• Alta Gracia

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

215 Casas con mas de 1 baño en venta en Alta Gracia, Córdoba

Ordenar

USD 95.000

92 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Camino a Estancia Vieja 0

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Luis Aguado. casa en venta en alta gracia, córdoba, camino A estancia vieja. Esta casa ubicada en el exclusivo Camino a Estancia Vieja, Alta Gracia, representa una oportunidad única para quienes buscan un refugio en medio de la naturaleza con fácil acceso a las comodidades urbanas. La propiedad se encuentra a escasos metros del arroyo y del emblemático Parque García Lorca, uno de los pulmones verdes más destacados de la ciudad. La construcción de 92 metros cuadrados se distribuye en tres ambientes funcionales: dormitorio, baño completo, cocina, living y patio. El terreno de 1563 metros cuadrados ofrece amplios espacios verdes que invitan al disfrute del aire libre y brindan múltiples posibilidades de aprovechamiento. La propiedad fue construida en 2015 y se encuentra en estado a refaccionar, lo que representa una oportunidad para personalizarla según tus necesidades. La ubicación privilegiada garantiza tranquilidad y acceso rápido a los principales puntos de la ciudad, ideal para quienes valoran la serenidad y el contacto directo con la naturaleza. Los generosos espacios del terreno permiten desarrollar proyectos de jardinería, huerta o incluso ampliar la construcción a futuro. La cercanía al parque facilita paseos al aire libre y actividades recreativas en un entorno natural de calidad. La propiedad cuenta con escritura en regla. Se trata de una alternativa interesante para inversores o familias que busquen un hogar tranquilo en un entorno privilegiado, con potencial de mejora y desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.999

143 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingó 800

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Eugenia Sosa. ¡oportunidad en alta gracia! Se vende casa en esquina ubicada en una excelente zona residencial de Alta Gracia. Barrio Don Bosco. La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y funcionalidad. Características principales: *Interior: Amplio living con hogar a leña, ideal para disfrutar en familia. Gran cocina-comedor con excelente iluminación natural. Dos dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos con placard empotrado. Baño completo y espacioso. * Exterior: Patio. Garage cubierto para un vehículo. Lavadero independiente con cuarto de guardado. Quincho con asador, perfecto para reuniones y eventos. Documentación en regla: Escritura y planos al día. Cuenta con todos los servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y una ubicación privilegiada en una zona tranquila y consolidada. Consultanos para coordinar una visita. ¡No te pierdas esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 61.000

320 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Luis Peralta 496

Camara, Alta Gracia

Oportunidad para inversor O panadero. Panadería totalmente equipada y lista para trabajar. - La propiedad comercial cuenta con 3 ambientes: * salón a la calle. * amplia cocina. * sector de amasado y horno. También cuenta con depósito exterior techado. Equipamiento: - Horno rotativo + 2 Amasadoras + Sobadora + bandejas. - Mobiliario de panadería, vitrinas, estantes. - Cortadora de fiambre profesional+ balanza. - Heladera con vitrina doble puerta, 2 frezzers y microondas. El local cuenta con su clientela. Casa A refaccionar: - Comedor. - 2 dormitorios. - 1 baño. - Patio delantero y garage descubierto. Escrbime Y vamos A conocerla! Joaquín Contreras Matrícula 04-5866. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Joaquín Contreras, Matrícula 04-5866 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 04-5866

USD 65.000

240 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Reconquista 600

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Eugenia Sosa. casa en venta – barrio cafferata | alta gracia. Ubicada en un hermoso y tranquilo entorno residencial, a tan solo una cuadra de Av. Del Libertador y a pocas cuadras del centro de la ciudad. La propiedad principal cuenta con: Porch de ingreso. Sala de estar. 2 dormitorios. Baño completo con bañera. Cocina comedor integrada. Segunda sala de estar con estufa hogar. Lavadero independiente. Asador. Pasillo de ingreso para varios vehículos. Patio seco. Además, posee una construcción anexa con gran potencial, ideal para remodelar como departamento independiente, segunda vivienda o espacio destinado a producción gastronómica, ya que actualmente se encuentra acondicionada para ese fin. La propiedad presenta detalles de humedad y posibles aspectos estructurales a considerar, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan invertir, remodelar y potenciar sus espacios. Escritura. Todos los servicios. Una propiedad con múltiples posibilidades, excelente ubicación y gran potencial. ¡Vamos a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alta Gracia Liliana 0

