• Acassuso

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con terraza y living comedor publicado hace menos de 1 semana en venta en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 360.000

160 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Elcano al 100

Acassuso, San Isidro

Casa multifuncional en venta, de estilo colonial actualizado, con amplias terrazas y pileta. Ubicada en una excelente zona residencial de Acassuso, con cercanía a comercios, colegios, restaurantes y medios de transporte. A sólo metros del vial costero, de las Estaciones de San Isidro R y Las Barrancas del Tren de la Costa y centros deprotivos como el C. A. S. I y Peru Beach. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial, tranquilo y natural. Con posibilidades de habilitación comercial. Planta baja: Ingreso por esquina. Living comedor con salamandra y escalera caracol que da acceso a planta alta. Dormitorio con división para vestidor y salida al patio interno. Baño completo con ducha. Desde el living comedor ingreso a la cocina que cuenta con anafe doble eléctrico y salida al patio interno. Desde la cocina ingreso a dormitorio con placard, e ingreso a baño completo con ducha. Patio interior con escalera hacia planta alta y acceso a local con toilette (el mismo tiene acceso independiente por la calle). planta alta: Living comedor con salida a la terraza y cocina integrada, con muebles sobre y bajo mesada y conexión de gas. Hall distribuidor. Baño completo. Lavadero con bacha, conección para lavarropas, y espacio de guardado. Pasillo distribuidor. Dos dormitorios con doble placard de guardado. Al fondo, escalera que baja al patio interno. Terraza con parte descubierta y semicubierta, estanque de agua, y acceso a segunda terraza con deck semicubierto, parrilla, bacha y pileta. Detalles Adicionales: Reja de entrada. Pileta con filtro. Aire acondicionado frío/calor en todos los dormitorios y en el living de planta alta. Termotanque eléctrico. Refaccionada. Todo lo eléctrico está hecho desde el medidor de la calle a nuevo. Doble acceso de entrada.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 830.000

598 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Lopez y Planes al 1000

Acassuso, San Isidro

Espectacular casa sobre dos lotes a 2 cuadras de Av. Libertador hacia el río con un entorno único, a pasos de San isidro y una tranquilidad absoluta. Excelente estado con 16 años de antigüedad y muy buen mantenimiento, óptima distribución y luminosidad. Casa principal construida en 3 plantas con 4 dormitorios en suite más escritorio y dependencia de servicio. Calefacción por radiadores. Terminaciones de nivel. Escalera en madera. Piso de viraró en pb. Pisos porcelanato en pa. Carpintería de aluminio con perfilería importada. Molduras en exterior e interior. Amplia galería. Casa de huéspedes en una planta con 1 dormitorio, 1 baño, 1 living comedor con kitchenette. Jardín con muy buena orientación, Pileta con filtro. Baño de pileta. Cochera cubierta para dos (2) autos con ingreso con portón automático. Distribución casa principal: Planta Baja: Porch de entrada con doble puerta de madera, hall de entrada, living con chimenea con vista al jardín, comedor, escritorio, sala de estar con puerta doble hacia el living, dormitorio en suite, cocina completa, comedor diario, sala de máquinas, galería amplia, parrilla y baño. Primer piso: hall de distribución con espacio de estudio, Dormitorio principal grande en suite con amplio vestidor, 2 dormitorios en suite con vestidor propio. Segundo piso: Amplio Playroom con buena iluminación y balcón de grandes dimensiones. Dormitorio de servicio, baño de servicio y lavadero. Casa de huéspedes con 7 años de antigüedad. Entrada independiente. Hall de entrada. Dormitorio principal con placard. Baño completo. Living comedor con kitchenette. Aire frio-calor y aberturas de dvh. Venta por tracto abreviado. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 700.000

607 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Roque Sáenz Peña 600

Acassuso, San Isidro

Casa en San Isidro, ubicada en una zona residencial tranquila y arbolada, con capacidad para 8 personas. Una casa espaciosa, cómoda y luminosa, en un entorno arbolado y tranquilo, ideal para una estadía relajada en el casco histórico de San Isidro. Esta pintoresca casa súper cálida se desarrolla en 2 plantas. Tiene entrada al frente para 3 o más autos (portón manual). En la planta baja se encuentra el hall de recepción, toilette de visitas, un amplio living comedor con con excelente entrada de luz natural y espacios bien distribuidos, toilette de visitas. A continuación, un gran playroom con mesa de ping pong, pool y metegol, doble circulación. Lavadero con entrada independiente y sector de tender ropa. Cómoda cocina con muebles bajo y sobre mesada, espacio de comedor diario, todo con ventanales y salida al jardín. Ademas, dormitorio con salida a la galería que puede adaptarse especialmente para personas mayores o con movilidad reducida. Todos los ambientes son cómodos y luminosos. En la planta alta encontramos 3 dormitorios, 2 de ellos con salida a balcón terraza al jardín que comparten un baño completo con ventilación natural y la suite principal con su vestidor y baño en suite. Exterior: Muy lindo jardín que rodea la casa con mucho verde, galería cubierta con parrilla muy amplio y pileta, ideal para disfrutar al aire libre. Detalles técnicos: Pisos de madera, caldera dual individual y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 580.000

442 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Intendente Alfaro 400

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Mirtha Zencovich. Venta de Casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas, con Pileta, jardìn y cochera Acassuso. Excelente propiedad zona residencial. Planta Baja: Ingresamos al Living- Comedor con pisos de Parquet, amplios ventanales con salida al jardín, Hogar a leña. Bar con bilblioteca empotrada. Hall con doble circulación hacia la Cocina-Comedor y Comedor, escalera que comunica al primer piso con habitaciones, Toilette. Cocina comedor con Pisos de cerámica, cocina con alacenas superiores e inferiores, artefacto de cocina. Garage cubierto. Salida al jardín con Quincho y Pileta. Portón con salida a la calle Paunero. Habitación de Servicio con baño privado. Planta Alta: Nos encontramos con 3 Habitaciones. La Principal con Baño en Suite, amplio Placard, pisos de Parquet. Dos Habitaciones con Placard, pisos de parquet. Baño completo para ambas habitaciones. Balcón al frente. Terraza. Dos cuadras de la Estación de Acassuso, 4 cuadras de Av. Libertador. excelente ubicaciÒN. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500.000

385 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Presidente Quintana 2600

Martínez, San Isidro

Excelente casa estilo racionalista A estrenar en martinez, libertador al río. Entrada: Jardín delantero de 3, 3 x 2, 7 m – Cochera con lugar para 2 autos – Porch de entrada. P. B.: Hall de entrada con Placard de recepción y Toilette – Amplio Living-Comedor (4, 8 x 8, 1 m) con salida a la Galería – Cocina (6, 3 x 3 m) con Despensa (1, 2 x 1, 05 m) y salida a la parrilla – Family (5, 4 x 3, 6 m) con vista al Jardín Delantero – Dependencia de servicio/5to Dormitorio/Cuarto de Huéspedes/Escritorio (3 x 2, 1 m) con Salida a la Cochera, Vestidor/Despensa (3 x 1, 65 m) y Baño completo (2, 4 x 1, 35 m). Exterior: Gran Galería con Pérgola (8, 4 x 3, 6 m) con Living Comedor y Parrilla – Jardín (12, 2 x 11, 85 m) con Pileta (9 x 2, 7 m) P. A.: Hall de distribución – Baulera (2, 7 x 1, 95 m) – Family (4, 8 x 3, 6 m) con salida a Balcón Terraza – 3 Dormitorios en Suite: El Principal (4, 8 x 4, 05 m) con Baño completo (3, 75 x 2, 85 m) con Box de ducha y Bañadera; y Vestidor (3, 9 x 2, 4 m) – Los otros dos dormitorios de iguales medidas (3, 9 x 3, 6 m) con Vestidor (2, 05 x 1, 5 m), Baño completo (2, 4 x 1, 95 m) y ambos con Balcón hacia el frente. P. A. 2: Terraza hacia el Frente (10, 5 X 2, 7 m) – Terraza verde hacia el Jardín – 4to Dormitorio (3, 9 x 3, 6 m) con Vestidor (1, 5 x 1, 5 m) – Baño completo (2, 55 x 1, 5 m) – Escritorio (2, 4 x 2, 25 m) – Lavadero (2, 4 x 1, 5 m) con salida a Terraza con Tender. Largo del Terreno: 32, 71 m. Ancho del Terreno: 12 m. la casa sigue en obra actualmente. Visitanos en nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 180.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cordoba al 1700

Martínez, San Isidro

Casa sobre lote propio de 10 x 16 metros, desarrollada íntegramente en una planta, con terraza de losa y gran potencial de ampliación. Una propiedad ideal para quienes buscan proyectar, actualizar y agregar valor en el tiempo. La vivienda cuenta con una superficie cubierta aproximada de 90 m² y una distribución funcional. Dispone de living-comedor, amplia cocina con comedor diario, tres dormitorios con pisos de parquet y un baño completo. Además, cuenta con lavadero independiente y un patio posterior de aproximadamente 10 x 4 metros, que aporta ventilación y espacio exterior. Al frente posee un pequeño jardín. Actualmente no cuenta con entrada de auto, aunque existe la posibilidad de generar cochera mediante una modificación o ampliación del frente. La propiedad dispone de una terraza de aproximadamente 90 m², lo que permite proyectar una ampliación en planta alta o una reorganización general de los espacios, otorgándole un importante potencial de crecimiento y revalorización. Sobre la terraza existe una construcción prefabricada de dos ambientes, actualmente sin valor funcional, que puede demolerse para optimizar el desarrollo futuro. Una buena oportunidad para quienes buscan una casa en lote propio, con ambientes cómodos y posibilidades concretas de ampliación, ideal tanto para vivienda permanente como para proyecto de renovación. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 200.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cuyo al 1500

Martínez, San Isidro

Casa de 4 ambientes en Martínez ubicada en una zona estratégica, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y buena conectividad. El cuerpo principal de la propiedad cuenta con un living comedor de generosas dimensiones, cocina funcional, baño completo y dos dormitorios bien distribuidos, con buena ventilación y luz natural. Saliendo al patio se encuentra un ambiente independiente de múltiples usos, ideal como tercer dormitorio, quincho, espacio de trabajo o playroom, que además dispone de un baño adicional, brindando mayor comodidad y versatilidad. En el exterior se destaca un amplio patio, perfecto para disfrutar del aire libre, además de una terraza que suma un espacio extra con múltiples posibilidades. La cochera tiene capacidad para dos autos, un gran valor agregado en la zona. La propiedad es apta crédito, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

Casas desdeUSD 620.000

7 un.5 amb.261 a 270 m² tot.

Yapeyú 1751

Martínez, San Isidro

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Viví distinto en el Primer Barrio Cerrado Inteligente de San Isidro. Pindó Martínez reúne 10 exclusivas casas con tecnología integrada, diseño de vanguardia, jardín y piscina propios, seguridad perimetral y sistema de acceso controlado en el corazón del tradicional Barrio Alemán de Martínez. Con una ubicación estratégica, se encuentra a solo 3' de Panamericana, 5' de Av. Santa Fe y 15' de caba con cercanía a colegios, clubes, comercios y una amplia oferta gastronómica. Las unidades cuentan con living comedor con ventanal a galería con parrilla, jardín con piscina, dormitorios luminosos, playroom y cochera doble. Las terminaciones se destacan por baños revestidos en porcelanato, griferías de primera marca, cocina con mesadas de cuarzo, muebles de diseño y equipamiento de alta prestación, junto a carpinterías con dvh, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado inverter ya instalados. El diferencial inteligente incluye domótica integral para controlar luces, climatización y seguridad desde el celular, sistema de audio integrado, riego automático, sensores de consumo y temperatura, climatización de piscina, paneles solares con respaldo de baterías y preinstalación para cargadores de autos eléctricos. Todo acompañado de seguridad 24hs, acceso digital automatizado, cámaras con inteligencia artificial y bajas expensas. Oportunidad de Financiación: Anticipo 30% + saldo en cuotas fijas en dólares. cmcpsi 6999Aviso Legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera;v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado.

Super destacado

USD 580.000

1050 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Carlos Gardel al 900

San Isidro, San Isidro

11 Ver datos fratelli grupo inmobiliario vendegran oportunidad!! Casa A valor lote!! con posibilidad de financiacion! . Muy Buena Casa en lo mejor del Barrio Santa Rita. Excelente Ubicación y fácil acceso! A 5 cuadras de Panamericana y Capitán Juan de San Martín. Son 1050mts2 de lote y 500mts2 cubiertos en 2 plantas. Amplio jardín con pileta y quincho semicubierto. La casa esta compuesta en: pb: Hall de entrada. Amplia recepción con grandes ventanales, hogar y barra de madera. Toilette. Comedor. Cocina separada con office. Hermoso comedor diario separado con hogar y bow window. Sector de Servicio: Lavadero y Habitación de Servicio con su baño. Sector Dormitorios: 3 dormitorios, 1 dormitorio en suite con jacuzzi y otros 2 dormitorios que comparten 1 baño completo (compartimentado). Pa: master suite con hogar, salida a terraza y lindísima vista. Gran Vestidor Doble. Baño compartimentado. En otro sector cuenta con 2 dormitorios más que hoy se utilizan como habitación de huéspedes y playroom, ambos comparten 1 baño completo. Amplio hall de escalera y distribución de dormitorios. Cuenta con un garaje cubierto con espacio para 2 autos grandes con portón automático y entrada directa a la cocina. Además al frente hay lugar para 2 autos más. Muy buen estado de conservación general. Tiene una construcción muy sólida con muy buenos materiales. Aberturas de madera de excelente calidad Pisos de madera tarugada plastificados en la recepción y alfombra en los dormitorios. Persianas y rejas en toda la casa. Servicios: Agua Caliente por termotanque (2 equipos). Calefacción por aire acondicionado y equipo central (hoy desconectado). (Venta condicionada a la solicitud del C. O. T. I. A cargo del propietario) Res. Gral 2371 - afip. Corredor interviniente: Claudia M. Ronzoni cmcpsi N° 5785.

Super destacado

USD 350.000

320 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Billinghurst 934

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta en Billinghurst 932, San Isidro, desarrollada en dos plantas sobre lote propio de 280 m2, con jardín, pileta, terraza y garaje. Ubicada en una zona residencial muy tranquila de San Isidro, con cercanía a avenidas principales, comercios, colegios, centros de salud y transporte público. Entorno arbolado y de casas bajas, ideal para vida familiar. La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplios ambientes, gran superficie cubierta y múltiples espacios de uso flexible. Planta baja: acceso principal, toilette de recepción, cocina independiente con buen espacio de guardado, amplio living comedor de aproximadamente 40 m2 con salida directa al exterior, quincho semicubierto con parrilla, jardín y piscina de 4, 00 x 2, 00. Garaje cubierto con capacidad para un vehículo y espacio adicional de guardado. Primer piso: tres dormitorios, dos de ellos con placard y un dormitorio principal en suite con vestidor. Baño completo adicional para los dormitorios secundarios. Ambientes luminosos y con muy buena ventilación. Segundo piso: gran estar o playroom con salida a terraza propia, dos dormitorios adicionales, baño completo y excelente espacio exterior de aproximadamente 21 m2, ideal como solárium, área de relax o expansión. La casa permite múltiples configuraciones familiares, home office, gimnasio o sala de juegos, destacándose por su funcionalidad y comodidad. Superficie cubierta aproximada: 320 m2. Superficie semicubierta: 11 m2. Superficie descubierta relevante: 45 m2. Superficie de lote: 280 m2. Propiedad ideal para familias que buscan amplitud, espacios exteriores y ubicación residencial dentro de San Isidro. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y de los planos correspondientes, los cuales deberán ser verificados por el interesado.

Super destacado

Casas desdeUSD 470.000

1 un.6 amb.294 m² tot.

General Piran 1243

Martínez, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaTerraza

Bienvenido a organa! Un proyecto distinto en el tradicional barrio de Martínez. Conformado por 22 viviendas de estilo contemporáneo. Desarrolladas en tres y cuatro niveles, ofrecen espacios de vida muy luminosos y amplios, elevados niveles de confort interior manteniendo un consumo energético muy bajo, gracias a su estándar de diseño Passivehaus. Casas Sustentables, con un menor consumo energético aportan calidad de vida y cuidado de los recursos. Viviendas inteligentemente diseñadas, con líneas limpias, materiales nobles, terminaciones de calidad y diseño innovador. Con espacios pensados para las necesidades de una familia, desde un playroom hasta una oficina, cada unidad cuenta con su jardín privado, sector con parrilla y cochera subterránea de acceso directo. Las cocheras subterráneas permiten que se genere en la planta baja del proyecto, un espacio verde de circulación exclusivamente peatonal, ideal para disfrutar en familia. El barrio cuenta con control de acceso inteligente, cámaras de seguridad perimetral, en el acceso peatonal, vehicular, sector de juegos infantiles y en el subsuelo. Todas las unidades cuentan con acceso al sum con parrilla y Gimnasio. Unidades de 232m2 hasta 296m2Unidades 1 a 10 Desde 232 m23 Niveles. 3 Dormitorios. 2 Baños. 2 ToiletteCocina. Comedor/Estar. Playroom. LavaderoJardín frontal. Jardín Privado con Galería y Parrilla + Piscina opcionalUnidades 11 a 19. 295 m24 Niveles. 3 Dormitorios. 2 Baños. 2 ToiletteDoble Terraza. Playroom/Oficina. Cocina. Comedor/Estar. Playroom Subsuelo. LavaderoJardín frontal. Jardín Privado con Galeria y Parrilla + Piscina opcional Passivhaus Design - Casas SustentablesEl diseño de Organa se realizó con la participación deProfesionales miembros del Instituto Latinoamericano Passivhaus. Para obtener mayor eficiencia energética ymejorar calidad de aire se siguen 5 principios fundamentales: 1 - Ventilación adecuada. 2 - Aislamiento térmico. 3 - Carpinterías de Alta Prestación. 4 - Sin Puentes Térmicos. 5 - Estanqueidad. Más info enhttps: //www. passivehaus. lat/passivehaus/Prestaciones+ Carpintería de pvc con dvh + Calefacción por agua caliente en piso radiante+ Aires Acondicionados incluidos en cada ambiente+ Intercambiador/filtro de aire exterior + Equipamiento de cocinas: (horno eléctrico, anafe independiente, extractor + muebles bajomesada y alacenas) + Preinstalación para cortinas motorizadas en cada ventana + Preinstalación para persiana motorizada en galería + Cableado de datos hasta cada unidad + Preinstalación Energía Solar o eólica en techos + Preinstalación para cargador para evs (autos eléctricos) + Iluminación en espacioscomunes, alimentados con energía solar + Desagües cloacales con doble tanque de bombeo + Tanque reservorio para agua de lluvia y de uso general en áreas comunes o de riego+Sistema de riego automático para el jardín central + Instalaciones comunes bajo redundancia energética (generador/ups). casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 350.000

384 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Prilidiano Pueyrredon 1049

Martínez, San Isidro

Casa 5 ambientes en venta en MartínezUbicada a una cuadra de Av. Paraná y a 5 cuadras de Av. Fleming, con muy buenos accesos y cercanía a comercios. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con living comedor, cocina independiente con salida al jardín, toilette, dos dormitorios y un baño completo. En planta alta se encuentran dos dormitorios, un baño completo y lavadero con salida a terraza. Al frente hay un garage cubierto, mientras que en el fondo se destaca un gran jardín con un quincho con parrilla a reciclar. Una propiedad con buena distribución y gran potencial, ideal para modernizar y adaptar a gusto. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 2.850.000

1897 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Aristobulo del Valle al 1700

Martínez, San Isidro

Importante propiedad en la mejor zona de Martínez. Casa de 2 plantas con 4 dormitorios en suite. Doble acceso vehicular. Cochera descubierta y garaje cubierto para 2 automóviles. Puerta de entrada de doble hoja en madera maciza. Planta baja: Cómodo hall de entrada. Toilette con mesada de mármol. Pisos de madera. Escritorio con ventana al frente y doble acceso por el hall de recepción y desde la cocina. Living de muy buena medida con vista al jardín. Cocina con isla y barra. Muebles sobre y bajo mesada. Espacio y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con conexión para lavarropas y secarropa. El lavadero tienesalida a patio interno desde donde se accede a terraza. Desde el lavadero escalera secundaria a dependencia de servicio con 2 dormitorios y baño. Sala de tv. Comedor con barra y parrilla. Sector de gimnasio con 2 baños, pileta in and out climatizada. Lindísimo deck con luz natural por techo de vidrio. Todo con puertas ventana con acceso y vista hacia galería y jardín. Planta alta: Acceso por amplia escalera forrada en madera. 4 dormitorios en suite. Todos muy luminososcon placares y baños con ducha. El principal con living íntimo, cómodo vestidor y baño con ducha e hidromasaje. Exterior: Excelente jardín muy bien parquizado. Riego automático. Sector parrilla exterior. Dos galerías. Pileta de buena medida con solárium con deck de madera. La casa cuenta con sótano donde hay una bodega y sala de máquinas con tanque de acero y dos termotanques grandes de rápida recuperación. Circuito cerrado de video. Sistema de climatización frio calor en toda la casa con equipos Toshiba. Toda la casa posee persianas tipo barrio y carpinterías de aluminio. La propiedad se encuentra en "óptimas" condiciones de funcionamiento y mantenimiento. (Existe la posibilidad de venta con dos lotes anexados llegando a la superficie de lote de 2. 424 M2. ¡consultanos!) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 1.480.000

977 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Vicente Fidel López 755

Martínez, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Impactante propiedad ubicada en un estupendo sector de Martínez, zona netamente residencial pero a sólo cinco cuadras de la estación de tren, el centro comercial de Alvear, etc. Al frente tiene entrada para un auto cubierto, dos más en el retiro y luego garage para otros dos en paralelo. Ingresando a la planta baja nos recibe el hall de entrada e inmediatamente tenemos un cómodo escritorio ideal para uso profesional. Toilette y placard de recepción. Living amplio que se comunica con el comedor principal, todo con la mejor vista al parque. La cocina es súper luminosa, con mucho espacio de guardado, mesadas de Silestone y gran despensa. La planta alta es súper cómoda, el distribuidor es muy amplio, ideal para utilizar como family abierto con salida a terraza que balconea hacia el jardín. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios en semi suite que utilizan un baño compartimentado con doble bacha. En el pasillo distribuidor hay un placard para ropa blanca y un vestidor de apoyo. Las dependencias de servicio se reacondicionaron y hoy se utilizan como cuarto dormitorio o para huéspedes con su baño y acceso por escalera principal o de servicio, muy privado. Lavadero amplio con sector para tender. El parque es una maravilla, muy soleado, con una gran piscina y una estupenda galería sin columnas. Sobre un lateral tenemos un jardín de invierno o gimnasio. Al fondo hay un amplísimo quincho con una gran barra, parrilla, horno, baño tipo vestuario y un enorme espacio de guardado. La calefacción es por radiadores y el aire acondicionado por splits. El agua caliente es por dos termotanques, uno por planta. Tiene cerco eléctrico y alarma.

Super destacado

Casas desdeUSD 410.000

3 un.4 amb.180 a 205 m² tot.

Panamá 2200

Martínez, San Isidro

Parrilla

Emplazadas en una esquina histórica de Martinez, donde se desarrolló desde principios del siglo pasado "La Huerta El Molino" en un predio de 1900 metros cuadrados, ahora podrás disfrutar de alguna de las exclusivas 9 unidades con jardín propio y sin expensas. En el entorno tranquilo de Martinez a pasos del barrio alemán, con fáciles accesos hacia el Norte y capital desde Panamericana y Edison. A dos cuadras de Unicenter, cercano a la sede Martinez de la uba, el hipódromo de San Isidro, el centro comercial de Martinez y numerosos establecimientos educativos. En lotes que van de los 170 a los 280 m2 se desarrollan las 9 unidades desde 171 m2 con diseño moderno y materiales de primera categoría. Todas las unidades en planta baja cuentan con acceso para auto, living comedor, cocina, toilette de recepción, galería semicubierta, parrilla, hermoso jardín y opción a pileta. En la planta alta, cuentan con tres dormitorios, uno en suite y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Posibilidad de agregar en una tercera planta otro dormitorio o playroom y baño. Las unidades irán desde los 171 metros cuadrados mas sus propios jardines. La implantación de las mismas con frentes al norte y al este, les otorga un excelente asoleamiento y a la vez genera un importante pulmón verde compuesto de todos los jardines. Especificaciones técnicas: -Carpinterías con dvh*-Calefacción por piso radiante-Solados y revestimientos de primera calidad-Griferias fv*-Artefactos de baño Ferrum o Roca*-Mesadas Stone quartz*-Preinstalación de A. A. -Placard y muebles de cocina completos-Parrilla con herrajes completos* o similar sujeto a disponibilidad de mercadoObra Iniciada! Entrega estimada de Unidades N° 7 | 8 | 9: Junio 2026. financiacion: ReservaAnticipo 30%Saldo hasta 12 cuotas en dólares o pesos con ajuste cacadhesión al contrato de FideicomisoPara más información o coordinar una visita, contactanos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Ferzola Negocios Inmobiliarios ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Corredor matriculado responsable Leandro Ferzola cmcpsi 7214.

Destacado

USD 1.500.000

422 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Presidente Quintana 2602

Martínez, San Isidro

Excelente casa estílo racionalista A estrenar en la esquina de colón Y quintana en martínez, libertador al río. Entrada: Cochera para 2 autos – Porch de entrada. P. B.: Hall de entrada (4, 65 x 2, 1 m) – Toilette (2, 25 x 1, 2 m) – Living-Comedor de Doble Altura (8, 4 x 5, 25 m) con Cava de Vinos, Chimenea y salida a Galería – Cocina (5, 1 x 3, 9 m) con Isla, Barra desayunadora y vista a Patio Aire y Luz. Exterior: Galería (7, 95 x 5, 1 m) Con Living Comedor y Parrilla – Galería lateral (8, 4 x 1, 5 m) – Jardín (31 x 13, 05 m) con Pileta (12 x 2, 4 m). P. A.: Hall de Distribución con Placard amplio (3, 6 x 0, 75 m) – 3 Dormitorios en Suite: La Suite Principal (5, 1 x 3, 6 m) con Hall (3, 15 x 1, 2 m), Vestidor (3, 75 x 2, 25 m), Baño completo con Doble Bacha y Bañadera (3, 45 x 2, 1 m) y los Sanitarios separados (1, 5 x 1, 35 m) y salida a Balcón (4, 5 x 1, 5 m) – Los otros dos Dormitorios (3, 9 x 3, 6 m) con Baño completo (2, 4 x 2 m), Vestidor (2, 4 x 2 m) y Placard (3 x 0, 9) – Escritorio (4, 5 x 1, 95 m). P. A. 2: Hall de Distribución – Family (5, 25 x 4, 5 m) con Salida a Terraza – Terraza (7, 65 x 5, 7 m) – Cuarto de Huéspedes (3 x 3 m) con Baño completo (2, 55 x 1, 35 m) y Placard (1, 95 x 0, 6 m) – Dependencia de Servicio (2, 7 x 2, 25 m) con Baño completo (2, 25 x 1, 2 m) – Lavadero (4, 2 x 1, 65 m) con salida a Terraza (5, 1 x 3, 6 m) con Tender. Largo de Terreno: 31, 1 m. Ancho de Terreno: 16, 26 m. la casa sigue en construcción actualmente. Visitanos en nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 3.400.000

2080 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Dr Eduardo Madero al 1200

