• Alberdi

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Alberdi, Rosario

Ordenar

USD 79.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Molina 1800

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Beatriz Recalcatti. casa en venta 3 dormitorios rosario santa fe. Propiedad de 174 m² sobre calle Molina en Rosario, Santa Fe. Construcción sólida del año 1970 con estado general muy bueno, diseñada para uso residencial y profesional. La vivienda ofrece una superficie total de 174 m², compuesta por 157 m² cubiertos, 17 m² semicubiertos y un terreno de 125 m². Distribuida en 4 ambientes funcionales que incluyen 3 dormitorios, baño completo, toilette, living, cocina/comedor y espacios complementarios. Características destacadas: Salón comercial al frente con óptima iluminación natural. Cochera integrada. Cocina comedor amplia y funcional. Terraza con parrilla y balcón. Ambiente adicional con potencial para playroom o escritorio. Galería cerrada con sector de guardado. Servicios completos: agua, electricidad y gas. Propiedad ideal para familias o profesionales que buscan un inmueble versátil con múltiples opciones de uso y potencial de inversión. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle esta oportunidad inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

227 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvarez Condarco bis y Juarez Celman

Alberdi, Rosario

Casa de 3 dormitorios con cochera, galeria y patio en Aldea Haus - Fishertonunidad: Esta vivienda se encuentra distribuida en dos plantas. El diseño propone una distribución moderna, funcional y bien sectorizada entre áreas sociales y privadas, con una fuerte conexión entre interior y exterior. En la planta baja, se encuentra el acceso principal a través de un ingreso semicubierto que da paso a un hall distribuidor. Desde allí, se accede al living-comedor, un espacio amplio y luminoso que se integra con la cocina, generando un ambiente social conectado y fluido. Hacia el fondo del terreno, una galería semicubierta de 28, 12 m² extiende el espacio habitable hacia el patio trasero, ideal para el disfrute al aire libre. Completan esta planta un toilette de recepción, un lavadero independiente, y una cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. La planta alta, está destinada íntegramente al área privada. Aquí se encuentran dos dormitorios secundarios, un baño completo compartido, y el dormitorio principal en suite. Este último cuenta con baño privado y vestidor, conformando un espacio cómodo y reservado. Un hall distribuidor central conecta todos los dormitorios de forma funcional. El diseño general de esta casa prioriza la amplitud de los espacios comunes, la privacidad en los dormitorios y la integración con el exterior, ofreciendo una vivienda cómoda y moderna pensada para la vida familiar contemporánea. ficha técnica: Las viviendas destacan por su diseño moderno y una calidad constructiva superior. Exteriormente, lucen una elegante fachada de ladrillo visto, que aporta un aspecto atractivo y atemporal. En el interior, cada vivienda está equipada con pisos de porcelanato, puerta de ingreso semi blindada, bachas de acero inoxidable, y aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). proyecto: Aldea Haus. Es un exclusivo proyecto ubicado en el corazón de Fisherton, una de las zonas más valoradas por sus amplios espacios verdes y su ambiente de tranquilidad. Este desarrollo residencial cerrado se compone de 11 viviendas, de 3 y 2 dormitorios. Las unidades se distribuyen en dos plantas, aunque algunas ofrecen la opción de distribución en planta baja. fecha de entrega: Marzo 2027observaciones: - Descuento por pago contado - Financiación: 30/40 anticipo y 18/20 cuotas Manuel de Marco C. I 2506

USD 89.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zelaya al 2500

Alberdi, Rosario

Casa ph reciclada A nuevo en planta baja | 3 dormitorios, cochera Y gran patio | alberdiexcelente propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, con ingreso independiente y solo dos unidades en el lote, ubicada en una tranquila zona residencial de barrio Alberdi. La vivienda fue reciclada recientemente y se encuentra en excelente estado general, lista para habitar. Su distribución funcional integra living, estar y comedor con salida directa a una amplia galería cubierta, generando una conexión ideal con el patio y los espacios exteriores. Cuenta con: 3 dormitorios amplios2 baños completosCocina integrada al comedorGalería cubiertaGran patio exclusivoCuarto de guardado / lavadero independienteCochera con ingreso vehicularDos de los dormitorios poseen orientación al patio, aportando muy buena ventilación e iluminación natural. En el exterior se destaca un amplio patio de aproximadamente 50 m², ideal para disfrutar reuniones, espacio verde o expansión al aire libre. Superficies aproximadas: 96 m² cubiertos30 m² de galería50 m² de patio exclusivoAl tratarse de un ph con solo dos unidades, ofrece mayor privacidad y tranquilidad. Actualmente se encuentran en etapa final los trámites de planos y reglamento para someter a propiedad horizontal. Posibilidad de financiación de saldo a corto plazo. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa cómoda, reciclada a nuevo, con espacios amplios y gran patio, en una de las zonas más tradicionales y buscadas de Rosario.

USD 89.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zelaya 2551

Alberdi, Rosario

Casa en ph refaccionada A nuevo en planta baja con gran patio cochera Y 3 dormitorios – alberdiexcelente propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, con ingreso independiente y solo dos unidades en el lote, ubicada en una tranquila zona residencial de barrio Alberdi. La vivienda fue reciclada recientemente y se encuentra lista para habitar. Cuenta con una cómoda distribución que integra estar, living y comedor con salida directa a una galería cubierta que conecta con el patio, generando un espacio ideal para disfrutar del exterior, reuniones o expansión verde. La propiedad dispone de tres dormitorios amplios, dos de ellos orientados al patio con muy buena ventilación y luminosidad, además de dos baños completos. La cocina se integra al comedor y posee acceso directo al sector de galería y patio. En el exterior se encuentra un amplio patio de aproximadamente 50 m², junto con un cuarto de guardado / lavadero independiente. Al frente la propiedad cuenta con ingreso vehicular para cochera, y al tratarse de un ph con solo dos unidades ofrece mayor privacidad y tranquilidad. Superficie aproximada: • 96 m² cubiertos• 30 m² de galería• 50 m² de patio exclusivoLa propiedad se encuentra totalmente reciclada y en excelente estado general. Actualmente se están finalizando los trámites de planos y reglamento para someter a propiedad horizontal. Posibilidad de financiación de saldo a corto plazo. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa cómoda en planta baja, con patio y espacios amplios, en una de las zonas tradicionales de Rosario.

USD 190.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pedro Miguel Aráoz 800

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Lorena Bobe. Casa en venta en Barrio Alberdi. Amplia y cómoda propiedad ideal para disfrutar en familia. La casa cuenta con: • 3 dormitorios. • 3 baños. • Amplia cocina. • Comedor. • Living luminoso. • Lavadero. • Gran quincho. • Sala de guardado. • Patio con pileta. • Espacios verdes. Un hogar pensado para disfrutar cada espacio, con comodidad, amplitud y ambientes ideales tanto para la vida diaria como para reuniones y momentos sociales. Analiza tomar departamento en zona norte en parte de pago. En cumplimiento de la Ley Provincial 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. C. I mat. Nº 571 - Sebastián Pellegrini. Asi mismo, de conformidad con el marco normativo vigente esta firma no realiza prestaciones profesionales sin cargo ni descuentos especiales sobre los honorarios profesionales correspondientes. C. I mat. Nº 571 - Sebastián Pellegrini. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

123 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Oriente 1800

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Fernando Daniel Nassivera. **Casa de 2 dormitorios con pileta, cochera y quincho en Barrio Alberdi** Ubicada sobre calle Oriente al 1800, en el tradicional barrio Alberdi, esta propiedad combina comodidad, amplios espacios y un excelente potencial de crecimiento. Desarrollada sobre un terreno de **161 m²**, cuenta con **98 m² cubiertos** y ofrece una distribución funcional compuesta por un luminoso ambiente de cocina-comedor, **dos dormitorios**, **un baño completo** y un cómodo espacio comodín, ideal para escritorio, estudio o tercer dormitorio según las necesidades de la familia. En el exterior dispone de patio con **parrillero** y **pileta**, ideales para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Además, cuenta con **cochera** y, en planta alta, un **quincho a terminar**, brindando la posibilidad de ampliar los espacios y agregar valor a la propiedad. Se encuentra en **buen estado de conservación**, con **todos los servicios** disponibles, y a tan solo **tres cuadras de Av. Casiano Casas**, con rápido acceso a transporte, comercios y servicios de la zona. **Superficie de terreno: ** 161 m² **Superficie cubierta: ** 98 m² Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con espacios exteriores y potencial de ampliación en una de las zonas más buscadas de Alberdi. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chiclana 500

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Antonella Bergonzi. venta casa 3 dormitorios alberdi. Se vende casa en Alberdi impecable, excelente ubicación a metros del rio, a pocas cuadras de boulevard Rondeau con acceso a varias líneas de colectivos. 3 dormitorios, 2 baños, cocina, comedor, living, cochera, lugar para guardar 2 autos, quincho con parrillero y jardin, lavadero y cuarto de guardado en la terraza. Todos los servicios, agua, gas, luz, internet. Se aceptan permutas por monoambiente en zona rentable, también posibilidad de entrega y cuotas. Es apta credito! Escribime y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

220 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Washington 900

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: German Muller. venta casa 2 dormitorios con quincho Y cochera – alberdi | washington al 900. Casa desarrollada en dos plantas, ubicada en una excelente zona de Alberdi. Ingreso por jardín delantero hacia un cómodo living comedor, cocina independiente y toilette de recepción. En el exterior se destaca el patio con galería, jardín y quincho con parrillero, baño y espacio de guardado, además de contar con ingreso independiente lateral. En planta alta se encuentran dos dormitorios de amplias dimensiones; el principal con vestidor y baño en suite. Cochera techada. Una propiedad funcional y con excelentes espacios para disfrutar tanto en familia como con amigos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa