• Álvarez

15 Casas con mas de 2 Baños en venta en Álvarez, Santa Fe

Casa · 120m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa 3 Dorm. C/cochera. 1500 m² de Parque - Suipacha 1000 - Alvarez
USD 119.000
Suipacha 1000

Álvarez, Santa Fe

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Importante predio a la venta en la localidad de Alvarez, terreno de 30 m x 50 m (superficie 1500 m2), a seis cuadras de avenida principal con comercios de cercanía. Con gran potencial para diversos proyectos comerciales como predio para eventos, fiestas y agasajos, geriátrico, complejo turístico de cabañas con piscina para disfrutar el hermoso entorno verde y natural. El parque cuenta con pileta de material de 10 m x 4, 50 m y perforación de pozo de agua con bomba. Todo el terreno esta cercado con muro de 2, 50 m de altura, ingreso mediante portón corredizo con piso reforzado para camiones. Amplio espacio de parquizado que ofrece gran variedad en forestación que dan mucha sombra generando espacios de descanso y arboles frutales (sauces, palmeras, jazmín, ceibo, olivos, nogales, parras, mandarinos, ciruelos, duraznos, cerezo, calden, magnolia y jazmines entre otros). En la parte posterior hay una construcción con techos parabólicos con altura para dos plantas con cocina, comedor con conexión para estufas, cocina a gas y una salamandra a leña, dos dormitorios, dos baños y espacio con portón para vehículo. En un lateral del terreno cuenta con espacio de sombra con estacionamiento para 10 vehículos. Opción de sumar terreno al lado de 15 m x 35 m (superficie 525 m2) para adherir a proyecto. No se reciben Permutas. En Lakiatto inmobiliaria contamos con mas de 15 años de experiencia en el rubro inmobiliario de Rosario y alrededores. Nuestro objetivo es servir a cada cliente de manera comprometida y estratégica, acompañando con profesionalidad y calidez humana durante todo el proceso de compraventa.

logo publisher
Casa · 150m² · 3 Ambientes · Venta Casa Parque y Pileta Villa Amelia Los Pinos
USD 160.000
Boyero S/n, los Pinos, Villa Amelia, Alvarez 0

Álvarez, Santa Fe

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Diego Casas - mls id # Ver datos. Venta - Casa de 2 dormitorios, quincho, parque y pileta en Barrio Los Pinos, Villa Amelia, Alvarez. Hermosa propiedad ubicada en el barrio Los Pinos, a la altura del Km 11, 5 de la Ruta 18. La casa esta ubicada sobre 4 lotes contiguos, ocupando una superficie total de 1. 400 m2 sobre una esquina. La propiedad esta compuesta por un gran espacio de living comedor, cocina integrada, 2 dormitorios y baño completo con ducha; galeria con parrilla, horno de barro. Segundo baño afuera, enorme pileta de material y un hermoso parque. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 274m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa 3 Dorm. con Cochera en Alvarez
logo publisher
Casa de 5 ambientes, Álvarez · Casa 3 Dorm. con Local en Alvarez
USD 97.000
Necochea 700 , Alvarez, Santa Fe, Argentina.

Álvarez, Santa Fe

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvarez Centro - Propiedad Única en Inmejorable Ubicación. Ubicada en el corazón de Álvarez, en la calle Necochea 751, entre Salta y Tucumán, esta impresionante propiedad representa una oportunidad única en una ubicación inmejorable. ¡No querrás perdértela! Características destacadas: Vivienda en Dos Plantas: Esta propiedad se compone de una vivienda desarrollada en dos plantas, lo que te brinda un amplio espacio para vivir y trabajar en el mismo lugar. Local Comercial y/o Departamento: Además de la vivienda, cuenta con un local comercial y/o departamento que puedes adaptar según tus necesidades. Terreno Amplio: Con un terreno de 10 metros de frente por 40 metros de fondo, tendrás espacio suficiente para tus proyectos y actividades al aire libre. Superficie Cubierta Total de 200m2: La propiedad ofrece una generosa superficie cubierta que te brinda flexibilidad para múltiples usos. Antigüedad de 40 Años: La sólida construcción y el mantenimiento a lo largo de los años aseguran la calidad y durabilidad de esta propiedad. La vivienda principal cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cochera, living comedor, cocina comedor, lavadero, terraza y un gran patio con jardin. Todo esto en una ubicación privilegiada, a solo 50 metros de la Escuela Santa Justina. Si estás buscando una propiedad con potencial y espacio para vivir y trabajar en el centro de Álvarez, esta es tu oportunidad. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más detalles y programar una visita! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1559

logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.