4 Casas Casas con 3 ambientes sin cocheras en venta en Arroyo Leyes, Santa Fe
Ordenar

USD 49.000
660 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
PERNAMBUCO
Arroyo Leyes, Santa Fe
Casa a estrenar de dos dormitorios, cocina comedor, baño con ventilación natural y asador. Construcción tradicional, techo de losa, aberturas de aluminio y rejas. Conexión a red de agua y cabina de gas. Apta crédito! Excelente iluminación.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 125.000
170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
El Carmen
Arroyo Leyes, Santa Fe
Casa quinta con cinco años de antigüedad a 300 metros de la ruta compuesta de living comedor con hogar a leña y cocina integrada, 3 dormitorios, baño, amplia galería con asador, jardín parqueado y pileta. Excelente estado ubicada en la zona más exclusiva de Arroyo Leyes. Además cuenta con un depósito de guardado. El terreno cuenta con 576m2, 170m2 totales, superficie cubierta 130m2.


USD 77.000
900 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Calle Los Robles S/N Arroyo Leyes
Arroyo Leyes, Santa Fe
Se vende una hermosa casaquinta a estrenar, emplazada en un terreno de 900 m² dentro del exclusivo entorno natural de Lagos del Leyes. La propiedad combina diseño moderno y espacios amplios, ofreciendo 3 dormitorios, 2 baños completos, una cocina sectorizada y un gran living–comedor que se integra de manera ideal con el área social. Hacia el exterior, se disfruta de una amplia galería con asador y barra, perfecta para reuniones familiares o con amigos. El espacio verde se complementa con una piscina de 9x4 metros que realza la experiencia de confort y recreación en un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad. Una oportunidad única de vivir y disfrutar el equilibrio entre la comodidad de una vivienda a estrenar y la paz de Arroyo Leyes. Plus inmobiliaria y desarrollos. "Antes, durante y después, siempre con vos".











