• Alto Verde

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Casas con internet/wifi en venta en Alto Verde, Córdoba

Ordenar

USD 429.000

473 m² tot.12 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Emilio Pettoruti 2500

Alto Verde, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Tomas Egea. remax ofrece A la venta bellisima - Propiedad esquina en Venta – Barrio Alto Verde. Dirección: Emilio Petoruti 2505. Se ofrece en venta una destacada residencia ubicada en el exclusivo barrio Alto Verde, desarrollada sobre un terreno de 976 m² y con 427 m² cubiertos en 3 lotes. La propiedad cuenta con 29 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de mantenimiento y se caracteriza por sus amplios espacios y su funcional distribución. Características principales: • 4 dormitorios ( 1 Con baño en suite y vestidor) • 5 baños. • Living–comedor integrado con vistas abiertas hacia el jardín. • Cocina amplia con isla central y numerosos espacios de guardado. • Escritorio amplio en planta alta más otro ambiente de guardado. • Lavadero independiente con zona de tender. • Espacio de Gimnasio cubierto independiente. • Quincho grande, equipado y con baño propio. • Pileta de material con todo el equipo completo. • Cochera doble, con portón automático y espacio de guardado adicional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 75.000

227 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

rafael candia 3242

Alto Verde, Córdoba

Ubicada en una excelente zona de Barrio Alto Verde, a metros de Bv. Los Granaderos y con rápido acceso a puntos estratégicos de la ciudad como Córdoba Shopping y Dinosaurio Mall, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Desarrollada íntegramente en una sola planta, cuenta con 227 m² de terreno y 151 m² construidos, ofreciendo ambientes amplios y bien distribuidos. Dispone de dos cómodas habitaciones, baño principal y baño de servicio, cocina independiente, comedor diario y un luminoso living ideal para disfrutar en familia. En el exterior, la propiedad posee patio con lavadero y jardín al frente con rejas, brindando seguridad y un agradable espacio. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno residencial tranquilo, con cercanía a centros comerciales, servicios y principales vías de acceso. Hugo Ezequiel Iribarren Matrícula cpi 4841. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hugo Ezequiel Iribarren, Matrícula cpi 4841 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 4841

Destacado

USD 89.900

84 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Vertientes 2900

Alto Verde, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Ignacio Agostinello. venta casa dúplex en barrio alto verde – apto crédito. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional y ambientes luminosos, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Características: • Casa dúplex. • Sin expensas. • Muy buen estado general. distribución: Planta Baja: • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina integrada / separada. • Patio con asador de material. • Cochera para 1 auto. • Jardin delantero. Planta Alta: • 2 dormitorios con placar. • Baño completo. • Excelente iluminación natural. ubicación: Ubicada en barrio Alto Verde, entorno residencial consolidado. Cercana a supermercados, colegios, hospitales, shopping y con múltiples paradas de transporte público. Excelente acceso a principales arterias de la ciudad. Documentación: • Escritura. • Planos aprobados. apto crédito hipotecario. apto crédito remax financia (hasta el 35% del valor de la propiedad) Se escucha oferta de contado. Consúltanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Casa en Venta en la Subida del Cerro. Apto Comercial y Profesional. Ubicacion Ideal. Apto Credito

Cerro de las Rosas, Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece en venta una casa ubicada en la subida del Cerro de las Rosas, con doble acceso por Av. Fernando Fader y Av. Rafael Núñez. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica de Zona Norte, con excelente conectividad y cercanía a puntos claves de la ciudad, lo que la convierte en una opción ideal tanto para uso residencial como para desarrollo profesional o comercial. Actualmente la casa se encuentra adaptada para uso profesional, destacándose por su distribución funcional, sus accesos independientes y su gran potencial para estudios, consultorios, oficinas, showroom, centro de estética, espacio de atención al público o actividades similares. Características de la propiedadLa casa se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con un amplio hall/estar/living comedor, actualmente utilizado como oficina, además de una habitación, kitchenette y baño. Este sector resulta ideal para recibir clientes, generar un espacio de trabajo independiente o separar el uso profesional del uso privado de la vivienda. En planta alta se encuentra la planta principal de la casa, la cual también posee ingreso independiente. Allí se distribuyen un amplio living, comedor, baño social, cocina separada, lavadero, dormitorio secundario y dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Características generales-Doble acceso por Av. Fader y Av. Rafael Núñez, con bicación estratégica en la subida del Cerro de las Rosas. -Excelente potencial comercial y profesional. -Posibilidad de uso mixto: vivienda y espacio de trabajo. -Ambientes amplios y funcionales. -Ingresos independientes. Información adicionalPor su ubicación, visibilidad y conectividad, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan instalar su actividad profesional o comercial en una zona consolidada, de alto tránsito y fácil acceso dentro de Zona Norte. Una casa con gran potencial, ideal para adaptar según las necesidades de cada proyecto. Contactanos para coordinar una visita y conocerla personalmente.

Super destacado

USD 270.000

346 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Emilio Pettoruti 2200

Cerro de las Rosas, Córdoba

Propiedad ubicada en zona residencial de Córdoba, sobre calle Emilio Pettoruti, con una superficie total de 346 m² construidos sobre un terreno de 667 m². Diseñada con excelente distribución y terminaciones de alta calidad, representa una oportunidad inmobiliaria para familias o profesionales que buscan espacios versátiles. Distribución arquitectónica estratégica con amplios ambientes que permiten múltiples configuraciones. Cuenta con dos dormitorios principales, posibilidad de expansión a cuatro ambientes, vestidor y baño en suite. El dormitorio principal ofrece la flexibilidad de subdividirse, generando opciones de adaptación según necesidades específicas. Espacios destacados incluyen living comedor amplio con salida a patio interno, cocina con desayunador equipada con alacena y bajo mesada completos. Jardín de ingreso con potencial para estacionamiento o pérgola. Patio interno grande con quincho, asador y piscina, ideal para reuniones familiares. Características técnicas: construcción del año 2000, estado general excelente, refaccionada recientemente. Materiales de construcción premium que garantizan durabilidad y confort. Cochera cerrada, cuatro baños completos, toilette de cortesía y múltiples espacios semicubiertos. Propiedad apta para uso profesional, con escritura al día y posibilidad de venta amoblada. Distribución versátil que permite modificaciones según requerimientos personales. Superficie total: 346 m² (326 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos) Terreno: 667 m² Dormitorios: 3. Baños: 4 completos + 1 toilette. Cocheras: 1. Ideal para quienes valoran espacios amplios, funcionales y con potencial de personalización en zona residencial de Córdoba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 340.000

430 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Teodoro Enrique Burger 3700

Cerro de las Rosas, Córdoba

Se vende propiedad desarrollada sobre un mismo terreno que cuenta con una vivienda principal al frente y una segunda vivienda ubicada en la parte posterior, con acceso interno a través de la casa principal. Ideal para familias numerosas, convivencia intergeneracional o quienes buscan espacios adicionales para huéspedes, trabajo o renta parcial. La casa principal dispone de living comedor, cocina separada y lavadero independiente. Cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite, más dos baños completos. En el exterior ofrece galería con asador, jardín y pileta, generando un espacio ideal para disfrutar y reuniones. Hacia el sector posterior se encuentra la segunda vivienda, a la que se accede desde la propiedad principal. La misma cuenta con living comedor, cocina separada, lavadero y tres dormitorios, uno de ellos en suite, además de dos baños completos. Una propiedad amplia y versátil, con múltiples posibilidades de uso y excelente aprovechamiento del terreno. Consultanos para más información y coordinamos tu visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-256)

Super destacado
Ver mapa