Acassuso, San Isidro

Residencia de Categoría en el corazón de Acassuso – ubicación privilegiada, privacidad absoluta y escala excepcionalUbicada en una de las zonas más exclusivas de Acassuso, a pasos del río y de Avenida del Libertador, esta propiedad única se implanta sobre un lote de más de 2. 000 m², ofreciendo una combinación poco frecuente de amplitud, seguridad y calidad de vida. Desarrollada en dos plantas más subsuelo, la residencia propone una distribución funcional y elegante, con espacios pensados tanto para la vida familiar como para el entretenimiento. El área social se destaca por su luminosidad y conexión directa con el exterior, integrando amplios livings, comedor principal y sectores de trabajo independientes. En planta alta, la master suite se presenta como un verdadero espacio de retiro, con generosas dimensiones, baño en suite con jacuzzi y salida a balcón con vistas abiertas al jardín. La propiedad cuenta además con dormitorios adicionales y dependencias completas de servicio, manteniendo una clara separación entre áreas públicas y privadas. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: un jardín de escala poco habitual en la zona, con piscina, vestuarios y dos amplias galerías que permiten disfrutar del espacio durante todo el año. El quincho, completamente equipado con parrilla y horno de barro, completa una propuesta ideal para reuniones y vida social. En subsuelo, la propiedad suma valor con espacios versátiles como gimnasio y playroom con iluminación natural, además de áreas técnicas y de guardado. La casa cuenta con sistema de climatización central, cochera cubierta para dos vehículos y dos descubiertas, detalles que elevan el estándar general de confort. Ubicada en una cuadra con seguridad privada, representa una oportunidad excepcional para quienes buscan una residencia de categoría, con privacidad, entorno consolidado y excelente accesibilidad. Una propiedad única en su tipo, difícil de replicar en el mercado actual. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.200.000

753 m² tot.8 amb.4 dorm.7 baños3 coch.

Roque Sáenz Peña al 600

San Isidro, San Isidro

Espectacular casa en venta con gran jardín y pileta. Ubicada en muy buen sector de San Isidro, próxima a estación de tren y a zona comercial. De Av. Del Libertador al Río. pb: Amplio hall de entrada. Toilette de visitas. Generosos living comedor con Bow Windows con salida al jardín. Sala de televisión con chimenea. Cómoda cocina muy bien equipada con muebles sobre y bajo mesada e isla. Sala de estar con sector de comedor y salida al jardín. Lavadero amplio y sector de planchado con salida al área de dependencia de servicio. La dependencia de servicio se encuentra en un primer piso y cuenta con dos dormitorios, cocina y un baño completo, además tiene entrada independiente desde la calle. Garage cubierto para tres autos, el garage tiene un baño con ducha y taller de herramientas. Piso 1: Hall de distribución. Una master suite con dos vestidores y dos baños completos, una suite con amplio vestidor y dos dormitorios sencillos que comparten un baño completo compartimentado. Piso 2: Gran playroom que cuenta con sala de juegos, sala de televisión con chimenea, sector de escritorio, toilette, cocina y con salida a una generosa terraza que rodea toda la casa. Estupendo jardín con galería, pileta climatizada, solarium, amplio quincho que cuenta con parrilla, completa mesada con bacha, un baño completo, sala de televisión, mesa para 20 personas y gimnasio. Detalles generales: Todos los baños y cocina se refaccionaron en el 2017. Aire acondicionado por Split frío/calor en todos los ambientes y además, calefacción por losa radiante en planta baja y primer piso. Se vende con renta

Super destacado

USD 1.260.000

692 m² tot.5 amb.3 dorm.6 baños6 coch.

Pacheco 400

Martínez, San Isidro

Excelente casa en el corazón de Martínez, desarrollada en tres plantas con detalles únicos de calidad, sobre un lote de 629m2. Hall de recepción, amplio living/comedor, escritorio, toilette, ascensor, lindísima cocina equipada con muebles altos y bajo mesada laqueados, desayunador, isla central con horno y anafe separados, integrada a un súper comedor diario y family con salida al exterior a una gran galería con parrilla y vista al jardín. -P. A.: Hall de distribución, 3 dormitorios todos en suite, gran suite principal con salida exclusiva a terraza, increíble vestidor, baño completo con doble bacha, sector de hidromasaje y ducha. - En el último nivel importante play-room con baño y posibilidad de 4to dormitorio. -Jardín parquizado con pileta climatizada, al fondo excelente Slip -Out, con living, cocina, baño, un dormitorio c/placard y aire acondicionado. -Garage con gran espacio para varios autos y de usos múltiples, lavadero, despensa, cava, cuarto de servicio con baño, sala de máquinas. -Impecable estado. -Detalles técnicos y de construcción: Portones automáticos, calefacción central por radiadores, aire acondicionado vrv (Volumen Refrigerante Variable) en todos los ambientes, Aberturas dvh, persianas automáticas auto-bloqueantes, dos calderas Baxi, dos tanques de expansión de agua caliente para la calefacción, ascensor hidráulico, cámaras de seguridad, grupo electrógeno a gas, electricidad trifásica, cerco eléctrico, pileta climatizada, riego por aspersión, bomba sumergible con agua de pozo para pileta y riego, alarma, excelente carpintería. -

