5 Casas con pileta y quincho y 3 ambientes en venta en Arturo Seguí, La Plata
Ordenar

USD 110.000
2992 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
141 bis E/ 421 Y 422
Arturo Seguí, La Plata
Con una increible forestacion esta propiedad habitable A reciclar desarrollada en un lote de 40X74 ubicada en las afueras de la ciudad sobre calles totalmentes arboladas Y tranquilas. A solo dos cuadras de avenida aranaVer datos tambien ideal para desarrollo. La casa principal compuesta de dos dormitorios, cocina comedor Y baño. Situada intimamente Y al fonde del lote se encuentra una pileta, quincho Y vestuarios A reciclar. Oportunidad! Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000
2000 m² tot.3 amb.1 baño
Calle
Arturo Seguí, La Plata
Hermosa y Amplia Casa Quinta en Venta en Arturo Segui (Villa Elisa, La Plata) sobre lote de 1200mts. Cuenta con Pileta de natacion. Amplisimo espacio arbolado y parquizado con sprinklers. La casa ubicada en el centro del Lote posee 1 dormitorio con baño en suite, un ambiente disponible como segundo dormitorio sin divisiones, living comedor y cocina comedor con alacena, bajo mesada, termotanque y artefacto de cocina. Galeria externa. Baño de servicio con ingreso exterior. Espacio para varios autos. ¿Queres coordinar una visita? Contactanos!


USD 138.500
2100 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
414 y 150
Arturo Seguí, La Plata
Casa con quincho y amplio parque arbolado, desarrolla sobre 3 lotes de 700 metros que totalizan 2100 metros cuadrados. La casa consta de 2 dormitorios, 2 baños, cochera cubierta de entrada independiente y entrada para varios autos, Tiene un quincho para 40 personas, una pileta de 6 x 11. Salida a la calle 151















![Casa · 160m² · 9 Ambientes · Casa Quinta en Venta - 4 Dorm. 2 Baños - 6000 m² - Arturo Seguí [financiada]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/22/91/90/360x266/2058564747.jpg?isFirstImage=true)

























