5 Casas con iluminacion y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Alto Los Cardales, Campana
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 300.000
700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Country Cardales
Alto Los Cardales, Campana
Excelente propiedad en dos plantas sobre un solo lote. Muy luminosa. 3 habitaciones, 1 de ellas en suite con balcón.

Destacado

Consultar precio
2048 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños
Venta Country Cardales
Alto Los Cardales, Campana
Ubicación preferencial. Excelente propiedad ubicada en el corazón de Country Cardales, sobre calle sin salidad, rodeada de frondoso bosque. Espectacular lote de 2048m2. Amplio living comedor, cocina, casa de caseros. Amplio estar/play, 4 habitaciones 2 de ellas en suite. Calefacción por radiadores, aa individuales. Galería, parrilla piscina de 49m2.


USD 250.000
700 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Casa EN Venta 6 Ambientes EN LOS Cardales Country Club
Alto Los Cardales, Campana
Casa en venta – Country Club Los Cardales, CampanaExcelente propiedad de estilo clásico desarrollada en dos plantas, sobre un terreno de 700 m² con una superficie cubierta de 260 m². La vivienda se encuentra completamente instalada, amueblada y lista para habitar, destacándose por su gran luminosidad, ambientes amplios y su entorno natural dentro del Country Club Los Cardales. Distribución: 4 dormitorios (uno en planta baja y tres en planta alta, incluyendo una suite) 4 bañosLiving comedor con hogarCocina integradaDependencia de servicioGalería con parrillaJardín parquizado con piscina y soláriumDetalles adicionales: Calefacción por losa radianteAire acondicionadoAberturas de alta calidadCochera semicubiertaApto mascotasEl Country Club Los Cardales ofrece una amplia infraestructura deportiva y social, con club house, golf de 18 hoyos, canchas de tenis y fútbol, gimnasio, piscina climatizada, áreas verdes y seguridad permanente. Valor: usd 250. 000


USD 295.000
$ 600.000 Expensas
700 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Excelente Propiedad en Los Cardales Country Club
Alto Los Cardales, Campana
Propiedad estilo moderna excelente parquepb Amplio living comedor cocina dependenciaspa 3 habitaciones, un de ellas en suite, estar/escritorioParrilla piscina.


USD 140.000
257 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Barrio "cardales Chico"
Alto Los Cardales, Campana
Casa a Estrenar en Los Cardales Moderna y Funcional, Sin Expensas. Ubicada en un lote de 257 m², esta propiedad de 110 m² cubiertos combina diseño moderno y confort en dos plantas. Con 5 ambientes, cuenta con 4 dormitorios, un baño completo y un toilette, ideal para familias o quienes buscan amplitud y practicidad. El exterior incluye una piscina privada, una galería con parrilla para disfrutar reuniones al aire libre, y una entrada vehicular que facilita el estacionamiento. La casa ha sido construida con materiales de primera calidad, cuidando cada detalle para ofrecer durabilidad y estilo. Ubicada en el atractivo barrio de Los Cardales, sobre la Ruta Nacional 6, brinda un entorno tranquilo y con excelente conectividad. Escritura inmediata, lista para mudarte y disfrutar.











































