• Alberdi

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Casas con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en venta en Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 70.000

332 m² tot.11 amb.6 dorm.2 baños

enfermera clermont 415

Alberdi, Córdoba

Lote con casona antigua, se pude reciclar

Destacado

USD 73.000

222 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

9 de Julio 2600

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello. Se vende lote ideal para inversor, ubicado a 1/2 cuadra de la plaza Jerónimo del Barco, consta de 175 metros cuadrados. Estudio de factibilidad realizado, superficie cubierta edificable 812 metros cuadrados. La propiedad se encuentra cercana a importantes zona comercial, a solo unos minutos del centro de la ciudad. Consultanos mas información. Llamanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

797 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Dean Funes 2129

Alberdi, Córdoba

B

USD 135.000

435 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Río Negro 469

Alberdi, Córdoba

Venta de Casa 4 dormitorios en Paso de los Andes, Córdoba. con muchas habitaciones como para familia grande O empresa. Ubicada en la calle Río Negro 469. En una zona comercial. Ultimamente se utilizó como centro de estética por eso las fotos se ven así. En las fotos hay una que es de un plano bosquejo que sirve a modo orientativo para conocer su distribución. Podés armar un local al frente, vivienda atrás, y vivienda en la planta alta ya que tiene un pasillo lateral que conecta el resto de la casa sin ingresar por la entrada principal. Hasta podrías hacer 2 locales en el frente, 2 viviendas atrás, y una vivienda arriba. Tiene muchas posibilidades. Está desarrollada en 2 plantas: # En la planta baja tenés un local con baño en el frente, anteriormente era el living y garaje de la casa; y atrás tenés la cocina, comedor, baño, dormitorios y patio con quincho. # En el entre piso tenés un entre piso en donde hay un dormitorio. # En la planta alta contás con: un escritorio, dormitorio, baño completo con ducha, hall distribuidor, y 2 salones. Más info? # El terreno tiene 320m² # En catastro figuran 265m² cubiertos. # Cuenta con gas natural y luz funcionando. Toda la casa tiene un solo servicio de luz y gas. # Se entrega desocupada. # Antiguedad desde el año 1968 según Catastro. # Cuenta con Escritura. Se la ve en muy buen estado. Solo la tenés que adaptar a tus necesidades de vivienda o comerciales. - Querés vender tu propiedad con nosotros? Xintel(cps-cps-943) - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 249.000

429 m² tot.11 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

9 de Julio 700

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Ignacio Agostinello. remax cumbre pone a la venta una destacada casona de estilo italianizante, característica de finales del siglo xix y principios del xx. Esta propiedad, muy conocida en la zona céntrica de la ciudad, se distingue por sus amplios ambientes, ideales para diversos usos comerciales. Construida en 1920, la vivienda se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Pasillo de ingreso. Living–comedor. Sala de uso múltiple con acceso a escalera. Patio cerrado tipo patio de invierno. Cocina. Hall distribuidor. Tres dormitorios. Dos toilettes. Patio abierto. Baño con ducha. Toilette adicional. Cochera. Planta Alta: Cocina comedor. Dos dormitorios. Baño completo. Living. Terraza de aproximadamente 80 m². Datos de interés. Declarada Patrimonio Arquitectónico Urbano. Excelente opción para proyecto hotelero o afines. Fos 80% // pb + 7 pisos. Propiedad desocupada. Servicios. Luz, agua, gas, internet y cloacas. Ubicación. A 100 m de la Cañada. A 150 m de Av. Colón. A 7 cuadras de Plaza San Martín. Posibles desarrollos. Cochera, edificio, coworking, oficinas, empresas, sala de juegos infantiles, restaurante, entre otros. Documentación. Escritura. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única! ¡Viví el proyecto que imaginás escribinos Y vamos A verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.500

211 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arturo Orgaz 1000

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Agustina Ochoa Aguirre. remax xultra ofrece casa en venta Ubicada en esquina sobre calle Arturo Orgaz 1052, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como para uso comercial, gracias a sus tres ingresos independientes y a un amplio ambiente principal con gran potencial. La casa cuenta con dos dormitorios, cocina, comedor y dos baños. Se destaca especialmente un living de generosas dimensiones que puede adaptarse fácilmente como local comercial, oficina, showroom o espacio de trabajo, aprovechando su excelente visibilidad y acceso. En el exterior dispone de un pequeño patio con asador, espacio techado para un vehículo, terraza y un sector de guardado en la parte posterior de la propiedad. Se trata de una casa que requiere refacciones y presenta humedades, ideal para quienes buscan reciclar y poner en valor una propiedad con muy buena ubicación, distribución y múltiples posibilidades de uso. Una excelente alternativa para inversores, desarrollistas o familias que deseen combinar vivienda y actividad comercial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

343 m² tot.6 amb.6 dorm.2 baños

9 de Julio 900

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Juan Manuel Lopez. venta casa 343 M² alberdi córdoba capital. Propiedad con extraordinario potencial de inversión ubicada en zona estratégica de Alberdi, frente al Colegio Carbó. Terreno de 388 m² con superficie construida de 343 m², diseñado originalmente en 1970 y mantenido en excelente estado general. Proyecto inmobiliario con factibilidad aprobada para desarrollar hasta 51 unidades, representando una oportunidad única para inversores y desarrollistas. Ubicación privilegiada en sector de constante crecimiento urbano, con alta demanda residencial y comercial. Características técnicas principales: terreno de 9. 5 x 40 metros, altura máxima de edificación 21. 0 +45°, superficie edificable total de 2. 436 m². Distribución actual de 6 ambientes, incluyendo 6 habitaciones y 2 baños completos. Actualmente funciona como espacio institucional con potencial para múltiples desarrollos: edificio de departamentos, consultorios médicos, proyecto residencial o uso corporativo. Zona céntrica con excelente conectividad sobre calle 9 de Julio. Propiedad que combina ubicación estratégica, potencial constructivo y estado impecable, ideal para inversión inmobiliaria de alto rendimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa