• Alberdi

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Alberdi, Rosario

Ordenar

USD 240.000

232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bv. Rondeau y Washington

Alberdi, Rosario

Casa 3 dormitorios, con patio Y cochera sobre bv. Rondeauubicaciónen pleno barrio Alberdi, sobre Boulevard Rondeau, entre calles Washington y Blas Parera, en uno de los principales corredores y una de las calles mas hermosa de zona norte, rodeada de arboles añosos, plazas, espacios verdes, centros de salud, educativos, comercios y supermercados, como líneas de transporte para llegar a cualquier punto de la ciudad. Ideal para vivienda permanente como para proyecto comercial. Características Casa al frente desarrollada en una planta, sobre un terreno de 9, 00 x 25, 96 mts, haciendo un total de 232, 74 mt2, con orientación Este. Retiro de jardín al frente con ingreso peatonal y cochera. Amplio living-comedor al frente con vistas hacia la calle y pisos de madera. Cocina-comedor independiente, modernizada y completa con alacena mas bajo mesada. 3 dormitorios con pisos de madera (2 al mismo nivel y uno en entrepiso). Ante baño, y baño completo con bañera. Amplio patio seco con parrillero. Dependencias de servicio con lavadero, habitación y baño completo. Cochera en medio nivel hacía abajo, para un auto. Terraza libre. Equipamientococina a gasTermotanque a gasCampana extractor posibilidad de construir pb + 6 pisos (con exceptiva) Excelente estado de mantenimiento. Posesión inmediata. Escritura disponible. Apto crédito. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 215.000

238 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Perdriel y Maza

Alberdi, Rosario

Venta casa de 3 dormitorios con pileta en Alberdi Río - Rosarioubicaciónen el corazón de Barrio Alberdi Río Rosario, sobre calle Perdriel N° 438, entre Maza y José C. Paz, a solo 200 mts de la Costanera y el Río, muy próximo al Balneario La Florida, bares costeros, Av. Alberdi y los principales colegios de Zona Norte. Cuenta en sus cercanías con líneas de transporte, supermercados y espacios verdes como la Plaza Santos Dumont. Característicascasa al frente desarrollada en 2 plantas, sobre un terreno de 239 mts2 (9, 24 x 25, 86 mts), y una superficie construida de 175 mts2. Cuenta con retiro de jardín al frente muy bien parquizado. Planta Baja:. Ingreso a hall de recepción seguido de living-comedor con pisos de cerámico y vistas a la calle. . Garaje cerrado para un auto. . Amplísimo estar-comedor diario con vistas y salida hacia el patio.. Gran desarrollo de cocina independiente con lavadero sectorizado. Artefacto de cocina y calefón a gas. . Dormitorio principal con vestidor y pisos de madera parquet. . Baño principal con ante baño. . Galería semi cubierta con cerramiento de rejas y baño de servicio mas lavadero. . Patio verde con pileta ovalada de fibra de vidrio (con bomba) y parrillero. Planta Alta: . Hall distribuidor.. 2 Habitaciones amplios con placares (no empotrados) y uno con salida al balcón hacia el frente. Pisos de madera parquet.. Baño compartimentado en 3 (Ducha, bacha y sanitarios).. Terraza al contrafrente. Excelente estado. Escritura inmediata. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 280.000

227 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvarez Condarco bis y Juarez Celman

Alberdi, Rosario

Casa de 3 dormitorios con cochera, galeria y patio en Aldea Haus - Fishertonunidad: Esta vivienda se encuentra distribuida en dos plantas. El diseño propone una distribución moderna, funcional y bien sectorizada entre áreas sociales y privadas, con una fuerte conexión entre interior y exterior. En la planta baja, se encuentra el acceso principal a través de un ingreso semicubierto que da paso a un hall distribuidor. Desde allí, se accede al living-comedor, un espacio amplio y luminoso que se integra con la cocina, generando un ambiente social conectado y fluido. Hacia el fondo del terreno, una galería semicubierta de 28, 12 m² extiende el espacio habitable hacia el patio trasero, ideal para el disfrute al aire libre. Completan esta planta un toilette de recepción, un lavadero independiente, y una cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. La planta alta, está destinada íntegramente al área privada. Aquí se encuentran dos dormitorios secundarios, un baño completo compartido, y el dormitorio principal en suite. Este último cuenta con baño privado y vestidor, conformando un espacio cómodo y reservado. Un hall distribuidor central conecta todos los dormitorios de forma funcional. El diseño general de esta casa prioriza la amplitud de los espacios comunes, la privacidad en los dormitorios y la integración con el exterior, ofreciendo una vivienda cómoda y moderna pensada para la vida familiar contemporánea. ficha técnica: Las viviendas destacan por su diseño moderno y una calidad constructiva superior. Exteriormente, lucen una elegante fachada de ladrillo visto, que aporta un aspecto atractivo y atemporal. En el interior, cada vivienda está equipada con pisos de porcelanato, puerta de ingreso semi blindada, bachas de acero inoxidable, y aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). proyecto: Aldea Haus. Es un exclusivo proyecto ubicado en el corazón de Fisherton, una de las zonas más valoradas por sus amplios espacios verdes y su ambiente de tranquilidad. Este desarrollo residencial cerrado se compone de 11 viviendas, de 3 y 2 dormitorios. Las unidades se distribuyen en dos plantas, aunque algunas ofrecen la opción de distribución en planta baja. fecha de entrega: Marzo 2027observaciones: - Descuento por pago contado - Financiación: 30/40 anticipo y 18/20 cuotas Manuel de Marco C. I 2506

Destacado

USD 145.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

J.m. Fernandez 1500

Alberdi, Rosario

[ragusa-1969] ubicacion: Emplazado sobre calle J. M. Fernandez, nos encontramos en el corazon de barrio Lomas de Alberdi, un espacio que se caracteriza por su tranquilidad y conectividad con el resto de la ciudad, tanto por Circunvalacion como por Bv. Rondeau. El barrio cuenta con garitas de seguridad privada y plaza de recreacion para niños a 100 metros del inmueble. Descripcion: Propiedad distribuida en dos plantas. Acceso via jardin delantero a un amplio comedor - cocina emplazado en L. Se destaca la ventilacion cruzada e iluminacion de este espacio. Cocina semi separada con mobiliario a estrenar. Living intimo separado con vista al frente. Baño completo con ducha. En planta alta: 3 dormitorios completos, estando el principal reciclado completamente. Baño equipado y subdividido en ducha, baño y ante baño. Cochera cubierta para 2 vehiculos. Patio con parrillero, baño externo, lavadero y cuarto de guardado o posible cuarto de invitados. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Reciclado, Jardín trasero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

Consultar precio

2438 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

José Hernández 1300

Alberdi, Rosario

Impresionante casa sobe la barranca en Alberdi con vista al rio. Enorme jardín arbolado, quincho cubierto y pileta con solárium. Proyecto del arquitecto Hernández Larguia, fue totalmente reciclada en 2009 (desde las cañerías de luz, gas, todo). Cuenta con un gran living comedor, con vista al rio. Entrepiso que puede utilizarse como escritorio/sala de juegos/gimnasio. Cocina con doble mesas, y espacio de comedor diario. Salida a un patio interno de ventilación e iluminación. Toilette de recepción. Lavadero independiente, baño de servicio. Son 3 dormitorios en planta baja, super cómodos, todos con baños en suite. El dormitorio principal cuenta con un vestidor enorme. Muy buena calidad de materiales y mano de obra. Sistema de calefacción por radiadores. Cuenta con un jardín al frente, y uno detrás de la casa. Quincho enorme cubierto, con parrilla y con vista al rio. Cuenta con baño. Pileta de grandes dimensiones, con solárium. Sector de pileta con baños y vestuarios. Cochera semicubierta para 2 autos, y espacio para varios autos en el jardín del frente. Portón automatizado. Superficie de Terreno: 2. 438 m²Superficie Construida: 535 m²caracteristicas generalesimpresionante casa sobe la barranca en Alberdi con vista al rio. Ubicada en el barrio Alberdi, en un entorno verde de mucha tranquilidad. Ideal para familias. Cerca del Yacht Club Rosario y del Rosario Rowign Club. Con fácil acceso desde Blvd. Rondeau. cocherasi. forma de pagocontado.

USD 89.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zelaya al 2500

Alberdi, Rosario

Casa ph reciclada A nuevo en planta baja | 3 dormitorios, cochera Y gran patio | alberdiexcelente propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, con ingreso independiente y solo dos unidades en el lote, ubicada en una tranquila zona residencial de barrio Alberdi. La vivienda fue reciclada recientemente y se encuentra en excelente estado general, lista para habitar. Su distribución funcional integra living, estar y comedor con salida directa a una amplia galería cubierta, generando una conexión ideal con el patio y los espacios exteriores. Cuenta con: 3 dormitorios amplios2 baños completosCocina integrada al comedorGalería cubiertaGran patio exclusivoCuarto de guardado / lavadero independienteCochera con ingreso vehicularDos de los dormitorios poseen orientación al patio, aportando muy buena ventilación e iluminación natural. En el exterior se destaca un amplio patio de aproximadamente 50 m², ideal para disfrutar reuniones, espacio verde o expansión al aire libre. Superficies aproximadas: 96 m² cubiertos30 m² de galería50 m² de patio exclusivoAl tratarse de un ph con solo dos unidades, ofrece mayor privacidad y tranquilidad. Actualmente se encuentran en etapa final los trámites de planos y reglamento para someter a propiedad horizontal. Posibilidad de financiación de saldo a corto plazo. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa cómoda, reciclada a nuevo, con espacios amplios y gran patio, en una de las zonas más tradicionales y buscadas de Rosario.

USD 230.000

192 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José C. Paz al 1000

Alberdi, Rosario

En venta - casa dos dormitorios con patio Y terraza- alberdi Casa ubicada en la mejor zona de Alberdi, a pocas cuadras del río. Al llegar a la propiedad nos encontramos con un jardín parquizado y una cochera con portón automático. Ingresando se dispone en un ambiente único living que se integra al comedor y éste a la cocina a través de una barra desayunadora, esta disposición ofrece espacios bien separados pero al mismo tiempo integrados al no tener puertas divisorias. Por un pasillo clásico nos encontramos con el antebaño y baño con bañera de hidromasajes, y a continuación, con los dos dormitorios, cada uno con su respectivo placard. Todos los ambientes cuentan con una excelente iluminación y ventilación. Por el living, a través de una gran puerta balcón, accedemos al patio verde que cuenta con una escalera que nos da paso a la terraza, esta misma cuenta con un quincho semicubierto totalmente equipado, una habitación de servicio con baño completo y un excelente espacio diseñado con césped sintético y jacuzzi para 4 personas con solárium. Toda la propiedad ha sido reciclada a nueva con materiales de excelente calidad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos. Cecilia Calore Mat. 1780 cocir Vendimia Propiedades

USD 1.100.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños8 coch.

Jose Hernandez 1380

Alberdi, Rosario

Te ofrecemos la posibilidad de comprar no solo una casa sino que puedas experimentar la sensación única de despertar cada mañana y poder disfrutar de un paisaje soñado. Sobre la barranca del Paraná se encuentra este inmueble con excelente distribución, ambientes muy amplios y luminosos y con vistas increíbles al río e isla. Con entrada/salida por José Hernandez y Avenida Colombres. Garaje cubierto y descubierto para varios autos (8 aproximadamente), cocina comedor con isla muy bien equipada, escritorio, gran living comedor, 3 dormitorios en planta alta, el principal muy amplio con vestidor y baño en suite con hidromasajes, todos los dormitorios tienen salida a balcón corrido con increíble vista al río, 3 baños, quincho para 20 personas con parrillero, jardín parquizado con pileta y en la parte baja del terreno se encuentra una construcción sin terminar que se le pueden dar varios usos (gimnasio, playroom, departamento, etc, etc) Te contamos un poco sobre el barrio: Alberdi está ubicado en el norte de la ciudad de Rosario, sobre la costa del Río Paraná. Es conocido por sus balnearios y por ser una de las zonas de la ciudad preferidas para el miniturismo y la recreación. Predomina la arquitectura residencial con casas relativamente grandes. Frente al Yacht Club Rosario y las guarderías MyM y Henry Morgan. 1200 m2 de terreno 400 m2 construidos. Recibe inferior en parte de pago, autos y/o embarcaciones! Posibilidad de financiación! Www. inmobiliariadni. com. ar. Información Adicional: Tipo de vista: Vista rio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza

USD 390.000

470 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Superi 400

Alberdi, Rosario

Espectacular casa en venta en pleno alberdi. Ubicada en Superí al 400, entre las calles José C. Paz y Juan Agustín Maza, inmediata a todo Alberdi, a tan solo 1 cuadra de la Plaza Albero Santos Dumont y a 2 cuadras de la Avenida Colombres y de la Plaza Aberdi. La casa se compone por 2 plantas. Cuenta con cochera semicubierta para 2 vehículos, con posibilidad de un tercero. Planta Baja: Living conectado al comedor con piso de Porcelanato, Split frio Standart Electric. Radiadores en todos los ambientes y cortinas en todas las ventanas Scream (1/2 Blackout). Cocina pasante, bajo escalera placar de guardado, cuenta con doble mesada Silverstone, amplísima bacha Jhonson, anafe de 4 hornallas a gas, horno eléctrico Indesit, alacenas y muebles bajomesada de melanina imitación madera y espacio para lavavajillas. Habitación al frente, con piso de pinotea, placar y baño con ducha y toallero/radiador. En la parte trasera de la propiedad se ubica un estudio, con antebaño, baño y cocina con bacha y anafe de 4 hornallas, Aire Bluesky, calefactor Volcán y termotanque. Rejas en toda la propiedad. Quincho con cortina eléctrica, parrillero con tapa, Split frio/calor Top house. Jardín de 252 M2, con piscina de plástico de 5, 10 X 2, 20 metros. Planta Alta: Lavadero con caldera Ariston, termostato programable, termotanque Rheem Saiar y balcón. Antebaño y baño con bañera, radiadores y toallero. Segundo dormitorio al frente con piso de pinotea, radiadores y Split Midea. Tercera habitación con Split Estándar Electric, vestidor conectado a baño en suite, Cortinas Scream, Blackput, placar de 3 puertas de melanina madera y espejo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Jardín trasero

Ver mapa