• Argüello

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

30 Casas con jardín y 4 ambientes en venta en Argüello, Córdoba

Ordenar

USD 230.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Divino Maestro 8189

Argüello, Córdoba

Condominio Privada visby, ubicado en zona norte de la ciudad Córdoba, consta de 12 unidades tipología dúplex que se distribuyen de la siguiente manera: Planta Baja: ==> Living comedor. ==> Cocina separada. ==> Baño. ==> Galería con asador y patio. ==> Pérgola para dos autos. Planta Alta: ==> 3 Dormitorios (el princial con amplio vestidor y baño en suite) ==> 2 Baños (uno en suite) *Las unidades se entregan con: ==> Sistema de calefacción central por radiadores. ==> Horno eléctrico y anafe a gas. ==> Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. ==> Abreturas de aluminio dvh en color negro con cortinas de enrrollas en dormitorios. ==> Muros interiores con terminaciónen yeso y exteriores con revestimiento plástico. Acerca del Condominio. ==> Espacio de recreación infantil con juegos. ==> Ingreso de jerarquía. ==> Portón y puerta automatizada. ==> Espacios verdes de uso común y estacionamiento de cortesía. especificaciones tecnicas. ==> Fachada principal con diseño y jerarquía. ==> Ambientes luminosos y espaciosos. ==> Carpintería de aluminio. ==> Baños con modernos diseños. ==> Cocinas con muebles bajo mesada y alacenas. ==> Placares con hojas corredizas. ==> Artefactos sanitarios de primera calidad. ==> Paredes terminadas en yeso. ==> Griferías monocomando. ==> Provisión e instalación de radiadores. ==> Pre instalación de aire acondicionado Split. Su ubicación sobre divino maestro 8189, Arguello, se encuentra próximo a: ==> Avenida Recta Martinolli. ==> 4 Colegios importantes de la zona. ==> Centro comercial Paseo Rivera. ==> Nudo Vial de Mujer Urbana. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 169.000

$ 7.000 Expensas

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Roberto Barany 5900

Argüello, Córdoba

Venta Casa en Housing Exclusivo 3 Dormitorios en Planta Baja. Ubicación: Excelente entorno residencial, con fácil acceso y muy buena conectividad. Complejo: Housing con solo 10 unidades, portón vehicular automático y acceso peatonal independiente. Distribución Una sola planta: Living amplio y muy luminoso. Comedor definido. Cocina separada con muebles bajo mesada y alacena. 3 dormitorios con placares (principal con baño en suite) Baño completo con antebaño. Amplio pasillo de distribución. Lavadero independiente. Garage para 2 vehículos con portón levadizo. Asador. Patio propio. Detalles destacados: Entorno tranquilo y residencial. Excelente iluminación natural. Diseño funcional y cómodo. Ideal para familias. listo para escriturar! Una propiedad con todo el confort, en un housing de baja densidad y excelente ubicación. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 54.999

8%

139 m² tot.4 amb.1 dorm.3 baños1 coch.

Pozo de la Loma 8200

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paola Pascual. Casa en esquina con gran potencial – Villa Serrana- Córdoba. Propiedad desarrollada en dos plantas, con buena distribución y espacios amplios. - Planta baja: Living-comedor integrado, cocina, escritorio, lavadero y baño completo. - Planta alta: Habitación principal en suite con espacio de cambiador y salida a terraza. -Gran parque, ideal para disfrutar o proyectar mejoras. Cuenta además con cuarto de guardado independiente con baño. Ubicada en esquina, lo que le aporta mejor ventilación y luminosidad. Propiedad a refaccionar, ideal para quienes buscan una casa con estructura sólida y potencial para reciclar a. gusto. Personas reales valores reales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

raul rina 5030

Argüello, Córdoba

Century 21 ofrece en venta este excelente dúplex ubicado en Barrio El Refugio, Argüello, una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y demanda de Córdoba. Desarrollado sobre un terreno de 252 m² y con 136 m² cubiertos, esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. En planta baja cuenta con amplio living-comedor con salida al exterior, cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena, toilette de servicio, galería cerrada, jardín, cochera cubierta y un gran patio con pileta. En planta alta se distribuyen tres dormitorios de cómodas dimensiones, destacándose el dormitorio principal con balcón al frente, además de un baño completo. La propiedad fue construida en 2014 y se encuentra en excelente estado de conservación. Posee aberturas de aluminio, pisos de porcelanato de primera calidad, griferías con cierre cerámico y mobiliario de cocina completo. Ubicación estratégica: Sobre calle Raúl Rina, Barrio El Refugio. A metros del Colegio Rosarito Vera Peñaloza. A pocas cuadras de Recta Martinoli. Entorno residencial tranquilo, seguro y consolidado. Servicios: Agua corriente. Energía eléctrica. Gas natural. Características principales: 3 dormitorios. 2 baños (1 toilette + 1 baño completo). Cochera cubierta. Galería cerrada. Patio con pileta. 136 m² cubiertos. 252 m² de terreno. Escritura y planos. Apto crédito. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad constructiva, comodidad y una ubicación privilegiada en la zona norte de Córdoba. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 190.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Piotti al 6400

Argüello, Córdoba

Mdo Propiedades ofrece a la venta Duplex en pozo en Housing en Barrio Arguello sobre calle Piotti 6432 a 1cuadra colegio Lasalle y a 3 cuadras universidad Blas Pascal Caracteristicas-Ingreso con seguridad automatizada-Seguridad interior y exterior con cámaras monitoreadas desde celular-Unidades de 2 dormitorios -Patio propio con tender-Calefacción central por caldera y radiadores-Kit de Anafe Horno lavavajillas-Excelencia en materiales de alta performance-Ubicación privilegiada dentro de la ciudad de Córdoba-carpinteria de aluminio con vidrios dvh- 4 unidades independientes con patio y cochera propia -Unidad 4. 2 dormitorios ( 1 planta baja y 1 planta alta) con baño suitte y vestidor. U$s 60. 000 entrega y cuotas. Unidad 3 y 2. 3 dormitorios en planta alta. U$s 65. 000 entrega y cuotas. Unidad 1. 3 dormitorios en planta alta ( 1 en suitte c baño y vestidor) . U$s 70. 000 entrega y cuotasContactanos y coordinamos una visita! cpi 6163La información contenida en esta publicación es meramente referencial y no constituye una oferta contractual. Las características, medidas, superficies, precios, condiciones de venta, disponibilidad e imágenes son aproximadas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los datos exactos de cada inmueble, incluyendo superficies y medidas, deberán verificarse en los títulos de propiedad correspondientes. Los valores publicados no incluyen gastos asociados a la operación (escribanía, timbrado de boletos, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión u otros) y están sujetos a confirmación por parte de los propietarios. Toda información deberá ser verificada directamente con mdo Propiedades previo a cualquier decisión o compromiso.

USD 189.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Miguel Vera 7833

Argüello, Córdoba

Diseño, privacidad Y categoría en el corazón de arguello. Ubicado en Miguel Vera 7833, presentamos este exclusivo complejo de solo 3 unidades residenciales, diseñado para quienes buscan la seguridad de un housing sin resignar la independencia de una casa propia. Con una arquitectura moderna de líneas limpias y materiales nobles, este proyecto destaca por su funcionalidad y terminaciones de primera calidad. Características Principales: Ambientes Versátiles: 2 dormitorios amplios en planta alta + 1 espacio multifuncional (ideal como 3er dormitorio, playroom o escritorio para home-office). Baños: 2 baños completos en planta alta (uno en suite con detalles de diseño) y un toilette social en planta baja. Cocina de Concepto Abierto: Gran isla central con mesadas de piedra/granito de alta resistencia y amplio espacio de guardado. Galería con Asador: Un espacio integrado que funciona como quincho y cochera techada (capacidad para 2 o 3 vehículos según la unidad). Seguridad y Accesos: Portón de ingreso general al housing + portón individual automático para cada unidad, garantizando máxima privacidad. Calidad Constructiva de Vanguardia: Aberturas de Aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un aislamiento térmico y acústico óptimo. Calefacción Central por Radiadores instalados en todos los ambientes. Pisos y Revestimientos: Porcelanatos de gran formato, paredes con texturados de diseño y revestimientos símil madera que aportan calidez. Patio Individual: Espacio verde propio para disfrutar al aire libre. Ubicación Estratégica: En una zona consolidada de Arguello, con rápido acceso a las principales arterias de la zona norte de Córdoba, colegios y centros comerciales. Posesión Estimada: Junio 2026. ¡Vení a conocer el avance de obra y enamorate de tu próximo hogar!

Ver mapa