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Eliana Ibarra. reserva tajamar | alta gracia| Reserva Tajamar es un barrio con acceso controlado, ubicado en la localidad de Alta Gracia, al pie de las sierras, con ingreso a tan solo 100 metros de la Ruta C-45, que conecta de manera rápida con la ciudad de Córdoba. El barrio ofrece seguridad las 24 horas, brindando un entorno tranquilo, familiar y social, con plazas de juegos para niños y una comunidad consolidada, ideal para quienes buscan calidad de vida en contacto con la naturaleza. Está emplazada sobre un lote de 480 m² y cuenta con 125 m² cubiertos, desarrollados íntegramente en planta baja. Distribución: Amplio living comedor, que aporta excelente iluminación natural. Cocina equipada con mesada de granito, doble mesada y alacenas de primera calidad. Lavadero integrado. 2 dormitorios con placares empotrados y frentes espejados. 2 baños completos. Exterior: Galería. Pileta. Gran parque, ideal para disfrutar al aire libre. Calidad constructiva: Pisos de porcelanato. Puerta de seguridad en el ingreso. Aberturas de aluminio. Cortinas roller blackout en aberturas exteriores. Paredes enlucidas en yeso y molduras perimetrales de terminación. Documentación: planos originales y escritura. Una propiedad pensada para disfrutar, con excelente calidad constructiva, en un barrio que combina seguridad, entorno natural y accesibilidad. Consultanos para más información o coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 395.000

$ 270.000 Expensas

1372 ha tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Country El Anglo

El Golf, Alta Gracia

Sf Liendo Negocios Inmobiliarios vende: Importante propiedad en el exclusivo Country El Anglo, en Alta Gracia. Ubicada en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, en donde el entorno combina naturaleza, tranquilidad y vista a las sierras, a pocos metros del Golf Club, accesos a la ciudad, colegios, centros comerciales. La propiedad se emplaza sobre un lote esquina de 1. 372 m², con una superficie cubierta de 320 m², ofreciendo amplios y luminosos ambientes pensados para disfrutar del confort y la vida al aire libre. Características principales: 320 m² cubiertos. Servicios subterráneos: agua, luz, gas natural, cloacas y seguridad las 24 hs. Ingreso principal con hall recibidor. Cocina con despensero y acceso independiente. Amplio living-estar y comedor diario con vistas al jardín. 3 dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor. 4 baños en total: dos sociales, uno completo para las habitaciones secundarias y otro en suite. Cochera techada para dos vehículos grandes y espacio adicional de guardado para un tercero. Lavadero independiente con salida al exterior. Galería con asador, mesada y bacha. Entrega estimada: Agosto 2026Forma de pago: Contado o Financiación hasta la entrega. Los renders son ilustrativos. La pileta no se encuentra incluida en el valor publicado (si está proyectada y declarada en planos) Corredor Inmobiliario elsa gladys liendo cpi 6859Cuando elige a un corredor inmobiliario matriculado, está optando por confianza, ética y respaldo legal.

USD 180.000

570 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta| 3 Dormitorios | Pileta | Bº El Cañito

Pellegrini, Alta Gracia

Ruarte moyano Y asoc. Vende: Barrio El Cañito es una zona residencial tranquila y familiar de Alta Gracia, ubicada cerca del centro y con buenos accesos. Se caracteriza por sus calles arboladas, un entorno agradable y una mezcla de viviendas tradicionales y modernas, lo que lo convierte en un barrio cómodo para vivir y con buena proyección residencial. La Casa se divide en 2 plantas: En Planta Baja• Luminoso living con hogar perfecto para reuniones familiares• Cocina comedor espaciosa y bien equipada• Lavadero • Un baño completo• 2 dormitoriosEn planta Alta• Habitación principal con terraza• Baño completo y espacio para hacer el vestidorDetalles de la propiedad: • Todas las ventanas cuentan con rejas• Cuenta con carpintería de aluminio y persianas de madera• Porcelanato y parque • Grifería de primera calidadDetalles del Exterior: • Doble cochera techada. • Galería con asador• Lugar de guardado en el patio • Pileta ideal para disfrutar en los días cálidos• Terreno de 570 m²• Casa de 200 m² construidos• Servicio de gas, agua, luz, cloacas E internet fibra ópticabeneficios Adicionales: • Ubicación privilegiada en un barrio consolidado y seguro• Ambiente tranquilo y seguro, ideal para una vida familiar plena• Cercanía a servicios, transporte público ( 2 cuadras de la terminal) y zonas recreativas (2 cuadras del arroyo Alta Gracia) escritura inmediata

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

227 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Monseñor Jesús Roldán 900

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: María Belén Figueroa. casa en venta en barrio privado el anglo – naturaleza, privacidad Y seguridad A minutos de córdoba. Viví rodeado de naturaleza en uno de los entornos más tranquilos y seguros de la zona norte de Córdoba. Esta propiedad se encuentra en el barrio privado El Anglo, a solo 30 minutos de Córdoba Capital, con excelente accesibilidad y rápido acceso desde distintos puntos de la ciudad. Ubicada en una calle sin salida y próxima al puesto de guardia, esta casa ofrece un entorno de máxima privacidad, bajo tránsito y seguridad permanente. Su gran diferencial es el contacto directo con la naturaleza: el lateral derecho y el fondo del lote colindan con reserva natural y arroyo, generando vistas abiertas, abundante vegetación y un entorno verde único. Además, el lote lindero izquierdo no se encuentra construido, aportando aún más privacidad y amplitud visual. La propiedad fue diseñada para disfrutar de espacios cómodos, luminosos y funcionales, ideales para familias que buscan calidad de vida, tranquilidad y conexión con el entorno natural. Distribución y características: Amplio living comedor con excelente iluminación natural. Cocina integrada con gran mesada y espacio de guardado. Lavadero independiente con salida al tender. Galería cubierta con asador y sector comedor. Espacio multifunción ideal para playroom, quincho o área social. 3 dormitorios secundarios. 1 dormitorio principal. 2 baños completos con antebaño. Segunda galería semicubierta utilizada actualmente como cochera. El parque se encuentra totalmente parquizado y rodeado de vegetación consolidada, creando un microclima natural que se integra perfectamente con el arroyo y la reserva. Ideal para quienes buscan: Casa en barrio privado. Seguridad y tranquilidad. Vivir rodeado de naturaleza. Privacidad y vistas verdes. Espacios amplios y funcionales. Calidad de vida cerca de Córdoba Capital. Una propiedad con excelente entorno, gran potencial de valorización y el equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y seguridad. Contactanos y coordinamos una visita para conocerla en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.900

194 m² tot.11 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Paravachasca 300

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Eugenia Sosa. casa en venta en Alta Gracia – apta crédito. Excelente oportunidad en una ubicación privilegiada, a solo 3 cuadras del Tajamar y del centro de la ciudad. Zona consolidada, con escuelas, comercios y todos los servicios. La propiedad se destaca por su amplitud y funcionalidad, ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios cómodos y bien distribuidos. Características principales: 5 dormitorios. Dormitorio principal de gran tamaño. Living independiente. Cocina–comedor integrada. Lavadero. 2 baños completos. Escritorio. Garaje para 2 autos. Patio con asador. Hermosa vista a las Sierras. La casa cuenta con todos los servicios y es apta crédito. Una propiedad con excelente ubicación y amplios ambientes, lista para mudarse. ¡Agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

187 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Calle 4 100

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Eliana Ibarra. re/max te acerca una imperdible oportunidad en villa del prado. casa estilo campo moderna con pileta villa del prado, camino a Alta Gracia. Características destacadas: Terreno de 4000 m² en una ubicación privilegiada. Amplio living-comedor, ideal para disfrutar en familia. Cocina espaciosa y funcional. 2 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite con hidromasaje. 2 baños modernos. Hermosa galería con vista al parque. Gran jardín con pileta, perfecto para el descanso y el entretenimiento. Cuarto de guardado exterior. Si buscás un hogar rodeado de naturaleza, con espacios amplios, confort y a minutos de la ciudad, ¡esta casa es para vos! Ubicada en el departamento de Santa María, Córdoba, a solo 200 metros de la Ruta 5, la vía que conecta Córdoba Capital con Alta Gracia. Su ubicación estratégica la convierte en el lugar ideal para vivir, combinando tranquilidad y fácil acceso a la ciudad. ¡Consultanos para más información y agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Agustín Aguirre 0

