Distribuida en dos plantas con jardin al frente, garaje para varios autos con porton automatico, se ingresa a través de puerta blindada a pequeño living con pisos de mármol, escalera de madera, cocina con comedor diario con mueble bajo mesada y alacena, baño completo. Jardín de invierno con cerramiento en aluminio completamente vidriado, pisos cerámicos, fondo libre con galería semi cubierta, parrilla, baño, pileta de fibrocemento con sistema automático. En planta alta, pequeño estudio al frente, con pisos entarugados, primer dormitorio al frente en suite, y dormitorio principal con pisos flotantes, vestidor y baño con hidromasaje ducha. La casa posee calefacción a través de caldera, se encuentra en muy buen estado de conservación. Imperdible para verla! Veni a conocerla. - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

USD 139.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chile 820

Piñeyro, Avellaneda

Linda casa 3 ambientes con garage, amplio patio Y quincho. Muy buen estado general. Garage cubierto: 3 x 5. 60 mts. Piso y paredes en cerámica esmaltada, placard, baulera empotrados. Portón de madera corredizo. Living comedor: 5. 60 x 4. 25 mts. Piso de cerámica. Puerta de acceso principal desde la calle. Ventana con cortina de enrollar y reja a la calle, techo de tejas con cielorraso de madera a la vista. Hogar con leños a gas natural. Cocina: 3. 20 x 4 mts. Piso de cerámica. Ventana con rejas al patio. Mesada de mármol en forma de L con bacha doble de acero inoxidable, mueble bajo mesada y alacena colgante en formica, cocina, spar. Revestimiento cerámico y corlok sobre paredes. Antebaño: 1 x 2 mts. Piso de cerámica. Puerta corrediza que da al living. Baño: 2. 50 1. 65 mts. Piso y paredes en cerámica esmaltada. Instalado con lavatorio con pie, inodoro con mochila, bidet y ducha americana. Puerta corrediza de embutir. Dormitorio: 3 x 3. 60 mts. Piso alfombrado, ventana con cortina de enrollar y reja a la calle. Placard empotrados. Dormitorio: 2. 70 x 3. 50 mts. Piso alfombrado. Puerta balcón con cortina de enrollar, empapelado. Placard y baulera empotrados. Lavadero: 2. 05 x 3. 20 mts. Piso de cerámica. Paredes azulejadas. Instalado con pileta de lavar, conexión para lavarropas automático. Termotanque. Baño auxiliar: 1 x 1. 70 mts. Piso de cerámica. Azulejado. Instalado con lavatorio, inodoro y ducha. Hall de salida al patio. Puerta plegadiza al lavadero. Patio: 6. 50 x 10 mts. Piso granítico. Quincho: 3 x 4 mts. Piso granítico. Techo de tejas con cielorraso de madera a la vista. Mesada de ónix con bacha doble y grifería. Cocina, parrilla, cerramiento de aluminio vidriado al patio. Dependencia de auxiliar: 3 x 3 mts. Piso de cerámica. Puerta y ventana al patio. Techo de tejas con cielorraso de madera a la vista.

Destacado

USD 160.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Luis Maria Campos 2125. Entre Elizalde y Obligado

Avellaneda, GBA Sur

Venta de Casa 3 ambientes en Quinta Galli, Avellaneda. Es un Chalet de 3 ambientes grandes, con una excelente fachada en ladrillos a la vista, techo de tejas y aberturas en madera, edificado en 2 plantas sobre la mejor zona residencial de Quinta Galli y donde se encuentran las mejores construcciones. El inmueble fue reciclado hace 12 años, ya sean sus pisos, baños y parte de su cocina y existe la posibilidad de dividir un dormitorio para generar un tercer dormitorio. Cuenta con la mejor orientación hacia el Este, dos dormitorio en suite, 3 baños, todas sus aberturas son en madera y las comodidades en Planta Baja son las siguientes: comedor (5, 19 x 4, 08) con piso de porcellanato brilloso, arcada circular en ladrillos con puerta corrediza en madera y hogar a gas; pasillo de distribución (2, 00 x 1, 70) ; moderno baño (2, 80 x 1, 55) con piso y revestido en cerámica, vanitory laqueado, hidromasajes y gran ventana al patio; cocina comedor grande (4, 00 x 3, 47) con piso y revestido en cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina con perfiles de aluminio; garaje cubierto (5, 85 x 3) con piso y revestido en cerámica, arcada de acceso en madera y portón de madera automatizado; y patio de fondo (4, 70 x 4, 14) con piso de cerámica, parrilla y paredes altas de seguridad. Piso 1: escalera de acceso en madera, hall de distribución (2, 74 x 1, 67) con piso entablonado en madera; 1º dormitorio principal grande en suite (5, 77 x 3, 43) con piso entablonado en madera, ventilación cruzada con 2 ventanas hacia el Este y Oeste, techo a 2 aguas en madera, split y baño en suite (1, 49 x 1, 35) con piso y revestido en cerámica y con box, ducha y ventana; 2º dormitorio grande, divisible y en suite (5, 82 x 3, 00) con piso entablonado en madera, ventilación cruzada con 2 ventanas hacia el Este y Oeste, techo a 2 aguas en madera, split y baño en suite (1, 49 x 1, 35) con piso y revestido en cerámica, con box y ducha, y ventana. Lote: 8, 66 x 11, 50 metros. Superficie cubierta: 130 m2. Superficie descubierta: 20 m2xintel(avs-avs-1043)