Super destacado

USD 220.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Granada al 100 Entre Blas Parera y Potosí

Martínez, San Isidro

Excelente casa en lote propio de 4 ambientes reciclada hace 12 años con muy buen gusto, en una muy buena ubicación de las Lomas de Martínez, con rápido acceso a Panamericana, a dos cuadras de la Av. Fondo de la Legua y una de Thames, rodeado de comercios de todo tipo, locales gastronómicos, restaurantes, cerca de todo!! Cuenta con un garage y entrada de auto, un amplio living comedor con cocina integrada con muebles de categoría y comedor diario con pisos de porcelanato, tres dormitorios, 2 de ellos en suite con piso flotante y placares con interiores, patio con acceso a una gran terraza y lavadero. Detalles de categoría en todos los ambientes, propiedad muy luminosa por su orientación. No te la pierdas!! Coordina una visita, te va a encantar. Se podría aceptar como parte de pago un departamento de 3 ambientes en el centro de La Plata o un departamento de 2 ambientes bien ubicado En Zona Norte. Consultanos para mas información o para coordinar una visita! Código de propiedad: dot8266 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 6.900.000

1905 m² tot.10 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

Juan de Garay al 1700

Martínez, San Isidro

Ubicada en Martínez al Río, esta exclusiva y distinguida casona única en su estilo se encuentra en un cul de sac privado, sobre un amplio lote de 1. 905 m², con 1. 060 m² cubiertos que combinan espacio, elegancia y confort. En Planta Baja, cuenta con un hall de entrada con una importante escalera, gran living comedor con techos altos, seis dormitorios -incluyendo dos en planta baja, uno de ellos funciona como escritorio y cuatro baños, Family Toilette. En planta alta, tres dormitorios con una espectacular master suite con dos vestidores, super baño completisimo, terraza propia, además de una suite junior con dos vestidores e increíble baño. En el ultimo piso; Gran playroom lleno de luz. Se destacan la divina galería, a la salida del living, divino patio con techo de vidrio para fiestas etc., un quincho fabuloso con parrila y living para grandes reuniones, una terraza con fogonero. Toilette y bano completo. Subsuelo: El garage para 4 autos con porton automatico y lugar para mesa de pool, una excelente cava y cine insonorizado. Bauleras. El jardín, rodeado del mejor pulmon por su adyacencia a una gran quinta, se corona con una pileta exterior y un spa con sauna, zona de relax, pileta interior climatizada con caida de agua y nado contra corriente. Además, dispone de departamento de servicio independiente con dos cuartos. Excelente calidad constructiva. Aberturas dvh Pisos de madera Techos altos Calefaccion y refrigeracion centralDe las mejores propiedades de la Zona NorteLa sup. Cubierta corresponde a Arba. Según plano municipal sup cub 866, 07 m2 / sup semi 38, 28 m2. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 255.000

229 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Vasco Da Gama 2500

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Valeria Peruch. casa en venta en martinez sobre pasaje vasco da gama ideal para familia numerosa. * Casa desarrollada sobre lote propio de 229 mts, con doble circulación. Planta baja: * Living con importante hogar, con orientación este, equipo de aire acondicionado, frio -calor. * Hall de distribución. * 4 dormitorios, todos con placards, ventanas con persianas (dos ubicados al frente, uno con pisos de. madera y dos con vista al jardín) * 2 Baños completos con bañaderas (uno realizado recientemente, compartimentado en ante baño y baño) * Cocina y comedor diario super amplio con vistas a jardín lateral y jardín de fondo, excelente ventilación. * Espacio sum (salón de usos múltiples) planta alta: * Se accede por escalera externa. * Playroom o quinto dormitorio, con baño a terminar, con balcón de entrada, muy luminoso. * Gran baulera con espacio de guardado (fácil posibilidad de ampliar la planta alta) jardin Y espacio exterior. * Jardín al fondo con pileta de natación. * Quincho con parrilla. * Lavadero cubierto. * Jardín lateral con espacio guarda coche para dos autos medianos o una camioneta. * Retiro verde al frente. * Pequeña galería de recepción. La casa está habitable, todo en funcionamiento, un baño y la cocina de época de fácil reciclado. Calefacción por tiro balanceado, agua caliente por termotanque. Ubicación muy buena, a pocos metros de la calle Edison, zona residencial y tranquila próxima a la Av. Santa Fe. Múltiples colegios por la zona, lo mismo que clubes deportivos. Muy lindo entorno. Consultenos para visitarla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa