• Alta Gracia

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

211 Casas con mas de 1 cochera en venta en Alta Gracia, Córdoba

Ordenar

USD 295.000

385 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

El Potrerillo De Larreta 100

El Potrerillo de Larreta, Alta Gracia

Grupo Forte comerecializa Excelente propiedad en El Potrerillo de Larreta Golf Club. La propiedad es de categoría, con detalles destacados que la convierten en una excelente opción tanto para vivir como para inversión: Características Generales: Posee un Lote de 1502 m² Superficie cubierta: 385 m² Distribución en una sola planta: -Amplio living estar. -Cocina completamente equipada con muebles hechos a medida. -5 Dormitorios y 4 baños: Dormitorio principal en suite con bañera, vestidor. 2 dormitorios con amplios placares, uno con ático con hermosa vistas a las sierras. 2 dormitorios. -Lavadero y despensa. -Galería semicubierta con parrilla bacha y barra. -Patio interno de 8x6. 5 m que aporta luminosidad natural a toda la propiedad y privacidad. -Cava o Sotano de 34 m² Equipamiento y Calidad Constructiva: -Carpintería de aluminio de alta calidad y vidrios dvh para mejor aislamiento. -Aislación térmica triple en las paredes y techo, lo que contribuye a un clima interno agradable y bajo consumo energético. -Sistema de calefacción por piso radiante en todos los ambientes, sectorizado, y aire acondicionado en todos los dormitorios, el living y el estar. -Sala de máquinas con calderas independientes baxi duo-tec compact, bomba presurizadora de agua. -Gas por zepelín, próximamente gas natural. Posee riego automático por aspersión, cisterna propia, bomba de 2. 5 hp y césped Tifway. Cañería de retorno para agua caliente, asegurando agua caliente en todo momento. Detalles Adicionales: Materiales de primera calidad, como pisos y baños con porcelanato. Artefactos Ferrum y grifería fv. Placares y puertas de Kiri, puerta principal y cochera de cedro. Mesadas de cocina en verde Ubatuba, con cocina grande de ladrillos refractarios y muebles de cocina con cierre suave. Oportunidad de Inversión y el Barrio: La propiedad está diseñada para albergar cómodamente entre 10 y 12 personas, ideal para una familia grande o como propiedad para alquiler temporal, gracias a su capacidad y la calidad de su construcción. El Potrerillo de Larreta es un barrio reconocido por su destacada cancha de golf de única belleza y características que lo definen como exclusivo a nivel nacional. El campo de golf posee 18 hoyos | 7200 yardas | 5 tees de salida por hoyo. Potrerillo de Larreta ofrece también canchas de tenis, club house, restaurant, hostería y helipuerto, arroyo propio natural, visuales únicas, gastronomía, seguridad y un nivel de vida realmente superior. En cuanto a la ubicacion: Punto estratégico de la provincia a solo 5 minutos por asfalto del centro de Alta Gracia, con todos los servicios (colegios, hospitales, supermercados), a 40 minutos del centro de Córdoba por autopista, a 35 minutos de Carlos Paz, y a 50 minutos de Villa General Belgrano. Precio-> usd 295. 000. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad! Grupo forte inmobiliaria. Cpi: 7364

Super destacado

USD 210.000

$ 800.000 Expensas

1450 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Potrerillo de Larreta

El Potrerillo de Larreta, Alta Gracia

En Potrerillo de Larreta, Alta Gracia, esta casa de una sola planta combina diseño funcional y bajo mantenimiento en un lote de 1. 450 m². Ideal para parejas, familias pequeñas, quienes desean una segunda residencia o quienes priorizan disfrutar del country sin la carga de una casa grande y con todos los ambientes desarrollados en una sola planta. Con 154 m² cubiertos y solo 3 años de antigüedad, dispone de: - 2 dormitorios en suite- Toilette- Living-comedor con hogar- CocinaEl exterior suma una galería con vistas abiertas, pileta y sector de fogonero, ideales para disfrutar del aire libre durante todo el año. Completan la propuesta una cochera doble y un depósito para guardado. A pasos de la casa corre un arroyo que le aporta un marco natural distintivo. Además, el barrio cuenta con una cancha de golf reconocida como una de las más destacadas del país. atenciónposibilidad de financiación: - Entrega: usd 100. 000- 6 cuotas de usd 22. 000¡Contactanos! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Matias Faginoli cpi 4417. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 108.000

420 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

De Las Acacias al 1400

Alta Gracia, Córdoba

Bienvenido a esta excepcional propiedad ubicada en De Las Acacias 1400, en el encantador barrio de Villa Juana, Alta Gracia, Córdoba. Esta casa, con solo 3 años de antigüedad, ofrece una combinación perfecta de modernidad y confort en una superficie total de 420 m2, de los cuales 170 m2 están cubiertos. La casa cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, y 2 baños completos, asegurando comodidad y privacidad para toda la familia. El diseño en una sola planta facilita el acceso y la movilidad por toda la propiedad. La orientación este garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Entre las comodidades, se destacan el aire acondicionado individual, alarma, y calefacción, que proporcionan un ambiente confortable durante todo el año. La propiedad también es apta para mascotas, ideal para quienes buscan un hogar completo. En el exterior, encontrará un amplio patio con deck, parrilla, y quincho, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. La pileta y la galería completan este espacio, ofreciendo un oasis de tranquilidad y diversión. El estacionamiento cubierto para 2 vehículos y la seguridad 24 horas brindan comodidad y tranquilidad. Los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y cable están incluidos, asegurando un entorno de vida moderno y funcional. Esta es una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado con todas las comodidades que busca. No deje pasar esta oportunidad de convertirse en el propietario de esta magnífica casa en Villa Juana. Notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 399.000

419 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

San Francisco de Asis 300

Alta Gracia, Córdoba

Mudafy roggio bustos presenta esta excepcional. casa de 2 dormitorios con pileta - Casa de Casero - Lote para desarrollo. ubicación: En una de las zonas más tranquilas de la ciudad y frente a un importante espacio verde con un arrollo de cause permanente. Esta propiedad en casi 5000 m2 de terreno se convierte el algo único, si buscas tu casa, inversión, o un lugar único. Características de la propiedad: casa principal. - 2 dormitorios, Principal con vestidor, en Suite con jacuzzi e hidro masaje. - Baño completo con ducha. - Toilette en planta baja. - Living comedor. - Cocina semi integrada y quincho cerrado. - Cochera cerrada. - Sótano con Cava. - Pileta Climatizada. - Amplia terraza. diseño moderno con mucha piel de vidrio, espacios amplios, luminosos y con vistas al parque. casa casero. - 1 dormitorio con placar. - Baño completo con ducha. - Living comedor. - Cocina y Lavadero separados. - Amplia galería. - Cochera independiente. diseño clásico de los 80 con techo de tejas. En la zona llegan todos los servicios. La Propiedad cuenta con terminaciones de primera. Posibilidad de hacer construcción en ph al frente del lote. Consulta hoy Y vamos A conocerlo! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Principales barrios con casas en venta en Alta Gracia, Córdoba

29 casas disponibles en venta

Precio medio USD 130.000

27 casas disponibles en venta

Precio medio USD 250.000

24 casas disponibles en venta

Precio medio USD 426.633

13 casas disponibles en venta

13 casas disponibles en venta

Precio medio USD 90.000

12 casas disponibles en venta

8 casas disponibles en venta

8 casas disponibles en venta

7 casas disponibles en venta

6 casas disponibles en venta

5 casas disponibles en venta

4 casas disponibles en venta

Precio medio USD 127.500

USD 450.000

2300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Potrerillo de Larreta

El Potrerillo de Larreta, Alta Gracia

Exclusiva propiedad ubicada en uno de los barrios mas buscados de Alta Gracia, frente al hoyo 1 de la cancha de golf y a solo dos cuadras del Club House. La casa se desarrolla en una sola planta lo cual es muy cómoda y ofrece tres dormitorios todos con placares y un dormitorio en suite con vestidor y baño, todos con salida directa al exterior mediante amplias aberturas puerta ventanas dvh, logrando excelente luz natural y la conexión permanente con el entorno. Sus grandes ventanales permiten disfrutar de las increíbles vistas abiertas a las sierras y el golf, integrando naturaleza y confort en cada ambiente. La cocina comedor estar, es muy cómoda y amplia, combinando un diseño rustico, moderno y a la vez minimalista. Espacios amplios y luminosos para disfrutar de un paisaje protagonista, las galerías dan a un gran patio con asador y pileta completando la hermosa vivienda. Cuenta con cochera techada para dos vehículos. El terreno cuenta con un diseño de parquizacion silvestre; arboles autoctonos y desniveles en piedra que le dan mucha privacidad. Cada ambiente posee aire acondicionado frio, calor y salamandras. La obra de gas natural ya se encuentra en el barrio por lo que próximamente va a estar disponible. Potrerillo de Larreta es un barrio con calles adoquinadas, canchas de tenis y una de las mejores canchas de golf de las sierras de Cordoba, un lugar elegido por mucha gente como destino de Golf. Cuenta con seguridad 24hs, y un entorno mágico que lo hace único. Una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza, deporte y tranquilidad!

Super destacado

USD 749.000

570 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

El Potrerillo De Larreta 100

El Potrerillo de Larreta, Alta Gracia

Grupo Forte Comercializa Casa en el Exclusivo Barrio El Potrerillo de Larreta- Alta Gracia. Caracteristicas de la propiedad: Posee un lote de 2000 mts y 570 mts construidos. Distribuida perfectamente en tres pisos lo que le aporta un mayor aprovechamiento a cada espacio y privacidad. Planta Baja: -Playroom. -Home Gym. -Baño completo. -Lavadero. -Cocheras semi cubiertas. -Gran Patio con riego por aspercion y Piscina. Primer piso nos encontramos con toda la zona social: -Sala de Estar. -Comedor. -Cocina equipada con bajo mesada y alacenas de cedro. -Galeria con asador. -Baño social completo. Segundo Piso zona Privada: -Cuatro dormitorios cada uno con su respectivo placard empotrado. -Baño completo. -Dormitorio Principal en siute con hidromasajes, vestidor y salida a Terraza con increibles vistas a las Sierras. En cuanto al Barrio: Reconocido y destacado por su cancha de golf de única belleza y características que lo definen como exclusivo a nivel nacional. El campo de golf posee 18 hoyos | 7200 yardas | 5 tees de salida por hoyo. Este privilegiado barrio está pensado para que sus propietarios disfruten el contacto con la naturaleza, su arroyo propio natural, visuales únicas, gastronomía, seguridad y un nivel de vida realmente superior. Potrerillo de Larreta ofrece también canchas de tenis, club house, restaurant, hostería y helipuerto. En cuanto a la ubicacion: Punto estratégico de la provincia a solo 5 minutos por asfalto del centro de Alta Gracia, con todos los servicios (colegios, hospitales, supermercados, gimnasios), a 40 minutos del centro de Córdoba por autopista, a 35 minutos de Carlos Paz por autopista, y a 50 minutos de Villa General Belgrano. Precio-> usd 750. 000. >Se recibe en parte de pago Inmuebles de menor valor<. Contactate con nosotros y vamos a verla! Te va a encantar. Cpi 7364

Super destacado

USD 520.000

2690 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Histórica y de Categoría | 4 Dormitorios | Sobre el Golf

El Golf, Alta Gracia

Ruarte moyano &amp;amp; asoc. Vende: Casa histórica y de categoría en Barrio El Golf. Sin lugar a dudas la zona de mayor categoría de Alta Gracia. Su entorno se caracteriza por amplios espacios verdes, tranquilidad y viviendas de excelente nivel, ofreciendo un ambiente ideal para quienes buscan calidad de vida. La vivienda se encuentra ubicada de manera estratégica ya que cuenta con la cercanía a el centro de Alta Gracia, y a su vez una entrada y salida muy cómoda por Ruta C-45 a Córdoba y Carlos Paz. La calle Las Rosas en donde está ubicada es la de mayor categoría por la elegancia de sus anchas calles y de sus construcciones. El Inmueble se encuentra construido sobre un lote de 2690 m2 el cual colinda con un fondo de 50 metros sobre la cancha del Alta Gracia Golf Club( Hoyo 1). -características Y distribucióncasa: • Hall de Ingreso• Espacio social dividido en 2. Por un lado amplio y luminoso living, al lado habitación de estudio/sala de Juegos. • Comedor pegado al living• Cocina/comedor. • Lavadero. • 3 dormitorios, destacándose el principal con baño en suite, vestidor y sala de estar. • 2 baños. • Cochera para 2 vehículos. quincho: • Espacio amplio con asador y galería• Habitación pequeña hoy usada para cava. • Pieza grande con placar empotrado• Baño zonificado con duchadetalles: • Gran parque de 2690 m2 con árboles, arbustos y muchos tipos de plantas• Aberturas de aluminio. • Ambientes muy luminosos. • Rejas en toda la propiedad. • Distribución funcional con sector social y sector privado claramente diferenciados, con quincho separado. • Vista a la cancha del Alta Gracia Golf Club. • Ubicación estratégica y segura• Todos los Servicios ( la propiedad no cuenta con conexión a las cloacas pero pasan por la vereda) • PiletaUna propiedad que combina amplitud, funcionalidad y un entorno privilegiado dentro del barrios más destacado de Alta Gracia.

Super destacado

USD 110.000

$ 130.000 Expensas

420 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.

Alta Gracia Liliana 50

Reserva Tajamar, Alta Gracia

Reserva Tajamar es un barrio de campo ubicado a solo 25 minutos de Córdoba Capital, en Alta Gracia. Un desarrollo de primer nivel que combina naturaleza, diseño y seguridad en un entorno único. La Tipología 9 tiene identidad propia: su estilo clásico con molduras y rehundidos la distingue del resto de las unidades del barrio. Desde el ingreso, un hall amplio y bien definido de 5, 60 m da la bienvenida antes de conectar con el estar-comedor ”uno de los más generosos del desarrollo, con 41, 40 m”, pensado para quienes buscan espacios sociales realmente cómodos y con amplias visuales al exterior. Los dormitorios están ubicados en un sector diferenciado, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. Cocina de 6, 60 m con mesada de granito, bajo mesada y alacenas, lavadero, baño completo, toilet, placares con frente de espejo y patio interno. Explanada vehicular de 12, 50 m. Terminaciones de primera calidad en toda la unidad: paredes enlucidas en yeso, pisos y revestimientos seleccionados, cortinas roller black out, artefacto de cocina, calefón e instalaciones para tv, cable y aire acondicionado. Financiación disponible. Consultanos por otras tipologías. Coordiná tu visita y te asesoramos sin compromiso. Abitare Negocios Inmobiliarios. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria a cargo de José Francisco Caballero Pedernera cpi 4667.

Super destacado
Super destacado

USD 113.000

$ 120.000 Expensas

480 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Reserva Tajamar

Reserva Tajamar, Alta Gracia

Casa de 3 dormitorios con pileta, quincho y cochera para 2 vehículos, en barrio con seguridad las 24 horas. Entrega u$s 113. 000 Y el saldo de u$S 57. 000 en comodas cuotas. Ubicada en Reserva Tajamar, esta propiedad se encuentra en un entorno residencial tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan comodidad, espacios funcionales y calidad de vida. La vivienda está implantada sobre un terreno de 480 m² y cuenta con una distribución práctica y pensada para el disfrute familiar. En su interior dispone de tres dormitorios, dos baños y ambientes cómodos y luminosos. La propiedad cuenta además con calefacción mediante estufa a leña y calefactor, ofreciendo confort durante todo el año. Las aberturas poseen vidrios dvh (doble vidriado hermético), que brindan un excelente nivel de aislación térmica y acústica, contribuyendo al confort y la eficiencia de la vivienda. El sector exterior se destaca por sus espacios destinados al encuentro y la vida al aire libre. Cuenta con una amplia galería, quincho, pileta y un baño adicional, generando un entorno ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. La propiedad se completa con cochera con capacidad para dos vehículos. Características principales. - Terreno de 480 m² - 3 dormitorios. - 2 baños interiores. - 1 baño exterior. - Galería. - Quincho. - Pileta. - Cochera para 2 vehículos. - Estufa a leña. - Calefactor. - Aberturas con dvh. - Barrio con seguridad las 24 horas. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa familiar con excelentes espacios exteriores, confort y seguridad, dentro de un entorno residencial consolidado.

Super destacado
Super destacado

USD 440.000

2497 m² tot.8 amb.3 dorm.3 coch.

Casa | 3 Dormitorios | B° EL Golf

El Golf, Alta Gracia

Ruarte moyano &amp;amp; asoc. Vende: espectacular casa en barrio el golf – alta graciapropiedad de categoría ubicada en una de las zonas más exclusivas de Alta Gracia en B° El Golf, sobre calle Los Junquillos, desarrollada sobre un terreno de 2. 497 m² y 403 m² cubiertos, diseñada para ofrecer confort, funcionalidad y calidad constructiva. Distribución GeneralHall de ingreso principalEstar de distribución que separa sector social y privadoÁrea SocialAmplio estar comedorCocina integrada con alacena, muebles bajo mesada y una gran isla centralOtra sala de estar vidriada con vista a la galería y el patioBaño socialGimnasioQuincho con asador y salida a las cocherasÁrea PrivadaDormitorio principal con gran vestidor, baño en suite con doble bacha y gran duchaDos dormitorios secundarios con placardBaño completo con antebañoSala de estudioEstar íntimoÁrea de ServicioLavadero cubiertoAmplio espacio de guardadoSalida independiente a patio de servicioExteriorGran parque con gran cantidad de árboles, arbustos y frutalesCochera semicubierta para tres vehículosPileta con cerramientoCaracterísticas y cualidades de la propiedad: Increíble y estratégica ubicaciónAlarma perimetral de última generaciónAlarma interiorCerraduras electrónicasPortero eléctrico con cámara Paredes de 45 cmPersianas de AluminioClimatizaciónCalefacción centralAire acondicionado ServiciosAgua corrienteGas naturalCloacasFibra ópticaTeléfonoPropiedad única por su ubicación, dimensiones y prestaciones, ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y categoría en un entorno consolidado!

Super destacado

USD 95.000

2000 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alta Gracia

Villa Oviedo, Alta Gracia

Precio excepcional: U$S 95. 000 — Oportunidad única. En pleno Valle de Paravachasca, en el Barrio Oviedo de Alta Gracia, se encuentra esta hermosa propiedad rodeada de naturaleza, tranquilidad y aire puro, a metros de la ruta que une Alta Gracia con La Bolsa. La casa cuenta con 90 m² cubiertos sobre un terreno de 2000 m², con amplios espacios verdes, pileta y todas las comodidades para el descanso. Un valor realmente excepcional para lo que ofrece esta propiedad: no dejes pasar esta oportunidad única. La casa principal. - 2 dormitorios. - Cocina comedor. - Living. - Lavadero interno. - Baño. - Calefacción central. - 2 equipos de aire acondicionado. - Alarma. - Portón automático. Espacios exteriores. - Galpón exterior con sala de máquinas. - Quincho de 90 m2 con cochera, baño propio y cuarto de guardado. - Termotanque eléctrico. - Pileta de 7 x 3 metros. - Amplio parque en terreno de 2000 m² Posibilidad de ampliar. Existe la posibilidad de adquirir el terreno contiguo (parte del jardín actual), de 1000 m² adicionales. El precio de este terreno adicional se conversa aparte con el interesado. Sobre Alta Gracia. Tierra de festivales, museos y ciudad jesuita, Alta Gracia es un rincón del Valle de Paravachasca donde la cultura es palpable en cada atractivo. Alta Gracia es uno de los destinos turísticos más próximos a la ciudad de Córdoba. Como gran atractivo, en pleno centro histórico se encuentra una de las cinco Estancias Jesuíticas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la unesco.

Super destacado
Ver mapa