Destacado

USD 145.000

259 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Calderón al 6200

Wilde, Avellaneda

Casa tres ambientes con cochera jardin Y terraza ideal inversor! Casa sobre linea municipal con cochera para un autoCómodo Living comedor, con pisos de mosaico. Cocina con muebles bajo con placard y pisos de madera. Dormitorio con piso de maderaBaño completo todo revestido en cerámicaQuincho con cuarto de guardadofondo libreterraza. Acepta depto de Dos ambientes como parte de pagoapto credito!. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

USD 95.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Blandengues al 2700

Sarandi, Avellaneda

Venta Casa 3 Ambientes en Dos Plantas – Excelente Ubicación Descubrí esta casa de 3 ambientes en un barrio de casas bajas, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad sin alejarse de la ciudad. La propiedad se desarrolla en dos plantas con una distribución funcional y ambientes luminosos. En planta baja, se encuentra un amplio living comedor, con acceso directo desde la entrada principal. La cocina semi integrada está equipada con muebles bajo mesada, anafe de 4 hornallas y horno empotrado, brindando un espacio moderno y práctico. Además, cuenta con un toilette ubicado estratégicamente bajo la escalera. Desde la cocina se accede al patio con jardín y parrilla, un espacio perfecto para reuniones al aire libre. También dispone de un lavadero independiente y un garaje con acceso directo a la casa, ofreciendo una segunda entrada. En planta alta, se encuentran dos dormitorios con ventanas al frente y balcón francés, proporcionando excelente ventilación y luminosidad. Uno de ellos cuenta con placard empotrado. Además, hay una sala de estar con balcón que da al patio, ideal como espacio de trabajo o relax. En este nivel también se encuentra un baño completo. Ubicación privilegiada: A 400 metros de la estaciónA 400 metros de la Autopista Doctor Ricardo BalbínA 3 minutos en auto del Hipermercado CotoLlamame y coordinaremos una visita, para que puedas apreciarlo personalmente. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 105.000

374 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lynch al 100

Wilde, Avellaneda

Casa 3 ambientes en dos plantas con cochera, parque y quincho – WildeUbicada en una excelente zona de Wilde, a tan solo una cuadra y media de Av. Mitre y a pasos de Av. Belgrano, esta propiedad combina comodidad, amplitud y una muy buena distribución. En planta baja nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, con grandes ventanales al frente que aportan excelente luz natural y vistas tanto hacia la calle como hacia la galería. Desde un pasillo de distribución accedemos a una cómoda cocina independiente, muy luminosa y ventilada, equipada con bajo y sobre mesada, y con ventanales corridos con salida a la galería. En esta planta también encontramos un baño completo con bañera y una cochera de generosas dimensiones. En planta alta se desarrolla una acogedora sala de estar con salida a un balcón con vista al fondo. A través de un pasillo de distribución se accede a dos dormitorios: uno de ellos con vista al parque y un amplio altillo, y el principal al frente, con grandes ventanales. Completa esta planta un segundo baño completo con bañera. Desde la cocina accedemos a una galería con lavadero, que conecta con un gran fondo libre. El mismo cuenta con sector de parrilla, pisos cerámicos, espacio verde y un cuarto de guardado. Al final del lote se encuentra un quincho muy amplio, con grandes ventanales, ideal para reuniones y encuentros. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores en todos sus ambientes. Una opción ideal para quienes buscan confort, espacios amplios y una excelente ubicación. las superficies consignadas en las fotografías son aproximadas Y A título orientativo. Mariano Paz Propiedades cpmcal 616

Destacado

USD 110.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Cordero al 2000

Sarandi, Avellaneda

Descubrí la calidez de vivir en una propiedad totalmente actualizada, donde la modernidad se encuentra con la comodidad. Ubicado estratégicamente en Almirante Cordero 2078, este ph al frente destaca por su luminosidad natural en todos sus ambientes. Vivir sin expensas: Disfrutá de la independencia total de una casa. Espacios sociales: Amplio living y comedor con una distribución funcional y acogedora. Cocina de revista: Totalmente actualizada, con diseño moderno, excelente capacidad de guardado y materiales de primera calidad. Descanso: Dos dormitorios cómodos y luminosos. Confort: Baño completo reciclado a nuevo. Cochera propia: La tranquilidad de tener tu vehículo resguardado en casa. este ph comparte una entrada con un dúplex ubicado al contrafrente por lo que ambas propiedades están a la venta individuales o en conjunto, solicita información ya. agenda tu visita ya. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker sonmarcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® estácompuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinasadheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con lanormativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de lasoperaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria seencuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al SistemaColdwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa