• Acassuso

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Casas con cocina y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 360.000

160 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Elcano al 100

Acassuso, San Isidro

Casa multifuncional en venta, de estilo colonial actualizado, con amplias terrazas y pileta. Ubicada en una excelente zona residencial de Acassuso, con cercanía a comercios, colegios, restaurantes y medios de transporte. A sólo metros del vial costero, de las Estaciones de San Isidro R y Las Barrancas del Tren de la Costa y centros deprotivos como el C. A. S. I y Peru Beach. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial, tranquilo y natural. Con posibilidades de habilitación comercial. Planta baja: Ingreso por esquina. Living comedor con salamandra y escalera caracol que da acceso a planta alta. Dormitorio con división para vestidor y salida al patio interno. Baño completo con ducha. Desde el living comedor ingreso a la cocina que cuenta con anafe doble eléctrico y salida al patio interno. Desde la cocina ingreso a dormitorio con placard, e ingreso a baño completo con ducha. Patio interior con escalera hacia planta alta y acceso a local con toilette (el mismo tiene acceso independiente por la calle). planta alta: Living comedor con salida a la terraza y cocina integrada, con muebles sobre y bajo mesada y conexión de gas. Hall distribuidor. Baño completo. Lavadero con bacha, conección para lavarropas, y espacio de guardado. Pasillo distribuidor. Dos dormitorios con doble placard de guardado. Al fondo, escalera que baja al patio interno. Terraza con parte descubierta y semicubierta, estanque de agua, y acceso a segunda terraza con deck semicubierto, parrilla, bacha y pileta. Detalles Adicionales: Reja de entrada. Pileta con filtro. Aire acondicionado frío/calor en todos los dormitorios y en el living de planta alta. Termotanque eléctrico. Refaccionada. Todo lo eléctrico está hecho desde el medidor de la calle a nuevo. Doble acceso de entrada.

Super destacado

USD 622.000

597 m² tot.11 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Güemes 200

Acassuso, San Isidro

Sin dudas una propiedad distinta A todas! Se trata de un edificio entero en esquina que se vende en block pero que ya se encuentra subdividido en tres unidades funcionales! Súper interesante tanto como inversión como para una familia que buscan vivir todos en un mismo lugar. En total son 368m2 cubiertos divididos en tres departamentos, todos de distintas comodidades, sobre un terreno de 306m2 en esquina (Güemes y Manzone justo antes del túnel), cada uno con su entrada independiente. La propiedad se encuentra ubicada estratégicamente en el corazón de Acassuso, a tres cuadras de la estación y la Av. Santa Fe, con todo tipo de medios de transporte y comercios, pero en zona residencial. Por calle Güemes encontramos la entrada de dos de las unidades y la cochera para un auto, ingresa por reja automática. A continuación, hay un patio amplio y soleado con un gran depósito con baño (ex dependencias de servicio) y parrilla. Las tres unidades funcionales se detallan de la siguiente manera: uf Nº1: Desarrollada íntegramente en planta baja, ingresamos y nos recibe un enorme living comedor con hogar, vista al frente y salida al patio. La cocina es amplia, con espacio de comedor diario y muy buena cantidad de muebles sobre y bajo mesada. Tres dormitorios con placard que utilizan un baño completo. Dos patios, uno de ellos con parrilla y el otro con un gran cuarto de herramientas y baño. uf Nº2: Lo tiene absolutamente todo, terraza, cochera cubierta, excelente ubicación y súper cómodo. Se encuentra desarrollado en dos plantas más terraza, principalmente en planta alta. En planta baja encontramos un gran ambiente al frente con cocina y baño, hoy es completamente independiente porque se encuentra separado con Durlock del resto de la propiedad (ideal renta). En planta alta nos recibe un estupendo living comedor y luego tenemos la cocina comedor diario. Cuenta con dos dormitorios con placard y un escritorio que utilizan un baño completo. La terraza es estupenda, son 120m2 súper soleados y con vista abierta. uf Nº3: Es la única con ingreso por Manzone, se encuentra desarrollada en planta alta y tiene una estupenda terraza soleada con parrilla. La recepción consta de un amplio living comedor con hogar a gas y un balconcito ideal para colocar algunas plantas. Buena cocina con espacio de comedor diario y lavadero independiente. Dormitorio con vestidor o escritorio. Baño completo.

Super destacado
Super destacado

USD 3.000.000

1443 m² tot.8 amb.4 dorm.8 baños6 coch.

José C. Paz 770

Acassuso, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Destacada propiedad por su diseño moderno, con grandes ventanales, techos altos y gran luminosidad. La ubicación es privilegiada, en el exclusivo sector de Acasusso, de Av. Libertador al Río. Se encuentra desarrollada en dos amplias plantas, con un gran retiro de frente, jardín al fondo y lateral (más de 1000m2 libres), lo que se traduce en vistas verdes desde toda la recepción. Sobre un costado tiene entrada para cuatro autos y luego garage para dos más. Ingresando a la casa nos recibe un amplio hall de entrada donde encontramos el toilette y guardarropas. Atravesando un pasillo vidriado con vista hacia el jardín lateral, llegamos a la recepción compuesta por varios ambientes. Tenemos el living con hogar, techos altos y grandes ventanales, luego el comedor principal y finalmente el family. Todo este sector tiene salida al exterior y se integra mediante puertas corredizas, generando un espacio social impactante por su tamaño y vistas a jardines. La cocina tiene mucho espacio de guardado, despensa, isla y triple circulación. El lavadero es independiente. Cocina y lavadero comparten un patio de aire y luz. Finalmente tenemos las dependencias de servicio, bodega bajo escalera y un cuarto de herramientas. La planta alta es muy cómoda, con cuatro dormitorios en suite. Al salir de la escalera encontramos un sector abierto de estar y un espacio que balconea hacia el living. La master suite es fantástica, con una vista impresionante hacia el jardín y el pulmón de manzana. Tiene dos vestidores, un gran escritorio incorporado, baño con hidromasaje y doble bacha. Luego hay tres dormitorios más en suite, todos con placard, dos de ellos con balcón al frente. Frente a los dormitorios hay un escritorio abierto de uso común y un gran placard de blancos. Acceso a la terraza de gran parte de superficie de la casa, una excelente opción para armar un solárium. El jardín es maravilloso, con dos sectores bien definidos. Sobre el lateral hay un sector de estar bajo la sombra de los árboles y una huerta. Al fondo el jardín es ancho, tiene una estupenda galería con baño, piscina, quincho cerrado más un espacio semicubierto donde está la parrilla y debajo de éste un gimnasio o cine con un pequeño patio. La calefacción es por los radiante con dos calderas y además tiene splits frío calor para sectorizar. En el área social de la planta baja tiene aire acondicionado central. Cuenta con alarma, cerco eléctrico y cámara de monitoreo. Las aberturas son de doble vidrio hermético. Tiene cisterna.

Super destacado

USD 1.500.000

683 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

José C. Paz 800

Acassuso, San Isidro

Casa en Venta, 4 Dormitorios, 4 años de Antiguedad, Muy Luminosa, Playroom, Dependencia con baño, Jardín con Pileta Climatizada, Parrilla, Terraza. Espectacular casa estilo racionalista – impecable – excelente calidad de construcción. P. B.: Entrada para 2 autos con portón eléctrico – Toilette de recepción – Living comedor con grandes ventanales de pvc con dvh y persianas microperforadas eléctricas – Inmensa cocina con comedor diario con mesa de Silestone y muebles blancos laqueados – (comedor diario y Family integrados a la cocina y con salida al jardín y galería) – Dependencia de servicio con un baño – Lavadero y baulera. P. A.: Family que distribuye a tres dormitorios todo con pisos de porcelanato símil madera – Tres dormitorios en suite: Principal amplio con vestidor y baño completo con ducha y bañadera separada, muebles laqueados en blanco con mesada de Decktone – Otros dos simétricos en suite con aire acondicionado individual, placard y baño con bañadera y mesada en el baño de mármol de carrara con muebles laqueados en blanco. P. A. 2.: Play-room o cuarto dormitorio con baño con ducha y muebles con mesada de silestone – Lavadero – Baulera – Enorme terraza (se puede ampliar y hacer una Playroom, gimnasio, etc…) Jardín parquizado con pileta recubierta con venecitas y climatizada – Parrilla con horno a leña y baño de pileta. Todas las aberturas son Rehau de pvc con dvh (doble visrio Hermético) – Calefacción central por losa radiante – Sistema vrv (Volumen de Refrigenrante Variable) de aire acondicionado frío calor que permite regular las temperaturas de los ambientes de diferente manera – Pisos de porcelanatto símil madera en toda la casa – Casilla de seguridad en la esquina. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 2.300.000

1237 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Presidente Quintana 1000

Acassuso, San Isidro

Una residencia de carácter único, emplazada en una de las zonas más prestigiosas de San Isidro: Libertador al río en Acassuso, rodeada de un entorno profundamente arbolado que otorga privacidad, silencio y una presencia vegetal que pocas propiedades conservan hoy. La casa fue restaurada con criterio arquitectónico de autor y terminaciones de primera línea, pisos de mármol, dobles alturas, lucernario cenital y ofrece una planta de grandes dimensiones organizada en tres niveles, con circulaciones fluidas y espacios que dialogan permanentemente con el jardín y la naturaleza exterior. A la planta baja se accede por un generoso hall de recepción que distribuye hacia los distintos sectores de la casa con elegancia y funcionalidad. El living principal, de doble altura, cuenta con hogar a leña y una imponente pared de piedra intervenida con pinturas de artista, que le confiere una identidad propia y un ambiente cálido a la vez que sofisticado. Desde allí se accede al comedor principal con una mesa de mármol de dimensiones excepcionales y, en continuidad, a una amplia cocina-comedor totalmente equipada. La casa ofrece una doble circulación: el mismo hall de grandes superficies vidriadas conecta también con un estar diario de uso más íntimo y con la galería cubierta que se abre al jardín parquízado con fogonero, a la piscina y al entorno arbolado, uno de los tantos activos destacados de la propiedad. Una escalera de mármol moderna y de líneas simples conduce a la segunda planta donde se desarrollan cuatro dormitorios. Dos de ellos en suite, con vestidor y baños con terminaciones de diseño. La suite principal, cuenta con sector de spa y un amplio balcón aterrazado con vistas abiertas al parque y al entorno verde, conformado por distintas especies que aportan privacidad y un marco natural. Dos dormitorios adicionales con grandes placards comparten un baño compartimentado de generosas dimensiones. En el tercer nivel se encuentran un gran playroom con dormitorio adicional, vestidor generoso y baño completo con doble bacha luminoso y de gran diseño. Este nivel alberga también la doble dependencia de servicio completa con sector de lavado independiente, accesible desde la escalera de servicio que dá a su vez al sector de cocina. Un lucernario cenital sobre la caja de escalera baña de luz natural la circulación vertical, que junto a los grandes espacios vidriados convierten el recorrido de la casa en una experiencia espacial contínua. Cochera cubierta para tres autos y entrada para varios autos. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado

USD 2.900.000

1105 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños6 coch.

López y Planes 1000

Acassuso, San Isidro

Casa - ambientes en venta - estilo moderno - excelente ubicación - vista al río. Planta Baja. Amplio hall de recepción que organiza la circulación principal de la casa. Cuenta con un gran quincho equipado con parrilla íntegramente en acero inoxidable, toilette y baño de pileta. Segundo family room, con posibilidad de uso como escritorio y toilette propio. El lavadero, de generosas dimensiones, dispone de mesas de Silestone. La propiedad incluye doble dependencia de servicio con baño. Hacia el exterior, se desarrolla un jardín con vista al río, pileta climatizada, amplia galería y una segunda parrilla con espacio para comedor exterior. Completa este nivel un sótano, sala de máquinas con doble caldera, sistema de calefacción por losa radiante, aire acondicionado central tipo vrv, circuito de cámaras de seguridad y cochera para seis autos, dos de ellos cubiertos. Primer Piso. Este nivel se desarrolla íntegramente con pisos de mármol Travertino pulido. Presenta un living comedor de grandes dimensiones, con aire acondicionado tipo vrv. La cocina, con comedor diario, incluye isla central, mesadas de Dekton y horno y anafe separados. Cuenta además con dos dormitorios en suite, toilette de recepción y un cómodo family room. La casa dispone de ascensor, que conecta todos los niveles. Segundo Piso. Área privada revestida con pisos de porcelanato símil madera. Se encuentra el dormitorio principal, que dispone de doble vestidor, doble baño y escritorio propio. Completan este nivel tres dormitorios adicionales, de los cuales dos son en semi-suite, uno de ellos apto para uso como escritorio o family. Características Generales. - Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) - Persianas antivandálicas. - Aire acondicionado central tipo vrv. - Calefacción por losa radiante. imagen de casa ficticia: aproximación A la propiedad

Super destacado

USD 695.000

297 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Martin Coronado al 300

Acassuso, San Isidro

Ubicada en una de las mejores zonas de Acassuso, a tan solo 3 cuadras de la estación del tren Mitre, esta impecable propiedad combina calidad constructiva, funcionalidad y excelente distribución en tres plantas. La casa fue refaccionada íntegramente en 2007 y se encuentra en estado impecable. Al ingresar, un lindo hall de recepción conduce a un amplio living con chimenea a leña, muy luminoso, conectado a un generoso comedor. Cuenta con toilette de recepción y espacio de guardado para visitas. Desde el living se accede a una agradable galería con techo de policarbonato y salida al jardín, ideal para disfrutar todo el año. La cocina es amplia y funcional, con gran capacidad de guardado, equipada con lavavajillas, cocina a gas y horno eléctrico, y espacio para comedor diario o estar. Desde allí se accede al jardín y al sector de servicio, que incluye lavadero independiente, amplia despensa y baño completo. El exterior ofrece un muy buen jardín con parrilla y horno de leña, además de acceso lateral desde el garage. En planta alta, el hall de distribución conecta: Suite principal con amplio vestidor y baño compartimentado con doble bacha, ducha y jacuzziDos dormitorios adicionales, ambos en suite con vestidor (uno al frente y otro al contrafrente) Cómodo escritorio con vista al jardín y salida a balcónTodos los dormitorios cuentan con persianas eléctricas. En la segunda planta se desarrolla un gran playroom, muy luminoso, con posibilidad de generar dos ambientes, salida a balcones al frente y contrafrente, y amplios espacios de guardado tipo baulera. Detalles y equipamiento: Calefacción por radiadores con caldera dual BaxiDos termotanquesAires acondicionados split en todos los ambientesAberturas dvh en toda la propiedadAlarma instaladaEntrada para dos autos + garage cubiertoUna propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y excelente ubicación en zona residencial, con cercanía a transporte, comercios y colegios.

Super destacado

USD 1.530.000

761 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Montes Grandes al 1300

Acassuso, San Isidro

Moderna casa en exclusiva zona de Acassuso, a tres cuadras de Av. Del Libertador y a pasos del Río. Desarrollada en tres plantas, combina un diseño contemporáneo con detalles sofisticados y una excelente funcionalidad. Ambientes amplios, luminosos y una distribución que integra los espacios interiores con el exterior. El amplio retiro de frente conserva un portón histórico, conformado por robustos pilares de piedra y una reja de hierro de estilo clásico, una pieza centenaria que aporta carácter y presencia a la entrada. Espacio para estacionar uno o dos autos. Desde la puerta principal, un generoso hall de entrada que da paso a una distribución funcional y elegante, con placard de recepción. En este sector se ubica un dormitorio al frente, que también puede funcionar como escritorio, y un baño completo con acceso directo al jardín, ideal para utilizar como baño de apoyo para la pileta. El living comedor en L, con chimenea y grandes ventanales, se conecta directamente con el jardín. La cocina, de estilo moderno, cuenta con mesadas en granito oscuro, despensa, guardado bajo escalera y doble circulación. El comedor diario, integrado, tiene salida al jardín. Garage para dos autos con placards de guardado y portones automatizados. La circulación vertical se realiza mediante escalera principal y de servicio. En la planta alta, un amplio hall distribuidor con placard de apoyo conecta los dormitorios. La máster suite, con salida a terraza que balconea al jardín, cuenta con acceso exterior mediante escalera, vestidor, baño compartimentado con doble bacha, box de ducha, bañera y un sector de spa adaptable para sauna. Los otros dos dormitorios, ambos con placard y balcón (uno al frente y otro lateral aterrazado), comparten un baño compartimentado con doble bacha y bañera. La segunda planta ofrece un amplio playroom o sala de estar con vista al jardín, un dormitorio con placard, baño completo, kitchenette y gran terraza al frente. En este nivel también se ubica el área de servicio: dependencia con su baño, lavadero con salida a terraza para tender y un cuarto de guardado con acceso mediante escalera a un altillo donde se encuentra la sala de máquinas. El jardín, con excelente orientación norte, recibe sol durante todo el día. Diseñado con un paisajismo cuidado y rodeado de verde, ofrece privacidad y espacios ideales para el disfrute. Cuenta con pileta, solárium y galería con sector de parrilla y guardado bajo escalera. Entrada de servicio independiente. Detalles adicionales: Sistema de calefacción por aire y también por losa radiante en distintos ambientes. Equipos de aire acondicionado frío/calor tipo Split en los principales ambientes. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh), que aseguran confort térmico y acústico. Seguridad: alarma y circuito de cámaras. Dos termotanques para agua caliente. Superfices: Sup. De Lote: 761 m²Sup. Edificada: 548 m²Medidas: Frente: 20, 45 m Contrafrente: 14, 15 mLateral Este: 45, 41 mLateral Oeste: 46, 42 mcontactanos para más información Y coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad y de la agrimensura correspondiente.

Super destacado

USD 690.000

602 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Paunero al 900

Acassuso, San Isidro

Muy linda casa sólida, en una excelente zona residencial, a solo tres cuadras de la estación de Acassuso, y su centro comercial. Varios colegios a su alrededor. Ideal para actualizar sin urgencia, con muchísimo potencial. pb: Hall de ingreso con pisos de madera. Living muy grande, también con pisos de madera tarugada, ideal para dividir en 2 sectores: una de ellas frente a la chimenea con vistas hacia el jardín a través de un gran ventanal. Toilette, doble circulación. A la izquierda del hall de ingreso, un muy lindo comedor que se comunica con la cocina, el comedor diario que tiene salida al patio y al amplio jardín. Lavadero interno y grande. A la derecha del hall de ingreso, tenemos un garage cubierto para 3 autos. pa: Se sube por una linda escalera de madera que da un hall de distribución, todos pisos de madera de roble de Eslavonia. Placard para ropa blanca. Dormitorio principal en suite de muy buen tamaño, dividido en dos sectores, con amplios placards, y vistas hacia un balcón terraza y al jardín. Un segundo gran dormitorio también en suite, de 6, 42m x 3, 55m, con salida a un balcón al frente, y desde un escalera interna se sube a una inmensa guardilla. El tercer dormitorio de 3, 85m x 3, 40m al frente, con placard, Baño completo aparte. El gran jardín está orientado al oeste, con amplia pileta y quincho. Cuarto de guardado y baño con ducha. Desde el patio/jardín se sube por una escaleras lateral y se accede a un dormitorio con baño, que puede ser la dependencia de servicio, u otro cuarto independiente. Detalles técnicos: -Calefacción: Aire Caliente Central. Dormitorio aa; F/C. -Agua caliente por: -Techo: tejas -Pisos de madera tarugados en planta baja y de roble de Eslavonia en planta alta. Arba: 3 er cuota, Junio, $272. 600. -abl: Junio, $ 162. 000. -varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 1.380.000

967 m² tot.6 amb.4 dorm.7 baños4 coch.

Güemes 1200

Acassuso, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Esta imponente residencia de estilo francés, con tan solo 20 años de antigüedad, se ubica en la zona más exclusiva de Acassuso, a metros del río y rodeada de residencias de categoría. Su diseño clásico y su presencia arquitectónica destacan en la cuadra, ofreciendo un aire señorial pero con todo el confort moderno. Desde el ingreso, la casa sorprende con una imponente recepción de aproximadamente 150 m2, ideal para diseñar múltiples espacios sociales. Los grandes ventanales permiten una integración plena con el parque, generando una atmósfera de amplitud, luz y conexión con la naturaleza. La cocina es de generosas dimensiones, con isla central, mucho lugar de guardado y comedor diario, todo conectado con la galería que hace las veces de quincho y el jardín. También hay un amplio toilette de recepción. El subsuelo de la casa se destaca por su amplitud y practicidad: cuenta con espacio cubierto para 4 autos, un baño tipo vestuario ideal para la piscina, un lavadero con sala de planchado, una gran baulera, la sala de máquinas y una dependencia de servicio con baño propio, todo perfectamente integrado para un uso cómodo y funcional. En la planta alta, se distribuyen tres amplios dormitorios, todos en suite. El principal es una master suite con un gran vestidor, baño compartimentado con jacuzzi e impactante vista al jardín. Los otros dos dormitorios también son en suite, cada uno con placares y su propio baño completo. Además hay amplio escritorio que perfectamente podría funcionar como cuarto dormitorio. El tercer nivel ofrece un gran playroom con techos altos, ideal para home theater, gimnasio o sala de juegos. Hay un baño. El exterior es uno de los grandes atractivos de la casa: un amplio parque con frondosa arboleda y un entorno de total intimidad, acompañado por una pileta con solárium y una galería cubierta tipo quincho con parrilla, ideales para disfrutar de reuniones al aire libre en un marco distinguido. La casa está equipada con calefacción central por radiadores, refrigeración central por aire, pisos de roble y las carpinterías con vidrio doble.

Super destacado

USD 300.000

249 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

MARMOL 83

Acassuso, San Isidro

Oportunidad! Lote propio con dos propiedades, cada una con entrada independiente. Originalmente la planta baja se utilizaba como oficina/ showroom, y la planta alta para vivienda permanente. Reciclada hace 6 años aprox, ubicada a metros de la Av y 4 cuadras de la estación. Planta baja: ingresamos a un hall, la recepciòn y el ambiente dividido en 2 consultorios - uno de ellos con baño- placard con mucho lugar de guardado, otro baño y un privado de 6, 30 x 3, 20, Con acceso directo a un ambiente de 28 m2 con cocina y baño completo compartimentado. La Planta alta cuenta con amplio ambiente de 11 x 4, 50 con pisos en porcelanato, aire split f/c, amplio ventanal, cocina con espacio para comedor, salida a patio terraza a nivel, dos baños, oficina privada de 6 x 3, 80, deposito de 3 x 1, 60. Todos los ambientes cuentan con aire split. Cochera y patio. Sin expensas! Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. En caso de corresponder expensas, el valor consignado es aproximado y se informa a modo orientativo, según la última liquidación enviada por el consorcio. El monto puede variar y deberá ser confirmado por el interesado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminar y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetos a disponibilidad. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801

Super destacado

USD 2.900.000

1150 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Rivera Indarte al 900

Acassuso, San Isidro

5 dormitorios, (suite, suite Junior, 2 en semisuite, 1 individual o2° Escritorio. (home Working) –2 playrooms, dependencias deservicio, cocina lavadero, comedor diario, toilette. Escritorio principal, Quincho, parrilla, Vestuario con baño, cuarto de jardín, de guardado. Garage doble. Fantástica propiedad estilo francés, ubicada en calle “Cul de Sac” sin tránsito, en Acassuso, Libertador al rio, lo mejor de zona Norte. Equipada con todos los electrodomésticos, Anafe y 2 hormo en la cocina, otro horno. En la zona de quincho parrilla. Gran Heladera principal, un freezer, Climatizador para vinos, otra heladera en sector quincho. Horno eléctrico y microondas -Lavarropas – Secarropas- Se pondrán otros electrodomésticos si se solicitan. Calefacción central, Aire acondicionado individual en los principales ambientes. Sistema de alarma televisado. 2 Home theatre, en playroom planta alta y planta baja, televisores. Portones de entrada automatizados. Pisos de parquet en toda la casa. Planta Baja: Importante Hall de entrada con placard de recepción y toilette. Gran recepción doble, muy luminosa, ventanales al jardín y al frente, chimenea. Comedor al jardín con gran ventanal, se separa con puertas corredizas. Galería todo lo largo del jardín. Comedor diario, family vista jardín, cocina, office, dependencias de servicio completas, lavadero. Garage cubierto para dos autos, espacio guarda coches extreno para dos autos. 1°Planta: Hall de recibimiento, Gran suite, Escritorio o 5 dormitorio, Suite junior, con ventanales a la terraza y vista jardín, 2 dorrmitorios en semisuite, ventanales idem, , con un Baño, 2°Planta: hall dee recibimiento escritorio con chimenea, Playroom, bañoín: muy buena pileta climatizada a gas con filtro y solárium, Sector de Quincho y parrilla con barra, Vestuarios y cuarto de guardado para el Jardin.

Super destacado
Ver mapa