• Alvear

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Casas con mas de 1 cochera en venta en Alvear, Santa Fe

Ordenar

USD 170.000

1980 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 3954

Alvear, Santa Fe

Casas con gran potencial Y gran accesibilidad-zona-En el barrio Monteflores, de la Localidad de Alvear, próximo a la Ruta provincial A012 y la Aut Rosario - Aires, encontramos buena accesibilidad y la combinación justa de buenos accesos y tranquilidad. -descripcion-Las casas se ubican sobre 6 terrenos de 330m2 cada uno, otorgando una superficie total de 1980m2, con gran parque verde, con arboles cítricos, una pileta de generosas dimensiones con solarium y arboleda para disfrutar el verano. Se ingresa por calle Uruguay y te recibe una cómodo cochera, una casa con excelente distribución, luminosidad y ventilacion natural; la misma posee dos amplios dormitorios, con baño completo, un living con ventanales hacia el patio y una cocina comedor con sector de lavadero y despensa. Rodeada por una galería en el sector norte. La casa se encuentra muy bien equipada con luminarias, ventiladores de techo, calefactores y aire acondicionado. Luego tenemos un gran quincho con parrillero y horno de barro, con mesa y bancos de hormigón para disfrutar. La casa de atrás posee un amplio sector social que conecta con un dormitorio, una cocina comedor y un baño completo. Ideal para fin de semana o hacerle mejoras y asi queda una casa muy funcional. Sobre el final del terreno se encuentra un tinglado con gran espacio de guardado y acceso desde calle Brasil. -detalles-Gran forestación, alarma con circuito cerrado de cámaras, termotanque solar, arboles frutales y mucho parque. -forma de pago-Efectivo. Se analiza permuta en Rosario o Funes. -alquiler-Valor mensual con ajuste por ipc cuatrimestral. Se alquila sin el tinglado del fondo. Requisitos: 1 propietaria y 3 recibos de sueldoAcreditación de ingresos por parte del inquilino. Impuestos y servicios a cardo del inquilino. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La información no es contractual.

Super destacado

USD 120.000

375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Ingenieros 4150

Alvear, Santa Fe

Vivienda unifamiliar dentro del Barrio Privado Club Zen de Alvear, a minutos de Rosario. Una propuesta pensada para vivir con calidad, seguridad y tranquilidad. El terreno mide 15, 00 x 25, 00 m (375 m² de superficie), con orientación sur-norte, todos los servicios y ubicado cerca de la portería del barrio. Con 72, 40 m² de superficie edificada, la casa se distribuye en cómodo living-comedor integrado a la cocina, dormitorio principal, amplio dormitorio secundario y baño completo. Se completa con cochera y galería con gran parrillero en formato pérgola, ideal para disfrutar al aire libre. Construcción tradicional, con mampostería de ladrillos cerámicos portantes, techo de losa y material de frente en todo su perímetro exterior. Dormitorios orientados hacia el este y sector social hacia el norte, aprovechando la mejor luz natural durante todo el día. Respeta el retiro de 2, 00 m de cada lindero y el retiro de servidumbre de 3, 00 m que establece el reglamento del barrio. Se entrega lista para habitar, con terminaciones de primera calidad: pisos de primera calidad, artefactos sanitarios de calidad, amoblamiento de cocina en melamina con mesada de mármol nacional, aberturas de aluminio línea Módena y vidrios dvh. Características principales: - Terreno: 375 m² (15, 00 x 25, 00 m), orientación sur-norte, cerca de la portería. - Superficie edificada: 72, 40 m² - Living, comedor y cocina integrados. - Dormitorio principal + dormitorio secundario amplio. - Baño completo. - Cochera + galería con parrillero (pérgola) - Estructura: ladrillo cerámico portante, techo de losa, frente revestido en todo el perímetro. - Orientación de la casa: dormitorios al este, sector social al norte. - Retiros: 2, 00 m de linderos + 3, 00 m de servidumbre según reglamento del barrio. - Terminaciones: pisos premium, cocina en melamina con mármol nacional, aberturas Módena, vidrios dvh. - Servicios del barrio: luz, agua, gas natural, cloacas, calles pavimentadas, fibra óptica. - Seguridad: física 24 hs, cámaras, recolección de residuos. El barrio se encuentra en una zona residencial de alto desarrollo, con acceso rápido a la autopista Rosario-Buenos Aires y cercanía a colegios, centros comerciales, áreas verdes y otros barrios de Alvear como La Carolina, Arbilla y Tierra de Sueños. Perfecto para parejas y familias que buscan vivir cerca de la urbanización pero en un barrio tranquilo y con estilo, o para desarrolladores e inversores que apuestan por barrios con alto valor de reventa. Fecha de terminacion: Octubre 2026. Necesitas financiación para que sea tuya, no dudes en consultarnos por venta financiada. Por consultas o visitas, no dudes en escribirnos!

Destacado

Principales barrios con casas en venta en Alvear, Santa Fe

4 casas disponibles en venta

USD 75.000

733 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Camino Comunal al 1600

Alvear, Santa Fe

Venta | permuta - Casa 3 Dormitorios con parque y piscina - Villa Rosa/Mercedes, Alvear. Descripción: Interior: Ingreso a un estar comedor con pared de piedra rústica. Cocina moderna integrada. Cuenta con amoblamientos completos, cocina instalada y espacio para lavarropas. 3 Dormitorios con pisos de madera, y cielorrasos con luminarias. Baño completo con revestimientos cerámicos y ducha. Exterior: Terreno con cerco perimetral de material y madera en el frente, y alambrado. Cuenta con arbolado y forestación. Piscina de material con solárium de losetas y bomba de filtrado instalada. En la parte posterior parrillero, mesada y pileta de lavar, y un espacio de guardado técnico. Ingreso vehicular por portón metálico corredizo hacia una cochera semicubierta con techo ligero. Espacio para guardado de varios vehículos dentro del predio. Observaciones: Tiene una escalera de diseño con estructura metálica negra y escalones de madera maciza que conecta pa. Cielorraso suspendido con iluminación led. Propiedad lista para escriturar. Ubicación: Ubicación estratégica con fácil acceso desde Ruta Provincial N. º 18 (continuación de Av. Ovidio Lagos) y cercanía a Autopista Rosario-Buenos Aires, permitiendo llegar al centro de Rosario en pocos minutos. Un entorno tranquilo y urbanizado que ofrece la armonía del campo con los servicios a tu alcance. Dirección de Referencia: Camino Comunal N. º 1400, Distrito Alvear. Loteo: Villa Rosa / Villa Mercedes (Zona Suburbana). Superficie Terreno: 733, 50 m². Frente Oeste: 17, 21 metros. Sud-Este: 53, 12 metros. Nord-Oeste: 41, 68 metros. Contrafrente (Nord-Este): 15, 00 metros.

USD 55.000

439 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Arbilla 1 - La Yerra al 6500

Alvear, Santa Fe

Venta Arbilla 1 - La Yerra 6536: Venta de casa de 2 dormitorios de modalidad constructiva mixta y casa de 1 dormitorio prefabricada en Alvear, ubicada a 2cuadras de Ruta 18 en el barrio Arbilla 1, a metros de la plaza del barrio. La zona cuenta con excelente conectividad con Rosario, en una zona en crecimiento, cercana a importantes industrias y empresas (gm, La Segunda, fabricas de electrodomésticos, etc.), con transporte público a la ciudad por la misma Ruta 18. El inmueble posee una superficie de 439 m2 muy bien ubicado, con ingreso vehicular con cochera semicubierta y una casa prefabricada al frente de 1 dormitorio, cocina comedor y baño, un sector de guardado con lavadero. A continuación un hermoso patio con pileta y sobre el fondo del lote, una casa originariamente prefabricada, la cual fue ampliada con construcción tradicional y techo de loza, además fue revestida en su totalidad con ladrillos y finalizada con material de frente. Cuenta con 2 dormitorios, cocina comedor, paso intimo y ante baño con baño. Contáctanos para coordinar una visita. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 40.000

198 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Ruggieri 4671

Alvear, Santa Fe

Venta - Pasaje Ruggieri 4600 (zona Av. Francia y Coulin) Oportunidad ideal para quien busca dos viviendas, o bien un local/depósito al frente y una casa al fondo. El inmueble está ubicado en una zona de fácil acceso y cuenta con todos los servicios. - Al frente: construcción de aproximadamente 70 m², con 4 ambientes, salida independiente a la calle, cocina y baño a remodelar por completo. Actualmente está para reciclar, por lo que ofrece gran potencial para vivienda o para local comercial/depósito. - Al fondo: se accede por un pasillo lateral, que también permite un acceso secundario a la construcción del frente. Allí se encuentra una casa prefabricada en muy buenas condiciones, con 2 dormitorios, cocina, estar, baño, lavadero, patio y un patio más pequeño al fondo. - Planta alta: sobre la construcción del frente hay una habitación con baño en suite, en muy buen estado, con techo de madera y chapa. Hoy se ingresa desde la vivienda lindera, pero quedó preparada para que, una vez vendida la propiedad, se pueda generar un acceso independiente desde la terraza o desde la vivienda del frente. Terreno: 8, 66 x 22, 50 m (198 m² aprox.). Superficies cubiertas: 70 m² aprox. En el frente, 60 m² aprox. En la casa del fondo y 15 m² aprox. En la planta alta. Servicios: gas natural y electricidad (Litoral Gas y epe), compartidos entre ambas unidades. Ideal para: dos viviendas, o para local/depósito al frente y vivienda al fondo. - Toda la información y medidas informadas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos, impuestos, servicios y/o expensas expresadas, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - kpVer datos - TVer datos - D8e74c6- - Publicado con KiteProp crm Inmobiliario

USD 120.000

430 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

El Eucalipto 1

Alvear, Santa Fe

[ragusa-936] Ubicación: barrio abierto campos del oeste alvear, R18 km 5, 5. Calle Eucalipto entre Algarrobo y Timbó (todo el barrio está cartelizado y con número de lote). Lote 183, manzana L1, 10 x 30 metros, el décimo desde Algarrobo, o el quinto desde Timbó. Eucalipto es la primera calle desde el Bv. Lapacho que determina la zona 1 de la 2 del Loteo. Descripción: casa A estrenar 135 M² cub., terreno de 300 M² con más 50 M² de explanada integrada, con fibra óptica, agua corriente, cloacas Y electricidad. Patio: piscina climatizada solar de 6 X 3, 5 mts con ducha Y tapa de enrollar automática, doble solario de arena en ele, 60M² de césped brasileño (fútbol, jardín, vista), mesa Y bancos de cemento, amplio cobertizo con luz Y estantes. Adentro: losa radiante eléctrica para los 130 M² netos, dividida en 4 sectores, 2 dormitorios Y oficina O 3 dormitorios, pasillo escritorio Y gimnasio, garage doble con salida independiente Y cerrado modularmente, se puede abrir para fiestas integrando casi toda la casa. Cocina amoblada con generosa isla, luminarias, 3 splits, baño con mampara ducha, 1 dormitorio con vestidor en suite, posibilidad cerrar oficina Y hacer tercer dormitorio con su ventana al frente, segundo dormitorio con placard hoy no cerrado. Parrillero incorporado A cocina con aberturas techo piso abribles 100% en acordeón. Cortinas black out blanco en toda la casa. Además se está desarrollando una Colectora pavimentada de la Ruta 18, que disminuirá 5 minutos más el tiempo de llegada al centro de Rosario y que hará que este lote y muchos del barrio están a solo una cuadra de mejorado del pavimento. Gran ubicación dentro del loteo, entre dos postes de luz (ninguno encima). Servicios de red de agua (Planta propia de clorificado y red presurizada), red eléctrica, alumbrado público, red cloacal (Planta propia de tratamiento de efluentes), área de esparcimiento, estabilizado de calles (escoriado y estabilizado de calles), dependencias administrativas, forestación (Árboles nativos de la zona litoral) y fibra óptica ya instaladas. Distrito Comunal dentro del Loteo, comercios, servicios. Más de la mitad de los lotes construidos y viviendo permanente. Gas A futuro. Esta etapa del Loteo es la ii, está a punto de escriturarse, la etapa I ya se escrituró. Este lote posee Cesión y Posesión certificadas ante Escribano. Aceptamos departamentos en el centro de rosario O terrenos para cabañas O cabañas en rosario, córdoba, buenos aires, entre ríos. Posibilidad de financiación hasta 1/3 en usd billete. Acepta permuta. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad

Ver mapa