• Arroyo Leyes

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con 3 ambientes sin cocheras en venta en Arroyo Leyes, Santa Fe

Ordenar

USD 107.000

$ 250.000 Expensas

430 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

3019 100

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Gonzalo Binci. casa en venta en country ubajay. Casa moderna ubicada en el Country Ubajay, con una superficie total de 480 m² que combina espacios funcionales y amplios sectores verdes. Construida en 2018, la vivienda presenta un estado general bueno, con falta de mantenimiento. Esta propiedad ofrece una distribución versátil con 3 ambientes principales, incluyendo 1 dormitorio en planta alta amplio con vestidor y 1 dormitorio en planta baja. Posee 2 baños completos. Entre sus principales características se encuentran: living amplio, cocina integrada con sector de comedor, acceso directo a pileta, jardín parquizado y patio privado. La distribución permite máxima luminosidad y conexión con espacios externos. Las imágenes fueron regeneradas con ia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

691 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Charatas 1000

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Maria Emilia Cena. Ubicada en un entorno de paz y naturaleza, esta propiedad se encuentra en el barrio Portal del Leyes, sobre Ruta 1 km 11. 5, con salida directa a parada de colectivo. Cuenta con 3 ambientes distribuidos en una superficie total de 691, 60 m², con 62, 90 m² semicubiertos. Construida con materiales de excelente calidad, diseño único y gran ingreso de luz natural. Ambientes ventilados, patio amplio con posibilidad de seguir construyendo y planos de ampliación ya disponibles. Ideal para quienes buscan tranquilidad, aire puro y vivir en un barrio en crecimiento. Perfecta como vivienda permanente o casa de descanso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Gorriones 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Matias Nahuel Martinez. Esta casa ubicada en Arroyo Leyes, en la zona de Los Juncales y Los Gorriones, a solo 150 metros de la Ruta Uno, es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar tranquilo y en contacto con la naturaleza. La propiedad cuenta con un terreno de 700 metros cuadrados y 107 metros cubiertos, distribuidos en dos habitaciones, cocina, comedor, lavadero y baño. Características de la Propiedad. Ubicación: Arroyo Leyes, Los Juncales y Los Gorriones, a 150 metros de la Ruta Uno. Terreno: 700 metros cuadrados. Cubiertos: 107 metros cuadrados. Ambientes: 2 habitaciones, cocina, comedor, lavadero, baño. Zona: Ideal para el desarrollo de quinta. Ambiente: Tranquilo y en desarrollo. Ventajas: Ubicación estratégica, cerca de la Ruta Uno y en una zona en desarrollo. Terreno amplio, ideal para el cultivo o cranza de animalesCasa cómoda y funcional, con espacios amplios y luminosos. Ambiente tranquilo y en contacto con la naturaleza!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 50.000

628 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Casa Y Quincho EN Arroyo Leyes - CON Bajada AL RIO

Arroyo Leyes, Santa Fe

¡Tu refugio junto al río te está esperando! Ubicación: calle 132 y Quiloazas- Arroyo Leyes – Rincón Potrero, Santa Fe (a metros del Puente de Hierro) ¿Buscas desconectarte, pescar, relajarte y disfrutar la vida al aire libre? Esta casa quinta es ideal para vos. Lo que ofrece esta oportunidad única: Terreno de 628 m² con mucho verdeCasa con: Cocina comedor, Baño completo, Dos dormitorios, Asador. Quincho cerrado con asador y baño adicional, perfecto para reuniones y asados con amigosBajada propia al río, salí a pescar o a remar cuando quierasUn lugar pensado para vivir momentos auténticosYa sea para escapadas de fin de semana, vacaciones en familia o vivir todo el año cerca de la naturaleza, esta propiedad lo tiene todo. Lista para mudarte y disfrutar desde el primer día. Consultanos para más información o agendá tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 38.000

1361 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Ruta 1, km 19, zona escuela 41, Arroyo Leyes, Santa Fe, Argentina.

Arroyo Leyes, Santa Fe

Casa en venta con gran terreno ubicada a la altura del km 19 de la Ruta 1, a unos 100 metros al Este de esta última, en la zona de la escuela 41. Se desarrolla sobre un terreno de 32 metros de frente al sur por 47 metros de fondo, con una superficie total de terreno de 1. 361 m2. La construcción es a refaccionar y cuenta con un amplio living comedor, cocina, tres dormitorios, baño, y en el exterior habitación depósito separado de la casa junto a una fosa para taller mecánico (en desuso). La propiedad cuenta con el servicio de energía eléctrica. Gran potencial por su ubicación estratégica a metros de la Ruta, su gran terreno forestado y sus amplios ambientes, lo que convierten al inmueble en atractivo para inversión, ya que se podría adaptar para diferentes destinos: vivienda, turístico, comercial o emprendimiento productivo. Toda la documentación lista para transferir. Acepta vehículo como parte de pago. “La presente publicación está basada en información brindada por el propietario del inmueble y no es definitiva ni vinculante". Jorge Cisterna, Martillero Público y Corredor Inmobiliario. Matrícula cci 688. Conforme regulación legal Provincial Ley 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley de Lealtad Comercial 22. 802, Ley de Defensa del Consumidor 24. 240, Normas aplicables del Código Civil y Comercial de la Nación, los agentes y/o gestores no se encuentran habilitados para ejercer el corretaje inmobiliario. Toda operación inmobiliaria deberá ser objeto de intermediación y conclusión por intermedio de Martilleros y Corredores Públicos colegiados. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1308

Ver mapa