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Vanesa Paez. oportunidad de inversion. ¡Atención inversores y familias con visión de crecimiento! El equipo de re/max Jardín ofrece a la venta esta propiedad con un potencial único, ubicada estratégicamente sobre la calle Agustín Aguirre, a metros del emblemático Tajamar, en una de las zonas más consolidadas, dinámicas y buscadas de la ciudad de Alta Gracia. Se trata de una propiedad muy versátil de 6 ambientes amplios y bien distribuidos, ideal tanto para quienes buscan desarrollar un proyecto comercial u oficinas, como para familias que desean una casa espaciosa con capacidad de ampliación en una ubicación inmejorable. La casa se emplaza sobre un terreno de 156 m² y cuenta con un total de 141 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, ofreciendo una estructura sólida y cómoda: Distribución de los Ambientes: Planta Baja: Sala de estar / Hall de recepción: Un cómodo ambiente de ingreso independiente en la entrada de la casa. Living: Espacio amplio y luminoso para el sector social. Cocina: Cómoda, funcional y equipada con amoblamiento de madera. 2 Dormitorios: Habitaciones de buenas dimensiones en planta baja, conectadas por un pasillo de distribución. Baño completo instalado. Patio privado: Un lindo pulmón verde alargado, ideal para disfrutar al aire libre, que incluye un cómodo asador al fondo para reuniones familiares. Planta Alta: 1 Dormitorio: Un ambiente completamente habitable en la planta alta, ideal para mayor privacidad o espacio de estudio. Estructura a terminar (Gran potencial): Continuo al dormitorio, cuenta con una sólida edificación a medias en ladrillo visto y aberturas proyectadas, lista para crear hasta 3 ambientes más. Una oportunidad espectacular para expandir la propiedad, sumar más dormitorios, un departamento independiente o una gran terraza privada. Estar a la vuelta del Tajamar significa tener a pasos el casco histórico, centros culturales, colegios, comercios, centros de salud y todo el movimiento turístico y gastronómico de la ciudad, asegurando una constante revalorización de la inversión. Cuenta con Escritura. La propiedad requiere refacciones y mantenimiento general en sus terminaciones, lo cual se encuentra plenamente reflejado en su valor de mercado, convirtiéndola en una oportunidad de inversión real. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer valer tu inversión en una de las mejores ubicaciones de Alta Gracia! Ponete en contacto con nosotros para coordinar una visita presencial. Mudate a la vida que querés con re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 177.900

308 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Tacu 0

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Emanuel Pedernera. re/max vende casa 2 dormitorios Y pileta en anisacate, apto desarrollo turístico. Apta crédito. Descripción: La propiedad cuenta con 308 m2 cubiertos y sobre un terreno de 5600 m2 totales. Su ingreso esta rodeado de vegetación autóctona del lugar, llegando a la galería cubierta, que funciona de cochera para 3 autos. - Galeria. - Living y sala de estar. - Cocina con amplio espacio de guardado. - Baño. - 2 Dormitorios amplios. - Patio con jardín. - Piscina de material de 12 mts por 5 mts, ubicada en el centro del loteo. - Quincho vidriado cerrado con asador y baño social. Cuenta con una cochera para un auto mas. La propiedad cuenta con tres cisternas de agua. Apta desarrollo turístico, ya que cuenta con una superficie amplia de terreno, con un ambiente natural, y la gran posibilidad de construir cabañas o departamentos para renta. A destacar: La misma se encuentra ubicada a pocos kilómetros de la Ruta provincial N5 y a unos 1000 metros del Rio Xanaes. En una zona muy tranquila y rodeada de naturaleza, ideal para vivir y descansar. Documentación: - Escritura. - Planos. Servicios: - Luz. - Agua (Cisterna propia) Ubicación: - Próxima al rio y a la ruta. - A 30 min de Córdoba capital. - A 5 min de Alta Gracia. - A 25 min de Potrero de Garay. Si buscas una hermosa propiedad para vivir, esta es tu oportunidad. Contactanos y vamos a visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 299.000

$ 400.000 Expensas

5160 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Liniers 02

Parque del Virrey, Alta Gracia

Un refugio de paz y naturaleza en Santa Ana, camino a Alta Gracia. Córdoba. Donde la elegancia de ayer se encuentra con el confort de hoy. Highlights de la propiedad. Terreno majestuoso: 5. 160 m con parque, pileta y diversidad de plantas (frutales, autóctonas y exóticas). Superficie cubierta: 312 m diseñados para el confort y la distinción. Espacios sociales: living, comedor, cocina comedor, despensa y lavadero. Bienestar total: gimnasio con sauna, pileta y asador. Dormitorios: oPlanta baja: dormitorio con placard y baño completo. OPlanta alta: suite con vestidor de generosas dimensiones, baño sectorizado con jacuzzi y ducha, atelier escritorio con salida a terraza. Extras: Caldera. Amplio garaje para dos autos, retiro elegante desde la entrada, baño de cortesía. Caballerizas al fondo del Complejo. Valor: usd 299. 000. - Expensas enero $ 400. 000. - Coordiná tu visita: Freites Propiedades Ver datos014 cpi 7564. Aviso legal. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor N24. 240 y los Art. Del cc y C. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario, quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Los datos, medidas y superficies son aproximados y pueden no corresponderse con la realidad. Consulte la documentación oficial

Ver mapa