• Avellaneda

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

USD 295.000

518 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Palaa 426. Entre Berutti y España

Avellaneda, Avellaneda

Casa 4 Ambientes en Avellaneda, Avellaneda. Es una Casa de 5 ambientes, edificada en una planta con un impresionante lote de 7, 57 metros de frente, por 60, 62 metros en sus laterales y 9, 52 metros en su contrafrente, encerrando una superficie total de 518, 30 m2. Está ubicada sobre una de las calles con mayor crecimiento en los últimos 10 años de Avellaneda centro, con áreas comerciales y gastronómicas que jerarquizan la zona. Cuentacon un inigualable parque en su fondo de 22 metros de largo, con árboles, plantas, un gran quincho y piscina. Las comodidades son las siguientes: comedor (5, 00 x 3, 77) al frente, con piso de madera tarugada, abertura en madera tipo barrio, techo en madera y paredes revestidas en ladrillo a la vista; cocina grande (4, 00 x 3, 40) con piso de porcellanato, equipada con muebles de bajo mesada en madera, mesada de mármol, 2 ventanas al garaje y 2 ventanas aéreas; living (5, 23 x 4, 90) con piso de porcellanato brilloso, techo en madera con claraboya de iluminación, hogar a leña con tiraje y split; 1º dormitorio (3, 64 x 2, 70) con piso de parquet y ventana al patio; pasillo de distribución (8 x 1) con piso de porcellanato brilloso; toilette de recepción con piso y revestido en cerámica con guardas; baño completo grande con piso y revestido en cerámica, vanitory de mármol y madera, ventana y techo en madera; 2º dormitorio (4, 00 x 3, 38) con piso de parquet, placard de 6 puertas y 6 bauleras, techo en madera a un agua y split; 3º dormtorio (3, 92 x 3) con piso de pinotea, placard de 5 puertas y 5 bauleras y ventana; patio (11, 70 x 3, 83) con piso de cerámica; y garaje pasante (10 x 3, 40) para 2 autos con piso de mosaico. Dependencias: lavadero cubierto (3 x 2) ; baño auxiliar con piso en mosaico y cuarto de herramientas (3 x 1, 50), Espectacular fondo de 28, 00 metros parquizado, con 4 árboles y medinera en ladrillos, piscina (5, 00 x 2, 80) de fibro cemento y quincho (9, 00 x 5, 40) con piso de baldosas, 3 arcadas, cerramiento de aluminio con ventanales, parrilla y split. Lote: 7, 57 metros (frente) x 60, 62 metros (laterales) y 9, 52 metros (contrafrente) Superficie total del lote: 518, 30 m2. Superficie cubierta: 230 m2. Superficie descubierta: 288 m2xintel(avs-avs-1275)

USD 160.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Spurr 197. Entre Campos, Luis Maria

Avellaneda, Avellaneda

Venta de Casa 4 Ambientes en Avellaneda, Avellaneda. Es una Casa de 4 ambientes, edificada en una planta, sobre un amplio lote que comprende las calles Elizalde, la esquina y Luis María Campos. El inmueble tiene sus techos de losa, tiene una importante comodidad para una familia tipo, necesita ser modernizado pero tiene un valor muy acomodado y competitivo de mercado, sabiendo que se ubica en la zona residencial de Quinta Galli. Las características son de una casa con 60 años de antigüedad, con sus ambientes al frente, sus aberturas en madera con vidrios repartidos, y las comodidades son las siguientes: comedor grande en "ele" (8, 57 x 4, 185, 94) al frente, con arcada, piso de madera con lajas y hogar a leña; baño completo (2, 46 x 1, 62) con piso y revestido en cerámica y vanitory con mármol de carrara; patio (2, 62 x 2, 54) con piso de baldosas y revestido en ladrillo a la vista. Area de dormitorios: pasillo de distribución (4, 00 x 1, 54) con piso de granito; 1º dormitorio (4, 00 x 3, 43) al frente, con piso de parquet, placard de 4 puertas y 4 bauleras y split; 2º dormitorio (3, 65 x 3, 07) con piso de parquet; 3º dormitorio (2, 79 x 2, 41) con piso de parquet y placard de 4 puertas y 4 bauleras; baño completo (2, 36 x 2, 05) con piso y revestido en cerámica, vanitory en mármol de carrara y ventana; cocina comedor (4, 83 x 4, 00) con piso y revestido en cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en fórmica y madera, 2 mesadas de mármol y ventana; garaje semicubierto (6, 07 x 3, 00) con piso de baldosones, techo de chapa y portón en madera; fondo en la ochava (6, 93 x 5, 90) con piso de lajas y parrill; y patio (4, 45 x 4, 23) con piso de granito. Piso 1: lavadero cubierto grande (4, 00 x 2, 77) con piso de cerámica y ventana; y terraza (8, 00 x 4, 002, 00) con piso de baldosas. Lote: 9, 46 x 23, 25 metros. Total: 214, 16 m2. Superficie cubierta: 134 m2. Superficie descubierta: 88 m2xintel(avs-avs-1211)

USD 63.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ricardo Gutiérrez

Avellaneda, Avellaneda

Ph al frente tipo casa, cómodo, luminoso y con excelente distribución, ideal para quienes buscan independencia y confort. La propiedad se encuentra ubicada al frente y cuenta con 2 habitaciones, amplio living-comedor, cocina independiente y baño completo. Además, posee un patio chico que brinda ventilación y practicidad. En la planta superior dispone de una terraza con quincho y parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. También cuenta con lavadero independiente y termotanque a gas natural. Una excelente oportunidad para vivir en un ph al frente, con características de casa y espacios funcionales para disfrutar en familia. el precio publicado es en dolares. ** Las medidas son aproximadas los fines del buscador de Internet. **Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Importante: El aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 10: 00 a 15: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación.

Ver mapa