48 Casas con jardín y mas de 3 ambientes en venta en Alejandro Korn, San Vicente
Ordenar

USD 130.000
625 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
BRASIL 101 Y 25 DE MAYO
Alejandro Korn, San Vicente
Casa en Venta en Esquina 5 Ambientes Ideal Emprendimiento Inmobiliario, cuenta con 3 dormitorios, Garage para 2 autos, Jardín, Patio, Baño, Cocina, Comedor, Gran Living con Hogar, Lavadero con baño, Todos los Ambientes muy luminosos La Propiedad posee rejas perimetrales y Techos de yeso. Se encuentra a pasos de la Estación de Ferrocarril, Líneas de Colectivos, posee todos los servicios y se encuentra emplazada sobre 3 lotes.


USD 48.000
500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Laprida 340 ALEJANDRO KORN
Alejandro Korn, San Vicente
Oportunidad de Venta, se trata de una casa tipo americana de 3 ambientes construida sobre un gran lote de diez metros de frente por cincuenta de fondo. Con orientacion norte y cercana a la Ruta 210, cuenta con living comedor con cocina integrada, dos amplios dormitorios y baño. Atras tiene un quincho y mucho terreron libre, entrada de auto pasante. Oportunidad Todos los servicios. Su estado es a reciclar! Acepta permuta!! Esperamos su consulta! Sujeta a cumpl. Resol 2371 /afip - Fotos no contractuales - Medidas orientativas


USD 120.000
492 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño4 coch.
Hipolito Yrigoyen al 27000
Alejandro Korn, San Vicente
Venta en block de los 3 lotes (lote 5, 216 M2 y lote 6, 276 M2), en valor publicado. venta de 3 lotes/casa (esquina) en alejandro korn, sobre av. Hipolito yrigoyen. Venta de la casa con lote propio, venta de lote en esquina con local A la calle lisboaventa de lote con salida A otra calleabarca 3 calles!



























