• Arturo Seguí

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con quincho y living comedor sin cocheras en venta en Arturo Seguí, La Plata

Ordenar

USD 159.000

6000 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños

420 e/ 204 y 205

Arturo Seguí, La Plata

_ Casa quinta en venta ubicada sobre calle 420 entre 204 y 205 (Arturo Seguí, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente. _ La misma cuenta con cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada integrada al living comedor, tres dormitorios, altillo y un baño completo. Adicionalmente cuenta con una casa para casero con cocina, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Posee amplio patio parquizado con pileta de material con solárium, quincho cubierto con dos baños, dos galpones de guardado, dos amplias parrillas, cancha de fútbol y una gran arbolada de diferentes especies como eucaliptos, cedros, acacias, palmeras, ceibo, naranjo, pomelo, mandarinas, kinotos, moras, higos y pinos. Cuenta con cerco perimetral de 2, 20mts de altura con alarma incluida_ Cuenta con una superficie total de aproximadamente 6000mts, de los cuales 160mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 157.000

365 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

132 e/ 423 y 426 n60

Arturo Seguí, La Plata

Casa 4 ambientes con quincho Y piscina – arturo seguíubicación: Calle 132 entre 423 y 426, Arturo Seguí, La Plata. superficies: Superficie Total: 200 m². Superficie Cubierta: 120 m². Superficie Semicubierta: 80 m² (incluye cochera y áreas de transición). distribución Y comodidades: Dormitorios: 3 habitaciones de amplias dimensiones. La habitación principal cuenta con baño en suite e hidromasaje. Baños: 2 baños completos en total (uno de ellos en suite). Áreas Sociales: Living independiente y amplia cocina-comedor con funcionalidad de quincho, equipada con aire acondicionado. Exterior: Piscina completa con sistema de luces, bomba y filtro. Cochera: Espacio semicubierto con capacidad para 4 vehículos. calidad técnica Y climatización: Aislación: Techo con cámara de aire y entretecho técnico que garantiza eficiencia térmica en toda la propiedad. Equipamiento: Aires acondicionados instalados en suite, living y sector quincho. Servicios: Suministro de gas natural, luz y agua mediante bomba sumergible. lista para escriturar. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 370.000

4000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

408 Entre 24 y 25

Villa Elisa, La Plata

Casa en Villa ElisaA solo 300 metros del Camino General Belgrano, se desarrolla esta propiedad sobre un lote de 4. 000 m², con una superficie construida de 400 m² cubiertos. La vivienda cuenta con un amplio living, cocina equipada, comedor con excelente luminosidad, cuatro dormitorios (el principal en planta baja y tres en planta alta), tres baños completos y un toilette. El exterior se completa con gran parque, pileta y quincho con parrilla, ideales para disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo y verde. Matías Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Super destacado

USD 155.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

11 e/ 474 y 475

City Bell, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 11 entre 474 y 475 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, amplio comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla y gran patio con espacio para pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículos y cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad cuenta una segunda unidad funcional al fondo estilo monoambiente. _ Excelente calidad constructiva. _ Cañerias de agua, gas y electricidad hechas a nueva hace aproximadamente 10 años. _ A 2 cuadras de Camino Centenario, con excelente accesibilidad sin perder la tranquilidad que brinda la zona. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado
Ver mapa