• Avellaneda

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Casas con quincho y mas de 1 cochera en venta en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

USD 210.000

273 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dardo Rocha 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Juan Manuel Nattero. Casa amplia, cómoda, funcional y muy luminosa, ideal para una familia que busca confort y una ubicación estratégica. Además, se encuentra en impecables condiciones, lista para mudarse sin necesidad de realizarle mejoras. Ubicada a solo 150 metros de Av. Mitre, a 900 metros del centro de Avellaneda y a 2. 000 metros del Puente Pueyrredón, ofrece acceso rápido y directo a la Ciudad de Buenos Aires, siendo una oportunidad única por su accesibilidad y entorno. La propiedad se destaca por sus espacios pensados para disfrutar y vivir mejor con todas las comodidades: Estacionamiento cubierto. Amplio playroom. Sector de parrilla. Dos terrazas. Patio en planta baja con plantas y verde. Una casa funcional, con excelente luz natural y ambientes versátiles, perfecta para quienes buscan comodidad y una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 127.000

222 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Cordero 40

Avellaneda, Avellaneda

Casa estilo frances en venta, ubicada en Avellaneda. Ideal para dos familias, consultorios o instituto educacional. Esta lista para escriturar. Es venta directa. Son dos casas de 3 ambientes desarrolladas en planta baja y primer piso. Al ingresar, nos encontramos con un pequeño jardin. La planta baja se desarrolla de la siguiente manera: Puerta de acceso, entrada a un living distribuidor con escalera para acceso a la planta alta. Del lado izquierdo hay una habitacion matrimonial, con una pequeña habitacion, que puede tambien usarse como vestidor, todo con piso de pinotea antiguo en buen estado. Otra habitacion que tiene la funcionalidad de comedor y otra pequeña habitacion que puede ser tambien usada como despensa. La cocina tambien se encuentra apartada en otra habitacion, con lugar de guardado y alacenas. Al final del pasillo accedemos al baño completo con ducha, y por el lado izquierdo se accede al lavadero, con techo corredizo. Luego seguimos al patio trasero descubierto, incluye tambien un pequeño toilet con ducha, y una habitacion tipo quincho con cocina y lugar de guardado. Y por el pasillo lateral, se puede acceder a la cochera. Subiendo por la escalera trasera, accedemos a la planta alta. La planta alta se desarrolla de la siguiente manera: Un pequeño espacio al aire libre, tipo balcón. Luego ingresamos a la casa, donde tenemos la cocina con comedor diario. La planta alta cuenta con dos amplias habitaciones tambien con pisos de pinotea antiguos en buen estado. La habitacion del frente tiene un pequeño balcon. Y baño completo con bañera y ducha, y un pequeño living. Es una casa muy antigua pero en muy buen estado. Solo tiene sectores con humedad que necesitan tratarse, pero en terminos generales, la casa esta habitable. Se encuentra a media cuadra de Avenida Hipolito Yrigoyen, cercana a la estacion de Avellaneda y a pocos minutos del puente Pueyrredon, ubicada a la vuelta de la clinica uom. Se encuentra en una calle de poco transito en una zona muy tranquila. Por las caracteristicas de esta propiedad, es excelente para consultorios o instituto educacional. Se escuchan ofertas! No dudes en consultarnos y programar una visita.

Super destacado

USD 185.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lemos 266. Entre Dorrego y San Martin

Avellaneda, Avellaneda

Venta de Casa 3 Ambientes en Avellaneda, Avellaneda. Es una linda Casa de 4 ambientes grandes, edificada en un sola planta, sobre un gran lote de 8, 66 x 27, 82 metros y que cuenta con un parque de 9, 45 metros de largo y piscina. Está situada en el barrio residencial de Quinta Galli, donde el nivel constructivo es de alta jerarquía y donde la inversión siempre está garantizada. La puerta de acceso está blindada, su orientación es hacia el Norte y la carpintería es en madera. Las comodidades son las siguientes: frente libre (4, 80 x 2, 68) con césped; garaje cubierto (5, 53 x 2, 58) con piso de granito y portón de madera automatizado a control remoto; pasillo de distribución (3, 50 x 1, 00) con piso de granito; living-comedor grande (8, 23 x 3, 67) con piso de cerámica, split, aire acondicionado y arcada divisoria; 1º dormitorio (3, 55 x 3, 48) al frente, con piso de cerámica simil madera, tiro balanceado y ventana grande; 2º dormitorio (3, 07 x 2, 48) al frente, con piso de cerámica simil madera y placard; cocina (2, 48 x 2, 06) con piso y revestida en cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en fórmica; baño (2, 51 x 1, 74) con piso y revestido en cerámica, mesada de mármol y ventana; baño auxiliar y lavadero cubierto (1, 71 x 1, 40) con piso de cerámica; patio (5, 87 x 2, 00) con piso de granito; pasillo lateral (8, 30 x 1, 00) de acceso desde el frente al fondo; quincho (3, 86 x 3, 00) con piso de granito, techo de tejas y ventanales grandes vidriados; sector de parrilla (2, 94 x 1, 45) estilo cocina, con piso de granito y equipado con muebles de bajo mesada en fórmica y pileta; y hermoso fondo de 9, 45 metros de largo, con piscina con formato de riñón (6 x 4) y medianeras altas de máxima seguridad. Piso 1: se encuentra el 3º dormitorio (4, 19 x 3, 51) al frente, con piso de granito, ventana y baulera; y terraza (6, 70 x 4, 06) con piso de baldosas y baulera (6 x 2). Lote; 8, 00 x 30, 18 metros. Superficie cubierta: 120 m2. Superficie descubierta: 120 m2xintel(avs-avs-1201)

Destacado

USD 90.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Iberá 300

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Carina Alejandra López. Venta 2 casas en lote propio, con Galpon o Cochera / Uso comercial / Oportunidad. Se vende Lote con 2 casas y local. Apto credito! Se trata de una propiedad multifuncional con gran potencial, ubicada en una excelente zona residencial y comercial de Crucecita, a metros de Av Roca, a 3 cuadras de Av Mitre y con fácil acceso a Capital Federal. Características principales: Planta alta – Vivienda principal: Amplia casa en primer piso por escalera con acceso independiente. Cuenta con 2 dormitorios, todos con buena ventilación natural y balcon al frente con vista abierta sobre calle Ibera. Cocina comedor espaciosa, con muebles bajo mesada y alacenas. Living cómodo y luminoso. Baño completo. Terraza accesible con quincho y lavadero. Habitación auxiliar en el mismo espacio. Planta baja – Galpon comercial, cocheras o deposito.: Local comercial al frente, ideal para uso propio o renta. Entrada independiente para el local. Espacio de cochera para varios vehículos (2 o más), con portón de acceso. Posibilidad de adaptar el espacio como depósito, taller o ampliar el local o departamento ya que cuenta con todos los servicios. Casa en el fondo (tipo casa auxiliar) con entrada independiente: Unidad tipo casa interna, ideal para segunda familia, alquiler o uso profesional. Cuenta con cocina comedor, dormitorio y baño. Pequeño patio de uso exclusivo. Zona tranquila y consolidada, cercana a centros educativos, comercios, líneas de colectivo y vías de acceso rápido. Ideal para: Familias numerosas. Inversores (renta doble o triple). Profesionales que buscan combinar vivienda y actividad comercial. No te pierdas la oportunidad de conocerla, llamanos! Además si no contas con el total del dinero podés financiar hasta el 30 % con nuestros prestamos exclusivos para clientes Remax. A través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar. Anabella Brey, Corredor Inmobiliario Matrícula cucicba 9372, en representación de best brokeers S. A., en adelante ¨remax downtown¨ con domicilio en Esmeralda 1000, de caba. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 79.000

217 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pje Ambrosetti al 200

Avellaneda, Avellaneda

Casa de 3 de ambientes tipo Chalet con jardín al frente, Cochera y amplio patio con lavadero Al ingresar accedemos al living comedor con pisos de cerámica posee gran ventanal a la calle, por hall distribuidor accedemos a la izquierda el baño completo con bañera y a la derecha a una amplia cocina comedor, de pisos de granito. Al frente por pasillo llegamos al patio con un lavadero que podría ser tercera habitación o quincho © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 410.000

485 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Iguazu 74

Avellaneda, Avellaneda

A metros de la Av. Mitre, casa de 372 m2 cubiertos en dos plantas de 6 ambientes, compuesta por Living Comedor, Comedor diario, 4 habitaciones, 3 baños y 2 toilettes con cochera cubierta para dos autos con portón levadizo automático. Jardín con Quincho y Pileta. Calefacción central por radiadores. Lote de 8, 66 x 42 (364 m2) Planta baja. - Amplio living-comedor integrado: living de 4, 70 x 4, 70 con piso de madera, comedor de 3, 00 x 5, 80. - Cocina de 3, 50 x 5, 10 con muebles Johnson, horno, anafe y lavavajillas Ariston; consola y mesada de granito negro. - Comedor diario de 4, 90 x 6, 30 con ventanales al jardín. - Baño/toilette de 1, 75 x 2, 60. - Importante bar con barra de estilo de 4, 50 x 2, 40. - Baulera y Caldera de 1, 70 x 2, 60. - Lavadero de 1, 90 x 2, 10. - Baño completo con bañera de 1, 90 x 2, 10. - Escalera de madera maciza. - Pisos de porcelanato. - Quincho cubierto de 4 x 8, 66 con parrilla y horno de ladrillo de 1, 70 x 1, 70. - Jardín de 13 x 8, 66 (113 m2) con pileta de 4, 40 x 3, 00 con bomba y filtro. Planta alta. - Amplio estar/distribuidor de 4, 30 x 4, 70. - Patio interno 4, 30 x 3, 00. - Habitación principal en suite de 3, 70 x 5, 00 con aire acondicionado y vestidor de 2, 80 x 3, 50, baño compartimentado de 2, 70 x 3, 50; con ventana balcón a amplia terraza de 3, 20 x 8, 66. - Habitación 2 de 3, 50 x 3, 70 con aire acondicionado y Amplio placard de pinotea. - Habitación 3 de 3, 30 x 4, 50 con aire acondicionado y Amplio placard de pinotea y ventanal al balcón. - Habitación 4 de 3, 10 x 4, 30 con Amplio placard de pinotea y ventanal al balcón. - Baño completo con bañera y mampara de 1, 70 x 2, 50. - Toilette de 1, 30 x 1, 70. - Todos los pisos de madera plastificada. - Impecable Estado general. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque

USD 150.000

253 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estanislao Zeballos 500

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Liliana Noemi Diaz. casa en venta 3 ambientes A refaccionar estanislao zeballos 583 avellaneda buenos aires. Propiedad de arquitectura tradicional ubicada en zona residencial de Avellaneda, con excelente distribución espacial y potencial de inversión. Inmueble que combina funcionalidad y confort en un predio de 253 m² con construcción sólida y versátil. Características principales. • Superficie total construida: 253 m² • Superficie cubierta: 171 m² • Superficie semicubierta: 82 m² • Año de construcción: 1978. • Estado general: Bueno. distribución interior. planta baja. Cochera. Galpón 30 mts x 8. 66. Oficina/toilette. primer piso. 2 dormitorios amplios con buena iluminación natural. Living comedor integrado. Cocina funcional. Baño completo. Amplio Balcon al frente. segundo piso. Lavadero independiente. Habitación. Quincho Cerrado. Parrilla. Terraza. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre calle Estanislao Zeballos, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación de Avellaneda. Oportunidad de inversión para familias que buscan combinar espacios funcionales con potencial de desarrollo y mejora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 240.000

253 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Isabel La Catolica al 1700

Barracas, Capital Federal

Casa sobre lote propio con una distribución única y múltiples posibilidades de usoAl ingresar, la propiedad recibe con cochera de acceso automatizado, recibidor y un amplio sector social conformado por cocina comedor y patio cubierto, espacios que articulan la vida cotidiana de la casa. Los techos altos y detalles originales aportan carácter y una identidad difícil de encontrar en construcciones actuales. Desde el área principal, una escalera caracol conduce a un ambiente en entrepiso con ventana al frente, ideal como escritorio, biblioteca o espacio de trabajo independiente. La casa se desarrolla alrededor de un patio central que conecta distintos dormitorios y ambientes complementarios, varios de ellos con entrepisos que amplían las posibilidades de uso y almacenamiento. La suite principal se ubica al fondo de la propiedad, brindando mayor privacidad dentro del conjunto. A través de una escalera ubicada en el patio se accede a un nivel superior que funciona prácticamente como una unidad independiente, con ambiente propio, kitchenette y baño. Un espacio ideal para huéspedes, familiares, estudio profesional o trabajo remoto. Desde allí se accede además a una amplia terraza con parrilla y sector de lavadero con baulera. La propiedad cuenta con instalación eléctrica renovada, aire acondicionado central y equipos split en dormitorios. Ubicada a metros de Avenida Montes de Oca, combina la amplitud y el carácter de las construcciones de época con una configuración flexible que admite distintos estilos de vida y necesidades de uso.

