• Alberdi

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Casas con comedor en venta en Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 65.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santa Rosa 1533

Alberdi, Córdoba

Casa en venta – barrio alberdi. frente al hospital nacional de clínicas – zona aph1. Santa Rosa 1533 | Córdoba Capital. Precio: usd 65. 000. Descripción general. Casa en venta ubicada en una zona estratégica y de alta demanda, frente al Hospital Nacional de Clínicas, en el tradicional barrio Alberdi. Ideal tanto para uso residencial, institucional o como oportunidad para desarrollistas, dentro de Zona aph1 (Área de Protección Histórica: ver últimas fotos). Actualmente alquilado con cláusula de venta, se rescinde o se puede continuar el alquiler con muy buena renta. Características del inmueble. Superficie cubierta: 141 m² Superficie de terreno: 160 m² 3 dormitorios. 3 baños completos. Galería de distribución. Patio. Buen estado general de conservación. Ubicación estratégica. Frente al Hospital Nacional de Clínicas. A pocos minutos del Centro de Córdoba. Cercana a Av. Colón, Av. Santa Fe. Excelente conectividad: múltiples líneas de transporte público. Zona con fuerte presencia institucional, sanitaria y educativa. Ideal para residencias, bar o comercios rubro salud, cuenta con una vidriera (originariamente fue un negocio de equipos médicos) contáctese sólo por whats app Ver datos411. Inmobiliaria Carrranza Chiodi. ️ oportunidad para desarrollistas – Zona aph1. El inmueble se encuentra en Zona aph1 (Área de Protección Histórica 1), una zona candidata a regeneración urbana, con normativa específica que permite proyectos de densificación poblacional controlada, respetando el entorno urbano y patrimonial. Subimos un par de fotos de un edificio que se hizó en diagonal a la propiedad que ofrecemos, donde se puede apreciar una nueva construcción de cinco pisos en la cual se respetó la fachada original, para dar idea del potencial de la zona. Normativa urbanística – Zona aph1. (Ordenanza Municipal de Córdoba) Zona: aph1 – Área de Protección Histórica. Carácter: Zona candidata a regeneración urbana. F. O. S. (Factor de Ocupación del Suelo): hasta 80% Altura máxima: hasta 15 metros. Planta baja + hasta 4 plantas. Altura sin retiro frontal: hasta 8 metros. Planta baja + 1 planta. A partir de 8 m de altura: Retiro frontal obligatorio mínimo de 7 metros. Retiro de fondo obligatorio: 3 metros, excepto parcelas en esquina. Línea Municipal: edificación sobre línea municipal hasta 8 m de altura. Usos permitidos. Vivienda individual o colectiva. Servicios a escala barrial. Uso comercial e institucional compatible. No se permiten usos industriales ni asimilables. Comercializa. Carranza Chiodi Inmobiliaria. Para una atención ágil e inmediata, llame por teléfono o por WhatsApp. No respondemos por email, sólo x celular. Inmobiliaria Carrranza Chiodi

Destacado

USD 70.000

332 m² tot.11 amb.6 dorm.2 baños

enfermera clermont 415

Alberdi, Córdoba

Lote con casona antigua, se pude reciclar

Destacado

USD 73.000

222 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

9 de Julio 2600

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello. Se vende lote ideal para inversor, ubicado a 1/2 cuadra de la plaza Jerónimo del Barco, consta de 175 metros cuadrados. Estudio de factibilidad realizado, superficie cubierta edificable 812 metros cuadrados. La propiedad se encuentra cercana a importantes zona comercial, a solo unos minutos del centro de la ciudad. Consultanos mas información. Llamanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.900

275 m² tot.6 amb.6 dorm.2 baños

El Chaco 300

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maximiliano Cuello Nieto. ¡Excelente Oportunidad Comercial a metros del Hospital de Clínicas! Ubicación estratégica: Santa Rosa esquina Chaco. Casona con fachada histórica. Propiedad de gran versatilidad, actualmente acondicionada y lista para el funcionamiento de oficinas, institutos, centros de salud o consultorios. Distribución del Inmueble: • Planta Baja: • Amplia recepción y cómoda sala de espera. • 6 Oficinas / Habitaciones privadas. • Cocina funcional. • 4 Baños (incluye baño adaptado para personas con movilidad reducida). • Luminoso patio de luz. • Funcional entrepiso y acceso a subsuelo. • Planta Alta: • Gran salón de usos múltiples / planta libre. • Exteriores y Servicios: • Cochera privada. • Terraza accesible con gran potencial. Compra esta excelente propiedad con un anticipo de usd 80. 000 y el saldo en cuotas (a través de la línea de crédito hipotecario lendar, exclusivo para clientes re/max) Vamos a visitarla. Estamos a disposición! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Enfermera Clermont 400

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Melania Marasca. equipo remax ofrece en exclusiva: Propiedad con potencial constructivo inmejorable en el corazón de Barrio Alberdi. Ubicación Premium: Enfermera Clermont 415, esquina La Rioja (a 200m de Av. Colón). Normativa: Ubicada en Zona D, permitiendo el desarrollo de Planta Baja y 4 niveles. Ventaja Competitiva: Propiedad en esquina, lo que garantiza máxima luminosidad y ventilación para futuras unidades, optimizando el diseño del proyecto. Entorno: Zona consolidada con alta demanda de alquileres y cercanía estratégica al centro y centros de salud. ¡Invertí en una de las zonas con mayor transformación de Córdoba! Consultanos para más detalles técnicos. Casa A reciclar ideal para inversor O constructor. llamanos Y vamos A verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

257 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Pueyrredon 1700

Alberdi, Córdoba

Excelente zona para emprendimiento comercial. casa residencial en concurrida avenida con variadas actividades de servicios, A minutos del centro. La propiedad cuenta con: pasillo de ingreso principal. cocina comedor. 3 dormitorios. lavadero. patio. garege para dos vehiculos. medidas: superficie total 257, 13m2. superficie cubierta 141, 71m2. superficie libre 115, 35m2. frente: 9 m. fondo: 28, 58 m. ubicacion: Av. Pueyrredón 1792 B° Alberdi. Entre Sol de Mayo, Fructuoso Rivera, José Miguel Urrutia. Zona apta para oficinas O emprendimiento inmobiliario de hasta 7 pisos. ¡vamos A visitarla! Contactame. Ver datos carina rodriguez. sebastian rodriguez. liker center En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gustavo Caliciotti cpi 5394. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

Ver mapa