Super destacado

USD 600.000

392 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aristobulo del Valle 1542

Barracas, Capital Federal

Descubrí este chalet de 5 ambientes con jardín, piscina. Ubicado sobre la calle Aristóbulo del Valle al 1500, en el barrio de Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en una zona residencial reconocida por su tranquilidad y su cercanía a comercios, instituciones educativas y distintos servicios. El área cuenta con buena conectividad hacia diferentes puntos de la ciudad, con acceso a importantes avenidas cercanas y circulación de diversas líneas de colectivo como 12, 20, 24, 25, 33, 46, 70, 95 y 100. Se trata de un chalet al frente con orientación norte, desarrollado sobre una superficie total de 392 m². La propiedad cuenta con 20 años de antigüedad y se encuentra en excelente estado de conservación, con ambientes amplios y una distribución funcional. La vivienda dispone de cinco ambientes, con cuatro dormitorios y tres baños. Cuenta con cocina completa, espacios de estar bien definidos y lavadero independiente, aportando practicidad para el uso cotidiano. En el exterior se desarrolla un jardín con piscina y quincho, generando un espacio ideal para reuniones y momentos de esparcimiento. Además, la propiedad incorpora playroom y cochera con capacidad para dos autos cubiertos y uno descubierto. Este inmueble cumple en principio con los requisitos para ser considerado "apto crédito". No Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 138.000

138 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Santa Magdalena al 400

Barracas, Capital Federal

¡Bienvenido a la Casa de tus sueños! Muchos ambientes y Patios para disfrutar en familia! Ubicada en la calle Santa Magdalena entre las calles Alvarado y California. A pocos metros de Av. Iriarte donde se encuentran numerosos locales comerciales, desde supermercados, indumentaria, gastronómicos, farmacias y todo lo que necesitas para tu vida diaria. Ademas de su buena accesibilidad gracias a la calle Hornos y Av. Velez Sarsfield, que se convierte en la Av. Entre Ríos, donde también se encuentran las lineas de colectivos que te brindaran opciones para moverte de manera rápida y eficiente por toda la ciudad. Casa sobre lote propio distribuida en planta baja. Muchos ambientes para disfrutar y trabajar cómodo y tranquilo. Accesible para Movilidad Reducida (Ley 5115). Al ingresar en la Planta Baja con generosa superficie cuenta con un Amplio Living Comedor Independiente, ideal para reuniones familiares o con amigos. La luz natural y ventilación, ingresan desde el frente y el patio, lo cual inunda el ambiente de frescura y luminosidad. La Cocina, también con iluminación natural gracias a su cercanía al patio, es la clave para los amantes de la gastronomía, donde vas a poder preparar cómodamente tus comidas favoritas. Completan la primer parte un baño completo y dos dormitorios con excelentes medidas para una vida cómoda, todos con ventilación al exterior. El primer patio se caracteriza por sus grandes medidas, además cuenta con lavadero integrado y parrilla para disfrutar con amigos y familia. Hacia el fondo del terreno se ubica la segunda propiedad la cual cuenta en su ingreso con un gran living comedor y un baño pequeño. Este ambiente se conecta con la cocina comedor la cual nos da acceso al dormitorio. Todos los ambientes cuentan con medidas generosas, buena iluminación y ventilación. Por último tenemos el segundo patio que se distribuye en forma de “L” y nos da acceso al último ambiente super versátil, puede funcionar como un quincho o playroom y darle diversión a tus días o adaptarlo a un cómodo dormitorio. Esta casa es mucho mas que un inmueble. ¡Es un hogar lleno de posibilidades y experiencias inolvidables! Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado
Ver mapa